AQUÍ ENTRE NOS

¿Cansado de no tener a quien recurrir y decirle TODO lo que has callado ?, ¿lo que sientes justo ahora?

¿Fastidiado de decir que algo te gusta cuando no es asi? ¿De aceptar algo solo por compromiso?

¿Has mentido ultimamente?

¿Sientes envidia por alguien?

¿Pereza?, ¿Gula?, ¿Lujuria? has sido su victima últimamente?

Si lo sabe Dios y el diablo que lo sepa toda la blogsfera
al final todo quedará aquí entre tu, y nosotras (y él, ella, aquellos, estos y los otros)

socia x: la última vez que recuerdo haber "perdido la cabeza" y sentir que el suelo se cambiaba de lugar termine besandome con el amigo de mi novio- que una hora antes había dejado de serlo- y en definitiva me gusto más que mi ahora ex lástima que no lo volvi a ver

28 comentarios:

Alma Rosa dijo...

la gula y la pereza han sido lo de hoy.... de la tarde para acá.

la soberbia fue ayer, todo el día.

la avaricia será mañana que es quincena.

la envidia será el lunes porque yo trabajaré.

la ira fue antier en mi primer día de menstruación, por lo tanto la lujuria la traigo en reposo hasta nuevo aviso :D jojo

Alma Rosa dijo...

primerassssssssssssssssssssssssssss añossssssssssssssssssssssss sin ser primerassssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiii

El abajo firmante dijo...

Soberbia todos los días.
Gula casi a diario, mmm chocolates.
Y que bueno que preguntaron, ahora me quejo.
Fuí su víctima, lo soy. Soy víctima de la lujuria y ni siquiera la mía sino la de ella.
Envidio a los que sí tienen su atención.
Y tengo que confesar que hace mucho no ocurría esto de estar del otro lado de la historia.

Mr. Falo dijo...

uu pos si te contara. me ah pasado de todo. gula pereza lujuria... esta ultima con mucha frecuencia jejeje de hecho soy adicto al sexo y por lo regular me aburro de las novias que tengo a los 2 o 3 meses de andar con ellas y siempre mando al diablo la relacioncuando esto me pasa. tengo varias teorias del por que me pasa eso. pero bueno esa es otra historia.

si siento envidia? pues no precisamente. pero si hay algunas cosas que deseo tener y que otras personas ya tienen y yo no. pero pues trabajo en eso. para poder tenerlas io tambien jejeje asi que no. no creo que sea envidia.

que si e mentido ultimamente pues si si lo e hecho jajaja le menti a una persona que creia que me podia enganar y ps la engane y ps creo que se enojo por que quiza sintio que me burle de ella. y creo que me robo mi contrasena de correo electronico jajaja, pero ya pronto espero recuperarla. ademas de eso le menti a... mmmm no creo qeu fue la unica persona. pues por lo regular soy muy franco. y me da flojera mentir.
pienso que total. no hay nada que me puedan haser por desir la verdad. digo... que van a hacer al respecto llorar?

y tampoco digo que me gusta algo si no es asi. aveces dicen que soy un poco mal educado por eso. pero no es asi. soy muy educado y culto creo yo. solo que no me da miedo que la gente sepa que no estoy de acuerdo o que no me gusta algo. soy muy seguro de mi mismo. de hecho aveces me paso de seguro. jejeje

en lo que si estoy cansado en en no tener a nadie con quien desahogarme aveces. y es que solo tengo una amiga con la que la relacion no se basa en el sexo. y ella vive como a 4 horas de donde io vivo. se fue a ese lugar por su universidad y pues la veo solo como una vez al mes.
y contarle ciertas cosas a un hombre pues como que no es lo mismo.
digo una mujer te da un consejo con mas tacto y sentimiento. ademas es muy util el consejo de una mujer creo io. por que una mujer siempre ve las cosas desde otro angulo. y aveces desde donde ella esta se pueden ver cosas que uno como hombre no alcanza a ver.
y como te digo solo tengo una amiga. y las demas son... pues diferentes.
el fin de semana pasado fui con una exnovia para platicar segun esto. pero la iva a besar y se quito y me dijo que no, por como era io. que solo queria fajar con las mujeres y tener sexo. me dolio tanto que le dije que se olvidara de que io existia y que no me llamara ni me mandara textos mas.
despues me arrepenti. y ya como que se medio arreglo todo pero aun asi no la quiero volver a ver. y pues se lo dije. y ya solo hablamos por telefono y por mensages de texto.

soy una persona bien rara jajaja en las cuestiones laborales y de numeros, dinero y negocios. se a donde voy, se lo que quiero, se como lograrlo y soy muy estable. pero en lo sentimental soy un desastre jajajaja lastimo a las personas que se enamoran de mi y me lastimo a mi mismo.

en fin ese soy yo jejeje.

lex dijo...

