todo un caso

La verdad a mi nunca me ha pasado que el novio de una amiga me eche los perros, gatos, conejos, ratones o lo que sea que me pueda echar.. y que suerte no? porque he visto casos (ajá en mujer casos de la vida real, la rosa de Guadalupe, y lo que callamos las mujeres) donde es muy incómodo que te pase algo así.

Imagina cómo te sentirías que tu pareja ande detrás de un@ amig@ en tus narices?... de la patada no?, pero tampoco es agradable ser el o la acosad@, porque será fácil rechazar pero cómo decircelo a la víctima si esta muy enamorad@?, digo porque finalmente por mucha amistad que exista cuando uno se enamora es todo un caso abrirte los ojos a lo que es más claro que el agua y solo tú estas cegandote a ver

1 comentario:

Alicia Rivas dijo...

No la verdad no me ha sucedido que una amiga o una prima se metan con un novio o ex novio, debe ser doloroso, bueno me han sucedido otra cosas, pero no es el caso de este tema...

Saludos amigas que tengan siempre un hermoso dia.