Y los vecinos son así

En esta ocasión les hablaremos de los vecinos y más que nada para quejarme de la mala suerte que tengo a la hora de los vecinos, aquí si ya no sé son ellos o soy yo, pero es un hecho que pocas veces he tenido un vecino que valga la pena, de hecho creo que solamente una vez… solamente una vez y nada más. 
 
Como nunca falta terminas teniendo de vecin@ a alguien de tu familia, que en mi caso fue la típica tía chismosa, que ya se imaginaran como era y para colmo como es de tu familia no le puedes negar nada y cada que salía a la tienda y me veía me daba toda la lista del mercado “con un por favor mijita” y ni propina me daba la coda.
Y claro también me toco el vecino al que le terminas prestando algo porque somos vecinos y entre vecinos hay que apoyarse (si como no) y jamás te lo regresa y cuando necesitas lo que le prestaste solo te queda pedirle que te preste TU……. (Ingrese aquí su artículo prestado) y si se digna te lo presta eso si pidiéndote que se lo regreses pronto. 
Como quisiera tener a ese vecino guapo al que le vas a pedir un tazita de azúcar y siempre esta sonriente y te ayuda con las bolsas del súper awww, pero no, lo más cercano que he tenido es al típico viejo panzón y rabo verde, que se cree galán y que lo único capaz de cargar son sus cartones de cerveza cada que tiene fiesta, que por cierto es muy a menudo y no es que tenga algo en contra de las fiestas, no señor (ni señoras) sino a que de plano eso de estar escuchando la fiesta a las 3 de la mañana en lunes, eso no tiene nombre. 
Y eso sin contar que las puertas las cierran azotándola, las peleas a gritos a cualquier hora, la música que no siempre va con nuestros gusto y la basura que dejan o avientan al frente de tu casa y demás etcéteras 
Y ustedes que nos dicen ¿Cómo son sus vecinos? 

28 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Soy afortunada porque no tengo vecinos fiesteros ni sucios lo que si tengo son vecinos que escuchan música horripilante como la de Ana Gabriel, Gloria Trevi y de banda que siempre he dicho que solo es puro tamborazo, de aí en fuera todo bien.


Saludos niñas.

Albert Tortajada dijo...

Contra el volumen alto de los vecinos hay un remedio infalible:
¡Más volumeh!
Yo le enseñé a mi vecina a no poner Luis Miguel a todo trapo contraatacando con un cd de Marilyn Manson al 70% del volumen (5 altavoces, 250 watios.
No tengo queja de los míos. Ellos quizá si la tengan de mi oficio de Disc Jockey.

Una vez viví en un sitio que era como Melroseplace en pequeño y en rústico. 9 apartamentos. Los vecionos nos juntabamos en la barbacoa alrededor de la pequeña piscina (8*5 mts) para conversar, hacer paellas y demás. Cada uno podía traer los amigos que quisiera y alguna vez organizamos una comida con más de 30 personas.

Otra vez viví en un bloque de apartamentos (96), donde en invierno éramos 3. Yo en el ático, otro en el 1º y otro en el 4º. Aquello era pura paz. En verano, por el contrario, no había quien durmiera. había jaleo las 24 horas. Normalemente si una fiesta no me deja dormmir, me apunto. Pero si tengo que ir a trabajar, al día siguiente, cambia la cosa...

Jo dijo...

pero si no hubiera vecinos de esos... no estariamos escribiendo ^^


afortunadamente yo vivo en una privada muy tranquila y creo que me he salvado


todavia... ¬¬

Cassiopeia dijo...

Siempre he tenido vecinos de lujo.

Cuando soltera, en un apto al lado del mar, mi vecino fue mi conejillo de indias de todos mis experimentos culinarios; en mi primera casa de casada cerrábamos la calle para hacer fiestas y nos compadrábamos entre nosotros. Todavía nos visitamos.

De hecho, uno de aquellos compadres y nosotros nos mudamos al vecindario donde hoy vivimos (a 7 casas de distancia).

Mis vecinos inmediatos son una pareja con hijos mas o menos de la edad de los míos y se criaron unidos. Uno compone y tiene un grupo de rock. Cuando me gusta la canción, se lo grito por la ventana... si no grito... ya ellos saben! Todos me manejaron durante mi época de convulsiones.
Al otro lado un doncito mayor que hace mucho llego borracho gritando mi nombre porque la puerta no le abría (su esposa se llama igual)...
pero me recogió de la calle cuando perdí el conocimiento tras una convulsión... y se lo perdonamos!!!

