no hay solo un ganador


Nosotras: "tenía que ser hombre" "son unos insensibles, poco románticos, serios", ellos: "mujeres quién las entiende?" "son unas chismosas, cursis y exageradas" blah blah.. y es que somos muy diferentes, y sí, podremos serlo; físicamente.. pero en muchas características más, en realidad no lo somos tanto, podrá haber excepciones pero si nos dimos cuenta después de estos 3 rounds, podremos ver las conexiones que tenemos tanto para saber comunicarnos, expresarnos y elegir entre nosotr@s mism@s a quien le daremos la oportunidad de estar a nuestro lado.

*Que si nosotras sabemos dar con los contactos indicados para enterarnos del chisme recien salido del horno, ellos no se quedan atrás y son quienes estan con sus antenitas receptivas.

*Que si los detalles pequeños y más perfectos los damos nosotras, ellos con uno que nos dan hacen que el mundo gire al revés.

*Que si nosotras somos más cuidadosas al dar con el indicado, si él ha sido quien nos lleno el ojo, quiere decir que también supo elegir bien o no?.

Entonces gracias a que a un género le falta o le sobra lo que el otro puede ofrecer es que ensamblamos perfecto. Pues de cierta manera aprendemos a adoptar ciertas costumbres o roles, que si él es el detallista y a nosotras no se nos da, diganme si no sentimos la necesidad de serlo?, lo mismo pasa con ellos cuando el sentimiento es grande (y no solo hablando de parejas) nos adaptamos a la forma de ser del otro, desde entender un gesto, expresarnos con detalles, ser cursis... Llegando incluso a sacar quien no creiamos que eramos.

Aunque por alguna razón estamos pensando quien es mejor que quien en cada aspecto, como si se tratara de una competencia con el género opuesto. Sin embargo, es un hecho que estaremos siempre juntos y revueltos (hombres y mujeres), porque aprendemos del sexo opuesto tanto en pareja como amig@s y es que realmente muchas veces damos lo mismo solo que lo expresamos de diferente forma.

Entonces no podríamos decir que los hombres son más chismosos comunicativos, porque seguramente el chisme se origino gracias a una de nosotras U__U y nosotras no podríamos presumir ser más cursis detallistas, pues si lo llegamos a ser es gracias al sentimiento que estos condenados los provocan.

23 comentarios:

Novak dijo...

La física está escrita, los polos positivos se atraen. No podemos ir contra la naturaleza.
Analizándonos profundamente nos gusta tener un contra en la vida, una persona que nos lleve la contraria y a la que podamos argumentarle todo. Claro, hablando en el buen sentido de la palabra y no refiriéndome a cuando no hay compatibilidad. Cuando te gusta y atrae una persona te gusta saber que opina diferente para comenzar una batalla que si bien el objetivo no es lastimar si lo es crear y fomentar el diálogo, ya que es lo que fortalece esa relación.

Los hombres y las mujeres somos naturalmente diferentes en todos los sentidos, pero es lo que queremos, una persona que no sea como vernos al espejo, una persona en la que nos podamos reflejar sin que nos diga lo que queremos escuchar sino lo que esa persona piensa.

Así es como funcionan las cosas, ellas rosa, nosotros azul. Ellas cursis, nosotros varoniles, ellas lavando los platos, nosotros secándolos, ellas enredando sus brazos en nuestro cuello y nosotros en sus cinturas... somos diferentes y así nos queremos.

Novak dijo...

primeras? D:

la MaLquEridA dijo...

El hombre y la mujer nos complementamos. Nadie es menos ni mas... somos iguales aunque muchos aún se resistan a creerlo.


saludos.

aLe dijo...

Por eso me encantan por raros tejen razón novak los polos opuestos se atraen y eso es lo que es mejor en todo esto,sino que aburrido¡

:::::: dijo...

Pues nos complementamos bien por cosas más complejas que por "ser diferentes". No podemos ser idénticos pero definitivamente las relaciones de pareja que triunfan de adeveras son aquellas en las que ambos son parecidos y eso no es fíisica pero así ocurre en la realidad.

Al final podemos decir que somplemente no hay que casarnos con estereotipos y ver más allá d elas etiquetas.

besotes!!!

lex dijo...

este tema no me gusta matarilerile lorn jaja saludos sin comentarios

Mariposa Errante... dijo...

Queridas Socias:

El hombre es una bestia que bien pudieramos domar, solo que nos hace falta a nosotrAs las mujeres decision, seriamos las GANADORAS.

