Son cosas de... mujeres

No hombres, no hablamos de lavar, planchar y demás, no. Sino de cosas más agradables para nosotras y tal vez muy molestas para muchos de ustedes.
¿Cómo cuales? se preguntarán ustedes, pues como ir de compras ¿a poco no les molesta? (y no precisamente porque les pidamos que sean los que paguen la cuenta).  
Hay pocos valientes que se aventuran y acompañan a la novia de compras y más cuando saben que para conseguir los zapatos ideales necesita como mínimo recorrer 10 zapaterías para estar segura de que no hay un modelo mejor que el que encontró en la primera, comparar precios y un sin fin de cosas más. Son muy pocos los que aguantan tal "suplicio" y claro ponen esto como la prueba máxima de amor y la intercambian por algo más, como irse con sus amigo el fin de semana porque te acompaña toda una tarde, UNA TARDE al ir de compras.
Una cosa que a algunos les molesta es cuando las mujeres hablan de "Andrés" (de sus días, pues). Si de repente nos escuchan hablar de algo así (algunos eh, sólo algunos) hacen un drama que parece que los acaban de traumar de por vida, que no pueden ver ni un comercial de toallas sanitarias porque para ellos es lo peor del mundo -peor que si se les rompiera su videojuego favorito-
Pero luego resulta que si en esos días lloraríamos por cualquier cosa y si no les dijimos, ¡debimos haberlo hecho! A la otra, ¿les mentimos?
Ahora pasando a una relación un tanto más "avanzada" qué nos dicen ir al supermercado y que nosotras somos las que comparamos precios y para ustedes ¡qué tanto son .50 centavos menos!, que somos unas exageradas con esas cosas ¿no?
Y ni qué decir del tiempo que nos tardamos en areflarnos si finalmente salimos tan normales,  porque para ustedes ni nos hacemos nada cuando vamos al tocador o ni se explican porque reclamamos porque no nos chulearon ese vestido que estábamos estrenando en San Valentin por y para ustedes. Pero si; ¡son cosas de mujeres! que al parecer no se entienden.

16 comentarios:

Daria dijo...

jajaja well socias yo creo que cada uno sabe lo que al otro le gusta y lo q no. Yo no iría a comprar ropa o zapatos con algun enamorado, pobrecito jajaja mejor me voy sola o con amigas. Asi como a mi no me gustaria q el me este friegue y friegue para ver algo o hacer algo q a él le gusta y sabe q a mi no.

Saludotes!

Jo dijo...

no se es cuestión de acuerdos... aunque claro porque no respetar los espacios. es raro conocer a los tipos que les agrada acompañarte y tienen paciencia
pero no por ello uno debe aprovecharse


creo que todo lo que hagamos juntos tiene que ser elegido y con gusto

y hasta ver partidos de americano o ir por un par de zapatos
todo repartidito con convicción


:)
al final es parte de conocerse igual
o salir huyendo
pero si esa pequeñez se hace muy grande entonces no vale la pena ni enojarse o quedarse con alguien que no comparte hasta las manias de uno

Alexander Strauffon dijo...

Depende de que motivo les mueva. Si lo que desean es renovar sus cosas, intentar nueva imagen, hacerlo por entretenimiento, no hay mayor problema. Pero muchas van de comprar por una marcada obsesion por el estilo y el consumismo. Algo sumamente patologico.

¿Y por que habria problema en que el hombre se quiera ir con los amigos? Ojala exista el dia en que los mandilones sean erradicados, o sean solo una minoria. Basta de chantajes por parte de la mujer. A los camaradas no se les debe abandonar. Bien puede darse tiempo y atencion tanto a amigos como a pareja sin que uno invada el espacio del otro.

reptilio dijo...

hahaha

no pues no lo niego "esas cosas" a mi si me sacan de onda

las chicas no necesitan maquillarse (ni tanto ni siempre) osea es el colmo cuando solo vas a dar la vuelta y te dicen "bueno pasa por mi en 3 horas en lo que me arreglo" ¡no inventes!

de lo de hablar de -su mensualidad- pues con una simple referencia esta bien, no tienen que dar detalles, lo que si es que las chicas utilizan -eso- a su favor, como chantaje


Suerte chicas hahaha



reptilio dijo...

lasѕociaѕbailanpogo!

