oportunidades contadas

Al terminar una relación algunas veces pensamos que no habrá aun reconciliación, sin embargo al paso del tiempo regresamos con esa persona, muchas veces sin importar el motivo de la ruptura, decidimos dar esa segunda oportunidad, que muchos dicen todos merecemos, pero que pasa cuando en vez de segunda se convierte en la tercera o quinta o décima oportunidad?En lo personal considero que 2 tal vez son suficientes, para que caer en ese círculo vicioso de regresar y regresar a lo mismo, pero sino estamos dando las oportunidades suficientes?. Para dar una segunda oportunidad hay (creo yo) que ver porque se termino la relación y saber si no es solo por costumbre o soledad.

Realmente yo he dado más de dos oportunidades, porque también las he pedido. Creo que no es una cuestión de cantidad pues si nos equivocamos sin darnos cuenta se vale que nos den "chanse" de demostrar que somos humanos y fallamos, pero tenemos toda la intención de demostrar cuánto nos importa nuestra pareja. No me gusta cerrarme a la idea de "la tercera es la vencida" finalmente tampoco se trata de darle oportunidades a una persona extraña ni de intentar n veces una relación desconocida. Ósea, no creo que haya un número de oportunidades suficientes porque se vale intentarlo varias veces y reconciliarse XD, pero tampoco estoy de acuerdo en intentarlo cuando una de sus partes en verdad lastimo a la otra, también hay que darse su lugar y alejarse cuando eso pasa ¿no? pues ese tipo de heridas podrán sanar más no cicatrizar así sigas a lado de quien creas vale la pena luchar mil veces más.

cuántas oportunidades son suficientes dar o pedir?

34 comentarios:

P´PITO dijo...

sabes yo nunca di la segunda oportunidad ni permiti que se diera una segunda oportunidad....

considero que si se rompe una relacion, ya se dialogo, analizo y se llego a esa decicion....

creo que con la segunda o mas oportunidades, ya se vive con desconfianza, a la defensiva, con rencores y pensando en no darte al 100% por si me te vuelven a botar.....

saludos....

Anónimo dijo...

si soy de dar mas de una oportunidad por que confio en que se aprende de los errores, pero tambien hay un limite, y ese limite lo pone el dolor que me provocan.
me han dado varias oportunidades y siempre trato de aprovecharlas y agradecerlas.

saludos chicas!

El abajo firmante dijo...

Mientras la relación este "viva" yo creo que se puede, pero eso de regresar con las exes que llevan más de tres meses con ese estatus nomás no.

Yo doy muchas oportunidades, siempre y cuando me interese la relación y no lo vea como un vicio circuloso.

Saludos

Peyote dijo...

Solo 2 oportunidades a la 3ra ya se peca de pendejo y el otro peca de desgraciad@. Sin ofender.

Niña Rara dijo...

Yo no doy ni pido una 2da oportunidad, si se decidió terminar por algo fue xD

Novak dijo...

Segundas oportunidades? No se trata de dar o recibir no? se trata de querer.

Cuando se termina una relación es porque algo "salió mal" y uno o los dos decidieron que ya era suficiente.

Desde luego que hay de circunstancias a circunstancias. A veces el trabajo aleja a las parejas. Se le dedica mucho tiempo al trabajo descuidando al ser amado y por consiguiente todo se viene abajo. En ese caso si creo que se pudiera hablar de un posible reconciliamiento porque no fue por falta de amor si no por descuido. Bueno ese es un ejemplo.

Yo nunca he tenido segundas oportunidades con nadie, supongo que cuando digo por última vez " estas segura que ya murió todo?" y me dicen que si, lo tomo como tal y me olvido lo mas rápido que pueda sin dejar una leve oportunidad a que se de una vez mas. Peeeeeeeero, no en todas las relaciones se vive igual. Siempre habrá algo que nos haga cambiar de parecer o que simplemente la persona con la que estemos cree tanto sentimiento en nosotros que aunque sepamos que será un imposible regresar... nos deje una muy pequeñita esperanza de que algún día se podría estar junto a esa persona de nuevo.

RЄĐ dijo...

Hay que dar las oportunidades que uno quiera, mientras uno quiera. Tenemos el derecho de equivocarnos cuantas veces sean necesarias, de eso se trata la vida. Lo unico que seria bueno para frenar las oportunidades seria saber que uno va a sufrir o la otra persona tambien, porque ahi si no esta padre, pero mientras haya ganas por parte de los 2, el numero de veces es lo de menos.
Saludos Socias!

