¿Lo harías?

Hace ya un tiempo hablábamos con ustedes sobre el dolor que llega a tener el querer estar "bell@", por ejemplo: las depilaciones, o el estirón de cabello al momento de un gran peinado. Pero sin duda, a parte de que duele se convierte en una "inversión". Poque el tinte, el delineador, las sombras, el maquillaje, rubor, máscara para pestañas, cremas faciales, el gel, y... demás no son gratis a lo mucho están al 2x1.

El caso es que en estos días hablaba con mi mamá sobre un posible cambio de look próximo a realizarme, y mientras hojeábamos una revista nos topamos con el reciente look de Gloria Treví, y de ahí nos hicimos un café para ir tijereando recordando las grandes transformaciones que se hacen las famosas hoy en día, pues quién no recuerda a la Trevi cuando le cantaba a las papas con catsup:



De ahí nos fuimos con otras que descaradamente se han metido a un buen taller de hojalatería y pintura, pasando por Ninnel Conde, Galilea Montijo, Maribel Guardia, Lucia Méndez...


Después de criticarlas y seguir sin entender porque no tuvieron un papel estelar en Transformers, llegamos a la conclusión de que cualquiera teniendo dinero de sobra y ser figuras publicas, caerán en la tentación de querer estar lo más perfectas posibles. Además, que no falta la que nacio traumada y más que por vanidad es por falta de amor a si misma.
Luego de esto, surgió la pregunta del millón para mi mamá: "si tuviera dinero de sobra, ¿se haría alguna ayudadita a través de una cirugía?", a lo cual contesto:

"para que te digo que no si tal vez sí.. ya teniendo el dinero"

Y es que mientras las famosas (y las que aún no lo son tanto) entran a un taller nosotras recurrimos a una estética, y ustedes chicos a un peluquero. Pero, si tuviéramos el dinero de sobra, ¿nos hariamos algo más que un corte de cabello?, pues por ahí dicen que no existe persona poco o nada agraciada solo muchas que somos son pobres. Entonces, ¿será solo por falta de dinero que aún no están a reventar todas esas clinicas de belleza artificial?

39 comentarios:

Blue flowers dijo...

Wow.. quien le ha visto y quien la ve ahora a la Trevi, me acuerdo de chica cantar la canción del pelo suelto jajaja... y mira ahora ni rastro =P

Pues yo sinceramente y con la mano en el corazón digo SI, SI me daría una manita de gato si tuviera dinero jajaja...pero creo que dentro de lo que tengo que arreglar ni con tooodo el dinero del mundo podría =( con 20 cm sería más feliz jajaja.. pero ya reza el dicho, las mejores fragancias vienen en frascos pequeñitos jajajaja.

Besos chicas!!!

Feliz semana. =D

frecuenciax.com dijo...

Pus, como dicen: Todo cambio 8+) es bueno :) esperaremos fotos :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. en los "artistas" es muy común (tienen con queso, las papas) :)

Peyote dijo...

Yo soy un wey mugrosos que se acepta tal feo es. Jajaja. Pues la neta no, si a duras penas voy al peluquero dos veces al año [ese es el tiempo exacto en el que soporto el cabello largo].

Micky dijo...

Yo si, si tuviera dinero, ya me hubiera puesto botox y filler, la lipossicciony me quitaria la ceculitis.

Queen Bitch dijo...

Si, mil veces me he preguntado lo mismo, y respondo lo mismo.
No sé que haría si tuviese el dinero.
Siempre quise operarme el busto, de todas formas, jaja. Aunque no creo animarme.
Saludos!

Diana. dijo...

Yo no me haría ninguna cirugía en mi cuerpo, mejor hago ejercicio..

Lo que tengo pensado hacer es arreglar mi dentadura..

Saludos.. :)

C dijo...

la galilea y la ninel conde si necesitan como 30 operaciones por sus caras de transexual de tlalpan y la gloria trevi no tiene madre pinche fea.
en fin, pos a mi me gustan las mujeres naturalitas, agüevo!

