Por tenerlos cerca

tu qué has hecho o harías?

Como anteriormente les había comentado mi gusto músical es muy amplio; sin embargo, no soy de "admirar" a todos los solistas o grupos a tal grado de querer estar en alguna presentación, tocada, concierto, convivencia etc. en primera fila, vaya no soy de las que se volvería loca por estar en un concierto de la leona dormida -por ejemplo, pero si de Alejandro Fernández.

Claro que si X o Y solista o grupo se presentará cerca muy cerca de mi y está en mis posibilidades tampoco dejo ir la oportunidad, no tanto por la fotografía del recuerdo, o el beso o nalgada que le puedas dar. Más bien es el hecho de saberme cerca de alguien que en algún momento se ve inalcanzable.

Y he de admitir que he llegado a hacer locuras por estar cerca de algunos artistas, más que por la admiración ha sido por la emoción del momento, pero de ahí a andar gastando mis ahorros eso si que no. O sea, no vayan a creer que soy de las que andan por ahí diciendo algo como: "OMG estoy respirando el mismo aire que.. Finalmente son personas comunes y corrienres muchas veces más corrientes que nosotros mismos, y eso lo tengo muuuy claro.

De la prensa

Les cuento que en aquella ocasión estabamos de aniversario acá en mi pueblo, y el presidente municipal nos trajo a Bobby Pulido, pues resulta que llegue como una hora antes de su presentación pero no se percataron que entre como una reportera, pues me vieron con la cámara y la finta, y me dejaron pasar hasta el bus donde él estaba.


De voluntaria

La más reciente aventura la vivi hace pocos días, en la semana cultural me anote entre los 50 voluntarios para cubrir el evento, ya se imaginarán lo emocionada que estaba porque estaría atendiendo los camerinos. Desafortunadamente paso un imprevisto y no asistí al cierre donde estarían Jesse & Joy, claro que al tener compañeros que si asistieron al cierre no me iba a quedar sin fotografías que compartirles.


Yo con dinero

A mi por mucho que me guste no solo un cantante, banda si no hasta un actor o deportista creo que no soy capaz de hacer tantas cosas, me conformo con gastar mi dinero para ir lo mas cerca posible, y disfrutar del concierto, eso si llevarme fotos y videos para el recuerdo y para que valga la pena la inversión, no importa como tenga que meter una cámara para lograrlo.

Pero eso de hacer lo que sea, como eso de que las radiodifusoras regalan boletos o pases a convivencias con tal de hacer retos el ridículo frente a varias personas, eso si no, ni nada por el estilo, que tal y creo que a la persona que voy a conocer es lo máximo y resulta que no, todo mi mundo de fantasía terminaría y mejor prefiero conservar la imagen que tengo.

Si solo el hecho de conseguir los boletos puede llegar a ser una odisea, eso de pararte en las filas a esperar o pelearte por internet o teléfono para que te toque el lugar que quieres, porque hay una bola de locos fanaticos igual que tú tratando de conseguir lugares. Tampoco viajaría solo para ir a verlos, hace tiempo salió la invitación de ir a ver a la selección, pero viajar 4 horas para ir a ver a la selección B no, gracias.

26 comentarios:

GrettV dijo...

Yo cuando tengo dinero tambien voy a todos los conciertos posibles.

Al contrario tuyo, no me es tan necesaria una foto, lo guardo en la mente todo el tiempo.

=)

¡Saludos!

xhabyra dijo...

Yo, si no me vienen a buscar, no me tomo la foto con ningún famoso.

no me gusta andarme evidenciando aun.


pero para que veas el próximo viernes voy a invitar a SHAKIRA a mi blogsete.


Xhaludos!

Peyote dijo...

Mira las exclusivas que se viene a enterar uno en su blog, jaja.
Yo soy pobre y lo que fue el año pasado y este me he perdido de buenos conciertos.

El abajo firmante dijo...

Yo asisto a pocos conciertos, prefiero teatro, cine independiente, danza o inaguraciones de expos como eventos. Aquí el fanatismo no llega a tanto pero siempre es más accesible conocer al artista, dialogar con ellos, estar en la fiesta postevento o que lleguen a media noche a pedirte asilo a tu depa para bajarse la borrachera.

Saludos

El abajo firmante dijo...

