¿Querer a dos a la vez?

Quizá para muchos esta pregunta les suena fuera de lugar porque ¿cómo puede ser algo así?
Lo más común es cuando se encuentran buscando una pareja y se topan con dos prospectos que mueven el tapete al mismo tiempo quizá porque mientras uno ofrece compañía el otro da el cariño que se necesita, pues aunque el hombre perfecto debe de cumplir con todo lo que se busca estarán de acuerdo que no se encuentra a la primera y sucede que pareciera estar dividido en varios hombres a la vez.
Aunque parece ser un tema algo complicado seguro alguna vez hemos escuchado a alguien pasar por este dilema o hasta lo hemos vivido ¿cierto?, y claro como en todo hay opiniones divididas mientras que habrán los que aseguren que si es posible porque así como queremos a varias personas a la vez (amigos, familiares etc.) nos podemos enamorar de dos personas al mismo tiempo, habrá otros que lo encuentren absurdo; porque ¿que a caso cuando de verdad se quiere se busca el no lastimar a esa persona? Y el ser infiel o compartid@ puede herir los sentimientos de esa persona.
Claro que cuando uno se enamora, se enamora de una sola persona, y aún así pudieran gustarte otras, pero solo se limita únicamente a una atracción física o por un gusto temporal causado por problemas con la pareja o la costumbre y al conocer a alguien nuevo pudiera darse una situación de estas. Aún así hay cabos sueltos en todo esto xD, ¿por qué si estoy con alguien a quien quiero esta otra persona me mueve el tapete?, la explicación que nosotras encontramos es causada por este enamoramiento y la atención que nos da la otra persona que quizá a la que amamos le hace falta brindarnos, aunque evidentemente pesará más el amor a la pareja que la atracción a otra. ¿Ustedes qué opinan, les ha sucedido?

26 comentarios:

todavia dijo...

Si se puede.

Pero el problema es que si te gustan dos personas, tal ves la solucion es buscar una tercera que tenga lo que aquellas dos.

Eso de andarse repartiendo no es ni bonito ni justo para nadie.

PashmiNa dijo...

Estoy completamente de acuerdo que a final de cuentas todo se reduce a ser un enamoramiento pasivo, una atracción y ya y aunque es un fenomeno común, gracias a Dios nunca me ha pasado, ya bastante tengo con la decepcion amorosa por la que estoy atravesando.

Saludos chikas!!

XD

Daria dijo...

Socias ustedes se inspiran en mí, verdad? DÍGANMELO! jaja creo que yo SIN COMENTARIOS! xD ya saben ustedes lo que me pasó xD

saludotes chicas :)

Ángel dijo...

Pues en letras se lee bien, pero cuando estas en esa situación???? Es lo malo comadres el tener corazón de condominio, ja, ja.

:D Saludos.

Blue flowers dijo...

Uyyy... qué dilema no?? pues personalmente yo creo que no querer a 2,3, 4 personas, pero amar solo a una, el corazón a veces si que es caprichoso y demanda muchas cosas =P
Si uno es guapísisisimo, pero no es detallista y cariñoso =( y el otro es simpático pero no guapo pero es super atento, detallista, cariñoso, está el pendiente de todo iiiii.... lo máximo no? yo me quedo con el 2do, muchas veces, lo más bonito es lo que llevan dentro de su corazoncito y lo excelente persona que puede ser.

Ayyyy... qué difícil es la vida a veces jejeje...

Besitos chicas, gracias por vuestras visitas, sois un amor!! =D

reptilio dijo...

si y es bien feo que te pase eso

por que el cariño de una no compite con el de la otra son dos ondas bien diferentes

se quiere diferente no es que a una mas o una menos

GAVIOTA dijo...

a mi no me ha pasado, solo he querido a cuatro a la vez, pero eso si, sin remordimientos, aunque al final me quedé con dos solamente y hasta que uno se fue del país pos ya nome quedó de otra que con uno solo.
Y no, nome fue difícil sólo noles decía por su nombre a los cuatro les decía cuchurruminos, jajajja
Fue divertido.
Naaaa, yaa
una sola vez me pasó y al último los boté a los dos.
je
aHORA SOY FELIZ!!
JEJEJE!

Ely dijo...

uyy yo conocí a alguien que no eran dos sino tres cof cof! que andaban tras sus huesitos pero en realidad a ella solo le atraía uno y pues con ese se caso y ahora va a tener una beba :D jajajajajaj!!!!!!!!!!

Claro que pasa pero el corazón es sabio y en situaciones asi hay que saberlo escuchar para tomar la mejor decisión :)

Saludos socias!!!!!!!!! ya ando por aquí de nuevo alguien me dijo que sigo teniendo ojos aunque ya no tengo blog U.U
abrazos!! a ambas dos

Jo dijo...

mmm no se es tan relativo
no se si tenga qu ever con generos pero es malo generalizar obviamente

... yo creo qu eles pasa mas a los hombres
no se puede amar a dos personas es un tenor distinto el amar y gustar
y que decir de desear...

tal vez es posible mas confusión en el mundo???

no concibo mas que solo tener un camino aunque si vamos a portarnos prácticos seguro que freud diria que nunca estamos conformes y asi perdiso andamos dando tumbos y tumbos para ver quien es el bueno o tan poco sactisfechos que por eso hay pasteles de chocolate o de vainilla
o helados
o... zapatos y trapos!!!

aja

creo qu eme he desviado del tema

:P

kika dijo...

Si nos pasa también a nosotras. Yo no creo que el amor verdadero se preste para confusiones, pero tenemos varias relaciones de prueba en distintas etapas de la vida que si.

