un día de Reyes

Nunca me quedaron mal..

Los reyes fueron generosos conmigo, la verdad nunca me traían exactamente lo que pedía, pero tampoco me quedaron mal, cuando tenía como 9 años moría por el micro hornito, lo pedí, casi suplique por el pero no llego. Ya después de los 11 empezó a llegar dinero, así hasta los 14 años que nos abandonaron. Una vez nos dejaron una carta diciendo que teníamos que escribir mejor, hasta exigentes apenas estábamos aprendiendo, no se que fue de esa carta, hablando de cartas no sabia si ponerles queridos reyes o queridos reyes magos o queridos santos reyes magos xD, y si, siempre decia que me portaba y hacia tareas y todo eso...
Santa les hizo el gane..

En realidad conmigo hace tiempo que no llegan los reyes magos y al decir tiempo me refiero a años, y no los culpo ya que lejos de tenerlos presentes en el nacimiento perdimos la costumbre de hacerles cartas como lo haciamos cada año, además supongo se debe a que Santa era buena onda (exacto era este 2009 ni a Rodolfo vi) y como dicen mis papás que no se vale que lleguen los 4 a traernos regalos así o más ahorradores? supongo los reyes estan por llegar ¿verdad papás?.
Lo que si nunca falta es la reunión familiar para partir la rica rosca de reyes (la cual finalmete dura más de tres días en la alacena junto a las rebanadas que traemos cada miembro de la casa desde la escuela) y tomar un chocolate caliente mientras todos emocionados esperamos encontrar al niño Dios en alguna rebanada. -Ok menti no es tanta la emoción cuando se trata de tener que hacer algo para el día 2 de febrero ahí si que a esconder el niñito en una servilleta cuidando no asfixiarlo.

alguna anécdota de un día de reyes para compartir?

28 comentarios:

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Mi sobrino tenía 6 años de edad cuando le había escrito a los Reyes pidiéndoles 3 regalos ("Si son 3 reyes, y cada uno llevó un regalo, entonces así seguirán por siempre" -pensaba-). En la lista que escribió aparecían 3 juguetes bastante caros, y la familia pasaba por una situación en extrema precaria; en lugar de sus regalos mi sobrino recibió una carta escrita por cada uno de los 3 reyes magos, cada uno con su propia letra. El contenido era tan noble y tan tierno que explicaba en lenguaje infantil la disculpa más sincera que pude haber leído. Cuando el 06 de Enero encontró la carta en lugar de los regalos, mi sobrino dijo: "No me trajeron nada de lo que pedí, pero me escribieron una carta hecha especialmente para mí y con sus autógrafos... Es el más grande regaldo de todos, y ya me dijeron que para el año que viene me darán lo que pedí ayer... No importa tanto, estoy seguro que nadie tiene una carta hecha por ellos mismos..."

Ann dijo...

me encanto su post, pero socias me mató el comentario de Eduardo, que cosa tan mas tierna!!!!

hasta el momento voy limpia de niños de la rosca y ahora solo falta mantenerme invicta con a rosca de la oficina!

feliz día de reyes!!!

pd. yo les pedí la paz mundial, espero que me den mi regalo en dosis diarias a lo largo del año.

P´PITO dijo...

aqui los reyes magos nunca llegaron, porque se les adelantaba el mendigo viejo marrano panzon rojotote....y que ademas nunca me trajo lo que queria!!!

feliz dia de reyes!!!

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorphis dijo...

Bonita entrada socias. Recuerdo haber pedido muchas veces un auto de control remoto, pues nada que terminé comprándomelo ya que estaba algo grandecito. Je je aún así se le agradece a los Reyes todo lo demás que si dejaron.

Saludos.

Alexis dijo...

jajajaj
pues no notengo ninguna anecdota deafortunadamente
jajaja

pd: esto de postear desde una cabina publica me esta empezando a gustar
jajaja
ya pronto tendre internet
yeeeeeeeee!!!
saludos socias!!

por cierto cuando es su aniversario diganme orfa pa ir comprabndome el terno jajaja

Alma Rosa dijo...

pues yo por más que me empeñé en quererlos conocer nunca se me hizo... nunca me trajeron nada y a estas alturas del partido ya ni los ocupo, mejor yo me compro lo que ocupo ;( (aunque gratis no estaría mal)... pero bueno, queda la rosca la cual ando esperando :D sisisi espero que mis jefes no se hagan roscaaaa y no comprennnnnnnnnnnnn

tengo hambreee

!ván dijo...

