te ha pasado..

perder algo bajo el agua? 
Yo perdi mi celular ya que sin duda decidio aplicar eso de que bajo el mar se puede flotar (8), y no quiso ser parte de los celulares perdidos que luego los dueños andan buscando; así que, no la penso dos veces y decidio ahogarse en Manzanillo, resulta que lo traia ganchado y no contaba con la astucia de que "alguien" me aventaria para poner en práctica "si sale por si sola sabe nadar" cuando menos acorde senti 100gr menos y tuve que decirle adios a este compañero que sin duda me saco de apuros un par de veces (pues era justo lo que le tiraba a mi hermano para ver si era bueno "cachando", luego no pude poner en práctica eso de hacerme la loca contestando una llama imaginaria solo para salirme de una clase). Y es que no solo al titanic le paso!! 
Que por qué no me tire por el? pues porque sabia que era el momento de separar nuestros caminos, -además no tendria el que tengo hoy- y muy probablemente mi papá le hubiera vaciado el agua para que me durara un rato más. 

12 comentarios:

Karla Alejandra dijo...

Lindo blog :)

GrettV dijo...

Ay si ...

Yo se lo que se siente tener un celular ahogado.

A mi se me ahogo uno pero por que olvide que lo llevaba y me meti al mar jajaja y otro se lo ahogue a una amiga en su chamarra que meti a lavar.

¡Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

*Karla, Hola y gracias por tomarte el tiempo para visitar =)

*GretTeLiTa, jaja me falta esa de meterlo a lavar o experimentar con el de alguien más haber si sobrevive

Un abrazo y un saludo!

Missx dijo...

ejem ejem ejem... que edad tienen???? es que solo así podría decirles lo que perdi bajo el agua!!!! si no, me sentiría como una pervertidora de menores :D jejejej

Ge dijo...

Nop nunca creo, nada de nada, mi papa siempre nos hacia quitarnos cualquier cosa anillos, cadenas, aretes, carteras, y menos un cel ya mero que si se me pierde mi papa me dice -lastima qien te manda a probar si es contra agua, ahora te AGUAntas- y me daria una tarjeta de 30 pesos para el telefono publico y dira -es para casos de emergencia ehh no la tires al agua-
asi que por suerte no he perdido nada

ѕocιaѕ dijo...

*Alma, jajaja entre los casi 20 y mi socia 21

*Ge, y es que me tomaron por sorpresa que si no mi papá hubiera reaccionado igual porque también es de los que toman muchas precauciones

SusyBlog dijo...

Jajajaja

bajo el mar (8) bajo el mar (8)
yo no he perdido algo bajo el agua... ommm creo mmm no estoy segura.. omm.. este... chin! =(

jajaja saludos
su.

P´PITO dijo...

chinnnnnnnnn me acorde de uno que se me cayo a la taza del baño...jajajajaj todabia no hacia, apenas estaba desabrochandome el pantalon, lo saque pero para tirarlo.....

jajajajajaj

saludos!!!

Missx dijo...

ah entonces ya puedo decirles... yo perdí los chones mija, eso perdí es que llego una ola grandeeee, lindaaaa, imponenteee,,, poderosa y zas se los llevo.. jejeje :D

RЄĐ dijo...

Una vez, por inclinarme a abrazar a un amiga, mi celular se dio un preciso y calculadìsimo clavado de mi bolsillo a mi cubita y muriò por siempre. ¿Cuenta?

Il Diego dijo...

Yo perdí unos lentes Ray-Ban originales que mi "querido" tío me acababa de regalar 24 horas atras.

Estabamos en la playa y mis primas mas chicas querian meterse a bañar pero no las dejaron por que iban solas, yo me ofrecí, como nadie mas queria bañarse (andaba de buen humor por los lentes nuevos), Mi tía se ofrecio a cuidarmelos, se los doy y me meto al mar, como a la media hora noto que mi tía empieza a "mojarse los pies con las holas" en algún momento se metio más al mar, a la altura suficiente apra que una ola viniera, la revolcara y mis lentes se llevara... (ah, si, mi tía ya no es tan "querida").

Novak dijo...

Pues yo he perdido mi virginidad.... ahhh no es cierto, supongo que soy bien cuidadoso para esas cosas =)

Saludos socias!