Nuestra mejor navidad

Estamos a punto de celebrar noche buena y navidad, durante estos días hemos visto todo decorado con pinos llenos de esferas, luces, monos de nieve -empezando por nuestras casas, la gente corriendo por acá luego por allá, haciendo los últimos preparativos para la cena (¿ya saben qué van a cenar?) y un sin fin de cosas que traen estas fechas.

Y como en estas fechas nos da por recordar hagámoslo...


Una de las cosas que trae estas épocas es el poder compartir en familia y no solo a la hora de cenar, -esta ya es el broche de oro- más bien todo el trayecto que conlleva, pues andamos juntos en las tiendas comprando lo necesario para la cena, apartando los regalos y luego abonando para sacarlos. Hay a quienes la familia se les une desde lejos y se hospedan con ustedes, sin duda habrá familiares que no nos agraden tanto -así como no les agradamos a todos tampoco- incluso llegamos a verlos como extraños por solo convivir con ellos en estas fechas, pero sabemos que estarán ahí.
Sabemos que en todas las familias existen problemas, y en las navidades que nosotras recordamos como las mejores, esos problemas han quedado de lado pues respiramos armonía, felicidad, unión, vemos sonrisas y regalamos unas cuantas más.

Es cierto que habrá recuerdos tristes, quizá más de un lugar vacío porque un ser querido ya se nos adelanto al cielo, o una prima se fue a vivir lejos y la familia ha ido reduciendo, pero esos recuerdos se quedan muy dentro de nuestros corazones, finalmente es donde entra la llamada magia de la navidad.

Recordar como nos íbamos a dormir temprano porque si Santa nos veía despiert@s no llegaba, como olvidar los tamales de la tía que se hicieron toda una tradición y que aún antes de servirse en la mesa ya estábamos haciendo fila por los nuestros, sin dejar de lado el ponche que hace tu mamá que en ningún otro lado lo vas a encontrar, y claro el árbol que siguen conservando al paso de los años solo que ahora tiene más esferas y ya no lo ves tan grande cuando tienes que ponérselas.
Tantas cosas que hemos visto pasar con estas fechas y las que seguiremos acumulando a este lazo de recuerdos en los que vas participando.

Sus socias les deseamos una FELIZ NAVIDAD, que tengan muchas más para recordar llenas de unión, amor y felicidad..

26 comentarios:

Jo dijo...

les dejo un abrazo a las dos. :) antes de que la navidad me acanze


besoooos!!!!

NayoBlogger dijo...

Feliz navidad socias!

Lulux dijo...

Ni idea de lo que cenare esta noche , ni se si podré ir a la invitacion de unos amigos a pasar las fiestas con ellos por los problemas de nieve que parece caer solo sobre mi casa ;)

Que tengas lindas fiestas chicas.

GAVIOTA dijo...

Es lindo recordar todas es vivencias de cuando eres niñ@, ahora sólo disfrutar de cómo los sobrinos abren sus regalos, la cena, las palabras de reflexión y por supuesto el espíritu que nos embarga en estas fechas.
Muchisímas gracias y que estos días estén llenos de bendiciones para las dos.
En especial para Lore que hemos entablado una bonita amistad, esperando un día de estos lograrlo con Gema.
Con muchísimo cariño.

Rocío dijo...

Felices fiestas socias! a mí la navidad me recuerda a los cohetes, la cena de mi abuela y los juguetes de mi niñez. Un abrazote a las dos.

la MaLquEridA dijo...

Mi mejor navidad aún no la vivo, creo que cada una tiene algo bueno y malo, hay que entonces rescatar lo bueno y aprender de lo malo.


Un beso y un abrazo nenas por el gusto de haberlas conocido.

titodolores dijo...

mi mejor navidad será la de hoy . que me siento agradecido de tener a toda mi familia junta!! amiitas .
socias .. las quiero un monton.. a las dos.. .. bueno a una mas que a la otra xD jJAj . jaja . naaa.!! a las dos!! y feliz navidad . amiitas . las qieroo!!!!! OJojOJoj j JO! !=D

tonymoca dijo...

Hay para quienes estas fechas significan mucho, hay para quien siemplemente es una fecha más, lo cierto es que los buenos deseos siempre se encuentran en el aire y los abrazos son más sinceros, así que guste o no, disfruten de sus amigos y familiares. A uds socias en especial les dejo un enorme abrazo, y que la pasen de maravilla.

Salud!

frecuenciax.com dijo...