Quieres ser mi vecina? Ya no convulso...jajaja!

Besos

Peyote dijo...

Pues mi vecino el Rocky es un amor... Se pone a arreglar su taxi a las 3 de la mañana para no incomodar a nadie, eso sí, su música guapachosa a todo lo que da.
Mi otra vecina es la chismosa, pero me cae bien

Meg dijo...

Horribleees, si no son golpeadores, son kareokeros jajaja, ahh no de verdad tengo cada vecinito que aaaaah pero para correrlos soy buena jajaja.


saluuudos

La Chocorrola dijo...

La verdad, en mi casa tenemos la fortuna de tener buenos vecinos, de esos que te ayudan cuando algo se ofrece, y la neta, sí tengo unos bieeen fiesteros, pero después de tenerlos 20 años como vecinos, uno se acostumbra al ruido, jajajaja.

¡Saludos!

Daria dijo...

ajjj!! los del lado de mi casa, que dan para la esquina, es un edificio de apartamentos, y como queda en esquina y les da flojera bajar a dejar su basura, avientan sus porquerías en una bolsa desde la ventana de su departamento (de preferencia los de los últimos pisos). Después antes de estar donde vivo ahora estuve en unos departamentos, y el 95% de las vecinAs eran pura viejas chismosas que como no tenían nada que hacer se ponían a parlotear de cualquier chisme.

saludos y debería haber fumigadores para estos indeseables! jajaja

aLe dijo...

U.U vecinos! odio a mis vecinos si no es el Doctor borracho y drogo que se agarra a golpes con su mujer es el ingeniero borracho y escandaloso que se pone a cuchiplanchar con la novia en turno a grito abierto y a altas horas de la noche.
¿vecinos que ayuden? ajá en mis sueños más guajiros jum!!!

maldito desgraciado dijo...

Yo tengo unos vecinos que ponen a madres las rolas de Rigo!! a veces ponen unas norteñas que si me gustan jajaja
Aunque la neta me gustaría vivir en un lugar exclusivisimo, digase una montaña, a veces los vecinos sin hacen mucha falta D:

Blue flowers dijo...

Yyyy... vaya temita Socias, los vecinos son toooodo un mundo!
Yo la verdad que a lo largo de mi vida he tenido de todo, desde ese familiar metiche, chismos@, al vecino baboso, o loco de remate, pasando por los vecinos que ni te contestan el saludo jejeje.. creo que estos con diferencia me gustan más ya que ni se fijan en tí y es mejor =D eh! pero también está la vecina que no para de hablar y hablar y te cuenta toooda su vida, eso me mata, solo en una ocasión tuve una vecina que era muy agradable y buena, se caso muy jovencita y vivia con su marido, pero pasaba muchas horas sola, así que ahí que iba yo jejeje... era muy buena y muy guapa, le perdí la pista cuando su joven marido murió y ella de fue a nose donde =( es la única vecina que a merecido la pena.

Ah! y no me puedo olvidar de los vecinos que escuchan la música tan, pero tan alta que te irritas a la mínima, y encima, si les dices algo, no te hacen ni caso y suben más el volumen, qué asco de gente por dios!

Tenemos que ser muy, muy valientes pa aguantar a los vecinos que nos ha tocado, ojalá todas tuviésemos ese vecino guaaapo y comedido jejeje...

Besitos chicas.

SusyBlog dijo...

Esos vecinos!! jajaja... cuando vivía en monterrey, recuerdo que escribí un post sobre mis vecinos, la vdd muy serios y a mi no me gusta eso... jaja será que soy muy amiguera y prefiero platicar y saludarlos al salir de mi casa.

Ahora que me cambie a saltillo, el flaco y yo compramos una casa dentro de un fraccionamiento muy lindo, la vdd muy tranquilo... la mayoría familias jóvenes con niños pequeños, jardines muy lindos, etc.. todo era felicidad y alegría jajaja.. hasta que llegaron unos vecinos que gracias a Dios no los tengo enfrente, pero si muy cerca.... fiesteros, hasta la muerte... toooodos los fines de semana tienen fiesta, empiezan a las 8pm yo salgo a la maestria el sabado a las 7am y aún estan ahí :s al principio si se pasaban con la música muy fuerte pero al parecer ya les llamaron la atención....

okey después de mi deshogo me voy jajajaja saludos

Su.

Chaly Vera dijo...

Yo no soy vecino de nadie y como yo no soy, es logico que ellos tampoco sean.

Besos

Anónimo dijo...

tuve una que le decíamos la malencarada, era de un genio! y si le decías buenos días ella contestaba con un AShh fruncía el ceño y enchuecaba la boca.

