Malos tratos..

En el banco..
Uno de mis dolores de cabeza es ir al banco -y por mi no iría nunca total ni cuenta tengo en ninguno-. Desafortunadamente he corrido con la mala suerte de que mis becas me llegan a un banco (mismo al que no le haré propaganda) y resulta ser que en cualquier sucursal a la que vaya solo hay de 1 a 2 cajeras atendiendo a los que nos encontramos en la fila "usuarios -sin cuenta ¡adelante!", porque todos los otros 8 cajeros están atendiendo a los "clientes -con cuenta ¡adelante!", así haya solo 4 clientes con cuenta, los 8 parece que se pelean por ser ellos quienes los atiendan mientras el resto estamos formados hasta afuera del banco.
Hace unos días fue el peor dolor de cabeza que pude tener porque llegué a las 2:00 PM y salí a las 4:20 PM y todo porque había más clientes con cuenta y por lo tanto, solo nos quedamos con una cajera a la que parecía apenas estaba aprendiendo a usar la computadora ¬¬'
El peor de los casos es que creo que si estoy recibiendo un cheque de ese banco significa que para quien estoy dependiendo es cliente (con cuenta) del mismo, entonces ¿por qué no darme prioridades también?, por el contrario me hacen sentir que además de ir por un poco de dinero estaré limitada en mis derechos porque por si fuera poco una Sra. quiso quejarse con el gerente y antes de escucharla, le preguntó: "si tenía cuenta y si no, que lo esperara", salí y aún no terminaba de esperar a que se dignara en escucharla.

De compras..  
Qué tal de aquellas tiendas que son (según ellos) bien "nice" porque tampoco es que sean de esas marca "caritsimas". Hace algunos años ya, fui con una amiga a un mall pues ella estaba en la búsqueda de una blusa, al entrar a cierta tienda la muchacha que estaba ahí nos empezó seguir y la verdad nos veía con cara rara y cuando le preguntamos que si nos tenía una blusa en cierta talla simplemente dijo "No" sin siquiera buscarla, ¡y así nos hizo varias veces! total que antes de que empezara a perder la cabeza mi amiga me dijo que nos fuéramos, no entiendo porque ese trato si se supone que ellos viven de vender ropa, la cual pensábamos pagar no traernos gratis. 

Y bueno así podríamos poner ejemplos de varios lugares donde esperas que te traten amablemente y resulta que parece que vas a rogarles te hagan un favor, y ya ni se diga de las instituciones dependientes del gobierno como en el seguro social o en oficinas donde aunque no queramos tendremos que caer por lo menos una ocasión en nuestra vida. 

24 comentarios:

Nothingman dijo...

Desde que ando chambeando con un abogado me ha tocado de todo, menos el IMSS... Toda dependencia de gobierno es un martirio y si uno quiere que las cosas salgan temprano tiene que "Aprender a comer caca sin hacer gestos" y eso es feo ¬¬

Disco King dijo...

Tengo la teoria que entre mas tiempo uno pierde en tramites horribles y tardados, uno se acerca mas a un pedacito de gloria en alguna parte del paraiso.

O eso me hago creer para poder aguantar a los que te atienden y te miran como si fueses un monton de basura en su jardin.

Saludos!

Meg dijo...

Ese banco segurito es BANCOMER siempre es un rollo para que te atiendan, yo al que acudo es al del mapita gris jajaja casi nunca hago fila y no, no tengo cuenta en ningun banco.


Por lo de las tienas ahhh Socias pa mis puuulgaaas YO SOY DE LAS QUE ME ATIENDEN BIEN PORQUE PARA ESO TRABAJAN AHI, QUE DESQUITEN EL SUELDO suena mal pero la verdad para eso prestan sus servicios y yo si soy de quejarme con el Gerente o Jefe de Departamento, hago mi show jajaja sino me estan regalando las cosas dijiera mi papa. Eso si, sin malas palabras ni nada, solo reclamando lo que debe ser.


Saluudos

todavia dijo...

Cuando me vine para acá, durante un par de años tuve la ilusion de que la atencion al cliente era mucho mejor en EU que en Mexico, pero fue solo eso, una ilusion. Ahora veo que solo son algo mas hipocritas y que estan por lo regular, mas organizados, pero esos problemas ocurren aqui igual que alla.

No hay manera de que abras una cuenta y que tu beca te la depositen automaticamente a esa cuenta para que dispongas del dinero mediante un plastico?

La Chocorrola dijo...

A mí me pasa eso del banco, pero en otro, jajajaja.
Y justo el viernes me sucedió en Correos, quise mandar un paquete y me regresaron porque faltaba papel para envolverlo, ¿cómo se supone que yo iba a saber?
En fin, es a lo que nos toca enfrentarnos de vez en cuando.

¡Saludos, Socias!

Peyote dijo...

Ah! No saben como las entiendo...
Aunque yo soy de los que se quejan, una vez me paso lo mismo en el Liverpool, fuimos a comprar un regalo para mi hermano que se graduaba; desde el momento que empezamos a ver un tipo se nos pego como mosca prácticamente vigilando que no nos robáramos algo. Llego en el momento en el que me pareció tan molesto que le dijimos que se quitara de nuestro camino, que no íbamos a robar.

