Me gusta, No me gusta

Sin importar que sea tu hermano, tu novio, tu esposo, tu amigo, tu primo o un desconocido hay cosas de los hombres que NO soportamos.
Y quitemos las cosas obvias como que sean machistas o mujeriegos, que hasta el día de hoy no conocemos a alguna mujer que diga que le gustan ese tipo de "hombres". Iniciamos con aquellos detalles que no son de nuestro agrado: 
1.- Los hombres que se la pasan rascándose ahí... Sí, ahí en el sótano, jaja lo hacen como si nadie estuviera presente. O como algo que ya es normal ver en ustedes y créannos que es desagradable presenciar algo así. 
2.- Cuando dan santo y seña de sus relaciones, bueno fuera que sólo hablaran de ustedes pero resulta que nos exhiben a nosotras también cuando hacen "el rencuentro de los daños". 
3.- A veces por mucho que nos llevemos sean bruscos, no sólo en su trato físico sino hasta a la hora de hablar. Sabemos que "el que se lleva, se aguanta" pero también que ustedes la llevan de gane a la hora de entrar la fuerza al rescate. 
Pero tranquilos chicos, que si hay cosas que no nos gustan de ustedes, también hay las que sí y fuera de lo guapo que son algunos y lo inteligentes que deben ser, encontramos:
1.- El cuidado que pueden llegar a tener con nosotras, que ayudarnos a bajar del transporte público, darnos el abrigo si hace frío; es decir, atentos y sensibles. 
2.- Lo románticos que pueden llegar a ser. Sí, porque resulta que pueden ser el ogro del cuento ante todos los demás, pero la magia está cuando ante nosotras se transforman completamente y no importan los demás. Porque evidentemente, el ser detallistas y románticos (si no siempre de vez en cuando) es un gran plus en ustedes.
3.- Que sean emprendedores, sabemos que habrá muchos que aún estén estudiando, en casa de sus padres.... Pero a esto nos referimos con saber que no sólo sueña con algo grande, sino que tiene iniciativa para llegar a ese sueño. Que quiere superarse, salir adelante.  
Y es así como más allá de una atracción física hacia ustedes y una conexión que surge a través de la vista, tenemos que encontrar más allá de lo que a simple vista vemos para decir "aquí me quedo" justo como lo han de hacer ustedes con nosotras ¿verdad?

21 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Qué bien, no me identifiqué con ninguno de los "No me gusta", y con los "Me gusta" creo que pasé bien todas... ¿Qué me gané?

xD jejejeje ok no...

Saludos

Peace&Love n___n

The Lizard dijo...

mi mala fama, me llecvado atener problemas incluso con mi esposa,

reptilio dijo...

"el sotano" hahaha

"aquí me quedo"

que bueno que no son tantas cosas entonces

buena semana chicas

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me gusta este post. Y me gustan las mujeres que dicen lo que piensan y lo que sienten :)

Un abrazo

Jo dijo...

jaja... vaya que por detalles nimios yo descart tener futuros...
a veces no es que uno se fije demasiado
entre mas creces a veces no es que seas exxigente sino miedoso...

a veces con quien pretendes no tequedas y creo que yo misma a la charlotte York
me quedaré con el que no tiene que ver conmigo fisicamente
pero intelectual, sentimental y afinidad... lo adoraré mucho.

Acido Obscuro dijo...

Que te puedo decir... No a todas las mujeres les gusta lo mismo, algunas consideran esos aspectos como: Debiles, Cursos, Pasados de Moda, etc...

E Iguales a algunos hombres les resulta poco adecuado, la vdd, la vdd, esos detalles son para cuando ya se es pareja a mi parecer, al finla ni todo el amor, ni todo el dinero, no das la leche si no te compran la vaca.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

si hay cosas que simplemente no me agradan de un hombre y otras que son de total agrado

la mis dijo...

Nada comparado a esa salpicadera que dejan en la taza del baño, y no digamos cuando no levantan el asiento... (sulfuro)

la MaLquEridA dijo...

Les faltó cuando eructan, cuando dicen groserías sin importar quien esté presente y así.

Sin embargo tienen muchas otras cosas buenas como... como... como... emmm... voy a pensar, en lo que las encuentro.

saludos.

Chaly Vera dijo...

Cada copuchento se comporta segun la mujer que corteja.
Una reciben, una cosa. Otra, otra.

En realidad hay que ser multifacetico, para satisfacer las exigencias sociales.

Besos

tonymoca dijo...

Tomaré nota, aunque creo que al menos en estos puntos que tocaron, paso la prueba.

Abrazos!

Zyan! dijo...

Jajaja, súper cierto!!!!!

Me encanta la parte de las cualidades porque son muy ciertas (:

Gracias por pasarte por mi blog, te deseo lo mejor :D

Chabelita dijo...

Bueno, yo soy nueva en esto, es la primera vez que entro al blogger, ojalá no me decepcione, no creo que no, ya he visto varios blogs y me parecen muy interesantes. Respecto a este tema en especial, los hombres dicen que nos hemos ganado a pulso el que ellos ya no nos tengas las atenciones que nos merecemos, porque sí las merecenos, qué no? disque por la liberación femenina. En cuanto a los defectos la verdad a ellos no les importa si hay mujeres o niños presentes, ya no tienen nada de precaución, digan palabrotas, se rasquen o toquen allí, eructen, escupan, hablen mal de las mujeres, etc. etc. he dicho!

horoscopo dijo...

jajajjj eso es muy cierto

Dejame que te cuente dijo...

real como la vida misma...doy fe....¡¡¡

interesante post...

un abrazo

julia rubiera dijo...

interesantes letras nos regaláis queridas y admiradas amigas, miles de besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Supongo les pasa igual a ellos no?? no les gusta que nos tardemos en el tocador, o que hablemos mucho tiempo con nuestras amigas no se nose..

Conocí a alguien que le gustaba que sus hombres olieran a sudor!! van a creer!!

Por eso digo, que en gustos se rompen géneros!

Beso chicas!

Fernando Waroto dijo...

Yo quiero ser astronauta y doy asiento a las viejitas en el carro.

мαyяoрolis dijo...

Está increíble el blog, creo desde hoy andaré pasando seguido por aquí jaja...

Y esa lista yo creo son pocos detalles! jajaja la neta una cosa es estar enamorada y otra aguantarles cada tontería que hacen y/o dicen XD

Saludoooos, espero se den un rol por mi humilde blog :D

Chabelita dijo...

Cierto Natali, yo tuve una amiga a la que le fascinaban los hombres que olían a establo, habría que ver. Cada quien sus gustos, pero ¡guac!, yo los prefiero bien limpiecitos y oliendo rico.

Martiuks dijo...

Yo creo que no existen príncipes azules, y aunque a todas nos seduce la idea de encontrar un chico sensible, romántico y detallista, la verdad es que aprendes a enamorarte de una persona con todo y sus defectos.