Yo también

¿Alguna vez te gusto un profesor@?

Creo que todos pasamos por esto, nos toca ya sea l@s prosefor@s súper buena onda o los que de plano de caen de buen@s y a nosotros se nos cae la baba cuando pasan.Yo tuve uno de esos maestros bueniisimos, era educación física en la prepa (era practicante), no era solo el, eran casi todos los que entraron ese año a hacer sus practicas y es que así si daban ganas de hacer ejercicio. Bueno mantuve una amistad con el por un tiempo, pero nada mas vio que la niñas lo seguían y se "cotizo" xD así que después de un rato nos dejamos de hablar, no paso nada solo me gustaba y yo el (eso creo).

Sí, yo también he suspirado por un profesor, mentiria si dijiera que ahora que he tenido que codearme con tantos apenas un par de años más grandes que yo no me haya gustado ninguno, pero sin duda solo hay uno en especial (el casi perfecto no es tan especial) me he dado cuenta que con él existe una especie de "agrado mutuo", y sin querer queriendo hemos compartirdo sonrisas, miradas (de esas que parece buscas entre los demás y solo con alguien logras encontrar) y de vez en cuando platicamos a tal grado que ambos terminamos sonrojados, y aunque sé que me gusta no intentaria coquetearle aunque este soltero, pues no deja de ser mi profesor, tampoco podría ser su amiga sinceramente no creo poder disimular lo nerviosa que me pone cuando se dirige a mi y aun más cuando me mira.

32 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Tantas maestras que provocaron limpiarme la boca por la baba que me escurria antes tan impactante belleza que les brillaban, me has hecho recordar esos amores imposibles o esas fantasias que me ponian loco. Maestras que aparte de enseñar literatura o redacción enseñaban tambien su personalidad y su seguridad ante el mundo. Su congruencia y su desdén ante la vida. Cuando la belleza y la inteligencia iban se la mano yo muería por no tenerlas a mi lado. un beso!!

Anónimo dijo...

pues nunca me gusto uno de mis profesores, pero este año le ha tocado uno a mi hija que oh por Dios!

Hell Rock. dijo...

ME paso!!!
En 3Er año me cambiaron de cole a la mitad del mismo, y ahi la conoci se llamaba Evelyn, tenia ella 23 años y yo 14, aunque no ella no aparentaba esa edad parecia menor, y fijate que casualmente ella enseñaba lenguaje e Ingles, jajajaj lo tipico, jajaja
bueno si me enamore de ella pero nunca le dije nada y no tuvimos una amistad de esas que ella podria recordar porque ese mismo año se fue del clegio y de mi vida.

bueno son cosas de la vida.

saludos socias!!!!

Pablo Vargas dijo...

De una profesora si ;-)

De hecho en tres ocasiones:

1. En el kinder de mi maestra, tenia 19 años ella y yo 6 años, fue amor a primera vista, claro, tambien fue la primer mujer en rechazarme una propuesta matrimonial jeje nos encontramos 15 años después, pero eso es otra historia..

2. El colegio, mi profesora de Matematicas, una joven hermosa recien salida de la universidad, tenia unos 25 años y yo 16, puedo asegurar que fue uno de los romances más intensos que se pudieron idealizar y llevar a la realidad, sin embargo no paso de 6 meses, el miedo a que la descubrieran y la despidieran fue más fuerte, sin embargo, fue bueno mientras duro...

3. Estuve saliendo con una profesora de la universidad (si, tengo una pequeña fijacion por las mayores, pero es por temporadas) joven, hermosa, en ese entonces yo tenia 21 y ella 29, algo corto y fugaz que no paso de un cuatrimestre, pero que fue bastante interesante y divertido, nos llamamos como amigos para fiestas y fechas especiales...

Es curisoso, solo queria pasar a saludar a mis socias favoritas y me encontre con un buen viaje al cajón de los recuerdos y más profundas emociones... k buen post amigas! Nos seguimos leyendo!

Missx dijo...

