Coincidir

Hay una canción que interpreta Fernando Delgadillo donde dice:
"Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estas aquí, coincidencias tan extrañas de la vida.. tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio.. y coincidir"
Con esta parte de su canción iniciamos este post preguntándoles, (solo por preguntar pues sabemos que todos en algún momento hemos coincidido con alguien y esa coincidencia se convierte en algo que cambiará tu vida) si les ha pasado estar en el lugar justo donde una persona nada extraña estará esperándote sin que tú lo sepas? coincidencia que te hace decir "que pequeño es el mundo si estamos los dos aquí", hay quienes no creen en el destino, dicen en cambio que son casualidades, otros como Delgadillo las llaman coincidencias, tú cómo les llamas?, cuando parece que todo esta a favor de que te topes más de una vez con alguien en específico, cuando te das cuenta que por más que le des la vuelta regresas a ese lugar donde lo/la viste por primera vez.
Muchas ocasiones esas coincidencias hacen que juntemos nuestro camino con el de alguien más, no necesariamente para iniciar una relación de pareja, puede ser de amistad, laboral, pero hay también coincidencias que no resultarán muy buenas, pero sirven para darte cuenta que tu camino o el de esa otra persona "no iba por ahí", haciendo que una coincidencia no solo una caminos, si no que también ayude a separarlos. Y aunque este tipo de encuentros nos llegan de sorpresa.. nos dejan de malas, de buenas pues nos pueden mover el piso por completo, nos ayudan a darnos cuenta si hay sentimientos que se preservan o todo se ha terminado


Yo hace tiempo lo vi, era él.. no podía creer que de entre tanta gente estaba justo enfrente de mi. Y seguramente también me reconoció, mientras él estaba siendo revisado en la entrada del concierto de todo a todo, a mi ya me estaban dejando pasar, emprendí la huida y de ahí no pudo ver más allá de mi espalda. Sí, he de reconocer que sentí miedo, miedo a que me hablara, por alguna muy extraña razón se puso en mi camino y no fue como esperaba, porque ese día comprendí que definitivamente no podría formar parte de su vida, ni él de la mía.

29 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Pues, qué decir?
Si hay, decía mi abuelo las Diosidencias se dan a cada rato y con todo lo que te rodea, las personas no llegan a tu vida nomás porque si, llegan porque hay un motivo incomprensible para uno en ese momento y que su esencia servirá de aprendizaje para ti.
Me pasa con frecuencia y cuando siento que eso sucede sólo disfruto el momento.
Así como tu llegaste a mi vida y de tantas veces que he platicado contigo, he aprendido mucho. Y eso para mi es de gran fortuna.
Gracias por haberte cruzado!!
Saludos amiga!
Pd: esa canción es de mi repertorio de las que tarareo.

Unknown dijo...

Tienes razón, es curioso cómo de pronto parece, como escuché alguna vez, que el universo se confabula para que dos personas se encuentren en un momento y en un lugar en el que difícilmente podrían haber coincidido, lo malo es que esas coincidencias no siempre son las más afortunadas.

Por cierto, la canción no es de Fernando Delgadillo, sino de un grupo que se llamó Tierra Mojada, uno de los autores es Alberto Escobar pero no recuerdo al otro.

SRTA TEMPLARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlobito dijo...

Yo pienso q todas las cosas q nos pasan en la vida son determinantes para el presente en el q estamos, cada decisión, cada paso, inclusive cada error... no se si existirá el destino, pero es difícil no pensar en el cuando ocurren demasiadas coincidencias.

Dos aullidos :)

Meg dijo...

Coincidencias ahh de esas q a veces te desgarran la vida o te la alegran... creo en ellas y a veces me sorprenden mas de lo quisiera.




saludos

China Toon dijo...

Hola, Socias!