HOLA POES NETA ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA JEJE COMPRE UN PUTO JUEGO Y ME SALIO MAL CHINGUEN A SU MADRE LOS DE SONY COMPUTER ENTERAMEIN CHINGUEN A SU MADRE DE NUEVO JEJE NETA ESTOY COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO SALUDOS

aLeVoSia dijo...

mmm yo soy presa de la lujuria, ira contra mis vecinos porla mendiga fiesta que se traen y no me dejan dormir ¬¬

KARMILA dijo...

Ummmmmmmmm pues es que como les digoooooo es que si meda penita pero pues ya que me insisten tanto tengo que confesar algo que hice hoy perooooooooooo de antemano aclaro que fue por que soy "mujer" y tengo derechos.

Pues resulta que hoy le dí tremenda cachetada a un vil viejo hijo de toda su requete madresita porque el .....viejooooo paso junto a mi y aparte de escuchar sus asquerosos "piropos" me dio una nalgada en mis hermoso trasero¡¡¡ y la verdad le dije el huevo y la gallina, y como eso esta penado en mi país (soy abogada) puesssssssss que me lo entambo por pinche lujurioso¡¡

Faltaba masssssssssss¡¡¡

Ademas que onda??? Ya no respetan a nadie y yo iba con mi sagradisima madre que casi se me infarta del susto¡¡

Pero bueno eso hice hoy y queeeeeeeeeeeee¡¡¡ jajajajaja

P.D. Y no me arrepiento pos vaya¡¡

Besossssssss¡¡¡

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues últimamente estoy haciendo todo lo que me esta gustando, hace mucho tiempo deje la pose de tener la cara feliz solo por fingir ante los demás ya que lo tenía que hacer porque en el círculo en el que me movía lo tenía que hacer así. Mi sonrisa diaria ahora si es real. Mentor, creo que lo hago todos los días, cuando la mala suerte viene por mi le miento que me dejaré de abrazar por ella y eso me muevo más rápido y la dejo atras, la soledad la melancolia y la amargura bien que las he engañado ultimamente, a las personas reales pues con mentiras piadosas para de ver en cuando caerles bien. Envidia por algo o por alguién? la verdad no, estoy tan ocupado con lo que hago y por el futuro de mi vida que la vida d elos demas respeto y en vez de envidiarles sus logros o lo que tienen en cambio les aplaudo, siempre es bueno ver que gente a tu alrededor tiene algo bueno en la vida y que no les va tanmal, a lo que a mi me corresponde tengo que luchar por lo mio.

Pereza, pues ya no tanta, sería flojera pero no creo que sea tan grave, lujuría? me declaro culpable, más culpable que culpable, la lujuria y el placer por la lujuaria con el sexo es el mayor placer del mundo, hast auw tengas energias seré lujurioso declarado.

En cuanto tengas confesiones o declaraciones fuertes que hacer pasaré aquí al confesionario de mi confianza. Un beso!

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

yo todos los pecados capitales los cometo 3 o 4 veces al dìa...

y pos no es tan malo... es cuestiòn de acostumbrarse una :)


y pos cierto,me acordè que que aca onde vivo los pecados son estos:

gula, envidia, pereza lujuria, "ira", "eda" y "ei"

saludos :)

Il Diego dijo...

No tengo a quien acudir de manera recurrente, muy probablemente por que no suelo necesitar desahogarme. Voy bastante tranquilo por la vida.

¿Qué como se logra eso? Fácil, piensa antes de actuar, no la vayas a cagar. Y si la cagas; disculpate (si es posible, y no, no estan obligados a perdonarte), repara el daño (si es posible) y por el amor a todo lo sagrado! Aprende la puta lección y no la cages otra vez, por lo menos, no de la misma manera!!!

!ván dijo...

Pecador yo? Bueno tengo muchos pecados, asi que mejor no nombro a todos los pecados porque ya estoy en el infierno

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Aquí entre nos... jamás lo comentaría en un Blog (postearlo quizá, pero no comentarlo). Lo más cercano es decirlo por msn y ya... Y es que si lo llegan a saber, les juro que entran en Shock...
Muajajajajaja!!!

Ely dijo...