Solo un maestro me llamaba la atenciòn pero nunca me dio clase, era del grupo de enseguida en la universidad.. alto, blanco, no se si japones o chino, pero èste si era francamente delicioso, guapo, pulcro de los pies a la cabeza, arrogante, altivo, inteligentisimo... me ponìa en la pared que daba frente a los ventanales de ese salòn segùn a platicar con los amigos, pero en realidad era para verlo a el... el se daba cuenta claaaro que si.. luego de salir de la universidad me lo topè en varios eventos y una vez en el super... siempre me sonreia y yo a el, pero jamas platicamos... ha sido el ùnico maestro que me ha gustado... làstima que no era mio snif

SusyBlog dijo...

no, tuve mala suerte y siempre tuve maestros feos :( no había ninguno por el que yo suspirara... buaaah que triste, yo creo que debo de entrar a maestría para ver si así me toca algo bueno para poder deleitarme, jajajaja okey no, creo que no... saludos comadres

Su.

El Chico YeYé dijo...

Ay linda, pues cómo te cuento que a mí mi maestro de Geografía me provocaba cada cosa, pero cada cosa. Nada más de acordarme de él me sonrojo, después de ahí me encantaron muchísimos. Pero el fue el primero que me insitaba cosas.

Slds.

LISABELA dijo...

Pues me gustaron 2 de la Universidad.
El primero fue de mi primer semestre era joven e ilusa, y facilmente impresionable, me gusto su fisico aunque con el correr del semestre me di cuanta de que era un patan de lo peor y ooh desilución

El segundo igual de la uni pero como de tercer semestre y pese a que no era muy guapo fisicamente era de esas personas que te conquistan con su inteligencia, su porte y su personalidad. Y no era la ùnica, creo que todas las chicas de sus grupos se anotaban con el por verlo todos los dias jaja.

LISABELA dijo...

Y para la socia 2:animate esas oportunidades no se repiten todos los días. Yo que tu me aplicaba

Unknown dijo...

Nunca me pasó ... es una verdadera lástima que nunca tuve profesoras buenonas .... por otro lado mi hermano es otra historia ...el anda ahorita con su maestra de inglés jaja ... =)

Anónimo dijo...

A ver, algo así como gustarme un profesor, no. ¡Güácala! Sí me gustaba una profesora de Educación Física; tenía un cuerpazo la tipa... que se los encargo... aaaaaah (suspiro); creo que necesitaré una bebida bien helada jajajaja ;-D

Saludos.

Superhero!! dijo...

chanfle...
.
no, pues... no. a mi nunca me tocó una maestra que mi hiciera suspirar.
.
Lo que pasa es que la secundaria la estudie con unas monjas (shiaaales), luego el bachillerato y la carrera fue en especialidad de construccion y ahi las maestras mujeres son muy escasas.
.
ademas, a mi casi nunca me han latido las mujeres mayores.
.
Pero supongo que en el caso de las chicas resulta admirable una figura masculina, mayor, que demuestra su intelecto durante una hora o mas. Buen punto.
.
Yo no podria ser maestro, al menos no deberia, pues soy muy coscolino y muy facilote y muy ofrecido... eso seria peligroso. jo jo jo

tonymoca dijo...

Oh si, la universidad, nunca faltaba a la clase de esa linda profesora, y hasta en primera fila me sentaba, lo que menos recuerdo es de que fue la clase ni como la pasé.

Saludos socias...

Novak dijo...

Yo salí con cierta maestra de inglés que me daba clase... resultó ser mas joven que yo.. que vergüenza.

Y pensaba que me la iba a pasar bien en el salón con ella.. era muy profesional como para coquetearme en el salón y para dejarme notitas en mi libreta, ashh tonces no fue muy válida que digamos

MiHita dijo...

estaba estudiando la licneciatura y nos cambiaron de maestro de .... de.... mta... no me acuerdo el nombre de la clase.... pero el maestro que llegó.... yomiii!! :)

y bueno...este fin de semana saldré con un profesor de la universidad.... y pos igual y termina enseñandome dos que tres cosillas eda?.... ayy noo.. cosillas noooo... por dios nooo :'(

:) saludos

The AletZ dijo...

a wilbur!!!

a mi me gustaba mi maestra de inglés, lo más sexy era que tenía 38 años jojojo XD soy un enfermo

RЄĐ dijo...

Tsssss si soy rete enamoradizo... maestras, doñas de intendencia, duendes y prefectas.... todas me gustabaaaaaaaaan. Osea siempre y cuando no fuera fea fea como mandril o con colmillos malignos salidos, que no parecieran Venom o villano de los Tundercats, yo siempre les encontraba una que otra cosa que me gustara.