A mi no me toco las galletas ni el chocolate...Traje regalos!!!

Peyote dijo...

Yo siempre tenia un regalo diferente cada día, el mero día de aventar la carta mis papas influian en mi decision para que nunca sufriera decepciones. xD

Arioko dijo...

En mi caso los reyes magos casi nunca han llegado, por varios motivos..

1.- Cena de Navidad y regalos..
2.- Cena de Año Nuevo..
3.- Cumpleaños de mi hermana menor..
4.- Y todos los pagos de la casa (Agua, Luz, Telefono, Coppel..jaja)

Asi que... Los reyes magos estan un poco gastados para traenos algo..

Asi que me di a la tarea de ahorrar algo de dinero...

Y llevarle algo a mis hermanas hoy que es dia de reyes...

A mi hermana la mas chica, una revista de los Jonas Brothers...

y a mi hermana la de enmedio...
Un Arizona sabor sandia, chips verdes...

Y para mi... yo ahorita no pido nada...

Asi como estoy.. estoy bien...=]

Diana dijo...

nunca me han traido nada..
asi que no se me hace raro,
lo que es que si, tengo una suerte porque siempre me sale el niñito Dios en la rosca.

a ver si también este año..

saludos.!

Meg dijo...

A mi siempre me trajeron lo q pedia creo q fui y soy afortunada, de hecho me siguen llegando claro dinero o a veces peluches jajaja creo q soy de las pocas q aun reciben algo pss hasta santa me llego!


saludos

A Fernando se le ocurrió esto y dijo...

a mí siempre me decían que los reyes eran más pobres que SANTOCLOS y que por eso traían cosas más sencillas... siempre me regalaban una paleta payaso y un balero, o trompo, o yoyo, o unas matatenas, o canicas jeje pero siempre me dieron algo.
Siempre que como rosca, en cualquier lado, no se si sea buena o mala suerte, pero de mmm 10 que he comido, 7 me sale el monito ¬¬
en los trabajos, o en las escuelas o en la casa, el monito siempre esta presente en mi rebanada xD jajaja pero bueno...
me retiro =)
feliz día de reyes!
PD. mañana venden más baratas las roscas, yo me compro mañana dos xD
Paz!

Ely dijo...

Chicas Feliz Dia de Reyes!!!!
ami nunca em trajeron mi nenuco!!! :( siempre quise un nenuco me imagino que ahora de grande tendre mi nenuco algun dia de carne y huevo :D jajajaja y la cabage pacht tambien quise una awww ni modos y este año menos!!!!!! no me dejaron nada :(

Saludos!!!!

SusuBlog dijo...

mmmmh no recuerdo que los reyes me hayan traído algo alguna vez jajajajaja saludos grandes comadres

Su.

--=Maverick=-- dijo...

mis estimadas bloggeras... dejenme comentarles que tengo desde hace 3 años, una orden de aprencion y repatriacion al polo norte contra Pancho clos, Sancho clos, Santa clos, Papa Noel y sus derivados, las agravantes de bandalismo, siembra de estupefacientes (marihuana) y 3 cacas de reno que dejo en mi jardin.

Y los Reyes magos, desgraciadamente no me volvieron a traer mas, desde que escucharon rumores de que yo era favoritista de Osama bin Laden y Herodes. Chale, se pasan eda??

En fin, hoy desperte con ganas de ver minimo mi HP mini que habia pedido pero me encontre con mi zapato vacio (bueno no, con un talco para el olor dentro de el :$)

que cosas no?

Niña Rara dijo...

No pues a mi nunca me trajeron nada, así que para mi siempre fueron irrelevantes jaja xD

RЄĐ dijo...

Melchor me trajo el virus de la gripa, Gaspar me trajo el incremento al IVA, y Baltasar nomás un menú charro.

