Para llamar la atención...

Ya vimos que a la hora de ligar no todos actuamos igual. Habrá cosas que creemos son universales y resulta que estamos equivocados. Luego, nos encontramos con personas que dicen ya nacen con esa "coquetería" natural y pensamos que con una sonrisa ya nos están aventando los "perros" y no es así. Aunque igual están los que son despistados por naturaleza, sí, esos que por más claro que le estés "tirando la onda" este no se da cuenta de lo que está pasando.
¿Qué hacen para llamar la atención de alguien? no digan que eso se da natural, sin planear nada, porque no es así. Si fuera así las mujeres no nos pondríamos coquetas y los hombres no se pondrían (o tratarían)  de verse guapos para sobresalir o al menos hacerse notar en alguna reunión/fiesta/bar/escuela/trabajo/etc/etc
Cuántos no hemos tratado de conocer un poco los gustos de esa persona para poder platicar o al menos, para saber si somos compatibles o no y con ello tratar de entrar en el círculo de amistades de esa persona para irlo tratando. Entonces, andamos consultando tanta cosa como sea necesaria para atraer de manera intelectual/teórica a las demás personas. 
Y es que sin duda, hay tantas cosas a las que recurrimos para llamar la atención. Desde los berrinches que llegamos a hacer a nuestros papás. Incluso portarse mal para ver si atraemos su atención aunque sea para un regaño. Hasta los cortes de cabello, el maquillaje, la forma de peinarse, de vestir...  
Les cuento que en mi último año de prepa, un profesor un día me dijo que era de esas personas que llaman la atención. Y me cuestionó si me lo proponía o_O, se me hizo muy extraño y pregunté el porqué del comentario. La verdad no recuerdo lo que me dijo después u__u pero, tenía que ver con eso de que habemos ciertas personas que igual y sin querer lo hacen, lo buscan. Creo que en ese afán de no pasar desapercibidos, caemos en ese rol que implica atraer no sólo a las moscas cuando se está comiendo algo. 

20 comentarios:

xhabyra dijo...

narcisitas!


creo que así es como nos llaman!


;-)

xhaludos Socias!

Diana. dijo...

El llamar la atención sin darnos cuenta es un don. Jajajaja, no se crean.

Yo sí he hecho cosas para llamar la atención de varias personas. Pero no nada más de algún chico que me interese, si no de amigos o hasta en mi propia familia.

El caso es que nos tenemos que hacer notar y más si queremos decir algo importante o demostrar algo.

Saludos.

Disco King dijo...

Pues quien sabe, ahi unos que si de plano se ven bien obvios llamando la atención pero en mi caso particular no lo hago, no llamo mucho la atención D:

Un saludote que anden bien!

The Lizard dijo...

me ha traido problemas mi forma de ser , pues luego se mainterpretan las cosas y yo solo soy amable :(

reptilio dijo...

sssssssss!

pues ese profe queria algo!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Yo no he sido nunca de hacer grandes estrategias para llamar la atención cuando una chica me gusta, aunque... uff... ahora que recuerdo... Vale, sí, alguna vez he llamado muuuucho la atención (pero no lo voy a contar aquí :)) aunque yo creo que entro en esa categoría de "llamar la atención sin querer", muchas veces solo he querido ser amable con alguien y la otra persona ya ha pensado que quería no sé cuantas cosas con ella. En fin... temas complicados estos.

Os saludo con pose sugerente y, además, guiñando el ojo repetidamente :D

Chaly Vera dijo...

Mirarla con intensidad

Ángel dijo...

Ja, ja, me leyeron el pensamiento, el fin de semana de situaciones incomodas, algunas veces no percibimos las señales erroneas que otra persona interpreta como coqueteo.. uno solo es linda y amable, pero bueno hay personas tambien muy alucinadas que les dices mi alma y ya quieren casa, lo mas ironico que cuando el hombre que te gusta no se da cuenta!!!!

Ahh como somos tan complicados.

Anónimo dijo...

Pues creo que hay buenas formas de llamar la atencion a proposito y sin que se note, lo dificil es llamar la atencion de una manera positiva, pues si quisiera ligar nomas me pongo minifalda y super tacones?? lo que piensan de mi es lo que quisiera?? quien sabe... siento que hay que ser bien cuidadoso.

Hay que ser uno mismo siempre, siento que es la mejor carta de presentacion.

Besotes

la MaLquEridA dijo...

Soy de las que llaman la atención sin querer llamarla, es buena estrategia.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En lo personal trato de ser alegre todo el tiempo, siempre vestirme bien, tener buena platica y portarme varonil, son algunas de las cosas que que las mayoría de las mujeres les gusta de un hombre, pero como cada mujer es distinta la estrategia del ligue va variando, tenemos que ser muy observadores para con nuestra personalidad pero sobre todo con la personalidad de la chica en cuestión, para sorprenderla y hacerle crecer el deseo y las ganas de vernos otra ves. Saludos socias!

maldito desgraciado dijo...

Yo hice un blog.

Moka Hammeken dijo...

Pues algunos son simpáticos y te hacen la vida relajada y otros mega absorbentes que honestamente lo único que tienes ganas de hacer es ahorcarlos... De esos que en cualquier momento de la vida exigen "¡atención, atención, atención!" y hacen lo imposible por estar en el "spotlight"...

Habrá que esperar que todos sean del lado bonito.

¡Saludos! x2

Alexander Strauffon dijo...

En la sociedad simplista actual, para llamar la atención debes verte fuerte fisicamente, o tener buen dinero. O ambas. Y ya; eso es lo unico que les impacta.

Ah, por cierto, ese profesor del que hablas se te estaba insinuando.

GAVIOTA dijo...

jajjaja!!
Yo sin querer, de repente me dicen que yo les di algo pero ni en cuenta, neta.
Aunque hay veces que estoy mas sola que un desierto.
en fin
jejeje

akuanauta dijo...

Es cierto aunque sea un don, si no nos damos cuenta sabemos que llamamos la atención y si no sabemos que llamamos la atención entonces hacemos lo posible por conseguirlo. Por ejemplo: yo no sé si llamo o no la atención ni me importa, pero de vez en cuando si que me da por querer llamar la atención aunque me de igual que me estén mirando o no, y otros saben que les miran y les importa, pero no lo planean.

Saludos

Maricruz dijo...

Está el que llama la atención diciéndoles a otros que llaman la atención, no? :P (como tu profe)

julia rubiera dijo...

a mi queridas niñas me encanta pasar desapercibida.Pero cada persona es un mundo y yo respeto y respetare siempre los pensamientos y aptitudes de los demás mientras que a mi personalmente no vengan a buscarme las cosquillas. Jijijiji. Haya cada cual con su naturaleza. Muchos besinos y feliz fin de semana con todo mi cariño

la mis dijo...

Hay personas que por naturaleza, imponen; o su carácter ayuda; o su belleza deslumbra; o su coquetería nata divierte. Todos, todos tenemos algún detalle importante en nosotros.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

lo importante es lo que dijo luego!!