Mejor que no tengan memoria

Es muy conocido ese dicho que dicta "los caballeros no tienen memoria", pero tal vez sea más conocido que empleado, y aunque esta frase no dice nada de las damas no significa que estamos exentas de esto. 
Si bien muchas mujeres nos quejamos de la poca memoria de los hombres a la hora de recordar fechas, lugares, canciones y un sin fin de cosas, existen aquellos hombres (no todos) que se olvidan de estas, pero ¡ahhh como recuerdan otras! Y vaya que no es malo recordar, lo malo es  hacerlas publicas con todas las personas. 
Es un hecho que platicamos de nuestras relaciones con nuestros amigos de confianza, cuidando siempre hasta dónde hay que contarles y en que momento poner el límite, pero nunca faltará aquel que se la pasa hablando de su novia, su ex novia, e incluso señalando a quienes se mueren por él y han muerto en el intento de tenerlo. ¿No se les hace de mal gusto? y más cuando nos toca ser la víctima de esas habladurías.
Otros no se cansan de alardear y sentirse el último hombre del planeta, el más sexy del mundo (aunque en realidad sea tan guapo como Sherk).  Lo peor es que no solamente habla, sino que es capaz de publicarlo en cuanta red social se le ponga enfrente y por ende el tipo se cree cuanta mentira publica.
Y sí, están en lo cierto, nosotras odiamos con odio jarocho a estas personitas que se creen el hombre maravilla y ventilan cuanto romance han tenido, son capaces de darte detalles aún sin preguntarles de sus intimidades con "x", "y" y "z". Porque creemos que no es de tolerarse que un caballero/ una dama ande por ahí hablando de todo lo que sucede en su relación, y peor aún no sea capaz de hablarlo antes con su pareja, pero sí hacérselo saber a los demás. Y es que más que una frase debería ser una obligación, por respeto a la mujer en turno y/o la que ya fue.

26 comentarios:

GAVIOTA dijo...

woooow!
Ah que caray, con esos hombres.
Pues si me han tocado unos así, sin embargo cuando los oigo hablar de sus ex-novias es foco rojo para no intimar en ningún aspecto con ellos.
Decía mi abuelo: Habla y di, que lo que dices de otros dirán de ti!!
Saludotes y buen fin!!
Besazo a las dos!!

PashmiNa dijo...

Y sí, me chocan esos hombres que se creen paridos por los dioses y que traen a pura vieja sangrona y m... detrás de ellos como su corte celestial o algo así... pero casi siempre es cierto que los caballeros no tienen memoria e incluso hay estudios que dicen que la memoria de corto plazo de los hombres es... vaya, ¡demasiado corta! pero ps bueno, nos tenemos que aguantar :(

Saludos chikas!!

XD

Meg dijo...

A ellos no se les puede decir HOMBRES, como sea creo que por eso hay que saber con quien se involucra uno y sobretodo NO decir nada, porque el mejor secreto es aquel que solo sabes tu y el que guardan los muertos.


Saluudos.

La Chocorrola dijo...

Bien dicen que hay de todo en la viña del Señor, para mi fortuna han sido más los caballeros que me he topado que los que no.
Pero sí, hay qué tener cuidado qué y a quién se cuenta.

Saludos, Socias. :)

Disco King dijo...

Yo he de decir que mi estatus de no-atractivo no me hace ser un egolatra que intenta llenar un vacio emocional alucinando que todas me desean y sino alguna vez lo hicieron o lo van a hacer.

Ademas no existen los malos recuerdos, sino que mas bien hay quienes prefieren recordar lo malo que es muy diferente. Yo si he hablado mal de una pareja no ha sido para hacerla menos, sino porque entonces estuve con ella? Gastando tiempo no es un buen motivo para nadie, siempre hay algo detras.

Bueno yo digo.

Saludos!

reptilio dijo...

jajaja de la ex es mejor no hablar si hablas bien aun no la olvidas si hablas mal "asi hablara de todas"
jajaja

mejor sssshhhh!

Jo dijo...

que contraproducente... eso
a veces no sabes como se reacciona con eso... alardear o asumirse discretitos... con algunos caballeros poco se sabe el comportamiento ... sobre todo si no son predecibles...


que miedo!

Daria dijo...

aaagggg!!! yo pido CASTRACIÓN! jaja ok ok en este caso sería q les corten la lengua xD jaja

saludotes mujeres :)!

todavia dijo...

Queridas: Lo que deben hacer es cambiar los sitios que frecuentan porque donde andan puro vago. No todo mundo es asi.

