¿Exagero?

Hasta el momento no me ha tocado pasar por aquellas desagradables confusiones donde algún novio me salga con que me llamo Pancha cuando mi nombre tiene más clase u_u, jaja. O que yo termine diciéndole Manuel a Rubén. El caso es que por el contrario sí se me han chispado otro tipo de detalles en los cuales sin querer te encuentras escuchando el eco de lo que dijiste y terminas dándote cuenta que metiste los dos pies. 
Imaginen cuando los peluches que están adornando toda la sala y cada uno de ellos fue por un cumple mes en tu relación pasada, y total que tu novio se hace fan de más de uno y ahí vas a contar la historia de tu pequeño museo peluchístico. O cuando con el dinero que te dieron por el anillo de compromiso te compraste ese vestido que tanto le gustó y tuviste que decirle con qué lo completaste.
Hablando en serio, creo que cuando terminas una relació hay además de nombres que estarán girando al rededor de tu ex, fechas y lugares que se frecuentaron. Y si cuentas con la suerte y de pronto surge la idea de visitar el restaurant del que no salías ahora con tu pareja actual porque ahí la comida si rinde, nada como limitarte en la información que puedas dar del porque te consta que la comida ahí es buena. Aunque habrá otros más que mientan diciendo que de muy buena fuente lo saben y se dejan de información extra. Aunque no debería tener nada de malo, no negaremos que habrá quienes se sientan incómodos al pensar que podrías estar recordando a tu pareja anterior cada que mastiques los totopos que sirven antes de esa orden de tacos. 
Al fin de cuentas así como nosotros, nuestra pareja tendrá ese historial que no se puede eliminar y es mejor hacerle caso a lo que dice el dicho "lo que no es en tu año no hace daño". 
¿Ustedes cuál aplican?

Ahora que hablando de la confusión de nombres, ¿será lo mismo que confundan a Elsa en: "Pasame la sal, Eva," a un: "Te amo, Eva"? Es decir, en lo personal creo que también en el confundir de nombres habrá niveles en los cuales considero que o se paga con la misma moneda cof cof o se ve si hay algo detrás de la aparente simple confusión.   
Así que aguas con aquellos que ni una ocasión te llaman por tu nombre y por el contrario te identifican con apodos porque entonces sí, alguna confusión de este tipo oculta u_u'  

16 comentarios:

carlosmxax dijo...

mmmm creo que el de confundir nombres, es bien complicado tu subconsciente te engaña y te hace recordar a esa persona de tu pasado, a mi no me ha pasado, pero a mi novia le ocurrió cuando iniciamos, nada grave, pero que no se vuelva a repetir.

y sobre los lugares que frecuentabas con tu ex, y sigues yendo por que es más económico o la comida es buena o simplemente es de tu agrado, no creo que sea necesario dar explicaciones de por que conoces tal o cual sitio, seria demasiada sicosis, digo yo...

en fin omitir detalles, no es precisamente una mentira...

saludos!

GAVIOTA dijo...

Pues, varias veces me ha pasado, y lo peor aún en momentos en donde se debe estar bastante concentrado, jajjaja
La confusión viene creo que yo cuando la situación te hace irte al pasado en la misma circunstancia pero con diferente persona.
Por lo regular pienso lo que voy a decir y mentalmente me aseguro que sea el nombre y la persona correcta, ah y en eso de la comida pues la verdad no salgo mucho.
saludotes a las dos!

carlosmxax dijo...

quienes dos?

SilNDuran dijo...

Me pasa que cuando me peleo con algun amor, todo me hace acordar a él, y solo sé que lo he superado cuando cosas tan banales como escuchar una cancion que me hacia acordar a él, o frecuentar los lugares adonde ibamos juntos, ya no me producen esa sensacion de nostalgia o de vacio en el estomago..Así es como me doy cuenta y sonrio, porque quiere decir que ya lo olvide..Todo eso, es solo cuestion de tiempo. Todo pasa, saludos!