Pamix dijo...

oh sii me hiciste recordar a paquitoo
jamas supe su nombree o mas bien no me lo aprendii
solo se k era paquito porque staba pa comerseloo xD pero buenooo
suele suceder
i mejor dejate llevar
saluudos

Peyote dijo...

Ah! Mi Bety, tenía un noséqué que quéséyo que me era inevitable sentarme en primera fila e ir a todas sus clases (cosa sumamente extraña en mi).
Me daba filosofia de 11 a 13 (desde ahí se nota el amor) y peor tantito, era a la unica clase a la que iba (no sé cómo no me daba hueva).

El abajo firmante dijo...

huy, las maestras.

Siempre me han interesado de una u otra forma. Pero sólo hasta la universidad se dió eso del interés real.
Nunca me metí con ninguna mujer que me diera clases, pero anduve un tiempo con la maestra de unos amigos y ellos ni se enteraron, fue lindo pero algo clandestino.

Meg dijo...

Uhm si me llego a gustar un profe en la Universidad pero no jamas me permiti q pasara a algo mas q un simple gusto.

Zephiro dijo...

Jajajaja..creo que eso es pan de cada dia para cualquier estudiante a cualquier grado.... a mi me paso en la primaria, en 2do grado me gustaba la hermana de mi maestra, y hice todo mi esfuerzo(dado a que handaba mal en calificaciones) para poder pasar a 3ero. poruqe tenia la certeza de que la Maestra Lupita me hiba a dar clases el siguiente año!!!

Santy dijo...

a mi me gustaba mi profesora de Kinder

Jaime Rivera dijo...

No. Nunca me gustó un profesor, pero sí me han gustado un par de alumnos. Lo sé, es peligrosillo.

Anónimo dijo...

SI, por supuesto, el secundaria, tuve un profesor de danza bien simpaticon. Un dia, nos puso una practica como de actuacion para sacar todo esa expresion cuando bailabamos (algo asi recuerdo). Estabamos unos de mis compañeros y yo pues dizque haciendo la escena y q el profe para mostrarle a los chicos como hacer el papel, q siendo yo la modelo jojo, que me empieza a hablar asi de cerca como el papel lo pedia, y que me toma dela cintura y a mi que nomas me temblaban la piernitas jaja.
Bien shulo la verdad. asss me acorde de cosas jajaja cosas buenas no piensen mal jajaja
saludos chicuelas
maru de chocolate

Moka Hammeken dijo...

mmmmm Profesores? la verdad que no... o bueno no me viene aún uno a la mente...

Y no , nada mas no me llega un recuerdo aunque sea inventado JAJJAJA

Pero eso si... he dejado tu "playlist" como si fuera radio JAJAJA

Aunque me chocan esos de autostart... el tuyo no está tan mal jajaja

Un besote

*[..Clara..]* dijo...

No la verdad es que no! jejeje Pero si conozco a gente y eso no tendría que estar mal visto, al final son dos personaas cualquieras que se encuentran!

Un abrazoo!

Niña Rara dijo...

Si el gusto por un profesor pasa a 'algo más' las cosas terminan feas xD

efterklang dijo...

Ya lo había comentado pero no se en dónde...

Tuve una maestra guapetona y joven... el encanto terminó en el momento en que habló, en el momento en que expresó su primera opinión, era tremebundamente estúpida, ahí terminó el gusto :(

Saludos

Missbook asg dijo...

me encanto la entrada,jaja. yo vivi un intenzo enamoramiento de uno de mis profesores. claro que él me cimplacia y me asi caso, pero nunca me vio como yo a el. ceo q ese tiempo sufri de locura de amor,. no podi dejar de pensar en el. despues de 6 o 7 años aveces lo veo. de ser su alumna pase a ser su amiga. y ahora bueno, ahora no somos nada. pero recuerdo aquel tiempo coomo un enamoramiento intenzo. ni se imaginan todo lo que hice para verlo, para saber de el. me converti en espia incluso. akaj. estaba loca

::júbilo::haku:: dijo...

no lo supe entoences... pero quise y admiraba a una maestra en la secundaria (grado 11)....

y bueno ahora soy maestro... y si.. si ha habido quien te ve con ojos lindos...

Karla Alejandra dijo...

Mi profe de estadistica no esta nada mal.. Jaja.

De hecho me gusta su sonrisa.

Y bueno, tomando mas en serio el tema, nunca he estado "enamorada" de un profe. Tal vez no estaban guapos, o estaba embobada con niños que no me pelaban...