(..pensamientos..) dijo...

Mmmm.. Anécdotas no hay mucho.. Todos los años era lo mismo.. Cortar pasto y poner en una canastita y un poco de agua en un tarrito. Tengo que admititr que era muy emocionante.. Hace tiempo que los reyes pasaron a ser solo mis papis que me siguen regalando lo que les pido, no siempre lo que les pido pero siempre hay algo... Jeje

Beso..

Dayann dijo...

Hola chicas!!!
Anecdotas?? ahhh! pues muchas..
pero la mejor k ha pasado fue ayer, estabamos esperando que papa llegara con la rosca, al fin llego, y empezamos a cortarla, todos tenian estress por los niñitos de la rosca, y en eso mi papa, corto un pedazo.. y taraan salio el primero..

La rosca me hacia ojitos, se veia tan suavecita y deliciosa y taraaan que me sale a mi un pekeñitio, despues mi hermana no se kedo atras y finalmente mi mami cerro con broche de oro..

Algunos konsideran mala onda k les salga el niñito, pero al menos yo pienso k esto es al menos.. una señal!!jajaja!

Salu2
Dayann

lex dijo...

LOS REYES SI SON CHIDOS JEJE AMI TAMBIEN ME TRAIAN LO QUE NUNCA LES PEDIA SIEMPRE QUISE UN ROBOT Y ME TRAIAN UNA PELOTA LES PEDIA UN RING Y ME TRAIAN UNA PELOTA LES PEDIA UNA PELOTA Y ME TRAIAN UNA PELOTA JEJEJ SALUDOS

MIN... dijo...

A mi me traían cosas que luego mis papás terminaban quitándome porque los usaba como proyectil para pelear contra mi hermano.
Además eramos unos chiquillos peleoneros, hasta que a los 5 años en el catecismo la maestra nos mató la ilusión al decirnos que no existía ni santa ni los reyes magos.

Ya nada fue igual después de eso..

Javi dijo...

En Chile no celebramos esta fiesta de los Reyes; no sé, no hemos copiado su festividad, generalmente, somos expertos copiando celebraciones absurdas, pero las que valen la pena las dejamos pasar.

Me alegro mucho de que la festividad haya estado linda para ti.

Un abrazote cariñoso ;-D

Novak dijo...

Por que la gente insiste en acompañar su rosca con chocolate o atole?? Yo comí ayer y hoy y siempre lo hago con Coca-Cola =/

sonrisa! dijo...

yommi :D con chocolate abuelita haha... yo tampoco sabia como ponerles en la carta a llos "resyes" magos haha....

saludos :D

Dr Hannibal Lecter dijo...

Emoción encontrar al niño dios??


Ja hoy si explote y saben por que por que a mi estúpido vecino tiene el Hallo ODTC y yo solo un soberano nada!creo q olvide decirles donde esta mi depa ja iluso eso llegue a pensar y cual es mi sorpresa que llego a casa de mi madre en bata"ja si por que los hombres bien hombres las usamos" y ho sorpresaaa nade entre los millones de regalos.. ok me la jale entre los miles de regalos de mi hermana y solo encontre una misera bolsa de dulces con una nota de ya no tomes tanto, ja me quieren reprender los estupidos reyes magos sin darme nada a cambio no sr esta vez no asi que porfa reyes magos si leen esto solo quiero decirles que ahora mi direccion cambio y si el IFE no les notifico si ya no vivo con mi madre ok! malditos!!

Una bolsa de dulces ja!!!

ILUSOS!

Ha por cierto socias feliz dia de reyes!

Jaime Rivera dijo...

Para mí, cuando estoy en México, lo que me emociona son las roscas, jeje. Especialmente unas rellenas de mermelada de melocotón que son deliciosas.

LISABELA dijo...

Tambien tenia el mismo problema y pensaba: ¿como les digo? reyes magos, queridos reyes magos, estimados reyes magos, etc etc. Total que recuerdo que siempre me pasaba como 2 parrafos de hoja alagandolos y haciendoles las barba para que mis peticiones y mis juguetes llegaran sin ningun pero y saben que es lo mejor de todo... Pues que siempre funcionaba