Jaja que pedante fue eso. Pero en verdad así es el ambiente en Oaxaca.

Rocío dijo...

La verdad que soy de las comodonas que compran su ticket en primera fila y listo. xD! No soy stalker ni me privo de sueño por algun famoso. Muchas veces he pensado por que? cual seria mi reaccion estando frente a un artista? pienso que estaria nerviosisima y eso me impediria vivir la verdadera experiencia de conocerlo. Ademas, muchos suelen decepecionarnos porque son como uds socias dicen, humanos finalmente.

saludos

GAVIOTA dijo...

Ja!
Yo si he hecho cosas de esas, aunque no todas resultan pero en fin, con Bobby Pulido eran tantos nuestros gritos en el palenque que nos pidió que bajáramos y ya estando ahí me agarró de muestra y santo besote que me dió, luego una canción casi al oído.Nunca me imaginé que esa experiencia saldría como noticia a nivel nacional. Estuvo bueno!!!

Un chico de Lima dijo...

pues me acabas de hacer recordar que hace tiempo no voy a conciertos!

SusyBlog dijo...

oommm no son mucho de conciertos, me tiene que gustar DEMASIADO el artista como para ir a verlo jejeje no se porque....

a los ultimos fueron de coldplay, ricardo arjona, enrique iglesias, alejandro sanz... aaah cosas hermosas jjajaja

Su.

Unknown dijo...

aaah pero esque como hay de repente pinche gente fanática, conozco a unas que hasta empeñaron un carro
por ir a ver a luis miguel.. ¬¬
otra amiga se fue al hotel donde se quedo bunbury jaja pero la regresaron xD según ella ahí iba a ver y no se que y toooma jeje
otra según ama a oswaldo sanchez... y cuando se lo trajeron para acá pa Torrión, la ridícula lloro ¬¬
eso no es chido... naaah los conciertos son buenos.. (en especial cuando son gratis xD...)
jejeje estuvo bueno el lerdantino vdd =)
saludos!!
Paz.

la jesz dijo...

Una vez se iba a presentar Benny Ibarra y mis amigas andaban que quería ir, total que nos animamos y como era una presentación en un antro con reservación de mesas pues mis amigas se encargaron de eso y nos toco en las mesas enfrente del escenario y en una canción Benny se acercó a mi y me agarró la mano y me cantó jajajaja y todas mis amigas gritando como locas, digo no soy fan de benny ibarra pero estuvo chido, eso si no negaré que canta super bonito.

El Ser Supremo dijo...

Yo prefiero ir a escuchar musica "diferente" como sopranos tenores u orquestas en el teatro "del pueblo" de mi ciudad solo por una razon SON GRATIS!!

::júbilo::haku:: dijo...

cruzar la ciudad (de méxico) para ir a una firma de autografos por el nuevo disco.. vale? es lo mas que he hecho yo creo...

la MaLquEridA dijo...

He ido a ver a Enrique Bunbury las tres últimas veces que vino a México y las he disfrutado al máximo, lo único que he hecho para ir es pedir que me lleven y si, me llevan.

De aí en fuera no hay nadie que me llame la atención para ir a ver a otros cantantes ni grupos.

Eso si compro todo lo que se pueda de recuerdos.

De la selección mexicana hemos ido dos veces a verlos pero normal, son medio payasitos entonces para pesadeces mejor no los buscamos.
También hemos ido al Club de los Pumas, al del Pachuca, a los del Guadalajara, tenemos oportunidad de verlos casi sin mucho esfuerzo entonces aprovechamos eso.

Saludos.

Uno de los Condenados dijo...

Hace casi 2 años, fue a Guadalajara el grupo Within Temptation (o como se escriba) la neta me gustany el boleto no estaba tan caro, de hecho una amiga que vive alla me daria asilo y al hora del hora... no fui, porque no ajuste el presupuesto por un imprevisto económico y ps la neta valia la pena verlos, porque quizá nunca regresen, pero naaaaa, soy fan pero no al grado de ir a ver a un grupoa menos que toquen a la vuelta de la casa ;)
Y ya estoy mejor de la panza, quiza si me lance de stripper ;)

tonymoca dijo...

mm creo que no he tenido ese impetu de fanatismo por algún grupo o cantante, tengo a mis favoritos, si se llegán a presentar cerca y hay dinero suficiente voy, si no pues ya ni modo, jej que aburrido soy.

pekeña dijo...

yo aunque quiera ir a unconcierto o tratara de hacer algo para ver a mi grupo favorito mis papás no me dejan :(

solo una ves vi a Panteón Rococo y tuve la oportunidad de platicar, abrazar y tomarme una foto con el saxofonista.....

saluditos!!