Chaly Vera dijo...

Referente al asuntechi de las compras estoy plenamente de acuerdo contigo, ES UN SUPLICIO, caminan miran se prueban, discuten del precio y finamnete no compran y asi es en todos los puestos de venta.

Del otro no me incomoda en nada y si ella quiere voy a la venta a comprarle sus paños.
Me agrada esuchar las charlas de las mujeres son muy instructivas, ademas tocan temas que muchos amigos mios ni lo soñaron.

Si me rio de mis amigos, ¿porque no puedo sonreir con ellas?

Besos

Anónimo dijo...

Es que aparte cuando vas de compras todo lo ven bonito, no encuentran la diferencia cuando para nosotros es importantisimo decidir si son de gamuza o piel las botas (ejemplo) eso es lo que les choca (segun yo) que pidamos opinion cuando ellos no le ven la importancia o la relevancia que tiene para nosotras.

Y del mes... pues trato de comunicarlo, como dicen por alla arriba, siento que a veces puede verse como chantaje o excusa para poder ser un poco berrinches..

Saludos !!

carlosmxax dijo...

jejeje me pasa cuando salimos a comer, abro la carta de platos y elijo de inmediato, en cambio mi novia se pasa como 10 minutos eligiendo, cambia en el transcurso, todo un suplicio...

saludos!

Diana. dijo...

Yo soy de las que no tardo tanto pero tampoco soy de las que pido compañía. Prefiero ir sola.

Saludos, Socias.

:)

Anónimo dijo...

waooo en verdad si es dificil una tarde d compras con una dama pues definitivamente son una y mil pruebas para por fin exclamar PRUEBA SUPERADA!!! saludos socias!!!

la MaLquEridA dijo...

Soy de las que saben lo que quieren. A la primera compro, no me gusta buscar ni regatear.

Al súper casi tengo que rogar para que me acompañen pero ni modo,así es la vida.

Saludos niñas.

Patricia 333 dijo...

Yo la verdad nunca tuve problemas con mi X siempre me acompañaba con gusto y cuando saliamos fuera de México digamos a Estados Unidos de compras el me decia toma el tiempo que quieras yo te espero de eso tengo muy lindos recuerdos hay pocos muy pocos hombres que tienen paciencia cuando se trata de las compras

Besos a mis 2 angelitos

kika dijo...

Yo no torturo a mi novio con mis compras, me tomo TODO el tiempo del mundo y me encanta ir sola.
Si hace falta le modelo las cositas después...jejeje

la mis dijo...

No todos los hombres le tienen aberración a ésto. He tenido por fortuna estar con hombres a los que les gusta darse vueltas ocasionales por los aparadores, podría decir que invierten más tiempo en escoger una camisa que yo unos zapatos.

La cosa está en compartir a tiempos iguales los gustos de ambos; un poco de tiempo para las compras, un poco de tiempo para la NFL... esta simbiosis supone un mejor entendimiento, más diversión y hasta cierta complicidad entre los dos!

Abrazooooos!

Martiuks dijo...

Bueno en ese sentido yo soy un "especimen" raro, porque no me gusta ir de compras ni andar de tour por todas las tiendas, cuando necesito algo y si lo encuentro en la primer tienda y me gusta, súper, ahí mismo me lo llevo.

Sobre los cambios hormonales, ahí sí ni digo nada, porque un día me puedo estar cortando las venas y al otro como si nada.... Pero como bien dicen ustedes, son cosas de mujeres.

Lalalalagartilapices dijo...

Qué tal! Estoy conociendo el blog y me parece genial!
Sobre la entrada, creo que o mi novio es muy comprensivo o yo soy poco femenina, nunca le he pedido que me acompañe a comprar ropa o zapatos porque no me gusta. A él lo llevo a papelerias y librerías, no se anda con el ánimo a tope pero es paciente.
Hubo una ocasión que lo metí a The Body Shop y casi se convulsiona, creo que es la única vez que me ha puesto mala cara al acompañarme.

Sobre lo de andar en mis días, él es muy intuitivo y por mi manera de hablar sabe perfectamente que mis hormonas están de fiesta y ha aprendido a tratarme con más cariño y cuidado que el resto del mes.

Saludos!!