Besos.

Mariposa Errante.

ANYELYT dijo...

El ser humano por naturaleza es complejo, hombres y mujeres se complementan, polemico su post pero muy bueno jajaja.
SALUDOS niñas.

Rocío dijo...

Socia, comparto con uds algo rarísimo que nos dijeron a mi marido y a mi. Que nos parecemos. No me refiero a un parecido d personalidades, nos miran y nos dicen: hay algo en uds q se parece...osea, ademas d ser genéticamente imposible, es rarísimo. Dicen q d alguna manera casi fisica, hacemos juego...raro no?

Los hombres siempre dirán q somos complicadas y las mujeres diremos q ellos son imposibles. Para qué buscar concordar con todo un genero cuando lo importante es concordar con el que amamos. Nada más.

Saludos socias.

frecuenciax.com dijo...

OCA que es un empàte tècnico?¡

Saludos.

Peyote dijo...

Claro que nos complementamos y compenetramos. Obvio.

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajaja cómo me hizo reir ese video, en TODO tiene razón, absolutamente en todo y es que a pesar de ser tan distintos, ambos sexos nos complementamos de una u otra manera, eso es lo que nos hace interesante sy gracias a dIOS, no iguales aunque eso no compensen ciertas actitudes de trogloditas de algunos hmbres ¬¬ porque de isensibles a algunos no los bajo!! xD


Saludos y feliz finde!!

XD

Cero dijo...

Definitivamnete necesitamos uno del otro que le hacemos al asunto, es uno de los misterios de la vida dios pagaras por ello

SusyBlog dijo...

Pfff.. somos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo, así que yo creo que nos complementamos al 100!! jejeje saludos

Su.

KARMILA dijo...

Jajajaja simplemente hay que ver los comentarios

Hombres= comentarios pequeños concretos

Mujeres= Choro mareador excelente jajaja

Pero sin duda nos compenetramos muy bien¡ Claro con sus escepciones jajaja

Besos amigas!!!

Sheena. dijo...

Somos tan diferentes pero a la vez tan iguales.
Pero estoy feliz y aprendiendo de lo maravillosa & complejo que es ser mujer ¿no?
Un beso ~

(+_+) ... dijo...

Yo no entiendo nada de eso' yo soy cero conflictos... quisiera ''un mundo feliz'' como el de Huxley en dónde lo emocional no controle las relaciones... y shitt'' resulta que cuando se lo propongo a alguien se ''asusta'' pinches hombres' a ellos quien los entiende' jajajaja...

China Toon dijo...

Totalmente de acuerdo con Uds. socias. Es cuestión de aceptar las diferencias y encontrar los complementos. Besos!

maldito desgraciado dijo...

yo busco a una que sea así de chida que yo :) jajaja

esta entretenido el vídeo jejeje no sé por que el hombre lo ponen como cuadrado D: pero en fin... el chiste es que uno esta con quien quiere estar, y aveces tenemos lo que queremos, y no lo que necesitamos, pero pues hay que buscar algo con lo que estén agusto ambas partes, y tratar de llevar la fiesta en paz
hay nos leemos jo jo jo saludeeees a ambas dos :)

Unknown dijo...

jajajaja me encanto el video!!! jajajajaja tuve que decirle a Dan porque me rei :P

Pues el chiste no es ser igual sino imagiante que aburrido, sino ser diferentes y complementarse el uno al otro XD

yo soy como el circuo del video bien parlanchin y el Dan todo lo contrario tanto que en una ocasion me preguntaron como nos hicimos novios y una vecina le dijo a mi mama una vez... - oie mary y ese muchacho habla??-
jajaja imaginense!!!

saludos chicas un beso a ambas =D y buen domingo mañana!

Unknown dijo...

Es que me parece que debe haber un punto, algo distinto, si son iguales, calcado, todo sería muy aburrido, siempre sería lo mismo, no? Es interesante ceder y hacer a lo que el otro le agrada...

Santy dijo...

:)
yo opino que...
la mujer es el ser mas maravilloso que existe. =)

Acido Obscuro dijo...

ES VERDAD SOCIAS UNO APRENDE DEL SEXO OPUETSO CON EL TIEMPO PARA SOCIALIZAR, ENTABALR RELACIOES Amoros o llevarse simplemnete "bien"

Es complicado pero si, polos opuestos e tarean uno busca teenr un balance, y nos eimre lo que rsulat con uno, pasa con otros.

as fuimos hechos