JC dijo...

tu relato me recordó tanto a una amiga que es super fanatica de practicamente cualquier artista... muere siempre por estar en la primera fila (y siempre lo esta) y en general su vida se mueve alrededor de los artistas... =S

frecuenciax.com dijo...

Vien x uds. y que viva el R&R :p

Saludos.

Superhero!! dijo...

Mmmmmhh...
.
¿El Superhero como mega-fan de un artista? nou nou nou...
.
Yo ni siquiera compro muchos CD's... ni originales y mucho menos pidatas.
.
El unico artista al que le he comprado varios CD's es Bon Jovi y a la unica tocada a la que he ido fue una de Alex Lora.
.
Mmmmhhh
¿sabes? Pensandolo bien... Si Bon Jovi viniera a mi pueblo yo si empezaria mi carrera de hombrezuelo para juntar una buena lana y pagar un palco preferente.
jo jo jo

Superhero!! dijo...

Ahhhhh...
¡¡Que mentiroso soy!!
.
Ya me acordé que también he ido a palenques en un par de ocasiones. Fui a ver a Ana Barbara y luego a Gloria Trevi.
.
Pero en verdad que los precios eran bastante economicos.

Hell Rock. dijo...

ahi dios mio locuras por los artisdtas
yo no me haria locuras por nadie
bueno por el ex cantante d elos prisoneros si

incluso por paul , ya sabes cual paul , el beatle, ahi si que el sr me firme todos mis discos

jajajxd

saludos socias!!

jajajxd

Novak dijo...

Qué onda con la primera socia que pasó de reporterca y sacó una foto toda descuadrada, y eso que supongo publicó la mejor xD

Bueno, es que imagino que estar ante Bobby Pujidos ha de poner nerviosa a cualquier chica, o también a uno que otro chico D:

Creo que yo tampoco me veo haciendo ridiculeces por ganarme un lugar y unos minutos con la banda a solas. Sin embargo ganas no me faltan de conocer a un pariente que sea el mero mero del STAFF y que me invite a pasar un rato con mi grupo favorito... solo de imaginarme de platicar con Fred Durst, Jonathan Davis, Brian Molko, y otros vocalistas por el estilo, me hacen decir WOW!

Pero como en mi pueblo JAMÁS van a llegar esas bandas pues ni modo =(

Maribel Delgado Medina dijo...

Cuando tengo dinero $$$ pues la pasooo supeeeer bien xD

Ignuz dijo...

Dios...

Me han dejado pensando. Resulta que acá a Lima hay un boom de megaconciertos y tenemos a miles de fans queriendo ir por la pasión, pero también de "corderos" que van sólo por la pose y por decir "yo estuve ahí".

Soy extremamente ahorrador con mi dinero y sólo ha habido una vez en la que pagué el alma pera estar en primera fila, y eso fue cuando vino el tour de la WWE... o sea, ni siquiera fue un concierto.

Sinceramente, he ido a dos megaconciertos en mi vida: Kiss y Oasis; no pagué por ninguno.

Faby dijo...

Yo no soy muy de idolatrar ni menos de andarme fotografiando con famoso, por mucho que me gusten, lo hago como para quitarles impostancia (como q si ellos se dieran cuenta q yo no me quiero fotografiar con ellos jajaja) ... pero me encanta ir a conciertos de mis artistas favoritos, más a ún cuando ellos vienen del extranjero, sin ir más lejos hace menos de 2 semanas viajé más de 12 horas en bus (considerando la ida y la vueñta) para disfrutar de 2 horas de concierto de Simply Red y déjenme decirles que valió completamente la pena y el dolor de potito q me quedó, lo mismo hice el años pasado para ir a ver a 'Oasis' y puede ver de cerca a mi amor platónico de adolecesencia, Liam Gallagher y comprobñe con mis propiso ojos lo guapo q es :P

besotes socias!