Meg dijo...

Quien diga que esta conforme con su imagen MIENTE CON TODOS LOS DIENTES, nadie nunca lo esta, y la prueba esta en que a veces corregimos desde el color del cabello, la textura del mismo, o q me dicen de los dientes, la nariz y demas, quien no lo hace es porque NO TIENE DINERO asi de simple!

Ahora que de los ejemplos q pusiste pss ninel si q es puuura cirugia, maribel guardia es de las q se me hace menos exagerada y GALILEA seguramente esta arrepintiendose por haber cortado al doctorcito jajajajajajaja

saluuuudos

Si yo lo haria? pero porsupuesto que siiiiiii!

La Chocorrola dijo...

Bien lo dicen, si tuviéramos el dinero, obvio que nos daríamos nuestra ayudadita, además, ellas son personas que viven de su físico, por lo que tienen qué lucir perfectas.

Lo que a mi me da felicidad, es que cuando yo me desmaquillo, me sigo reconociendo en el espejo, pero ellas, después de quitarse extensiones, pestañas postizas, las dos toneladas de maquillaje, los brasieres push up, los calzones moldeadores, quedan más peores que uno, jajajaja.

Saluuuuudos

Rocío dijo...

Para qué mentirnos socias, sí me haría algo si tuviera la plata, si no es alguna operación, por lo menos me arreglaría los dientes para tener una sonrisa de artista de hollywood :D porque eso también es estetico.

Finalmente creo que no tiene nada de malo recurrir a una ayudita cuando una se quiere ver mejor. Lo importante es entender que nada de eso nos hace como persona, sólo es un adornito.

Saludos!!

titodolores dijo...

.. necesito botox.. la edad pesa!!
Waaaaaaaaaaaaa..

un lipo . tbn!!!! buuuuuuuuuuu

T_T


aunque el botox no es caro =D
jjjojojooj

la MaLquEridA dijo...

No sé, en realidad no necesito ningún arreglo porque así estoy perfecta pero si lo necesitara yo creo que si lo haría jeje.


Besos.

tonymoca dijo...

Pues creo que no, en realidad nunca me ha pasado por la mente hacerme algo con motivo de vanidad, me parece que todo va en relación al medio en el que te desenvuelves, ella por ejemplo, si no enseñan, no venden.

Saludos!

Fernanda dijo...

Creo que es parte del siglo buscar la perfección en todo sentido. Yo creo que si fuera "multimillonaria" no dudaría en darme una ayudita, quizas no ahora, pero después cuando la gravedad me traicione, y las canas me invadan pues ... creo que si :$
Besitos socias
Fer

Kun dijo...

Pienso que es muy natural y sano quererse ver bien o joven, el asunto está en saber cuando poner un alto.

Anónimo dijo...

uhm si tuviera dinero., lo que si pagaria seria por faciales, maquillajes, peinado de salon diario y claro muchisimos zapatos y ropa.,Con todo esto no necesitaria cirugias quien sabe en unos añitos.

Quiza me aumentaria una talla a mis bubis., eso es en el remoto caso de tener mucho mucho dinero que aunque no lo descarto lo veo muy muy lejos jijiji

Saludines.

Acido Obscuro dijo...

En Transformers Jajajaja XD

Pss ni que fuera megan Fox!!!

Pero bueno... supongo que un poco ahy de ambas no creas, siempre ahlgo de nosotrso que nos acompleja aunque los demas diagn que no y nos apapachen

Pero bueno... Aceptarse a si mismo es un lio!!!

Boleyn dijo...

Aaaay pero si Ninelita hermosa nunca se ha operado =P jajajaja yoo creo que no, no me operaría nada =O bueno las piernas sí pero fuera de mi trauma no, prefiero sufrirle un rato al ejercicio =D

Besos socias!!

Anónimo dijo...