Pus, AK pavo ala ?¡ (es sorpresa) y buñuelos y ponche :) y piñata :P

Merri Crismas an Jappi niu llir!

Estamos en Frecuencia.

P.D. lo chido es seguir con las iluciones y tradiciones.

P´PITO dijo...

FELIZ NAVIDAD....

lo mejor paea ustedes y sus seres queridos....

un abrazo!!!!!

:::::: dijo...

Felices fiestas y que lo pasen genial con la gente que aman.

Besos a las dos.

Luis Alburqueque dijo...

Socias!

A los tiempos (:

Esque han pasado tantas cosas!
Pero bueno
regreso aqui para desearles a las dos
una supermegarchirequetehappychristmas!

y recuerden que
NaVIDAD es Jesus!



cuidence!

pasenla en familia


La noche es sagrada!





Bendiciones.




Luchin*

la jesz dijo...

Eeeepale socias aquí paso super rapidin antes de que se me queme la cena ajajja les quiero desear una muy FELIZ NAVIDAD!! que esta noche coman mucho y engorden poco y que se la pasen muy pero muy bien y que esten cerca de todos sus seres queridos, un saludo enorme y los mejores deseos =)

todavia dijo...

Es dificl desprenderse de recuerdos tristes en estas fechas que se suponen felices, porque creo que tenemos el vicio de querer cumplir con las expectativas que los demas nos imponen. Estas fechas, todas las fechas deberiamos hacerlas nuestras, a nuestro estilo, sea cual fuere. Pasarnoslas lo mejor posible -siempre- deberia ser un deporte y no algo que reservamos para ocasiones como estas.

Que sentirnos bien sea nuestro objetivo para estas fiestas y el año por venir!

Un abrazo, socias!

Fernanda dijo...

Es imposible no invadirse de nostalgia en fechas como estas.. (se cree que todo tiempo pasado fue mejor y pues ... al menos la memoria nos hace creer eso)

La mejor navidad y mis buenos deseos para Socias!!!
Besitos navideños
Fer

China Toon dijo...

Socias!!! Lindas, bellas, que tengan unas felicísimas fiestas, muchas bendiciones para la familia y que sigamos juntas en la "ruta bloguera" compartiendo experiencias, más y más.
Estoy viviendo exactamente las cosas como las describen. Les mando un besazo!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Sheena. dijo...

que la allan pasado lindas Socias!
LO MEJOR PARA USTEDES DOS :)
UNN BESO ENORME ~~¡

Pappri.ka dijo...

Sociaaas!! muchas felicidades chikas, que se la pasen mUUUY padre en este día de Navidad!!

:D

Waltherfc dijo...

Espero que la hayan pasado bien, en compañia de sus familia. Una fecha para reflexionar sobre todo lo hecho en estos 365 dias. Espero seamos mejores el proximo año.

Un saludo y un beso y Uds.

Diana. dijo...

Ojala hayan pasado una excelente nochebuena y una excelente Navidad.. mis mejores deseos hoy y siempre, mis queridas socias..

Carlobito dijo...

Muchas gracias, llegué un poco tarde pero también les doy un abrazo. Este año tuve mi primera navidad compartida por mis dos familias, la de mi esposa y la mía, fue muy bonita.

Saludos y feliz año nuevo.

Gold. O dijo...

aunque ya paso igual les deseo una feliz navidad

socias, espero que el proximo año sea mas gratificante que este

saludo gemma y lorena

jajaja ojo ya no dije brenda jajajajaxd

saludos!

Anónimo dijo...

Más vale llegar un poquito tarde y con poquito sueño, que no llegar ; ¡Feliz navidad, socias! en el año nuevo nos desquitamos =)
Saludos y abrazos

Meg dijo...

Navidad es de lo mejor, aunque pense q no seria una bonita navidad lo fuee me encanta adornar mi casa y sobretodo me encanta preparar la cena, los regalos, estar en familia en paz y armonia ahhh eso, eso es navidad!!!!


Felicidades eeehh y feliz año nuevo

Sr.M dijo...

No maaaa estas fechas son para ponerse hasta la madre aprovechando las vacaciones y los lugares vacios, eso de recordar, arrepentirse, perdonar, ppfftt será para después, jeje, cheers!!

Gus Zuppa dijo...

Ahmmm.... las mejores Navidades eran las de la infancia cuando ni cuenta me daba de todos los desmadres familiares que habian...
Pero bueno... aun hay esperanza
FELIZ NAVIDAD!! Ah caray...ya pasó verdad? Bueno, Feliz Navidad 2011!!!