Dificil?

Qué tan dificil puede llegar a ser el sentirse fuera de un mundo que tiene doble pesar?, por un lado esta la idea de tener que encajar por el resto que forma parte de el y así sentir compañia, por otro lado esta la necesidad de formar parte de algo que te permita ser alguien..



En este mundo en el cual un minuto puede llegar a ser eterno, y al mismo tiempo es tan solo un suspiro de segundos que mientras parpadeamos dejo de existir, en este mundo en que constantemente pasan dias y llegas a sentir como la vida se va tan solo al respirar, y esos dias van tras de ti mientras que el tiempo camina a tu lado y sin darte cuenta se va apresurando.. qué tan dificil puede ser dejar una huella??, crear un recuerdo?? será quizá cuestion de esperar el momento justo, de estar en el lugar exacto, para atravesar una mirada, de compartir una sonrisa antes de quedarse parado en este mundo sin haber existido para alguien más pues de que sirve haber iniciado una vida sin compartirla, cuándo es que realmente existes para alguien??, cuándo te necesita y estas ahí, o cuando te has alejado y ansia que estes a su lado?

5 comentarios:

RЄĐ dijo...

Pienso que la verdad realmente obligada para vivir con dignidad es estar donde el corazón está. Desafotunadamente esto no es tan fácil, puest todo lo circundante intentará reclamar nuestra energía y atenciòn y de permitirlo, las drenará, pero eso esta bien. No podemos tomar elecciones correctas si no conocemos o hacemos contacto con todo lo demás, lo que no se elige para vivir el presente.
Para quien le interese, hablo de algo similar en http://is.gd/24dYS , que por cierto, mil gracias por leer, siempre aprecio mucho tus comentarios :)

Anaile dijo...

Que complicado es esto...
ahora que me pongo a razonarlo y analizarlo... Si, esta medio dificil...
A veces me pregunto si todos es casualidad o causalidad...
Si el hecho de haber dejado huella y crear recuerdos fue por mera suerte y coincidencia... O porqe realmente eres alguien y tu forjaste un "algo" para que todo lo demas sucediera... O simplemente tenia qe suceder porqe esa fuerza externa a nosotros y tan poderosa asi queria que sucediera....

Bueno bueno... mejor me voy con mis choros a otro cuento y espero qe te sigas pasando por mi blog!!
Un besote grandote!!...

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaa

un post para meditar....me hiciste que analizara un poco mi vida...donde estoy y para donde voy!!!!

excelente post... gracias...

sabes a mi me gusta vivir el momento...siempre he dicho que el pasado ya se fue y el futuro pos solo Dios....

saludos...

Alma Rosa dijo...

el tiempo jamás se detendrá, por ello es preciso, es necesario, es obligado, es requerido SER FELIZ... hay que hacer el tiempo un aliado más que un carga.... abrazos

Peter dijo...

Difícil responder a eso.
Me gusta la nueva imagen del blog.