¿te ha pasado?


Un día como cualquiera pero esta vez sin cable, Internet ni línea teléfonica de "equis" compañía; por lo tanto, tuve que llamar al número de atención a clientes:
-El operador: Buenas tardes, la atiende fulanito ¿con quién tengo el gusto? 
-Su Socia: Buenas tardes, con La Socia 
-El operador: Socia, ¿con qué puedo ayudarle?
-Su Socia: Bien, todo el problema empezó con sus cajillas inservibles, entiendo que no es culpa de ustedes pero si se dieron cuenta que no servían era su responsabilidad el venir a cambiarlas no que nos hicieron dar 3 vueltas para que la caja siguiera sin servir y ya la última que me dieron supuestamente sirve, pero por lo visto solo en sus oficinas porque en mi casa no. Hablé y me dijeron que era por una cantidad pendiente, pagué y ¿ahora qué?. Resulta que es SU señal no mi pago, y es que las cosas cuando una es la culpable las hace de inmediato ¿y ustedes?, me hubieran dicho que tardarían y le pago al técnico cuando venga. Y más porque al fin de cuentas al tener "todos sus servicios en uno" ahí está que desde ayer tengo Internet un rato y el doble de ese no y vuelvo a tener y dos veces no.  
Entonces hay cuando quiere, pero agreguele el plus de que; por lo tanto, ni línea de teléfono hay y bien gracias de ese técnico que desde la semana pasada iba a venir. Entiendo que si no viene ha de ser porque tienen más usuarios quejándose y los tienen que atender pero si no se dan abasto no es mi culpa. Así que si me pregunta en qué puede ayudarme pues ahí está. 
¡Ah!.. y todo ese procedimiento que se avientan en la tele y que nos dicen por teléfono ya lo hice, algo que por cierto no me funcionó.
El Operador: Ehh, comprendo permítame voy a revisar cómo nos aparece su señal de Internet, no cuelgue por favor.  
Su Socia: Usted tampoco me vaya a colgar porque vuelvo a llamar eh
El Operador: Efectivamente, desconozco por qué no tenga señal alguna, no se preocupe, deme un momento mientras levanto la orden y esta será con carácter de inmediato para que hoy mismo estén atendiendo su problema.
Su Socia: Imagínese si usted lo desconoce con más ganas yo. Aching.. ¿mi problema? Ok, espero que así sea.
El Operador: Gracias por esperar, la orden acaba de ser levantada y el técnico deberá estar en su casa hoy mismo a partir de las 4: 00 PM, ¿algo más en lo que pueda servirle? 
Su Socia: Si tuvieran a su cargo el servicio de gas seguramente también con esa queja No, era todo, gracias.  
Si bien actualmente contamos con más de una compañía de cable/teléfono/Internet para poder elegir la que cubra nuestras necesidades tanto por costos de servicio como por variedad en cantidad de canales, y MB de conexión, es cierto que casi nos vemos obligados en contratar mínimo 2 servicios en una misma compañía por aquello de los famosos "doble o triple pack" si una cosa falla obviamente la(s) restantes también y es cuando nos las vemos "negras" o simple y sencillamente dejamos de ver cualquier cosa tanto en la televisión como al querer navegar por Internet. 

26 comentarios:

carlosmxax dijo...

uffff, en una oportunidad llame y me estaba cobrando la visita del técnico.

los amenace con terminar contrato, y santo remedio, que fue un mal entendido, inclusive me dieron unos canales gratis por dos meses.

el peor castigo, es amenazarlos de cerrar el servicio y hablar de mala atención a familiares eso les espanta, jejejeje!!!

pero, una vez llame que el decodificador de tvcable no cambiaba de canal, pprrrfff!! a pilas estaban agotadas, jejejeje, termine de risa con la operadora, ya que el sistema indicaba todo bien, me indicaba un montón de cambios, que el cable, que conectarlo directa a una fuente de energía, probando con ciertos códigos en el control remoto, y al final me dice y si son las pilas}''', jejeje, hubiésemos iniciado por ahí, jejeje

saludos!

PashmiNa dijo...