Me pasó algo bien extraño. Trabajando en un lugar X, estuvve buscando papel para reciclar y encontré un grupo de hojas de vida. Me puse a husmear y se desprendió una foto de una chica muy linda. No sé porqué, la conservé en mi cajón, me dió pena botarla. Un año después, maso, entré a trabajar en otro lugar y encontré a esa chica. Hasta aquí, no la recordaba mucho, pero luego nos empezamos a conocer y aparentemente nos caímos bien, asi que de ahí recordé y la verdad, pensé que podríamos ser amigas. Yo no estaba en el mismo edificio que ella , sino que me tocaba estar en el de un cliente.Allí conocí a un chico que se hizo mi mejor amigo y, posteriormente, empezó una relación con esa chica. Yo, chévere, porque quería ver a mi amigo feliz, pero luego ella me agarró odio y celos. La verdad es que totalmente injustificados y hasta no quería que fuéramos amigos, pero claro, todo a mis espaldas. La amistad quedó hasta allí y nunca, pero nunca entendí porqué razón me odiaba tanto si jamás le dí motivos,pero lo que menos entenderé es si realmente, guardar la foto fue una pura coincidencia.

maldito desgraciado dijo...

Pues yo creo que uno conoce a las personas por que los planetas se alinean y los astros disponen el tiempo y el espacio de cada uno de nosotros ¬¬ ok no.

Pd. El último parrafo se lee como el mal sabor del amor no correspondido D:

Saludes a ambas dos.

Rocío dijo...

Aww este post me hizo recordar la canción de Maná + Juan Luis Guerra... Bendita tu luz!!!!

Diana. dijo...

Siempre he pensado que todo pasa por algo..

No se si realmente le pueda llamar coincidencia..

Saludos Socias! =)

Jo dijo...

las coincidencias (las gratas) son tan frugales... a veces supongo que el momento justo debe darse
ni antes ni despues

... es preciso la persona correcta
el sitio
...
y a veces hacenfalta muchas de esas coincidencias



de la sbuenas


:D

Xldrin dijo...

Bonito post...
Un error, bueno un errorsote, la cancion no es de el maestro Fernando Degadillo, de hecho la canta rara vez y en el unico concierto en donde la he escuchado con el dijo claro "Esta no es de mi autoria pero me gusta mucho asi que..."
No la escribio el, pero tiene un chingo de canciones buenas..n.n
Pero dejando de lado eso, esta muy bonito el post, cada que termino un ciclo escolar o conoces a alguien especial esa cancion se viene a la mente, no se porque...
Snif!
Me puse nostalgico
Adios y Saludos =D
FIN

Waltherfc dijo...

Yo si creo en las coincidencias. Las de todo tipo, sobre todo las que tienen que ver con el amor. El destino hace que en algun momento te encuentres con esa persona, la que simpatice con tu alma, eso solo lo puede hacer el destino, la coincidencia, la oportunidad de estar ahi.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Ya "errorsote" editado, la canción la tengo con Delgadillo y por eso lo mencioné a él, desconocía de quien era la letra que él interpreto.

Saludos y gracias por los comentarios..

la MaLquEridA dijo...

¨Coincidir¨la escuché con Mexicanto en su primera versión y es la que prefiero.


Coincido en este mundo con dos personas con las cuales me he identificado mucho. Se confabularon varios factores y aquí estamos coincidiendo felizmente.


Beso.

Patricia 333 dijo...

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio.. y coincidir"

Mis niñas antes que nada gracias por ser asi tan lindas , gracias por sus palabras que siempre me tocan el corazon en mi blogg ... AYYYYYY si AYYYYY Y AYYYYY Esta cancion me la cantaba mi ex tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio.. y coincidir" mis niñas estoy llorando saben el era tan tan guapo tan alto tan tan enamorado de mi y como fue a pasar lo que paso jamas he creido en la brujeria pero lo que nos paso a nosotros tuvo que ser magia negra no hay una explicacion como fue que nos separaron es increible tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio.. y coincidir" con el y que el se fijara en mi cuando mujeres le sobraban y yo asi tan simple ayyy mis niñas me lo hicieron recordar como lo ame

Las quiero ya lo sabe

NN dijo...

