San Valentín para todos

Y aunque el 14 de febrero también se festeja -en algunos lugares- el día de la amistad se le da más enfoque al amor, y cruelmente los amigos solteros vamos quedando de lado, y ni como desentendemos de este día o simplemente borrarlo del calendario.
Más bien aprendemos a sobrellevar ese día sin sentirnos menos ni tratar de escondernos, finalmente solo es un día ¿cierto?.
De ahí que muchos apliquen el ser amigo mal tercio, ya saben el que se aparece por casualidad justo cuando el novio de alguien más llega a llevarla a cenar.

Ahora que si queremos ser más modernos, resulta que curioseando un poco por la red se encontro que existen grupos en facebook, donde se dicen estar orgullosamente solteros el 14 de febrero, incluso algunos han proclamado el 13 como el día del soltero ¿creen que aún podemos festejarlo?, ¿quién más se apunta?.


Finalmente el que se esté solter@ ese día no es ningún problema, ni motivo para querer cortarte las venas, al contrario si se está en receso sentimental por algo es, quizá aún no llega ese complemento que estamos esperando, o simplemente queremos disfrutarnos más antes de sentar cabeza.

Ya que te toque aventarte los típicos bailes escolares o las comidas en los trabajos, donde los que tienen pareja se hacen a un lado y caes en el grupo de solteros como lo dijimos antes será cosa de sobrellevar ese día y aprender a disfrutar ese estado.

Y los que formamos parte de ¿y ahora cómo lo/la voy a sorprender? sin duda lejos de ser una tarea difícil se convierte en toda una técnica que vas perfeccionando, quizá no serás un Da Vinci pero si al galán le gusta la pintura ahí le mezclas los colores primarios haber que te sale, finalmente la intención es la que cuenta ¿cierto?, pues como lo dijimos el año pasado, no se trata de tirar dinero buscando el ramo de rosas más grande de la floreria, el collar de perlas que era de la Sirenita, o comprarle ese par de zapatos que uso Brad Pitt para ver a nuestra pareja feliz. Finalmente la fecha termina siendo un día normal para todos aquellos que día tras día estamos comprometidos con demostrar ese sentimiento, ya solo por seguir la tradición buscas algo especial para hacerlo simbólico.

Así que con o sin pareja, sus socias les deseamos un feliz día de San Valentín, dejense apapachar, consentir, o simplemente disfruten de un día más que ya viene la quincena.

23 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Nah pues a mi éste año me pasa sin pena ni gloria, nomas por que es lunes lo voy a medio odiar, porque entro a las 7 ¬¬
Pero pensandolo bien, me voy a autoregalar unos chocolates, para que la gente piense que soy bien cool por que me regalan cosas.
Después hagan el post y cuenten como les fue. D:
Y ya me largo.
Feliz San Valentín... Elizalde.

Diana. dijo...

Aunque yo pienso que es un día como cualquier otro..

Les deseo mis queridas socias.. que tengan un excelente día..

Un abrazo.

:::::: dijo...

Cuando tengo novio disfruto mucho este día porque implica alguna cenita, intercambiar obsequios, un pretexto extra para dar cariño. Pero eso, sólo un pretexto más, que no sea nie el más grande día del amor, ni el único día del año para celebrarlo.

Besos, amigas!

Lulux dijo...

Antes de casarme, me tocaron novios que estaban contra la celebraciones del 14 ( los muy "ahorrativos") Mi esposo es mas de "y por qué no?" pero contrariamente muy pocas veces hemos celebrado este día ya que algo pasa y terminamos en discusiones tontas. Hoy es mi 5to san valentin con él y hemos decidido ir a almorzar esta tarde, no haremos regalos ya que a mi no me gusta que me hagan regalos sorpresas (☻) y a el le da igual. Casi casi como cualquier otro dia.

besos chicas y feliz san valentin!!!

Blue flowers dijo...

Teneis razón chicas, Feliz día para tod@s con pareja o sin pareja, los que tienen pues que lo disfruten y se lo pasen muy bien, y los que no, que disfruten también, es un día más en el calendario y no hay porque sentirse mal =D, la idea del día del soltero me gusta, es como la despedida de las que no se casan jajaja...
Normalmente se hacen las despedidas de solter@s porque se casan, pero cada vez más está cobrando más fuerza las despedidas de l@s que NO se casan jejeje...
hay gente pa todo!

Besos y feliz día chicas!!!

Mariposa Errante... dijo...

Queridas Socias:

Snif, snif, snif, el Amore Mio no quiso celebrar el 14 de febrero, dice que es como cualquier dia.