Pues si todos tuviesen dinero, estaria de moda desarreglarse.


Besos

Pilar Abalorios dijo...

¿en que se parecería tu vida a la de hoy si el dinero te cayera del cielo?

Pues tu imagen, lo mismo.


Suerte con el cambio de look

Gus Zuppa dijo...

Yo diario me siento bien guapo!

A mi forma, pero guapo...

Me quiero mucho, me amo mucho...

Y paso sin ver con los silicones y los botox...

Saludos queridas!

Jo dijo...

dicen por ahi que es adictivo.. como los viajes
.. asi que si una vez le pierdes el miedo lo seguiras haciendo

la bellleza requiere sacrificios no solo monetarios pero.. me pregunto a que grado

yo safo

:S

Cassiopeia dijo...

Yo? Ni loca entro a otro quirofano. Invertiría en spas, en conciertos y viajes... para ver a mis hijos y en todas las cosas que me hacen feliz... y para culminar, en un dentista de los que te mejoran la sonrisa... pero nunca en el de Luis Miguel!

Besitos felices,mis socias favoritas!!

Ángel dijo...

Me quiero mucho y me encanta como soy, pero no se si en cinco años piense lo mismo, asi que voy a empezar a hacer el guardadito y ya te platico si me animo, ja, ja,

Si hoy en día tuviera el dinero... mmm para que mentir, por supuesto que me arreglaria unos detallitos, muy pequeñitos, es mas ni se notarian, ja, ja. :D

The AletZ dijo...

ps yo teniendo un chingo de varo... un momento... lo tengo!!! XD

pero a mi vanidad nomás invierto en ropa, perfumes y zapatos... son de esos momentos en donde me alegro ser hombre.

no tengo nada en contra de las mujeres que quieran hacerse una arregladita, al contrario, se me hace muy chido pues terminan viéndose muy bien (buenotas, vamos)

saludos peques!!!

Lulux dijo...

digamos que puedo hacerme todo, lo primero que haria seria retirar unos cuantos lunares ( que quizas igual haga luego) de ahi bajo al cuerpo y me haria todo jejejejej , aunque quizas me de algo de miedo , pero si se trata de soñar en resumen me "reinvento"! :)

Pablo Vargas dijo...

Yo lo hice hace muchos años, que fue arreglarme los dientes al ponerme frenillos, por lo que no puedo criticar a los que hacen cambios para verse y sentirse mejor, ya que realmente fue algo que me ayudo muchísimo, y no escucharía el comentario de "me encanta su sonrisa" sino me hubiese hecho ese trabajito.

El problema como se señala, es que en sí, el asunto es adictivo, y complicado, sobre todo cuando se tratan de modificaciones muy bruscas (MJ es el mejor ejemplo) que pueden llegar a causar trastornos mentales.

Buen post, muy interesante el tema, nos seguimos leyendo!

SusyBlog dijo...

definitivamente no lo haría...
ni me pasa por la cabeza jaja

Su.

DesvariadaIrracional dijo...

La verdad no sé,creo que en la cara jámas se haría algo,pero si engordara mucho o cdo sea vieja me sacaría las arrugas cosas simples sí,pero igual lo pensaría mucho y por miedo a los riesgos quizas no.Cdo me puse un pircing tuve miedo y lo pense mucho esique imagino peor una cirugía ja.
En la Argentina hay varios ejemplos de transformaciones innecesarias de famosas.
Respecto tu post anterior a mi me pasa como vos hago favores,y no soy de pedirlos si no son necesarios porque sola no puedo;y muchas veces me han fallado.Pero bueno no queda otra que seguir siendo como una es,arriesgarse a confiar,pero tambien un truco es el aprendizaje mientras más conoces personas fallutas podes distinguir un poco las futuras a las cuáles quizás habria q pensarlo dos veces ante un sacrificio,quizas otras si lo merecen.
Saludos que anden genial!,beso.

Carlobito dijo...