A mi me pasó una vez, saliendo de una relación larga (con tiras y aflojas, idas y vueltas) me involucré con otro que tb me gustaba y confundía, pero claro, resultó que no estaba lista para iniciar algo nuevo. Al final uno ni se enteró de lo que pasaba, y el otro me odió para siempre.

No fue intencional, estaba viviendo una etapa extraña en la que no me decidía a estar sola, aunque por uno sentía cariño y por el otro atracción, ninguno de esos sentimientos bastaba para construir una relación duradera.
Terminé arrancando de ambos...ufff que mal.

No lo recomiendo, siempre sale alguien lastimado y aunque no seas tú, terminas sintiéndote muy mal.

Manzana de caramelo dijo...

Yo creo que tambien es lo que decis al final, cuando necesitas algo incoscientemente es lo que buscas fuera, pero eso no quiere decir que no estes agusto o no quieras a la persona con la que estes...aunque si puede ser un sintoma de que algo esta pasando.

Besitos de caramelo

SusuBlog dijo...

no creo en eso... amor verdadero (como pareja) solo para 1 persona no para miles jajaja

mi esposo les llama de otra manera JAJAJAJA

Su.

la mis dijo...

he estado enamorada del mismo hombre durante 10 años, sólo que en todo ese tiempo he estado con 2 otros más, y me gustan como 6 diferentes. Aunque al primero nadie le gana, mis ojos vagarán hasta que me case con él, o decida dejarlo de querer jajajjaa

Alfonso dijo...

Pues yo si creo que se puede amar a dos personas al mismo tiempo, no esta chido pero si se puede.

Yo antes pensaba que no y defendia eso a capa y espada, peeeeeero mas de una vez la vida se ha encargado de demostrarme que estaba equivocado.

Si se puede y es lo mas doloroso del mundo.

Saludos

NaTali dijo...

Me han gustado incluso hasta mas de dos, pero no pasa de simple gusto, estar enamorada de dos?, no me parece tan lindo, luego te quedas como el perro de las dos tortas.

Saludos Chicas!

Novak dijo...

No hay mucha complicación en esto, y en realidad está mal planteda esta situación. No SE PUEDE querer a dos personas al mismo tiempo, eso son chingaderas. Muchas veces sucede que estás enamorado de alguien y alguien más se aparece en tu vida y te llega a gustar, eso sí pasa. De ahí cuando empiezas a sentir que "amas a las dos" es cuando ya la regaste y te deberías de dar cuenta de que en realidad no amabas tanto a la primera persona por permitir que te atraiga otra más.
Y no es que no sea válido que alguien atractivo que no sea nuestra pareja nos llame la atención, eso es normal creo, lo malo es cuando te empieza a atraer de otras maneras y lo permites. Cuando te atrae el como te ve, el como te habla, el como te considera y presta atención. Sí eso te gusta de esa otra persona, significa que tu pareja no está dando el ancho y no lo quieres tanto como crees. Porque créanme, cuando quieres a alguien de verdad NADIE más se te puede meter por los ojos, o el corazón (awww jajaja)

No se confundan, ;)

La Diabla dijo...

estemmm creo que va en función de la persona... porque en lo particular jamas me he enamorado de dos personas a la vez, lo que si es que me han gustado (atracción) dos a la vez, pero cero sentimentalismos y todo jeje si te metes en eso luego las cosas salen todas mal jeje

la MaLquEridA dijo...

Se quieren a muchos y se ama a uno solo, es lo que digo porque si bien es verdad que me gusta hasta el perro mi corazón nada más es para uno... creo.


;)

Carlobito dijo...

Es posible enamorarse de muchas personas, el corazón no escucha reglas, pero nosotros tenemos la capacidad de elegir y comprometernos con una de ellas, en ese momento comienza a construirse el amor.

Saludos

::júbilo::haku:: dijo...

decia jose jose.. que no es lo mismo querer que amar...

Bidan dijo...

Se puede. Pero es muy estresante. Estoy con V. Mejor buscar alguien que sea la suma de esas dos...

Alexander Strauffon dijo...

Hola, socias.

--=Maverick=-- dijo...

te enamoras de uno dos y tres y hasta de seis!

bueno bueno eso ya es de muy cabrones.. pero se supone que cuando verdaderamente te enamoras es de una sola persona.. lo demas son cabronerias y/o calenturas...

hay personas con las que con el hecho de acercarte sientes unas ganas de co... acostarte con ell@s, otras donde solo los abrazos, otras los besos, otras hablar.. etc..

habria que definir que es la preferencia no? ;)

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Asunto complicado este :) Pero yo creo que sí se puede. Es más, desde cierto punto de vista es más generoso y más saludable no concentrar todo el amor en una persona.

Saludos :)

Madame Milagros dijo...

Hola socias, gracias por visitar mi blog, ahora paso a leerlas... por lo que veo me gusta su estilo estaré más seguido por acá..
Comentando el post... mmm hay personas que son muy cariñosas muy... melosas con todos y todas, y es así su naturaleza.. tal vez se confunda su cariño con un falso enamoriamiento.. esa podría ser una causa.. Otra es que no respetan a su pareja porque siempre buscan algo "mejor"... muchos tienen un estereotipo de pareja y constantemente estan en busca de ello sin permanecer solos (como decir que tienen a su peor es nada a su lado por si acaso su búsqueda sea nula)
Entonces dicho y echo jaa el amor es algo complicado de explicar, así como hay tantos seres humanos, así hay definiciones de amor..
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

madre primeriza dijo...

con ganas de tener un mixer y que sea haga 1 de los 2 no? jeje