Cien y seguiremos contando

Durante estos 100 post hemos compartido con ustedes muchas cosas, desde un inicio bastante simple, pasamos a los traumas infantilesesos que a pesar del tiempo no se olvidanUn poco tarde supieron que este blog es habitado por dos chicas diferentes y no sólo una bipolar. Desempolvamos algunos recuerdos de nuestra niñez, 100 post donde ni el fútbol ni el clima se han escapado,  hicimos intentos literarios que fuimos abandonando, nos unimos al rescate de una tradición, festejamos navidad y gritamos feliz año nuevo. Hablamos de cómo puede existir una amistad a distancia y como es que creemos que a un ex mejor hay que tenerlo lejos.
Los vecinos se hicieron presentes, nos formamos entre los pecadores más de una vez, aprendimos cómo tener buena vibra, aunque no lo crean chateamos con santa, recordamos cómo nos decian, corroboramos que no todos las prefieren rubias, que existen hombres casí perfectos y quedan caballeros, es cuestión de dar con ellos así que chicas sigamos buscando. Coincidimos en que esto de ser mujer no es fácil pero ser hombre tampoco lo es. Tuvimos nuestra noche de premios y les presumimos la llegada de varios más.

Nos hemos balconeado incluso sin darnos cuenta, pues en esta ocasión Juan le gano a Pedro al entrar a mi casa, o cuando me eche de cabeza contando mi primera borrachera, supieron que también perdí algo debajo del agua, que yo tengo hermanos gemelos. Y estabas por atinar sobre aquello que le pedí a Santa no me envolviera. 
Acudimos a ustedes para dar con el regalo ideal que les confieso era para el profe al que yo también le hice ojitos, al mismo tiempo nos quejamos de los regalos que cof.. tiramos cof.., estuvierón ahí cuando quise compartirles lo enamorada que decía estar de un contacto, y luego como en un dos por tres pase a eliminarlo XD. Supieron de la terapia antiéstres, (por cierto que para pedidos y contrataciones pueden comunicarse al 01900 dosxuno) y la hazaña para esconder una cámara donde tú te las ingeniaste para adaptar "el truco" a tus necesidades.
100 post que los vieron pasar, ajá ya los tenemos identificados no se hagan porque qué creen? no se nos pasa nada XD por contar algunos:

Quienes le hacen a la mentira un chin..., los que dan por su lado a los demás, los leimos cumplir un sueño express, supimos que para alguno de ustedes somos como Batman y Robin, salio un candidato para levantar el ego jugando, vimos a quién se le pasa el tiempo volando, nos hicieron ver que vale la pena intentarlo, que hay mamás un poquito paranoicas , fuimos testigos de tus debilidades y secretos.

Entre más buscabámos encontramos la receta ideal para una michelada, supimos quien ya sería leopardo si la infidelidad nos dejara manchas, compartieron sus necesidades, aceptaron que envidian, que meten la pata hasta el fondo XD, que hicieron química con la rosca, descubrimos sus precauciones ante esta inseguridad que se respira en nuestro país, su habilidad para quitarse años de encima.

Ya hasta nos han soñado y nos han llegado a aconsejar que visitemos a un cirujano nos creeran que aun no encontramos cita con el Doctor del Billar?.. Ahh, y cómo olvidar que estaban comploteando porque subieramos fotos en traje de baño y que vimos pasar a un integrante de la liga de la justicia. 
Bueno chic@s podríamos seguir en este intento por recordar con ustedes todos los post y comentarios que nos han robado sonrisas, nos han hecho reflexionar, nos han dado anímos, pero sobre todo nos hacen darnos cuenta que están ahí con nosotras gracias a ti que has sido fiel desde el inicio. Solo nos queda recordarles que las puertas seguirán abiertas para todo aquel que desee hacer de este espacio su punto de encuentro con las socias.

43 comentarios:

JMG dijo...

Primero!

Dr Hannibal Lecter dijo...

chia por que me ganan a comentar y solo ponen primero?? plafffft!!


Ya regrese a no lo habian notado?? uffff q raro? jajajaja


100? post no juegues yo aun tengo 13? jajajaja


me faltan algunos no?'


