Un verano sin distancias

Monumento a la Patria, Paseo de Montejo, Mérida

¿Y si hablamos de nuestros veranos?
Como muchos de ustedes supiéron en Diciembre pude ver en persona por primera vez a ese chico del que les conté estoy enamorada (pues nuestra relación es a larga distancia), y como lo acordamos él y yo, en la siguiente oportunidad me tocaba a mí viajar de Norte a Sur osease de mi casa a la de él. 
Para el día 19 de Julio mi vuelo salía directo a Mérida desde la Ciudad de Monterrey, abordando el avión era sólo esperar a que esas 2 horas que falbatan para estar con él se esfumaran entre las nubes que veía por la ventana, y de ahí superar los nervios que sentía de saber que ahora yo conocería ¡a su familia!
Lo más padre de todo fue que como aquella primera vez, al verlo pareciera que tan sólo hace un par de días lo había dejado, (aunque la realidad fue que contábamos cada mes que iba pasando mientras seguíamos distanciados). 
De entrada vi a la cuñada, después a la suegra, al suegro, luego vinieron los tios y las tias por parte de su papá, los abuelos. Y finalmente los tios por parte de su mamá ¡a los que fuimos a visitar hasta Cancún!, lo más grandioso de todo esto (ajá, más que estar con la persona que amas en un lugar como Cancún) es que me sentí como en casa con una familia que se iba haciendo cada vez más grande conforme iba conociendo a cada uno de sus integrantes. 
Y como lo leyeron, mi experiencia empezó al viajar hasta Mérida desde Torreón a verlo a él y conocer a su familia, de ahí seguía creciendo mientras nos íbamos conociendo, mientras disfrutábamos cada día de poder estar juntos nuevamente, luego cuando nos trasladamos a pasar un fin de semana en Cancún ¿qué más podía pedir para estas vacaciones?.
En resumidas cuentas aprendí tantas cosas estando en Mérida, como es él en su casa, como son sus padres.. la cuñada , a soportar el calor y sobre todo a disfrutar cada momento porque hasta el próximo encuentro se podrá repetir nuestra aventura, ¡que sin duda ansió poder regresar! y por supuesto seguir con nuestro objetivo de hacer cada vez más sólida una relación como ninguna. Relación que nació en blogger hace casi 2 años y él y yo seguimos alargando. 
Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en el verano?
Llegando a Isla Mujeres

22 comentarios:

Meg dijo...

AAAAy osea yo pensaba ver una foto de ustedes dos ahhh nooooooooooo me quede con la curiosidad!!!!

El es originario de Merida???

Merida es hermosa

aLe dijo...

awwww que bonito!!! ¿ya dos años tan rápido? es bastante tiempo !! que bueno que te la pasaste muy bien con él...

Victor Falconí™ dijo...

Hey!! Yo también quiero ir a Cancún!! Y que bueno que la relación entre ustedes funcione n__n. Saludos y éxitos!!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Ps la mitad del tiempo trabajando y la otra mitad, ya sabes, viajando por Oaxaca =P jejeje!

todavia dijo...

Pues nos la pasa,os muy bien, pero definitovamente no mejor que tu!! felicidades!!

PashmiNa dijo...

aaaay condenadaaa, qué envidia!!!

Qué padre que tuviste esa oportunidad tan padre, no todas son tan privilegiadas de tener a un chico que la lleve a Cancún xD (:p ) no ya en serio, qué padre que la pasate bien Lore, te lo merecías después de tanta distancia que había entre ustedes; ojalá tengan la oportunidad de verse más seguido.

Saludos chicas y feliz finde!!

XD

impresiones de una tortuga dijo...

Pués he llegado buscando una foto en la red para ilustrar mi próxima entrada, he pinchado en una foto (si es tuya pido permiso por si la llego a usar)y hete aquí que me encuentro preguntándo cómo nos fué en vacaciones.
Me alegro que las tuyas fueran bién con el chico y su familia.
Las mias...pásate por mi blog y dá un repasito.
SALUDOS.

SusuBlog dijo...

2 años !!!!!!!!!!

joesuuuuu como pasa el tiempo!!!
me estoy haciendo viejaaaaaaaaaaa
#MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Su.

Jo dijo...

pues no me la pase mejor que tu ...^^

Babalukas dijo...

heme aquí, Socias, con nuevo blog y empezando de nuevo.
Yo soy mochilero y camino para donde apunta mi converse; así lo hice en estas pasadas vagaciones cuando me fui a la sierra tarahumara.
Un beso niñas.

Novak dijo...

Te iba a decir sobre lo afortunado que debe ser tu novio, pero resulta que tu novio... ¡soy yo!, y entonces yo sé lo muy afortunado que soy por haberte tenido en las vacaciones tan cerquita.

Vacaciones que por supuesto quedan para nuestra historia y recuerdos y que pase lo que pase jamás se nos van a olvidar.

Por cierto, no es por nada pero el post me gustó mucho, yo no lo pude haber dicho mejor.

Te amo, socia de mi corazón.

Daria dijo...

llevar una relación de lejos, tiene su maña. Si no lo sabré yo, JA! xD pero bueno todo depende de ambos pues, y esperamos más noticias del susodicho :D!

saludotes

P.D. Invítame a Cancún jajaja xD

Bidan dijo...

Estas vacaciones, aún lo "estoy pasando".

Cuando estuve en Cancún no perdimos ni un minuto.

Te dejo el enlace del primer post hay uno o dos por día...). Reconocerás, seguro, muchos sitios....

http://thebidan.blogspot.com/2010/06/mexico-lindo-dia-1.html

chalyvera@gmail.com dijo...

Cuando llegue el verano, lo pasare ¡bomba!


Besos

Victor Falconí™ dijo...

Feliz día del blog hoy 31.08!!

la MaLquEridA dijo...

Te felicito porque te lees muy contenta y enamorada.


Besos.

reptilio dijo...

Muchas felicidades socias :P

se ve que se la pasan de 10

Que siga la buena racha

un abrazo

DesvariadaIrracional dijo...

Hola en hora buena,felicidades!.
La relación a distancia es hermosa si la saben llevar con confianza y amor,porque es como que el amor cruza todas esas barreras y tienen tantas cosas nuevas que contarse por no estar pegados y con esto de la tecnología se mantienen dentro todo al día:).
En mi país las vacaciones son en enero-febrero esique ya poco me acuerdo,pero tranqui bien ja.
Saludos!que andes genial.

Mauro dijo...

Es distinto que se quiera contar una anécdota divertida o interesante a que compartas algo que se podría etiquetarse como privado.

Por otro lado, estas personas que publican esas cosas, muy pocas veces están dispuestas a escuchar críticas constructivas o no constructivas. Eso, ahora que lo veo bien, es lo que me molesta: que no estén de acuerdo con las críticas.

;D Gracias *-*

Mauro dijo...

Ahora hablando de tu post... :P Yo también conocí a una chica por el msn hace ya un año y algo. Por accidente. Ya que ella usaba el msn de una amiga. Ahora somos el amor platónico más bello del mundo *-* ajajja :$ Aunque ella vive mucho más lejos que tu amor. Ella vive el tenerife ):

Por otro lado mi verano continuará un poco más ya que ahora espero ingresar a la Uni, pero ha sido rutinario: Me paro, veo dos películas, troto y hago ejercicios a la tarde, cuando vuelvo veo dos pelis más y ya. Ese es mi dia a dia xd

Carlobito dijo...

Muy lindo tu post, muy tierno y emocionante... felicidades por ese amor tan especial.

Saludos

Gaviota dijo...

Pues me da mucho gusto porque se nota que sigues enamorada como cuando empezaron, ojalá que sigan acortando distancias y que pronto se llegue a algo mas pero mucho más concreto de lo que ya es..
Bravo por ese amor.
FELICIDADES!