La primera vez siempre es inolvidable!

Bueno no se ni como iniciar esta historia...

Había una vez... -jajaja no es muy trillado este. Hace ya un largo, largo tiempo viví por primera vez lo que era enamorarme, mmm tenia 10 años cuando vi a lo que en ese entonces era el chico de mis sueños, pero era el mejor amigo de mis hermanos, así que viví enamorada de el en secreto, aunque mi familia incluidos mis hermanos lo sabían, y para no hacer tan larga la historia así pasaron 6 años, si 6 años, no diré que fui fiel a un amor que siempre considere solo platónico porque no lo fui y tuve un novio, hasta que un día algo paso, empezaron esas miraditas, sonrisas, éramos amigos!! Y yo no lo creía, total que mis amigos y mis hermanos me decían que yo me declarara! Y pues aproveche el cumple de mis hermanos y lo hice si lo hice! Y todo fue correspondido.


Empezamos nuestra relación un poco rara pues ya no iba a ver a sus amigos sino a su novia, así por UN mes ¬¬, hasta que una mañana 2 días antes de navidad me dijo que, no estaba seguro de esto y que mejor ahí quedábamos, Recuerdo que solo se me hizo un nudo en la garganta y me quede con una cartita que le daría por navidad, le dije como pude que estaba bien. Y ese día fue horrible por primera vez en mi vida sentí lo que era que tu corazón se partiera en mil cachitos, en dos día era navidad y mi mama llegaría al día siguiente (porque no estaba), tuve que poner mi mejor cara, sonrisa y hacer como si no hubiese pasado nada, no quería amargar la navidad a nadie, mi deshago fue un correo a una amiga y solo eso.
Con el tiempo intentamos tener una amistad de nuevo, pero no se podía, lo que me molestaba que era el mejor amigo de mis hermanos y parecía que ya no lo eran, le escribí una carta diciéndole que no dejara una amistad de toda la vida por un mes que muy probablemente no tenia mucha relevancia en la vida (y créanme me dolió escribir eso), que aquí seria bien recibido siempre, después de cómo 6 meses volvimos a ser “amigos” dentro de lo cabía, era difícil escuchar de sus amores, pero con el tiempo se asimilan las cosas…

La primera vez que te enamoras es inolvidable al igual que la primera vez que te rompen el corazón, de alguna forma estar ligado a esa persona aunque no lo quieras.
O tu ya olvidaste esa primera vez que te rompieron el corazón?

3 comentarios:

Zeta dijo...

Yo ni m acuerdo cuando me he enamorado ja... creo que nunca. Cuando uno es mas realista de las cosas es dificil que eso suceda, cualquier psicologo te lo puede decir, ellos saben perfectamente el por que uno se enamora. La mayoria de gente solo actua porque si y se limitan a jsutificar su comportamiento como 'algo que pasa'.

COn respecto a lo de ser feliz con pequeñas cosas. Una cosa es ser feliz con pequeñas cosas y otra 'querer' convencerse de eso. Lo primero es lo que pocos logran, pero lo segundo es conformismo.

Alicia Rivas dijo...

Asi es la primera ves es inolvidable, porque existe siempre la inocencia, y los nervios a lo desconocido tal vez, las primeras ilusiones, y desiluciones tambien... y no siempre tomamos la mejor decision, gracias por pasar por mi blog, hace dias yo pase por aca, no supe donde dejar mi comentario, saludos amigas.

Indi dijo...

Uhh, el amor y el corazón roto, un corazón que se rompe no sólo por desengaños, sino por múltiples razones y cuesta tanto recuperarlo..Es feo, definitivamente feo..