Luego otra que barría y nos aventaba la basura! y ahora en el departamento de arriba lo mas tranquilo eh! ni se meten ni me meto., incluso los deje brincarse cuando dejaron las llaves adentro.

Saludos chicas!

Fernanda dijo...

Este año mi vecina con la que tenia una relacion muy cordial, me conto que iba a participar en un concurso anual de marinera (un baile tipico de Peru) la felicite, y me alegre por ella hasta que ... me di cuenta lo esforzada que habia resultado de practicar de lunes a DOMINGO de 5 de la madrugada hasta media noche con su musica a todo volumen!!!
Estoy en el 4to dia de esto y ya no se que hacer trato de ser tolerante pero despertarme el domingo a las 5 con la misma cancion de marinera, no me hace nada de gracia! ... ojala tuviera de vecino al chico guapo que describes! jeje espero que algun dia! :)
Saluditos
Fer

Lulux dijo...

Los vecinos que me han tocado son del tipo "cual es el último chisme" solo te hacen conversación para hablarte mal de alguién o para enterarse de tu vida y luego ir contanla a los demás!

Ni modo socias!!!

Victor Falconí dijo...

Lo importante no es llegar en el puesto 17 sino saber llegar .___.
Mi vecina es una vieja que solo sabe reclamar D:, y tiene una ventana al patio de mi casa D:!!
_____________________________________
Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

The Lizard dijo...

y0o tambien tengo mala suerte con los vecinos pero la vida me ha enseñado lago simpre te da la oportunidad de desquitarte jajajajaja

Solero dijo...

Uuu la casa que esta en frente de la mia la rentan, creo que para poder habitarla es necesario que llenen el formulario donde todo lo moral correcto entre vecinos se lo salte los nuevos inquilinos.

::júbilo::haku:: dijo...

creo que yosoy el ruidoso.. elotro dia me vinieron a pedir que le bajase a mi peli... :(

Disco King dijo...

He llegado al punto en el que he decidido ya no conocer a mis vecinos, a excepción de la señora de al lado que has mi madrina es jajaja.

De ahí en fuera con vecinos como los míos cualquiera se haría ermitaño.

Saludos!!!!

PD, me ha gustado mucho su blog, me quedo de seguidorsh.

Acido Obscuro dijo...

Si, si tengo de esos vecinos enfadosos y unos de ellos trabsajan en municipio y hasta inmunidad tienen para sus desmadres

GAVIOTA dijo...

mis vecinosn son normales, ruidosos cuando es necesario, amables todos los dìas,en si no tengo mucha queja de ellos.
Me conocen desde pequeña y yo a ellos. Nada que decir. En general son buenos vecinos.

Carlobito dijo...

He tenido vecinos de todo tipo, vecinas de las que estaba enamorado, vecinos (viejos o viejas generalmente) que me culpaban de todas las travesuras del barrio... bueno yo era causante de casi todas, pero no era malo :)... vecinos fiesteros, vecinos peleones, etc.

Cuando era chico tuve un vecino violento, que golpeaba a todos en su casa... me causaba tanta repulsión que llegué a odiarlo mucho, creo que hasta ahora es la única persona que he odiado realmente.

Y hace poco tuve los peores vecinos... con solo contarles que presencié un asesinato en la casa contigua creo que es suficiente :S

Saludos.

:::::: dijo...

Yo he tenido vecinos de todo tipo. Desde la sra que va a la casa con una olla llena de agua y frijoles porque se le acabó el gas :S hasta un vecino fornido y guapo que siempre iba a pedirme cualquier cosa absurda :D

Justo ahora tengo como 6 vecinos muy particulares de los cuales 4 no se meten conmigo (o sea, son amables, saludan y nada más), otro que es hiper diliogente y considerado (es un viejito con su esposa) y otro que es un cascarrabias que no quiere que estacio el carro invadiendo ni un centímetro su casa, es en serio!

Un besote, chicas

La Diabla dijo...

aaagggggrrrrrr
los de Tijuana son horriblessss jajajaja mis vecinos de la casa de atras les encantaaaa madrugar en sabado y poner la lavadora con su ruidajoooo y cantar tipo karaoke jajajaja horribleeee

Analy Mansilla dijo...

ASh si los vecinos incomodos :/
Tengo unos que me chocan porque estan bien pegadas las casas -.- y todo se escucha hasta aca cuando platican o ellos nos escuchan tambien.Pff pero bueno ya ni modo :/

David Cotos dijo...

puros chismosos.

:(