Cómo me enoja que los servicios sean tan ineficientes y que si quieres solamente 1 servicio, te obliguen a contratar 1 ò 2 más o los que sean... eso me pasó hace con x compañía de tv; queríamos Internet pero si no contratábamos el cable no podíamos menos el Internet así que los mandamos al diablo; quédense con sus servicios, al fin que ni son tan buenos como aparentan y con eso que te ofrecen mejores precios.. bueeeeeeno...

Pero es desesperante que aparte tarden tanto en darte una respuesta y que lo unico que hagan es levantarte un "folio"; pura burocracia, un servicio mediocre y los costos que no lo valen,, pero bueno, creo que no podemos hacer mucho que digamos porque la gran mayoría son así.

Saludos chikas!!

Muttercită dijo...

pus en mi casa decidió mi señor padre terminar la relación con los del cable. cambiamos a otra compañía de teléfono e internet, pero seguimos sin cable.

el pedo fue que igual, las cajitas mágicas negras fallaban mucho e igualmente nos ofrecieron canales "gratis" un rato, pero si no avisas que ya pasó el periodo "gratuito" te empiezan a cobrar según porque tú lo pediste y así pasó.

comenzaron a cobrarnos por otras cosas que ni al caso.
lo cagado fue que aunque cancelamos nos dejaron un rato el cable, hasta que justo cuando volvieron a poner el canal que le gustaba a mi 'apá lo quitaron ¬¬

los del cable son unas putas!!! sin ánimo de ofender a las sexoservidoras =D

Disco King dijo...

No pues no, la compañia del perrito esta igual o 'piorsh', pero no se si ya sirva de consuelo ver que otras compañias estan igual.

CHale.

Saludos!!!!

Tortuga Caramela dijo...

Por desgracia la mayoría de las empresas que brinda un servicio ya sea de cable, teléfono o cualquier otra cosa, cuando fallan es puro hacer corajes.

No sé si se deba a que tienen muchos usuarios (como dijiste en tu post), pero creo que al ser empresas grandes deberían tener más cuidado con la atención al cliente.

Yo me he peleado con los de Telmex (por el internet), que las pocas veces que me he quedado sin servicio tardan hasta más de una semana en conectarlo y para mi es tiempo perdido porque yo uso la conexión también para trabajar... Pero bueno, a respirar profundo y contar hasta 10, porque se oye mal, pero bienvenido a México, aquí siempre es así.

Saludos Socias.

Jo dijo...

imagina.
Que haciamos antes cuando ninguna de esas cosas existian...

incluido los operadores al telefono...

:(

Anónimo dijo...

no sé cómo decirlo pero yo he tenido suerte para eso de la atención a clientes, de lo que recuerdo, sólo como 2 o 3 veces he llamado para pedir "sotorpe técnico" y esas veces se han portado chido, una por cable y 2 por el internek, la única vez que no pude hacer nada fue cuando cayó un rayo en el poste y tardamos 3 dias y medio sin luz, teléfono e interneis

saludos

Meg dijo...

Ay socias yo llevo ya 10 dias sin LINEA TELEFONICA gracias TELMEX y solo me dicen "estamos trabajando en ello" pero pa cobrar estan buenisimos

Disco King dijo...

Oigan muchachas, les he otorgado un premiazo en mi blog

http://chidosumundo.blogspot.com/2011/11/de-placemes-ii.html

espero les guste =D

Saludos!

NJSS dijo...

Hola socias primera vez que las visito me ha encantado su blog.

En el post "En nosotras no esta bien" estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionan, ya basta de machismos, la conciencia del mundo tiene que saber poner tanto a hombres y mujeres en el mismo lugar.

Y bueno el ultimo, ¿te ha pasado? Simplemente lo lees, llegas al final, aciertas con la cabeza, y te das cuenta del titulo "perfecta pregunta retorica"


Te visito desde

http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

Suerte!!

la mis dijo...

no sabes de qué manera y en cuántas ocasiones me he desgañitado, y es que al parecer estas compañías contratan a todos los retrasados mentales que pueden. asssshhh.

Ángel dijo...

