Maestra psicopata

"Esta maestra de verdad creo que me traumo como uno que otro mas, después de 15 años no se me olvida ni su nombre Victoria.Bueno yo tenia 6 años cuando ingrese a la primaria con toda la ilusión de aprender muchas cosas, pero me topé con un dolor de muelas, mi profesora que se dedico a hacerme la vida de cuadritos, el primer año en la primaria se supone debería ser lindo, especial, que te dieran ganas de ir todos los días a aprender algo nuevo. La maestra se dedico a bajarme calificaciones solo porque ella creía que no era capaz de sacarme un 10 me ponía un 9, me hizo repetir tareas cuantas veces se le dio la gana y seamos sinceros que tan difícil es una tarea de primer grado? y mas cuando mi mama me ayudaba!, me dejaba sin receso lo que significaba SIN comer, por lo general mis hermanos que son un año mas grandes me encontraban sentada en el piso pues así era feliz la maestra, llorando y haciendo la tarea otra vez!!!... 
El problema era que a la maestra le gustaba que los padres de familia la Compraran, si que le llevaran que le regalito, las galletitas etc y mi mama jamas lo hizo, mi mama hablo con ella y claro que negó todo. esta seudo maestra nos arranco la ilusión del día de reyes porque nos dijo -Los reyes son sus papas si sabían verdad? y yo no sabia - incluso mas de una vez me pego!ven era mala.

En fin el segundo año fue mejor, una maestra muy paciente y buena onda y aunque me tope con la maestra Victoria en varias ocasiones no la salude aunque ella a mi si, seré irrespetuosa o rencorosa pero se lo merecía"
Y Ustedes tuvieron un maestro (a) así o peor? o qué tal uno que fue muy bueno lo recuerdan? 

No hay comentarios: