tiempo indicado

Cuándo crees que sea el tiempo indicado?

Hay un comercial en la tele que dice “cualquier segundo puede ser el segundo” pero cómo darnos cuenta de cuándo es el momento preciso de hacer lo que sea, y si hablamos ahora de esto es porque cuántos no esperamos un tiempo indicado para iniciar una relación, decir algo que no te gusta, ser atrevid@, mandar una señal de amor entre tantas cosas más. Pues si bien hemos comentado de aprovechar oportunidades y saber cuáles deshechar, existe el factor tiempo que si la oportunidad pudiese presentarse por segunda ocasión, el día 19 de Julio del 2010 por decir un tiempo no regresará, y con él quedará no solo el correr de las horas si no también lo que pudimos o no llevar a cabo en su paso.

El que llega con la seguridad

Aquí entre nos, sé de personas que dicen para ell@s el mejor momento de confesar algo es cuando ya tienen sus tragos encima porque con eso de que los niños y los borrachos y los pulpos dicen la verdad, aunque al día siguiente le llegue la cruda moral y salgan con que era jugando y siempre no. Para mi el mejor momento de declarar mi amor fue cuando estaba 110% segura de mi. Diría que si tal vez hubiera tenido al menos una pizca de duda no lo hubiera hecho.

No será que está presente y solo debemos ajustarlo?

Y si ese "tiempo indicado" está presente si no siempre si la mayoría de las veces, y solo es cosa de encontrar valor (si se trata de confesarnos), darnos cuenta de lo que realmente queremos (si está de por medio aceptar una relación o iniciar algún proyecto de vida), y saber cuando es mejor decir adiós??.
Es decir, todo finalmente lo hacemos a tiempo el chiste es si ese tiempo terminamos aprovechandolo tarde o lo tomamos justo para lo que buscamos obtener.

Debemos saber que para todo hay un tiempo el cual solo tenemos que ir ajustando para todo lo que queramos realizar, habrá cosas que tengan mayor importancia, como: estar agradecidos y saber aprovechar nuestra vida, demostrarle a las personas importantes que lo son... Porque no hay un tiempo indicado para vivir, más que el ahora, para soñar bastará con despertar mañana, y nuestros recuerdos ya fueron. Así que el tiempo es el que estamos viviendo y no el que muchas veces creemos esperar y nos cansamos por no ver llegar. O ustedes qué opinan?

32 comentarios:

Peyote dijo...

De hecho es muy fácil cuándo es el tiempo. Siempre hay señales, por ejemplo: para iniciar una relación solo basta con verse al espejo y ver la sonrisota que se carga, para terminar la relación igual hay señales, solo hay que notar las miles de excusas que se inventan antes de darse el inminente fin.

Peyote dijo...

Por Dios, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhooooooooo que no soy primero aquí. Yeah!

Luis Alburqueque dijo...

TE ODIO PEYOTE, yo queria ser el primero GRR"

Luis Alburqueque dijo...

Es cierto socias, me encantan sus conclusiones, hay que saber apreciar la vida, porque el tiempo vale oro, y peyote tmb tiene razon, aunque lo odio por ganarme, que bueno que se toman el tiempo para escribir, ese tiempo ayuda a reflexionar mucho sobre el tiempo invertido en hacer las cosas, gracias socias, Saludos.


Luchinico.

Hell Rock. dijo...

es tiempo es uno soo

pero como digo einstein

el tiempo es relativo a quien la padece

para muchos el tiempo pasa rapido y sin sentido

para otros el tiempo pasa muy lento ,
para otrso el yimepo es excato unos dias

bueno en concluson hay que vivir cada uno a su propio ritmo!!

jajaj slaudos!

Carolina dijo...

ja!
il Time
e siempre una problema, paro uno deba bivir wen cuento a sua edad!!
biva como gustes
jejejej

salutis!

maldito desgraciado dijo...