Tulius Ciceron dijo...

Ps tanto yo he dado oportunidades, como a mi me han otorgado oportunidades, no importa el numero, lo que importa es que no se cometan los mismos errores como la primera vez.

Ya que si siempre y diario se enojan y pelean y gritan y pegan (por ejemplo) ps si, no hay motivo para ni ganas para conceder ya nada de nada, y lo mejor es alejarse sanamente, aunque te digan que se mueren y estan arrepentidisim@s, porque es puro teatro, al final de cuentas vuelven con las mismas mañas (bajita la mano pero vuelven) asi que ps.. en la cantidad no es lo importante, lo importante es el progreso ;)

mi humilde opinion señoritas :p

saludotes!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Ja les dire algo las segundas oportunidades solo hacen segundos perdedores!

Yo sali de una relacion de 4 años de dars egundas oportunidaes y seguia en lo mismo asi que eso no furula!!


Y como oi por la mañana " la moda ahora es enamorar de lado" no se que tenga q ver con esto pero me gusto el tono o no!!

jajajajajaja!


Por cierto Lore muajajaja! ya te tengo en el msn y no escribes en mi caha ? ahg!! he menos 2 puntos jajajaja!!

Saludos a la otra socia y

Ahi se ven que viene la migra y me quieren deportar a Francia no!!!!!!!!!!!

Santy dijo...

DR. house dice:

people lie

people don't change


segunda oportunidad uhmm nooo :S

IVAN CABRERA dijo...

Si es cierto yo conozco a muchas mujeres que no solo dan una oportunidad, dan más...Porqué?

Chipigaro dijo...

Si tienes motivos para terminar no los tienes para regresar.
Chipigaro dixi.

@eduardorobles dijo...

1, no más.

maldito desgraciado dijo...

Las oportunidades se ganan, no se dan así como así :)

Unknown dijo...

pues segundas partes nunca han sido buenas para mi asi que solo eh dado o me he dado segundas oportunidades y hasta ahi!
Pero si estoy de acuerdo que si se falllo la primera vae y se va a intentar una segunda pues hay que ponerle ganas sino pa que!

Saludos chicas!!!!!!

la jesz dijo...

Creo que es válido pedir y dar una segunda oportunidad, pero ya tres, cuatro...cinco mil, como que ya no. Porque más que amor, las cosas se vuelven rutinarias y se convierte en costumbre. Tengo amigos que dieron muchas oportunidades, y más que creer en que iban a ver cambios, no lo creo, porque estaban más que conscientes de que las cosas no iban a cambiar, pero no podían terminar con ese círculo.

Saludos =).

Nid Mar dijo...

pues mira yo creo que antes de terminar una relacion, ambas partes deberian de tratar de resolver el problema y ya sino se puede pues bye bye!! pero pues si una relacion llego a su fin es porque algo no funcionó y ya.. ¿no?

:D saludines

lex dijo...

HOLA JEE PUES MIRA DEPENDE DE LA CAUSA QUE SE TENGA WUE LUCHAR YO SI LUCHARIA PER NETA POR UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA NO DAN NI GANAS DE LUCHAR UNA SEGUNDA O CUARTA OPORTUNIDAD JEJE NETA YO CREO QUE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EN UNA RELACION NO DEBERIAN EXISTIR EL QUE NO SUPO APROBECHAR LA PRIMERA ES POR QUE NO MERECE NI UNA MAS JEJE SALUDOS

Apolline dijo...

depende de la situación...en lo personal no soy de dar muchas oportunidades una talves pero mas no

Anónimo dijo...

Yo era de las que no creía en las segundas oportunidades, hasta que me toco dar y pedir con una persona que sigue siendo muy muy importante en mi vida y hasta el momento no me he arrepentido. Así que estoy del lado de los que piensan que si vale la pena luchar =)

LISABELA dijo...

Creo que se le debe dar una oportunidad a cualquiera, pero 2 jamás ya que: una es gracia pero 2 son desgracia.

Me ha pasado algo raro con ustedes chicas 2 de sus ultimos 3 post me han quedado que ni mandados a hacer. ¿Acaso tambien son adivinas de tragedias ajenas? jajaja

Meg dijo...