Bueno felicicidades bla bl a bla bla bla y obvio consagraciones a bla bla bla bla y claro no podria faltar bla bla bla y mas bla!!

asi bla bla bla blaaa!!


por cierto cuando hablan de el hombre idal se refieren a mi vrdd??

no??

mmmm y yo q pensaba estar cerca??

POr cirto todos sabemos que la receta perfecta para la michelada perfecta es la ....... cerveza obvio jajajaja


solo me queda una porra para ustedes!!

ja que dijieron a si ps no jajaja


Solo un beso para las dos va y sigan asi muchachas ahi se ven !


Lore :ahi ya estan los ingredientes he!

NTQVCA dijo...

Felicitaciones, por el equipo, por la constancia y por los 100.

Missx dijo...

ahh tan lindas ustedes sisiisis por eso las quiero tanto, porque no sólo siempre sus escritos son por demas interesantes, sino que sus comentarios son siempre excelentes.

el agradecimiento es mutuo... gracias a ustedes por ser como son y sobre todo por tomarse el tiempo de postear temas tan interesantes dejando que el lector participe.

felicidades yq ue sigan y sigan y sigan muchos mas.

abrazosss

SusyBlog dijo...

Felicidades comadres, me da mucho gusto... sigan así con esos post tan divertidos y entretenidos.. les mando un saludo grande

Su.

Unknown dijo...

Felicidades por estos primeros 100´s.

Esperemos que tengan 100mil mas, deseando que todas sean buenas noticias, anecdotas felices y uno que otro resbalón de aprendizaje.

Enhorabuena.!

Selene Emireth dijo...

100??? ayyy yo ya los cumpli y no los festeje... jejeje, bueno felicidades por los suyos y sigan escribiendo... saludos, un abrazo... y felices 100

Unknown dijo...

Chicas muchas felicidades!!!! de verdad 100 post!!! muy buenos algunos mas llegadores o con lso que me identifico mas que en otros, y si al principio era de las que creia que era una sola pero ya luego cai en uenta que son dos en realidad!!!!!!!!!!muchas felicdades y espero que haya socias para muchas post mas!!!!!
saludos! un abrazo a ambas ;)

Luis Alburqueque dijo...

feLicitacionesssssss SOCIASssssssssss :)
por sus 100 posts!
Espero q llegen a los miles! xD
millones!
uff!
muchos (:
si tantas cOsas interesnts q e leido aqui en su punto d encuentro xD!
me cOnvertí en un fiel lector Caray!
celebrenlo con unas cuantas chelitas (B)
jajajaj
cuidenc :)


Saluuuudos

*Luuchin*

M a r u dijo...

Hola nenas. Muchas felicidades. Espero que sean los primeros 100 de muuuuchos mas. Su blog me gusta pq es como ustedes, fresco, transparente, sincero. Y en lo personal, las admiro y agradezco porque ustedes a pesar de ser tan jovenes, me han dado consejos muy padres en mi blog y me han animado en momentos bien dificiles. Son dos grandes personitas en verdad.
Saluditos y q esten bien!!!le mando un enooorme chocolate

::júbilo::haku:: dijo...

y que vengan 100 mas

KARMILA dijo...

Muchas felicidades amiga por estos 100 primeros post¡

Se que se multiplicsran y que nos seguiran deleitando¡

Un abrazo de oso polar y saben que se les quiere¡¡

Besitos¡

aLe dijo...

^^ Feliciadades!!!!! que emoción!! se siente re bonito llegar a 100 entradas y muchas mas visitas!!! que vengan mas

Novak dijo...

Yo ya se que se siente llegar a las 100 entradas... las entiendo. Pero ahora enfóquense en las 200 ;)

tonymoca dijo...

Dos chicas bellas haciendo 100 entradas juntas, wow, eso es algo no apto para cualquier mortal.

Felicitaciones y les quedo muy original este post.

El Belo dijo...

Felicidades, se ve muy fácil pero en verdad es dificil llegar al número 100.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades y que sigan los éxitos!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Diana. dijo...

yo siempre lo supe que eran dos..

