No eres tu soy yo

He escuchado a muchas personas que se quejan de esta frase, por suerte no he tenido el disgusto de que me la digan, aunque del necesitamos darnos un tiempo no me libre ya me paso, pero terminar una relación hasta el día de hoy no es como que se derribe mi mundo, simplemente es darle vuelta a la pagina, tal vez sea que no he tenido una relación de años o algo así. Soy a favor de evitar el drama y si ya no se puede pues ya que…
Y claro no soy yo es él, osea dejarme así porque sí seguramente tiene una razón que no soy yo evidentemente pues es él el que quiere terminar, la verdad no me ha pasado más bien ha sido de mutuo acuerdo pues soy de las que prefieren dejar las cosas por la paz y no buscar culpable pues no lo hay si el amor se terminó, o algo cambio fue cosa de los dos y que mejor que hablarlo y estar conciente de que no todo es para siempre, ni es cosa de él ni cosa mia simplemente duro lo que tenía que durar.

has sido tu? o a sido él/ella?

32 comentarios:

Missx dijo...

me han tocado y he recurrido a las dos y todo por no tener los suficientes... ánimos para enfrentar algunas cosas como se debe... pero bueno que bueno que ya me tocó :D jejeje así ya se lo que se siente :D

un abrazo y lindo finnnnnnnnnnnnnn

Meg dijo...

no me ha tocado y no la he usado ps siempre es la persona ja no yo creo que es uno la del problema sólo que no se tiene el valor pa hablar claro y se escudan en esa frase tonta.

Missbook asg dijo...

ams, creo q siempre he sido yo. que mal decirlo. nunca he usado esa frase, pero he usado otras peores...
aveces es mas sano decir aldo si q dar los argumentos y q lleguen como caigan, jaja,

saludos

Santy dijo...

es mejor que hablen claro y que no usen esa frasesita pussy :/, jumm! :(

Pamix dijo...

Por lo menos yo si eh pasado por estoo.... y de hecho creo ke inconsientemente lo sigo viviendo...
con decirte que a mi frase le anexan
no eres tu soy yo, tu eres la novia perfecta pero no en mi mundo u.u
CHALE hombres kien los entiende...!!

Saluudos!

LISABELA dijo...

No me ha tocado y que bueno jaja mas bien yo he terminado las relaciones pero no con esa frase jajaja.

Y el dia que me la apliquen ya me tocaba

Peyote dijo...

No me ha tocado y espero ni me toque.

Unknown dijo...

No me ha tocado ni usado ... es tan cliché ... jaja que me encantaría usarlo ...aunque ahorita voy tan bien con mi chava que no quiero ni usarlo ni que lo use.

lex dijo...

hola hola jeje eso si es clasico jeje no como el partrido de manana jeje saludos y no eres tu soy yo jeje que trinche frase

Grazia Silva dijo...

Gracias a Jesusa nunca me han salido con eso ni lo he dicho yo no uso la frasesita bonita, soy directa y ya esto ya no funciona y pienso igual somos los dos.

tsukihime dijo...

pues. pues.. mmmmm nome la han dicho nunca.. perosi la he dicho una vez. pero eske ni a novio llego xD

haha asi keo se ke decirte jeje

saludos y besosjeje

IVAN CABRERA dijo...

Pues la he usado...Si lastimosamente si...

Orgia kasual dijo...

ME LA APLICARON.. Y ES DE LO MAS COBARDE QUE PUEDE EXISTIR EN CUANTO A PRETEXTOS.. PORK O TENER EL VALOR SUFICIENTE Y HABLAR DE FRENTE!
SALUDOS..DAYANN

Novak dijo...

hasta el día de hoy no es como que se derribe mi mundo

Es obvio que no has amado de verdad, si ya hubieras experimentado ese sentimiento sabrías que cuando estas envuelta en el no podrías soportar que esa persona que quieres tanto te dijera... "No debemos seguir"

y estar conciente de que no todo es para siempre

Error, hay cosas que si son para siempre, hay amores que si duran para siempre. ¿si no es el caso para que seguir buscando y buscando a la "chica (o) ideal"?

"No eres tú... soy yo"
si lo he usado, a veces el amor simplemente se va, desaparece...

Un saludo muy grande ;)

diiviina dijo...

Me la aplicaron y la aplique, creo que fue revancha pero lo malo de todo esto es que él que la aplique acabo pagando los platos rotos del que me la aplico, mmmm karma después me volvío a pasar y dije que ya me iba a comportar, mejor si alguien la va a pagar que sea quien me la hizo jajajaja.
Un abrazo

Cl@udette dijo...