Disco King dijo...

Con lo de los nombres nunca me ha pasado, sin embargo es bueno que de repente se cuente algo que se hizo con la pareja anterior ya que pues uno no nace en el momento en que la relacion empieza, hay un pasado, y es bueno que se comparta, claro ya si uno u otro se la pasa hablando de la expareja pues ya esta raro.

Un saludo!

luis alvarez dijo...

A mi me ha pasado eso..confundirme con los nombres, y me lo han hecho pagar caro XD.. Yo creo eso de cierto modo es normal..que por cualquier cosa te acuerdes inconscientemente de tu ex , y eso no quiere decir que todavía te late el corazón por ella..También me ha pasado que alguna novia me llame por el nombre o apodo de algún ex..y la verdad no me molesta, pero obvio que hago un poco el teatro del novio celoso, pero en realidad no me molesta..siempre y cuando no sea muy frecuente la equivocación....
Muy entrada socias..saludos..y bendiciones :)

Diana. dijo...

Me ha pasado al decirle "Filomeno" a "Pánfilo" y se siente muy incómodo y quizás no tanto porque se siga sintiendo algo por el exnovio sino que fue tanto la costumbre o los años de hablarle o de estar con él, que si empiezas otra relación es natural que se te puede salir.

Me pasó también que salí con un exnovio, nadie tenía una relación formal y me dijo: "Mi amor". Me saqué de onda pero pues fingí demencia y el me pidió perdón.

Saludos y como siempre, buen post.

Alice... dijo...

Creo que me ha pasado eso de confundir un poco el nombre, pero lo que me resulta aún peor es que sin ser mi exnovio se me ha salido por llamar con su nombre a otro chico que quería conmigo, aunque claro dije su nombre porque para ser sinceras no dejo de pensar en él, la cosa es que igual es un poco incomodo pero no suele ser muy frecuente. Un abrazo socias ;)

Chaly Vera dijo...

No llamo a nadie por su nombre, entonces en mi mente no hay nombres, solo imagenes, sabores y colores.


Besos

Muttercită dijo...

no me ha pasado confundir nombres, pero creo que el peor y el más manoseado apodo es el de "amor" o "mi amor" ¿mailov? chale, esa palabra...
y digo peor porque tengo la pinche necesidad de sentirme the one and only ¬¬" y esa necesidad no la entiendo u.u

Tulius Ciceron dijo...

Pues solamente hace muuuuchos años le llame a una ex lilia en lugar de ana.. todo debido a que estaba hiper mega enfermo y con temperatura, ella lo tomó con filosofia y no hubo problema. de ahi en mas never…

en cuanto a los lugares, pues simplemente digo la clasica de, "vine con mis amigos" sin dar mas detalle del asunto, creo que es de mal gusto decir la explicacion del como y del porque si esto involucra una relacion pasada. en fin.. hay otras cosas que pueden llegar a ser chuscas xD

Saludos Socias!

Ángel dijo...

Al principio de la relación nada como un apodo cariñosito y asi evitar confusiones, en lo que el cerebro vuelve a reprogramarse, ja, ja, pero si sucediera que me lo hicieran a mi, ¡Arde Troya!, si soy de lo peor. :D pero es normal tener un pasado, al fin eso es.. pasado y ambos lo tenemos.

Fiorela. dijo...

Jaja me encanto la forma de escribir, muy llevadero el texto..
Muy lindo blog, socias.
Puedenpasar a conocer mi blog, que lo tengo con alguien que mas que n socio, es el amor de mi vida desde hace 12 años

reptilio dijo...

a todas decirles bonita hahaha

y aguas cuando le digas: ¿no tenias un brasier que se abria por adelante?

sssss

Uve. dijo...

Excelente post! Está genial :D
Gracias por pasarse!
Besos^^

aNdReSiTo dijo...

jejeje sí... por poco me pasa un par de veces.