Felicidades por estos 100 post!!
y que vengan más..


es un gusto leerlas =)!!

la MaLquEridA dijo...

Tengo poco tiempo de leerlas peo por algo me quedé, así que muchos posts más y muchas felicidades.


Abrazo.

Peyote dijo...

Felicidades! .... Y que vengan 100 más.

MiHita dijo...

Muchas felicidades jijas de la....ah no eda?...jajaja

Ya mero las alcanzo...me faltan nomás como 81 :)


un abrazo a ambas dos :)

Nid Mar dijo...

Chicas..!!
muchas felicidades por sus 100 posts haha y aqui estaremos para leerlas un buen ratote mas :D hehe....

saludines y sonrisas!!:D

lex dijo...

FELIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JEJE QUE GUENO QUE SIGAN ASI Y OJALA Y DUREN MUCHO MAS TIEMPO ASI JEJE LAS QUIERO MUCHOTEEEEEEEEEEE AUNQUE NO RECUERDE SU NOMBRE JEJE

Boleyn dijo...

Felicidades socias!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo poquito leyendolas pero ya me volví fan fiel jaja =) que vengan muchas más!! =)

Besos!!! =D


PD: Sí se parecen mucho =)

MIN... dijo...

Uy, hay muchos post pasados ke me kedan por leer...

Felicidades por los primeros 100 post de muchos que vienen..

IVAN CABRERA dijo...

Pues me uno a sus festejos del centenario!! GRACIAS Por entrar al festival me dió gusto conocerlas y que se integrarán al blogs swingers, infinitamente se los agradezco y muchas felicidades!!!

GAVIOTA dijo...

que bien chicas!!
me da gusto saber que ustedes ya cumplieron sus cien en menos tiempo que yo!!
ja!
Felicidades!!
Me han encantado sus posts y lso sigo lo mas de cerca que puedo, hgracias por compartir.
Lore y Gema.
Se les quiere en LA ESCAFANDRA.

Boleyn dijo...

Socias!!!! Tienen un premio en mi blog =)

Jaime Rivera dijo...

Muchas felicidades!!! 100 se dice fácil pero implica mucha constancia.

Boleyn dijo...

Síi es mi recámara =D

la jesz dijo...

Wow 100 posts, muchas felicidades por sus posts, por su blog.

Desde que me topé con el me volví adicta a sus escritos. Sobre todo porque me identifico perfectamente con muchos de ellos.

Espero seguir leyendo muchísimos posts más y seguir comentando todavía mucho más.

Un saludote.

Luis Baloo dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, espero verte mas seguido por alla tambien y sin mas que decirte o decirles su blog esta de poca madre.

Luis Baloo!

Cl@udette dijo...

Felicidades!!!!! y que vengan muchos post más ;)

Superhero!! dijo...

Wooow!!
.
Mis cuatas las socias tambien estan celebrando el centenario.
.
Quedó fan-tas-ti-ca la red de links.
.
¡¡¡Chido!!!
.
Yo digo que deberian subir esa foto en bikini... Si, si, si... seria excelente.

Tulius Ciceron dijo...

ssswwwoooooooraleeee
100 posts!!!

esperemos lleguen a los 1000 :D

y todos siempre han sido interesantes claro que si...

fotos en vikini?? ssshh... privan a la humanidad de sus monumentales cuerpos? que malas son eh? :p

Reina del del drama dijo...

100 post felicidades.. aunque yo las acabo de encontrar .. en definitiva me ha gustado lo que he leido .. felicidades y aqui andaremos

ѕocιaѕ dijo...