Yo tengo muy baja autoestima, tengo miedo de imaginar que podría hacer si tuviera mucho dinero :(

Saludos

diiviina dijo...

Hola chicas

Esta bueno el tema, cirugía mmmm nunca debo decir nunca, pero me da miedito, preferiría ir a spas y cosas donde no me tengan que dormir y tengan que meter cuchillo, pero pues si me sobrara dinero y tiempo con el ocio igual y pasaría por mi cabeza.

Besos

El Belo dijo...

La verdad no lo haría ni lo he hecho y creo, casi seguro, que nunca lo haré... estoy feliz como soy.
Saludos y un placer pasar a leerlas un rato.

Gold. O dijo...

creo que si tuviera todo el dinero que quisera, me haria un cambio de cara...XD

y obvio haria otras muchas cosas...donaciones, albergues O.N.G y no lo digo por pose, en verdad lo haria, ya que tendria el dinero para hacerlo, no?


saludos socias..!

El Ser Supremo dijo...

jajaja papel estelar en transformers que manchadas...

Novak dijo...

Yo solo diré una cosa: ¡NO A LAS MUJERES PLÁSTICAS! Naturalitas nos gustan más.

todavia dijo...

Los tintes, los cortes de cabello, la ropa, el maquillaje, las uñas, los faciales y todas esas ayudas son una cosa, pero las cirugias son otra. Yo creo que no hay ninguna cosa que valga la pena como para justificar meterse en el cuerpo cuerpos plasticos extraños (me refiero a implantes eh??? XD ) Cambien lo que quieran de su cuerpo mientras no tengan que somerterse al cuchillo de un cirujano. Saludos!!

GAVIOTA dijo...

mmh!!
creo que noo, no lo haría, así me gusto como soy!!
Es más mi cabello solo es rizado cada cuatro años es todo lo que le hago y un buen corte, pero para eso me tardo...
Si tuviera el suficiente dinero solo haría algo por mi, llevaría una dieta muy rica en nutrientes y digo dieta sin pensar en dejar de comer todo lo rico que hay.
Ja!
Así me quiero como soy, así me gusto, vivo enamoradita de mi y me gusta consentirme.
Saluditos!

Unknown dijo...

La ninel conde ya hasta le veo parecido a jackie bracamontes :S la verdad no es por envidia bueno si jajaja pero se ve muy exagerada las bolotas que tiene por delante y las de atrás ni se diga :S ya no se parece a ella. La gloria trevi me extraña que despues de lo que anduvo metida con el seergio andrade ahora estaba en el programa con niños :S pero bueno y la Galilea pues esa me cae bien hahahha.
En algun tiempo lo que me hubiera gustado es operarme la nariz no me gusta como la tengo pero pues no creo si tuviera dinero lo mas seguro es que lo gastaría en otra cosa, pero de ahi a operarme otras cosas no :S soy muy miedosa.

saludos chicas!

Nash dijo...

Yo me voy a operar los ojos porque, aunque me encanta como me veo con lentes, eso de estar medio cegatona y hacer "ojitos" a cada rato no es la onda. Ahora, hace una semana fui al dentista y me dijeron que, aunque mi boquita está limpia y sana, tiene un pequeño inconveniente: me truena la mandíbula!! y yo ni cuenta me habia dado.. asi que a lo mejor tmb le metería dinero ahi, pero sólo si me llega a molestar porque me da flojera eso de las operaciones.

Cirugias estéticas?? Lo he estado pensado, y sonaré medio vanidosona pero.. así como estoy me gusto mucho!! jeje, creo que no le metería cuchillo a mi cuerpo... tal vez me compraría cremas más efectivas para quitar manchitas y cosillas por ahi q se hacen gracias al tiempo y al sol, pero nomás.

Pero si no me gustara algo de mi y tuviese dinero, la neta si, si me "arreglaba"... pero lo importante es que estos arreglos sean para que una misma se sienta bien, no por darle gusto a los demás.

He dicho.