Hijoles por cual empiezo, jajaja por la gula hace ratito porque ya me habia cenado mis dos quesadillas y todavia me zampe unas galletitas con cafe pero es que se antoja con este climita, :S

La envidia por aquellos que se van en este puente de vacaciones y yo nomas no :( iré a ningun lado me quedaré en mi casa pero eso me llevara a la lujuria ohh si!!! jajaja, ira porque mis mendigos vecinos tenian musica toda la tarde y ya me tenian bomba!!!! no pude mas y lso acuse con el encargado del edificio ahi peco d eintrigosa metichew y todo o que le auieran poner, pero almenos ya stan callados :D

Y pereza ahorita viendo tele acostada :D jejejeje y espero mañana dormir hasta tardeee!!!!

Ay chicas creo que tendre que regresar despues jajajaja y si si cambie de color y diseño, :D para darle otra cara para el festival haber que tal, gracais por sus visitas y ya saben las espero en el festival,saludos y besos!!!

PROFESOR ZOVEC dijo...

yo pura envidiota.
mientras toy en este changarro todos tan de vacacionesssss.
que impotencia
nah
bueno un poco de envidia

DuNa dijo...

ash!!! ustedes que me descubrieron, como le hacen eh?

pues la cosa es que yo no se mentir, de verdad, solo de mentirita.

la envidia, mmmm la envidia si creo que si la eh sentido, mi vecina tiene un novio wapiximo, eso le envidio, bueno ni tanto porque es un verdadero nefasto, hay pero si lo vibora no se me quita!!!, jajajaja

saben ustedes me estan cayendo bien :D

saludos desde mi pequeño bosque.

Jaime Rivera dijo...

Yo peco de pereza este fin de semana. Trabajo, pero muy poco a poco, en mi tesis.

haku dijo...

salgo con una alumna...

RЄĐ dijo...

Yo peco de haberme vuelto apegado y arraigado a cosas durante los ultimos años, y que para no fastidiar a nada y a nadie no me entrego a las emociones fuertes y disparates de antes tan seguido y variadito como antes. Honestamente confío en que explotaré apocalípticamente y volveré a convertirme en pedacitos ligeros, como me gusta. :)

Missbook asg dijo...

ams, quiciera decir tantas cosas, jajaj,, pero me quedare calladita, porque asi me veo mas linda, jaja

pero si he tenido algunos de esos,,
ajja

LISABELA dijo...

pues algo que confesar mmm solo que estoy de floja disfrutando del puente en vez de ponerme a estudiar para un examen que tengo el proximo lunes jajaja.

Peyote dijo...

No, pues la neta. Yo soy un pan de dios.

Jajaja.
Bueno, en este momento estoy bajando una porno solo por el hecho de que venia el nombre de mi escuela y quiero saber quién es. xD

M a r u dijo...

Pereza, la deje hace algunos meses y ahora soy muy aplicadita, mi casita rechina de limpio, ando de aca para alla asi q ni chance de flojear.
Lujuria, no tampoco.
Envidia, si la verdad siempre pero siempre he envidiado a las mujeres que esbeltas, que pueden ponerse cualquier ropa y se les ve chidisima,assshhh, cuanta envidia me dan!!!!
Y ahi es donde entra la razon porla cual no puedo lucir como esas mujeres, La gula!!! no manchen, todo lo que tenga que ver con postres, chocolates, nieve, me encanta asi que es muy probable que la envidia hacia las flacas perdure siempre jojo.
saluditos socias!

Novak dijo...

Pus yo confieso que la adoro y la necesito... y esto se me esta saliendo de control. Cada día la quiero mas y mas...

Me pregunto si estaré en lo correcto.

Alexis dijo...

la pereza y la gula son mi perdicion
justo estoy posteandote desde mi cama con una canasta llena de tamales peruanos.

jajajaja

el lunes empiezo a hacer dieta...

jaja
saludos!1

Ella dijo...

Pereza pereza, mi pecado favorito! Bueno.. y la lujuria.. jaja..
Pfft... tengo muchas confesiones!!

Niña agridulce dijo...

Pues mi secreto es que estoy empezando a odiar al novio y no que lo estoy dejando de querer en verdad lo estoy odiando.

Ann dijo...

ijole, pues es que conmig si tienen como para nombrar otros 7 pecados mas!!!
pero lo mio lo mio aqui entre nos, es la lujuria y la soberbia.

efterklang dijo...

Que confesión tan gacha... si el exnovio lo hubiera sabido se arranca todos los pelos de la nariz o_O :D

Nada que confesar por ahora, ando de bien portadito y frugal!