Swingers. Invitada especial

Nuevamente damos la bienvenida en *tuxpunto a una invitada especial, esperamos que disfruten de este post tanto como nosotras, nuestra participación en este 5to Swingers la podrán encontrar en el blog:


Mi pasado, presente y futuro en el amor (versión corta)

Yo soy una chica normal, rara algunas veces, siento que no soy igual que todas las demás chicas, no por creerme, nada de eso, porque las vivencias amorosas no las he vivido así como una chica de telenovela, en donde el amor de su vida es el galan de galanes, naaa.
Eso del amor no se me da mucho, como que soy algo seca, pero al momento de estar enamorada, me entrego mucho, y hasta he sufrido.

No fui asesiada por chicos en la secundaria y los que me gustaban, se ponían con otras compañeras un poco más agraciadas que yo, lloré, pataleé por dos muchachos pendejos que jugaron conmigo y a fin de cuentas nunca se hizo nada, pero con uno me vengué cuando quería “algo” que nunca supe que, lo rechacé, asi es.. me dí el lujo de rechazarlo, al otro lo consideraba uno de mis mejores amigos, me hacía reir todos los días y babeaba por el, practicamente pero pues nomás no se hizo nada, que le vamos a hacer...
Los primeros semestres en la preparatoria pues me echaban el ojo uno que otro.. pero naa tampoco, prefería mi soltería.

Mi primer novio lo tuve a los 17 años estaba en 5to semestre de prepa y dure 6 años, fue una relación bonita, llena de inocencia, donde uno crece con ilusiones, con gustos comunes, agarraditos de la mano, hubo amor, hubo la primera vez, besos, etc.
Pero terminó y me arrepiento? … no… me di cuenta que a veces el amor que pensabas que iba a ser para toda la vida, no lo va a ser..
No aplico el next…
Pero llegó y es con la persona que estoy en estos momentos, que me hace soñar en serio, que me comprende, que me da mis besotes, y que es un amor.

Asi que como se contar pues he tenido dos novios, no cuento los que quisieron estar conmigo sin pensar en algo serio, los que me dieron un beso jugando a la botellita, los que anduvieron detras de mí a pesar de que tenian novia, etc.
Eso del erotismo, del sexo no son mi fuerte, no soy experta, la sensualidad creo que a veces brota de mi, pero soy de las personas que pienso, que todo se va dando, si se da que bueno, si no se da, pues algun día se dara, jajaja me expliqué?
pero sé que algun día estaré casada y que saldrá mi lado erotico, derrochar sensualidad con una sola mirada, experimentar mil cosas para que mi esposo este bien contento y cada día enamorarme más de el, más que sexo sera la culminación de algo hermoso que es compenetrarse con su alma gemela y que se repetira día tras día tras día tras día tras día.
y que de ahí saldrá algún angelito o varios angelitos..
asi es, el sexo es para disfrutarse, el amor también, el sexo se acaba, el amor no..
Me miro viejita y amando a la persona con la que escogeré para toda la vida, sublime..
Soy Diana y estoy en el 5to Festival Blog Swinger.. orgullosamente!!
Gracias chicas de punto de encuentro por recibirme en su blog, un abrazo.

21 comentarios:

Zephiro dijo...

Excelente anecdota, como dices todo llega a su tiempo...pero a veces tarda.....y uno se desespera..jajaja

Missx dijo...

Me enterneció mucho éste aporte... sin lugar a dudas hoy por hoy ha sido lo mejor sobre el amor y sus acompañantes que he leido... felicidades... hacia falta algo de pureza en esta mente retorcida y sucia sucia :) GRACIAS

Zephiro dijo...

Por cieto socias, gracias por el comentario y muy buena la cancion de enya..

M a r u dijo...

Sera que soy nueva por aca o no se, pero no habia escuchado eso del festival de swinger, pero esta muy padre. Me gusto el relato de esta chica, porque se nota que es bien transparente, muy noble.
saluditos haber si me explican bien lo del festival jeje saludos chicas de new

IVAN CABRERA dijo...

Diana? No lo puedo creer! No me imaginaba que erás tú! Qué linda entrada, me doy cuenta que éres una chica sensible y linda, aun más me lo acabas de reafirmar, que no te hacian caso? Tontos!! Si veo en ti una mujer muy bella.
Amiga!! te quiero, te mando un beso

Ricardo Marin dijo...

el amor con sensualidad y erotismo es lo maximo. Desde luego tener un amor es importantisimo en esta vida, un compañero o compañera con el que crezcamos juntos como personas es super...

SusyBlog dijo...

aaaah que bonito (L) tan lindo, tan tierno, tan bonito... mmmh creo que hace falta de vez en cuando algo así... saludos grandes comadre y que tenga un lindo jueves.. gracias por todos sus comentarios..

Su.

