puntoxdexencuentro

Este proyecto nacio entre esas noches que tienes mucho que hacer pero pocas ganas de hacerlo, una de esas noches en la que estas cabeceando, pero al mismo tiempo atento a encontrar quien te haga compañia y recurres al msn; después de un largoo rato, pero largooo rato de haber iniciado con un cómo estas? empezamos a hablar ya de lo que sea, era una completa capirotada de temas -y asi de tema en tema- llegamos a compartir anecdotas escolares, historias de niñez, de amor, desamor, cosillas familiares.. En eso nos dimos cuenta de que efectivamente existimos infinidad con traumas emocionales causados por algun mal profe, que aun habemos quien lloramos por un ex, o incluso que cargamos con problemas familiares, tipico no?.
y taran!!.... en este blog se pretende hacer sentir al lector que alguien más comparte su misma historia, así es como llegamos al nacimiento de esta idea de un lugar que guardara nuestras experiencias, anecdotas y recuerdos con las de los propios lectores pues podran no solo leer historias semejantes a la suya sino poder contar la de ellos, y por qué no? dar consejos, y hasta reir o llorar si asi fuese..

aqui esta un lugar abierto para todo aquel que desee hacerlo su punto de encuentro

4 comentarios:

bangrudy dijo...

nice picts, nce blog. but so sorry i just understand english language. what language do u use it?

Alicia Rivas dijo...

Felicidades por este proyecto tan lindo, a mi me encantó es algo novedoso, les deseo toda la suerte del mundo, yo ya soy su seguidora y estoy segura de que pronto esto se llenara de seguidores de todo el mundo, les dejo un abrazo con mucho cariño

Alice

Alicia Rivas dijo...

Y bueno por ahora solo les contare que... Este no hay privados?... Uhm bueno que me duele la garganta y que hoy llovio en mi pueblo y era una lluvia tristona, no es como esas lluvias alegres que cuando llueve dan ganas de salir a saltar en los charcos, por el contrario era una lluvia tristona, de esas que te quitan las ganas de todo.

Unknown dijo...

Pues apenas ando leyendo esto y que bueno que le pique jajaja a la imagen porque:
1.-Sabia que son 2 pero pense que eran hermanas o gemelis algo asi
tambien paso por mi mente que fuera una y tuviera asi como personalidad multiple que mello(jajaja broma)Pero que bueno que ya leo ahhh hay que leer pa entender y pues que padre!! Que ambas tengan este lindo blog en comun la verdad esta muy chido y que bueno que las conocí y me dejan pasar de vez en cuando a saludarlas,leerlas comentarles y tmbm de tomarse su tiempo de ir al mio :)Saludos!!!!!!!!!!!!