Jedi Master GenesisOrion: Siii Primero!
Dr Hannibal Lecter: Gracias blah blah y mas gracuas blah blah, efectivamente ese post fue inspirado por ti (aja, Un beso enorme para ti

NTQVCA: Gracias =)

Alma: Aww que linda Gracias Alma por lo que dices y por estar presente enlos 100 y espero en los 101,102, etc etc etc Un abrazote

Su:Gracias Su, Aun estaremos por aqui un buen rato. Abrazote

La Pokas Neuronas de YobLleh: Muchisimas Gracias, llegar a los 100mil nos tomara un poquito mas tiempo xD a
un beso

Selene Emireth: Es que nos gusta festejar todo lo que se pueda, es puro pretexto
Gracias un abrazote

Ely: Seguro habra socias para rato y Gracias a ti por estar en muuchos de estos post Un abrazote

Luxin: No pensabamos tomar pero ya que lo mencionas (B), muchismimas Gracias Un beso

Maru:Ahh Maru muchas Gracias por lo que dices, de verdad es muy lindo saber que en algo te hemos podido ayudar y animar muchas Gracias! abrazote

::júbilo::haku:: Asi sea =)

Karmila: Muchas Gracias Karmi y aqui seguiremos, un Abrazo de oso mmm panda =D

Alevosia: sii es muy especial llegar a los 100 post, Gracias un besote

Novak:Se siente bonito verdad? En eso estamos pensando llegar a las 200. Saludos

Amorphis: jajaja Gracias gracias somos fuera de lo normal xD un abrazote

ѕocιaѕ dijo...

El Belo: Nada fácil pero vale la pena llegar a los 100! Gracias un abrazo

Fiore: muchas gracias Abrazotes

Diana: sii, somos 2 y no una bipolar xD Gracias Besos

La Malquerida: Muchas gracias y que bueno que te quedaste =)
Abrazos

Peyote: eso esperamos otros 100

Los Hijos de Susana Bagan: jijas del blog? xD cuando llegues a los 100 nos vamos a festejar todos.
Un abrazo doble =)

Sonrisa!: Y nosotras aquí estaremos trayéndoles lo que salga =D Un abrazote

lex: el nombre es lo de menos ya somos conocidas en estos lados como las socias Gracias!

S Boleyn Ayres: Gracias que bueno que te ha fusto el blog, nos parecemos en serio? xD

la jesz: Muchísimas Gracias nos da gusto saber que les gusta el blog y nos motiva a estar aqui
Gracias! Abrazos

Luis Baloo: Ahhh Gracias y si por allá estaremos dando el rol!
saludos

Cl@udette: Muchas Gracias saludos

Superhero: Ahh si también el centenario!! clarooo ya lo teníamos planeado que seria en 2010 xD, manda tu solicitud por escrito, al juntar las 1000 lo pensaremos Gracias.

Maverick: jajaja Gracias, no privamos a la humanidad les hacemos un favor xD Gracias abrazos

Reina del drama: Ahh pues bienvenida y muchas gracias esperemos te guste!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Felicidades por estos 100 post y que sean mil millones más!!! de todo les he leido! Por cierto, pasen por mi blog, hay algo para ustedes mis queridas socias! un beso!

LISABELA dijo...

FELICIDADES. No las conoci desde el principio pero desde que entre por primera vez me enganche me gusta mucho su blog, que sean muchisimos más.

Por cierto ¿que se siente cumplir sus primeros 100?

Meg dijo...

FELICIDADES


Les dejo un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicas, no es fácil mantener un blog. Este blog me encanta y aquí me tendrán para leer los 200, 300, 1000 y todos los que faltan, un abrazo =)

ѕocιaѕ dijo...

Min: Muchisimas Gracias

Fernando: Fiesta siii, claro no todos los dias se llegan a 100 post =) Gracias abrazos

!van: Ahh muchas gracias, y una disculpa es que me confundi mientras contestaba los comentarios, pero Gracias de verdad
un abrazo y otra disculpa

Gaviota: Gracias a ti por leernos y por estar en este post especial para nosotras!
abrazotes

Jaime: Gracias y tienes razon en lo que dices

Tipico Hombre del Mal Morir: Gracias! hay que buscar mil millones de cosas que seguir contando. Gracias ;) Besos

LISABELA: Ahh se siente emocion porque es algo que nos gusta y compartirlo y que nos lean ahh snif! =) Gracias!

Meg: Muchas Gracias un abrazo para ti tambien

Pequeña Sonne: Gracias, no es facil pero de verdad que ustedes nos dan ganas de seguir un abrazote