Odio al peyote
a luxin
a alexis rott
y a carolina donofrio
malditos yo quería ser primero D:

maldito desgraciado dijo...

naah esperarse a que uno este seguro al 110% es como meterse a bañar cuando el agua ya esta hirviendo, mejor poco a poco analizar como se debe de atacar la situación y si hay una oportunidad, papas.... novios por un fin de semana :D jajajjaa ok no...
bueno ya me largo
saludos a ambas dos =)

P´PITO dijo...

sabe a virtud,
reconocer el tiempo
a tiempo amar
y desatarse a tiempo
como dice el refran
darle tiempo al tiempo

queeeeeeee???? nopuedo cantar o que?

jajajajajajaj

el tiempo es Oro...por eso hay que aprovecharlo al maximo!!!!

bonita semana!!!!

maldito desgraciado dijo...

y también odio a todos los que escriban debajo de mi coment.

maldito desgraciado dijo...

y a los de enmedio también se les odia...
inche p´pito se atravezo xD

Acido Obscuro dijo...

EL tiempo realmente es muy valioso cosa que no hagas no se puede recuperar despues realmente esa frase de para todo ahy tiempo es un poco erronea mas bien para todo ahy un tiempo limite y se debe respetar.

Uno debe ser conciente de como aprovecharlo o sino uno se pierde de muchsimas cosas valiosas

Jesse Leyva dijo...

NADA!! yo por andar con el tiempo se me pasó el tiempo y zas!! que me mandan a la lona! en fin...

besos cariñin!!

Diana. dijo...

antes de dar mi opinión porque se pelean por escribir primero??

El tiempo es muy sabio,
si no se aprovecha,
después nos estaremos lamentando.

Pero pues por ejemplo yo si lo he dejado pasar y me he dado de topes porque siempre después me ando lamentando de no haberlo aprovechado.

Si se pudiera devolver el tiempo,
me habría ahorrado muchos disgustos, errores, etc.

Pero pues ya lo pasado, pasado.

Abrazo a las dos.

Anónimo dijo...

ciertooo!1 hay que estar 100% seguros al monto de hacer las cosas
pero hay ocaciones en las que nos pasamos armandonos de valor y cuando lo logramos la oportunidad ya paso
y eso lo digo x experiencia
de verdad hay muy pocas segundas oportunidades en esta vida y hay veces que debemos dejar pasar ciertas oportunidades
solo que hay que aprender a diferenciar!


aaaayyyyy hoy me proyecte ja!
saludos socias!

Jaime Rivera dijo...

Pues como dicen, si vives en el aquí y ahora, cada segundo es el segundo, no?

Andrea dijo...

Sólo hay un instante, y es ahora, y es para siempre.

Es lo que siempre digo, y nunca aplico, y es que no sñolo se trata de saber cuándo es el momento indicado sino de tomar acción, porque si no, de nada te sirve saber.

Muchas veces ni se sabe y sólo pasa, sobreanalizar las cosas nunca lleva a nada bueno, tampoco hacerlas sin pensar, todo debe estár en equilibrio...

"How time can move both fast and slow amazes me"

Saludos socias (:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

El tiempo indicado para algo siempre se hace presente de una manera natural y espontanea, a veces sale planeado pero lo mejor es cuando sale de la nada, es algo que no puedo explicar pero existe, hay una razón para todo pero no se la razón pero es una energia quete mueve ha hacer las cosas en justo momento del contexto que estas viviendo... excelente post, me hizo pensar mucho! un beso socias!

lex dijo...

hey tienen razon el fer hasta que dice algo coherente jaja eso me recordo a una cansion que dice es cierto que la vida solo da una oportunidad y en realidad el problema esta en como saber si apenas viene o ya se va saludosss

Boleyn dijo...

Su post es una indirecta TAAAAN grande para mí... =/

Besos socias!

PashmiNa dijo...