Entonces estoy en la gloria, las únicas 2 ocasiones que me quede sin cable e internet, fue por una tormenta y por un choque de un baboso trailer que se llevo varias lineas (el baboso fue el conductor, no el trailer) de ahí en mas creo que mas problemas han tenido ellos conmigo cuando dejo de pagar a tiempo el servicio, ja, ja.

Saludos :D

La Chocorrola dijo...

El problema está en que nos hemos vuelto tan dependientes de estos servicios y es por eso que las compañías ven la oportunidad de ofrecer varios servicios en uno.
Ojalá sí haya ido el técnico.

¡Saludos, Socias!

la MaLquEridA dijo...

Ahora veo el beneficio de contratar dos compañías por lo menos cuento con cualquiera de los tres servicios, que hasta ahorita no he tenido problemas.


Ni modo, hay que esperar a ver cuando se les ocurre atenderlas.

Saludos.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Cargarse de paciencia... aquí cuando llueve mucho empiezan a fallar las líneas y l@s técnic@s van locos, porque además, con el tema de la crisis van reduciendo plantilla. Como sigan echando trabajador@s van a tener que cubrir las averías l@s ejecutiv@s, en fin, entonces ya sí que será un caos...

Saludos

Alfonso dijo...

Por motivos de trabajo yo viajo mucho y casi no estoy en mi departamento, peeeeero cuando estoy nunca hay internet ni tele, obviamente estoy al corriente en mi pago ya que se direcciona a mi tarjeta de credito.

Cuando llamo me hacen esperar como media hora con una musica horrible, cuando finalmente me contestan, solo dicen que me van a enviar un operador en una semana...

Un dia si me molesté mucho y les dije que se fueran al demonio y que iba a cambiarme a la competencia...

En media hora (casi como una pizza) habia un operador en mi puerta listo para arreglar la descompostura.

Es la ventaja de que haya mas opciones

Anónimo dijo...

sabes q son re buenos para cobrar mas no para arreglar ahi si nunca t atienden, grrrrr ahhh pero no t atrases en la fecha d pago porque ya t mandan mensajes y por los 3 servicios com si t fueraS a ir del pais sin pagarles jejeje Q INCONGURENCIA NO!!!

Renata dijo...

ok sin duda A TODOS nos ha pasado eso, A TODOS!!! qué horror!

saluditoss!

Tulius Ciceron dijo...

nombres nombres!!!

por eso a telmex le dejo el interné y telefono y a telecable.. el cable! xD

ya lo dice mi tia tencha.. no hay que poner todos los hjuevos en la misma canasta mijitaaaa (lease con voz achacosa de viejita simpatica)

Aunque telecable del bajio si ha jalado bien desde que pusieron fibra optica dejame te comento, y estoy pensando seriamente en que me cambie de una vez por todas asi..

bueno, espero que te solucionen tu problem, si no .. call mee.. xD

Saludos chamacas guapas!

Blue flowers dijo...

Ese mal está extendido por todas partes del planeta tierra.
Vyas donde vayas hacen de la suyas las ladronas de la compañias y encima con un servivio deficiente.
Segurito que en las casas de los directivos no pasa esto =(

Espero que se solucione pronto este super problema.

Besitos guapetonas!

reptilio dijo...

y en el pais tenemos el PEOR internet del mundo

jajaja pinches de cablevision hahaha

ojala ya anden mejor socias

The Lizard dijo...

siempre pasa, y nunca es culapa de ellos

maldito desgraciado dijo...

Megacable es la onda... a mi estàn aplicando una bien fea :(

maldito desgraciado dijo...

a mi me estàn... ash, hasta parece que ni sè expresarme como se debe T_T

Lulux dijo...

hm... yo no tengo cable, usamos le tele numerica y vemos todo. Aqui el peor problema que hemos tenido con el distribuidor de internet es que su servico de atencion al cliente no esta en el pais (francia) sino en marruecos, eso ya te da una idea de cuanto te cuesta llamarlos y lo que se tiene que esperar a que pasaen a arreglar el servicio!!!

Carlobito dijo...

Entiendo, es un problema que sucede en todo lado... pero cuando sucede yo aprovecho para leer algo ;)

Saludos queridas amigas.

p.s. Aquí estoy tratando de reconectarme.