Besos.

Mariposa Errante.

SusyBlog dijo...

amm día como cualquier otro o no de todas maneras les deseo lo mejor y que les regalen muchas cosas lindas y tiernas :3 jeje feliz día del amor y la amistad

Su.

frecuenciax.com dijo...

Pus, recuerden, Socias, que es día del Amor y LA AMISTAD (supongo que tienen montones) :)

Feliz Vida!

Estamos en Frecuencia.

P´PITO dijo...

Feliz Día del amor y la Amistad!!!

un abrazo de un ciber-amigo

Peyote dijo...

Pues yo me regale hoy un día de descanso, no fui a la escuela en la tarde. Pero en la mañana vi a mis amigos, que por suerte la mayoría somos solteros. Yeah!

Estrato dijo...

el amor no existe, lo que existen son personas que aman ;)

paz. saludos chicas.

Estrato dijo...

feliz dia de la amistad en este mundo blogger xD

GAVIOTA dijo...

pues al menos yop me pasé un lindo día, no necesitó ser día de no sé que diantres...
Solo lo viví al max!!
Y me fue super bien!!
saludos!

Meg dijo...

No, no es motivo para que los y las solteras nos cortemos las venas pero si lo es para recordar lo que dimos y pss la mala suerte jajaja sin embargo no hay porque perder las esperanzas de q algun dia la vida y el destino les sonrian, en mi caso ya no lo espero, no se, en mi caso ya no aplica pero suerte a todas las solteras y solteros.

Lulux dijo...

Chicas, para hacer el meme hay que hacerlo tal cual lo han entendido, cada pregunta se responde con el titulo de la canción ( pueden cambiar de cancion pero solo una vez por pregunta)

Gus Zuppa dijo...

A final de cuentas hasta los más duros se sensibilizan ese día... es lindo pasarlo solo, es lindo pasarlo acompañado. Tanto el amor, la compañia y la misma soledad deben ser dosificadas... asi tendremos una vida plena:

Buda decía: el gran hombre usa 8 horas para trabajar, 8 para divertirse y amar y 8 para dormir

Saludos socias!

Carlobito dijo...

Yo prefiero ignorar un poco este día, claro que no pude evitar comprar unos chocolates para compartir con mi esposa... cualquier excusa para comprar chocolates es buena ;)

El amor debe estar presente todos los días.

Un abrazo

Queen Bitch dijo...

Espero que hayan pasado un excelente San Valentín.
El mío fue un día bastante normal, hasta que recibí una divertida sorpresa casi al final.
Más tarde lo cuento en mi blog. Saludos!

titodolores dijo...

..feliz día... bueno... lo normal es que haga tarjetitas a mano.. con retazo de hojas, y cositas así... quizá sea tonto (yo también lo creí) .. pero adquiere mucho valor con los días.... lee lo que te dio tu enamorada o enamorado cuando ya paso 3 meses... y veras que bien se siente uno querido =D

ojojoojj o

Feliz .. día socias!!!!! besotes!!! mua mua mua .. mande tres besos.. por si tiene una amiga jjajaj (ploppp) mas coqueto yo en san valentin, que ni a la enamorada respeto :P

:D

todavia dijo...

No, pues la verdad el 14 de febrero pasa sin pena ni gloria aquí. Me da flojera andar planeando "algo especial" el dia que todo mundo planea :algo especial" Ademas las tiendas y los restaurantes estan hasta la fregada y, por si fuera poco, el 14 de febrero esta mal planeado para los que cobramos por quincena: precisamente los 14 y los 29 son los dias mas pobres del mes.

saludos!

Grazia Silva dijo...

A mi me pasa que se da San Valentin y ni cuenta me doy y lo mismo a mi novio por suerte =o
Ese dia pasamos juntos como casi siempre y fue igual de especial que cualquier dia porque todos los dias con el son especiales.
Me dio risa cuando mi amiga me pregunto que que habia echo con mi novio y yo le pregunte que como sabia que habiamos estado juntos y ella me dijo que porque era San Valentin. No! no fue por eso. Fue porque queriamos estar juntos y ya.

Micky dijo...

Yo quisiera regresar a la fila de las solteras, pero mi marido no me suelta.

Joe dijo...

Hola socias, interesante el postulado y eso que a mi el Día de San Valentín no me interesa en nada especialmente, siempre ando solo por la vida y sin conflictos con eso!, es como dicen ustedes "aprender a disfrutar ese estado" nada mas.

Un abrazo!!!

jlg