Decir adiós?? es una de las cosas más difíciles que en mi caso, puedo hacer; de hecho no me atrevo y las 2 veces que llegué a hacerlo casi me doy un tiro por el arrepentimiento que me dio al haber dejado ir al amor de mi vida... con quien ahora salgo pero.. no como yo quisiera; es este maldito miedo a decirle que lo amo porque sé que se va a quedar callado a pesar de que sé perfectamente que siente lo mismo por mí; es un maldito miedo al compromiso y otra maldita vieja de por medio

Saludooos!!

XD

Anónimo dijo...

En el momento que lo hagamos siempre sera el momento exacto.
Si nos va mal fue el momento exacto para fallar.
Si nos va bien, es el momento exacto para nuestro triunfo.
Ahora como sabemos que es el momento exacto. Sabemos que es el momento exacto, cunado no tenemos ninguna duda.

Este es el momento exacto para mandarles un par de besos.

[MnS] dijo...

Yo soy de la idea de que cuando sea el momento simplemente lo sabes, lo sientes y ya, lo sueltas.

A mí me pasa muy seguido el que llega con la seguridad. Pfft! Horrible pero sincero.

Saludos :)

Unknown dijo...

creo que hay solo una forma de decir las cosas y es DIRECTO Y AL GRANO, sin embargo existen muchos tipos de personas, entre ellas estan (ademas de los que prefieren las directas) los que tenemos que decirles poco a poco, pues si se lo sueltas de sopeton entra en shock y salen huyendo hacie el snetido opuesto que queriamos, habrá qu analizar a la persona a la que tengamos que decirle algo y ver la forma mas "rapida" y completa sincera de hacerle conocer nuestras intenciones.

Hay Amores a Primera vista y tambien (que sabe mejor) un enamoramiento lento y continuo que podria llamarlo "elevador al amor" o tobogan al vacio" todo depende de la respuesta que nos dio esa persona.

Saludos.
p.s. yo tambien odio a los primeros 23 comentarios anteriores! ¬¬

Novak dijo...

Yo creo que no es tan difícil saber cuando es el momento indicado, incluso el segundo. Lo que pasa es que muchas veces no somos capaces de ver con claridad, o simplemente no queremos y nos damos cuenta de que todo estaba ahí pero no hicimos nada para intentar dar al punto exacto.

El abajo firmante dijo...

Yo creo que se debe luchar por hacer que todo momento valga la pena. Saludos

tsukihime dijo...

el tiempo es sabio!!! aunque cada segundo es importante.. finalmente es tiempo no?

me gusto elpost .. para reflexionar no?..

amigas tanto tiempo sin poderme pasear por su humilde casa , saludandolas y deseandoles buen dia!! y yo de regreso a mis andadas jeje saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

No nos damos cuenta de lo valioso que es el tiempo hasta que ya se fue.



Saludos.

Waltherfc dijo...

El momento indicado es cuando uno siente la nesecidad de estar con esa persona. Si para ESE momento es importante empezar una relacìòn es ahi donde se debera empezar la relaciòn. No existe pasado ni futuro, solo el presente con sus recuerdos y esperanzas.

Un saludo y abrazo , les invito a recordar a Carrusel, desde la famosa Escuela Mundial...

Dylan Forrester dijo...

Es muy cierto que hay un tiempo para todo en la vida, pero no debemos olvidar que también existe un momento y un lugar oportuno, he aquí el secreto.

Saluditos...

::júbilo::haku:: dijo...

a veces creo que algunas personas llegaron a mi vida antes de tiempo.. y talvez otras después

LISABELA dijo...

Despues de leer tanto comentario ya olvide de que es el post jajaja.

No es cierto tiempos...

mmm antes creí saber los tiempos para cada cosa ahora ya no estoy tan segura trato de no tener tiempos y hacer todo en el instante porque no tengo una seguridad de tener tiempo despues para hacerlo, o decirlo o aun estar aquí.

Muy interesante lo que dijo júbilo::haku:: quizás me haya sucedido lo mismo o no???