Niña Rara dijo...

Creo que el hecho de que en la secundaria el niño que nos atrae se fije en alguien más (casi siempre en la más zorra) nos ha pasado a todos xD Pero lo que importa es el hoy así que a disfrutar! xD

Hell Rock. dijo...

AJÁ CADA ESCUCHO MAS Y MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE ESO DE SWINGERS FESTIVAL, JAJAJ Y SOBRE TODO DE IGUANITO,M...
ME ENTRA LA DUDA POR SABER CUANDO SERA LA SIGUIENTE EDICION, ESPERO TENER TIEMPO PARA PARTICIPAR.

OJALA ME ACEPTEN

JAJAJAJA, BUEN POST, A HORA VOY A LEER EL OTRO DONDE TUVIERON QUE ESCRIBIR.

SALUDOS SOCIAS

El Belo dijo...

La verdad un texto muy tierno.

Me gustó muchísimo.

Tienes razón, el sexo se acaba, el amor no, siempre y cuando lo cultives, creo yo, o no?

Saludos.

tonymoca dijo...

Lindas confesiones, un post lleno de ternura y entrega, cada quién ve el amor, el sexo desde un punto de vista diferente, es bueno leer tantas y tan diversas comparaciones sobre mismos temas, desde luego cada punto de vista es respetable, como el que nos acabas de regalar.

Saludos

Zovec dijo...

A veces uno no tiene las parejas senimentales que uno cree que tendrá....
no lo se, quiero pensar que asi es esto del amouuurrr.

Ni εїз dijo...

hay buscando la entrada de alguien ya lei como la mitad de los swingers y sigo sin encontrar la q kiero =S alguien me explica bien q onda?1 jajaja
aunque no me quejo he leido muy buenos escritos, como este! es de lo mas tierno que he leido entre todos... pero... quien es la autora?! =S
saludos!

Diana. dijo...

Ni εїз:
Yo soy la autora!!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que este escrito me salió de la nada, cuando solamente faltaban varias horas para empezar este festival.

A veces se me dificulta escribir, quisiera que me fluyeran las palabras como algunos queridos amigos bloggeros, que por medio de sus escritos me transmiten mucho, me alegran el día, me hacen pensar,etc.
pero por algo se empieza..!

Muchas Gracias Socias por permitir que mis letras se plasmen en su blog..

MiHita dijo...

nombre... le una cosas asì y se da cuenta de que no es tan original en la vida vea?.... yo creia que era desos entes extraños que andan por ahi sin varios novios en la lita :)

muy bonita entrada.... felcidades!!

:)

efterklang dijo...

Esas socias andas swingereen y swingereen, jeje!

Buena entrada, seguras que es la versión corta? Ya me imagino la larga :S

Saludos

Orgia kasual dijo...

ES UN POST BASTANTE TIERNO, Y ESTOY DE ACUERDO, MUCHAS VECES ME HE PERDIDO BUSCANDO EL AMOR VERDADERO.. Y ENTONCES ME DOY CUENTA, K SEGURAMENTE ESA PERSONITA ESPECIAL LLEGARA A MI PUERTA, SIN K LO ANDE BUSKANDO TOCANDO OTRAS EQUIVOCADAS!

Y SI EL SEXO SE ACABARA, Y AFINAL DEL DIA, CREO K SERA DELICIOSO TENER A TU PAREJA, CON L CUAL PUEDAS ENTABLAR LARGAS CONVERSACONES, Y SIGAN EXPRESANDO SU AMOR!

SALUDOS DAYANN

Grazia Silva dijo...

Yo soy de la opinion que el amor no se busca se encuentra asi.
Y no hay que desgastarse con relaciones vacias es mejor esperar a que todo pase.
Las cosas ya vendran.

P´PITO dijo...

BUEN FIN DE SEMANA CHICAS!!!!!

Unknown dijo...

Wow Diana , y decias y la inspiracion nomas no te llegaba, mira que bello post nos haz regalado, sin duda todos hemos soñado alguna vez con encontrar a esa persona ideal para nosotros, que más allá del sexo, del fisico, con la que nso vemos formando una familia, y envejeciendo juntos, sentados en una mecedora.
bello post Diana, y te deseo lo mejor, sin duda ellos se lo perdieron, y a la persona que esta a tu lado, que te cuide mucho,Saludos un beso, y un saludos alas socias!!!!!!!!! jajaja gracias por pasar a leerme y chulearme mi blog a la socia desobligada jajaja que dice que no habia pasado a leer, gracias chicas, saludos!!!!

LoReBeLLa dijo...

Qué bonito. Me has hecho recordar mis "verdaderos amores" que han sido dos. Yo tampoco he sido muy afortunada en el amor; pretendientes muchos pero que quieran amor en verdad ninguno. Felicidades porque tienes a alguien.