Me encanta esa cancion, y varias de el, Es extraño como a veces "huimos2 de nuestro destino, deseas con todo el corazon reencontrar a esa persona, sientes la emocion al 200 % y que es lo que haces, huyes... jo¡
Pero como dices es porque sabes que no es para ti.

saludos ¡

Micky dijo...

No se si han pasados a leer mi ultimo post, es una coincidencia o ya es el destino? No se, pero la nerdad que casi me voy de espaldas.

Unknown dijo...

Awww esa cancion no se quien la haya oantado o quien la interprete pero me gusta muchisimoooo, y tambien como canta fernando delgadillo, no se porque no tengo musica de el o.O si me gusta, me pondre a bajar :)

Una vez Zully me esbribio algo que me gusto mucho:
" si su destino fue no caminar juntos fue por algo..."

destino, coincidencia, por algo pasa,saludos chicas, perdonen no haya pasado a visitarlas pero despues de que el Dan tuvo muchisimo trabajo estos dias ha pasado mas tiempo libre conmigo ^^ y pues por eso eh andado despegada del inter :)
abrazos!! a ambas :D

Unknown dijo...

p.d :$ ustedes son creo d elas pocas personas que les digo porque no comento :$ creo que es porque me dan confianza :D

Acido Obscuro dijo...

SIl, creo en las coincidencias, pro si llega un punto donde las alucinamos o queremos verlas como tales...

Sobre todo los que somos muy enamoradisos, es facil hacernos ilusiones...

En fin... que esten bien socias, besotes a las 2

Anónimo dijo...

Yo creo que las casualidades, existen, de alguna manera, porque estan puestas en el destino...y es que solo tienes que ver, que al final todo esta conectado...porque el mundo es un pañuelo.

besitos de caramelo

Gold. O dijo...

coincidencias de la vida, alguna vez me paso pero ya no recuerdo jajajaj o talvez no quiero recordar!!
un saludo socias!!

Anónimo dijo...

ayyy esa cancion es buenisima!
yo a esas "coincidencias" le llamo destino! y soy de las q dicen q las cosas pasan x algo!

Lulux dijo...

Pues las mejores conincidencias han sido cuando por esas causas del destino he coincidido con un buen billete en el piso!

titodolores dijo...

..todo pasa por algo y x un xq ...
___ .. yo cuando conocí a mi enamorada..!! fue de casualidad..!! fue fantástico.. si no iva a una reunión nunca la iba a conocer! =D
fue genial!!! .. las cosas pasan x algo y x un xq!! ...

solo espero ... q no c me vaya de mi lado!! BuuU me la qiero muxo a mi enamorada .. snif snif!! =( .. dos años y medio!!!! BuuUUUU

Nash dijo...

A veces me dan miedo las coincidencias.... hoy es un dia de esos.

Novak dijo...

Yo sinceramente creo que lejos de perder el tiempo pensando si es cosa del destino, coincidencia o casualidad, mejor vivimos el presente y lo que nos pone en frente. Digo, si ya lo tenemos pues aprovechemos, y si no va a ser para siempre pues ya nos tocará otra cosa (o alguien más) en su momento.

Unknown dijo...

En El curioso caso de Benjamin Button hay una escena en la que habla sobre una serie de coincidencias que llevan a que un taxi atropelle a una mujer; es para mí una de las mejores secuencias de la película.

LISABELA dijo...

coincidencias, casualidades yo si creo en ellas.

Una vez quede de verme con un "amigo" en un parque dijimos la hora y el lugar total que estuve dando vueltas durante 2 horas y jamas no encontramos y despues me entere que el habia estado a la salida del parque y yo pase por ahi y jamas nos encontramos coincidencias o no ese dia por mas que hicimos no nos vimos. Y estoy segura que por algo fue.