Yo soy de las q nomas la segunda y ya porque para q hacerse mensos con la tercera y cuarta, cuando algo no es, NI AUNQUE CHILLES.

SusyBlog dijo...

Cuando hay amor y respeto...todo es posible, saber perdonar también es de sabios...

saludos
Su.

Faby dijo...

guaaa que complicado eso de las oportunidades ... creo que siempre hay que analizar la razón de la ruptura ... hay varias ... pero no sé por qué siempre se me viene a la mente cuando hablan de dar una 'oportunidad' que hubo una infidelidad de por medio ...

... yo la verdad que no he tenido muchas oportunidades de pedir o dar una oportunidad porque mi lista de relaciones amorosas es mínima ... pero se me vienen a la mente los más importantes ... a uno no le daría una oportunidad porque siento que la cosa ya pasó y no creo que a ninguno le interese estar juntos nuevamente ... al otro si le daría una ... más bien 'nos daría' una para hacer las cosas bien esta vez y con más calma ... será que de éste último quedé enganchada?

besotes

El Belo dijo...

Caray yo creo que no se debe dar ninguna oportunidad, aunque yo he dado máximo 2 y por eso digo que no es bueno ya que no he tenido buenos resultados con 2 oportunidades.

Aprovecho para saludar y desearles un feliz año 2010. Ya estoy de regreso y listo para ponerme al día.

Saludos.

Missx dijo...

regularmente dejo doy las oportunidades que tenga ganas de dar... pero casualmente siempre me quedo en dos... no hay terceras y si las hay quiere decir que eso ya se salió de control.... a mi nunca me han dado mas oportunidades porque no las he solicitado, ni lo hago... lo que dejo ya lo no tomo y si lo tomo es solo para recordar porque lo había dejado :D

tonymoca dijo...

Tomemos un cuadrado, tiene 4 lados, 1 es ella y otra yo, los otros 2 son honestidad y amor.

Cualquier lado que sea retirado desbaratará el cuadrado, quizá pueda volver a armarse, pero esa línea nunca será igual.

Saludos...

GAVIOTA dijo...

Vaya que es difícil dar segundas oportunidades, a mi no se me han dado oportunidades y yo creo que tampoco las he dado. Sin embargo me gustaria tener una segunda oportunidad. Pero en donde los dos estemos en una verdadera igualdad de circunstancias, sin ventajas ni poses!!
je!!

Zovec dijo...

solo una, por ejemplo en un cuerno
solo debes dar la primera, si pasa a cantarle las golondrinas.
la confianza es como la virginidad, solo una vez se tiene, si se pierde, ya no queda nada por hacer.

(..pensamientos..) dijo...

Es fácil pedir una oportunidad cuando te equivocaste, pero si a la segunda vez no te quieren dar la oportunidad? Seguro termina en una guerra.. pero pensemos qué haríamos nosotros desde su lugar para entender esa decisión y tampoco vale aprovecharse de la oportunidad que te están regalando...

Un beso.

Hell Rock. dijo...

bueno les dire socias
en relidad solo se debe dar una segunda oporyunidad nada mas

elcorazon puede perdonar una vez pero no soporta el mismo golpe dos veces


saludos socias!!

The AletZ dijo...

que pex guapas soy la leyenda enmascarada!!!! XD

no pos quién sabe yo regresé 2 veces y no hubo tercera. gracias por recordarme que soy infeliz T_T

jajaja besos

Jaime Rivera dijo...

Yo no dejo de dar oportunidades. Creo que cuando se ama, hay que dar todo y aceptar que se cometen errores. Ahora bien, todo depende del error. Hay cosas que no se pueden perdonar. Todos sabemos nuestros límites.

Anónimo dijo...

No pues las segundas son buenas del lado en qe las veas Como Dicen Dos Personas pueden observar la misma cosa y ver algo totalmente distinto creo qe la mayoría de la gente tiene una idea muy superficial de las segundas oportunidades yo creo Qe Cuando Se Ama Ay Qe Dar Las Oportunidades Necesarias Como Digo Nadie En Este Mundo ES Perfecto Pero al Final Eso Es Lo Qe Cuenta Por Qe Lo Intentaste Y De Echo Es Uno De Los Sentidos De la Vida Dar Sin Medida

Bueno Saludos

Frank Scott ;)