SusyBlog dijo...

los hombres no tenemos memoria U_U eso es lo que siempre dicen y al final de la historia te terminan contando todo el chisme jajajajaj con lujo de detalle...pff! por favor!! ¬¬ jajajaja


Su.

Anónimo dijo...

Claro que me han tocado de esos!! los que te dicen que anduvieron con tal y tal y cual era de tal o cual manera!

Por eso casi siempre antes de aceptar andar con alguien trato de conocerlo lo mas posible, por lo menos tratarlo por un tiempito para descartar que sean de esos.

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Los que me tocaron a mi han sido muy decentes y caballerosos y nunca han hablado de mi por lo menos nunca me he enterado.


Besos niñas.

The Lizard dijo...

alguna vez ventile cosas de esa en mi blog y llegaron a manos de mi esposa y vaya problemas que he tenido por ese post.

Alfonso dijo...

no pues ni como defendernos, no se puede defender lo indefendible, pero tambien las mujeres son muy comunicativas, a mi me ha tocado salir con chicas que me dicen, por que me traes aca? aca trajiste a (inserte el nombre de alguna chica con la que haya salido antes) entonces uno dice: "ah caray y esta como sabe" osea reconozco que somos comunicativos, pero no creo que sea selectivo del género masculino.

En fin cada quien tiene cola que le pisen

Saludos

la mis dijo...

La cosa está en, ser prudente hasta el final... mientras no conozcamos esto, las cosas no podrán cambiar.

julia rubiera dijo...

hay un refrán que dice "dime de que presumes y te diré de que careces " jjijiiji, muchos besinos de esta amiga que vos desea feliz miércoles.

Anónimo dijo...

a mi nunca me ha gustado platicar de mis ex con los cuates, todavía no caigo tan bajo jejejeje

y si mis ex hablan bien o mal de mi, al menos nunca me he enterado

saludos

Chaly Vera dijo...

Esos hombres hablan asi porque hay gente que les gusta escuchar dichas cosas. Si no tuvieran auditorio no tendrian a quien contar sus aventuras.
Y esos bocazas podria asegurar que no les falta chamacas con quienes divertirse ¿verdad?


Besos para las dos

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Bueno, de todo hay, y de ese tipo de tipos que contáis... pues sí: los hay. Yo procuro ser discreto con mis cosas, así que os voy a contar lo que me pasó con mi ex el otro día, porque resulta que esa tía es una... :D (yepaaa, es broma)

Saludos

Novak dijo...

¿Qué es eso de Sherk? Googleé pero no encontré nada.

Novak dijo...

Ciertamente hay ese tipo de gente que no entiende que es privado entre la pareja y que no. Me identifico con ello porque tengo un amigo que no pierde la oportunidad ventilar cada aspecto de su vida sentimental, sexual y premarital con su pareja cada que nos vemos. Y es bueno saber de la vida de nuestros amigos, pero para no así el que estas personas te cuenten demás. Una cosa es querer contar como están las cosas y otra es faltarle el respeto a la pareja diciendo cosas que sobran y que ciertamente no estamos interesados en saber.

Pero hay otro punto importante a destacar, está la contra parte que es cuando intentas hablar con tu pareja y esta no más no pone de su parte. Entonces, si ésta no aporta su responsabilidad, uno tiene derecho a sacar las frustraciones, preocupaciones o lo que sea que esté incomodándole en la situación. Claro está que no se justifica que lo publique en una página de Internet para que el mundo opine al respecto, pero a veces es muy necesario hablarlo con alguien aunque la persona indicada sea la menos interesada.

aLe dijo...

Es horrible cuando te toca alguien así, una cosa es que te platiquen de su vida su noviazgo y demás y otra que te tengas que enterar de su vida sexual y otras desagradables cosas.
Siempre hay que poner un limite para esa gente que no entiende el concepto de vida privada .

Carlobito dijo...

Yo soy reservado con todo... de mi vida personal imposible que hable así por así, por eso es para mi tan difícil escribir sobre eso en el blog... no dejo de sentirme confundido, culpable, quizás hasta traicionado por mi mismo.

Los que hablan de su vida personal para fanfarronear no valen la pena... y es muy posible que al final solo les quede hablar.

Saludos.

Apolline dijo...

Yo hasta el momento solo he conocido a una persona que es así y si me caga que me esten hablando de cosas que ni me importan, tal vez no les ponen mucha atención en su casa y se desquitan con nosotros. u_u

Apolline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolline dijo...

salió repetido :O