Lulux dijo...

Para bancos lentos el mio, es banco y oficina postal a la vez!!!!!!!!!

Las vendedoras en las tiendas te atienden segun como amanecen aunque no he tenido mayor problema con ellas exccepto con la gente de Sephora -Cergy, no atienden como deberían y ni sonrien ;)

Besos chcias

GrettV dijo...

Yo siempre me formo en la fila de clientes y cuando me piden mi tarjeta les digo que solo llevo mi deposito o pago jaja segun lo que deba hacer.

¡Saludos!

Victor Falconí dijo...

Siempre ocurre eso, tal vez es por el mal ambiente laboral de los empleados o la mala selección. Finalmente, el afectado es el usuario, así que debemos reclamar cuando ocurran cosas como esas. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo la verdad, (soy una peleonera), cuando me tratan mal, los trato también mal, una vez entre a una zapatería muy cara, la verdad nomas quería ver de que iba la moda, la chica se quedo viendo mis zapatos e hizo cara de tu no vas a comprar, pero estaba el gerente y obvio la dependienta me tenia que atender así que hice que me trajera varios pares, mientras yo platicaba con el gerente, al final le digo: están muy caros nada mas quería sentir el placer de probarmelos. Gracias.

Se noto su enojo y me sali con mi sonrisota, a veces hay que bajarlas de su nube.

Besos chicas!

Chaly Vera dijo...

¿Comer mierda sin hacer gestos? ¿Pero que clase de gente cree que somos? Y no solo en bancos, tambien hay que hacer cola o fila para pagar o hacer un deposito.

Besos

Carlobito dijo...

Supongo que todas esas personas que tratan mal son personas frustradas, personas que están trabajando en algo que no quieren y se hacen pagar con nosotros.

Y el caso de los bancos es simplemente estupidez... el banco existe gracias a nosotros, deberían tratarnos como a reyes :P

Saludos amiga

SusyBlog dijo...

banco? alguien dijo banco? pfffffff ODIO ir al banco gracias a la tecnología ahora se pueden realizar pagos y muchos movimientos vía internet sin necesidad de pararte en esos lugares feos jajaja, pero muchas veces no se puede evitar y hay que ir... no lo disfruto, pero para nada....


Su.

la MaLquEridA dijo...

Odio los bancos en especial uno que empieza con Ban y termina con comer, es increíble la falta de atención para la gente que no tenemos cuenta con ellos, son lentos, son ineficientes, son lo peor que me ha podido tocar en cuanto a bancos se refiere, me hacen enojar el día que tengo que ir con ellos.

GAVIOTA dijo...

Yo tengo muy poco quever con bancos precisamente por ese tipo de tratos que cuentas, en las tiendas si me hacen mala cara entonces si me pongo ruda y les digo de cosas..
jejeje!
Incluso me hago notar más por aquello de si tienen cámaras nunca me olviden quien les hizo pasar un más peor rato.
jejeje!

KARMILA dijo...

Jajaja tienes razón, es una odisea ir al Banco pero la cuestión es que ahora en cualquier lugar es el mismo show¡¡ Ni hablar¡¡

Besos¡¡

Babalukas dijo...

Yo intento visitar los bancos lo menos que se pueda: pago en los oxxos, en cajeros automáticos y demás opciones que tenga a a la mano.

Es desesperante, pero se entiende, que ahí nos hagan ver la "diferencia" que hay entre unos y otros: tanto tienes tanto vales.

¿Cuando están en el banco se han fijado que algunos trabajadores de algunas empresas, que van a depositar dinero de sus patrones, voltean a ver la fila donde estamos la perrada y con la mirada nos dicen "pobres cabrones"; y a mí me da risita al ver su cara de ternura =)

Jo dijo...

creo que los banqueros en nuestro mundo paralelo fue una mala jugada y las colas.... aunque sean de las tortillas jajajaja


*les deje algo en mi blog*

Alfonso dijo...

Dios bendiga la banca en linea, hace años que no pongo un pie en uno de esos lugares.

Yo odiaba con todo mi ser ir al banco, y de la ropa, pues que mala onda ellas ganan por comision, muchas veces hasta se pelean por atenderte, pero claro depende de la tienday de las vendedoras

Saludos ya soy fan de su blog

la mis dijo...

uiiiiiii, la gran ventaja de mi pueblo es que por más que te tardes en un banco haces filas de 15 minutos, extraño el caos de la ciudad, pero a veces estas cosas tan sencillas me pueden poner tan de buenas!

saludos.

Ricardo Miñana dijo...

A mi sin embargo me gusta ir al banco, pero a sentarme.
feliz fin de semana.

ANYELYT dijo...

Es fatal tratar con la gente nefasta pero de esa abundan mucho.

SALUDOS niñas.

tonymoca dijo...

Si hay algo que me desagrada es hablar con esos "ejecutivos de banco" que nada más por la palabra "ejecutivo" y como siempre van con su corbatita se creen hechos a mano y superiores a todo. Pfff, eso es muy desagradable.

Saludos!

reptilio dijo...

ja! :D

si, ir al banco es horrible, siempre pasa algo

y en las tiendas es muy molesto cuando te andan "siguiendo" con su cara de -q te robas- me chocan

:P