Ni la usaron, ni la use...pero como que es algo tan sin sentido, que nada mejor como decir hasta aquí y cada uno continuar por su lado.

Saludos

Zephiro dijo...

Concuerdo contigo, la relacion es de dos al igual que los problemas y las culpas...

aLe dijo...

Exacto , dura lo que tiene que durar, y no hay nada peor que forzar algo que esta condenado

El 07 dijo...

Se requiere valor...

*[..Clara..]* dijo...

Vaya..da que pensar..Tienes toda la razon del mundo, es mejor no buscar culpables, las cosas se terminan, simplemnete por que se terminan..Preciosa entrada..

Un abrazo!

ANYELYT dijo...

Buen post, definitivamente se requiere valor.
Tengo algo para ustedes niñas pasen a mi blog.
SALUDOS niñas.

Niña Rara dijo...

Uhm... hasta ahora decir adiós me ha sido fácil... creo que aun no he tenido a nadie que al momento de terminar me ocasione tristeza, simplemente me busco a otro y ya jaja o disfruto la soledad xD

KARMILA dijo...

Jajajaja no puessssssss a mi ya me toco esa jajaja es la primera y espero que sea la última eso de que "no eres tu" oseaaaaaa en serio¡¡ Porque no tienen los pantalones y decirtelo !NO QUIERO NADA CONTIGO¡ jajaja osea a mi me lo dijo y creeme se lo que soy y lo que tengo aunque se escuche medio egocentrico y que te digan eso es como para decir no mamesssssss¡¡ MADURA¡¡ pero bueno jajaja ya paso pero siempre he sido de hablar de frente las cosas por lo mismo pido lo mismo, mis relaciones si han sido de años y bastantes asi que a mi que no me salgan con jaladas jaajajja y creeme es la primera vez que me cortan asi de feo y a la mala ahhhh pero eso es pasado le deseo bendiciones y hay niveles amigas¡¡ jajajaja

Besosssss¡¡¡

Anónimo dijo...

Esa frase es la mascara perfecta para ocultar la realidad, pero a vces me pongo a pensar y la realidad duele, pero la metira hiere... es algo muy dual, dependiendo del lado del espejo en donde nos encontremos.

Ella dijo...

No, tampoco yo.. Ni me la han aplicado ni la he aplicado, qué flojera, no?? Me choca que busquen culpables... Apelar a la falta de compatibilidad sería más sensato, aunque según yo, tampoco hay necesidad... en fin, Saluditos =)

Jaime Rivera dijo...

Esa frase se me hace tan trillada que no la diría jamás y si me la dijeran me reiría en su cara.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

A MI SE MEA PASADO EL ARROZ,PERO LA JUVENTUD PARECE QUE SE SIGUE ENAMORANDO TAN FACIL COMO EL DEJARLO,YO SIEMPRE DIGO QUE CUANDO UNO ES JOVEN EL AMOR ES DEVIL PORQUE NO LLEGARAS A CASARTE CON EL PRIMER AMOR,LO QUE HAY QUE HACER ES PASARSELO BIEN ,PORQUE CON TANTA EVIDIA QUEHAY PASA LO QUE PASA QUE UNA ES MAS GUAPA QUE LA OTRA Y DE TIOS QUE SEAN HOMBRES QUEDAN POCOS,POR ESO OS CABREAIS TANTO PORQUE CUANDO TE DEJAN ,PIENSASW Y AHORA DONDE ENCUENTRO A OTRO TIO BUENO.......ABRAZOS.........

Unknown dijo...

Pues la use creo una vez jajajaja pero porque yo iba en uan uni el en otra acabamos de salir d ela prepa y entonces las cosas ya no eran igual,en la relacion y mejor terminamos,al final para mi fue lo mejor :D jejejeje
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

El Belo dijo...

A mi me pasó en mis épocas estudiantiles vivir eso en ambos lados de la cara.

Pero fue padre vivir esas emociones.

Saludos.

::júbilo::haku:: dijo...

como con otras frases... loq ue les hace perder valor. es el sobre uso... hay veces en las que no es el otro.. es uno.. perocuantas veces se han dicho para intentar lastimar menos... y asi devaluar la frase...

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja si lo he usado y lo han usado conmigo... Pero un día de tantos que me llegó la iluminación cerebral cuando me estaba reprochando (ahora un exnovio) y terminé por decirle "si, tienes razón no soy yo... ¡ERES TU!" y si: hizo una mueca y ahi acabo la discusión.

Jajajaja

Un beso... me encantó el post

efterklang dijo...

Un poco de las dos, a veces yo he dicho esa frase pendeja y otras me a tocado escucharla. En realidad me parece muy tonta.

Saludos