que siempre no


...me gusto, puedo ir, me dejaron, quiero, será hoy.

Un masaje?, no gracias

Por eso de andar experimentando, un día de tan cansada que me sentía por la rutina que exagerada apenas y voy a la U y me la paso de baquetona, el caso es que realmente me sentía estresada, me recomendaron una sala de masajes que me queda a un par de cuadras de mi casa, pues ahí me tienen con mi cara de sorpresa al ver muchas cosas como en las telenovelas dentro de un "spa".
Me sentía emocionada, y cuando fue mi turno de pasar pues le dicen a mi mamá que no era necesario esperarme si tenía cosas que hacer, pues el masaje tardaria 2 horas. La verdad se me hizo raro (con lo desconfiada que soy) que durara 2 horotas, pero dije quizá ya me vieron que de verdad ando en fase "no puedo más" y por eso me dedicarán más tiempo XD.

Cual fue mi sorpresa (que ingenua la verdad) que entra una chica con una bata y me dice: "aquí esta tu bata para que te la pongas cuando te desvistas", mi cara fue de "qué quéeeee?".. aún así, por si no noto mi expresión le pregunté: "disculpa no escuche bien, tengo que desvestirme?" ahora resulta que su socia está sorda y la chava supongo se aguanto las ganas de burlarse de mi, a lo cual solo me afirmo lo que me había dicho anteriormente y mi cabecita estaba apenas procesando.

Pues que me aguanto a la incomodidad que sentía, y me pongo la bata, posteriormente llegó la masajista y pues por más que decia me relajara y demás creánme que estaba muy avergonzada, fue una experiencia que hacía tiempo decia "yo quiero un masaje", y ya estando ahí: "siempre no".

Mejor para otro día

En una ocasión una amiga me invito a ir al cine, más que nada porque a ella la invito un chavo y se pusieron de acuerdo que saldrían juntos pero cada quien llevaría a algún (chaperón) amig@, no tenia tantas ganas de ir pero al final me convecino diciéndome lo terrible que seria ir sola que no sabría que hacer y blah blah, así que nos pusimos de acuerdo a que hora en donde y todo lo demás. Decidimos ir juntas así que ya íbamos platicando de quien iba a ser el chavo, que película y todas esa tonterías. Cuando llegamos al cine buscamos a los chavos pero no los encontrábamos, así paso un rato hasta que mi amiga recibió un mensaje diciendo que siempre no, que mejor lo dejábamos para otro día, no le dimos tanta importancia y fuimos a dar la vuelta, pero eso si cuando ahora si querían ir les dijimos que “mejor otro dia” y creo que nos les gusto porque ese día jamás llego xD

a qué le has aplicado esto del "siempre no.."?

24 comentarios:

El Belo dijo...

Yo le he aplicado a trabajo, un día me invitaron a trabajar en "X" lugar y cuando ví lo mucho y dificil que iba a ser el trabajo dije "siempre no".

Saludos.

Anónimo dijo...

varias veces, al fin de cuentas siempre tienes la opción de echarte para atras ... aunque sea al pie del altar y mejor aun al pie de la tumba.

saludos!

Hell Rock. dijo...

bueno nunca digas nunca
pero avecs si puedes decir no
osdea depende de la situacion
me parecio extraño eso de que desvistieras en el spa
osea
digaos nunca me he hhehcho masajes en un spa
pero supongo que te echas boca abajo te sacs el polo y el sosten
y listo osea
lo que te van a masajear es la espalada, amenos que sean esos otros masajes

jajajajxd

saludos socias!!
pd: yo tambien quiero un masaje!

::júbilo::haku:: dijo...

claro que hay diferencia entre un aviso con un dia de anticipacion.. y uno con 3 segundos...

Rocío dijo...

"siempre no" es un decir nuevo para mi entender :P aunque creo que ya capté de que se trata...

Bueno, le digo "siempre no" a las salidas con amigas que son mamás. Ook, dirán que bitch son, pero por alguna razon no soporto mucho a los nenes y eso de andar hablando y de reojo viendo al niño q no meta la pata en un hueco, me estresa en vez de relajarme.

saludos

El Ser Supremo dijo...

Gracias por el dato!!

De ahora en adelante sere masajista (solo para mujeres)

Y mmm conmigo si han (hace siglos) aplicado eso de "otro dia" pero si llega el dia :)

Unknown dijo...

Jajajaja ay socia como que no sabias que tenias que quitarte la ropa, pues no eh ido a ninguna sesion pero por lo que eh visto en la tele asi es, :$ jejeje ay si cuando me toque seguro estaria igual jajja.

SI eh aplicado el siempre no, cuado estoy cansada y no quiero ir o simplemente no me dan ganas :P jajaj saludos!

saludos

Novak dijo...

Damn! ya me ganaste con eso del masaje. Casualmente platicaba por el msn hace unos días sobre eso de los masajes y le comentaba que no podría recibir uno, y eso de que alguien me esté "manoseando" no me cuadra en la cabeza. Y yo sé que en los masajes profesionales no hay nada de manoseos, (eso solo en los de mala muerte) pero de plano no me gusta la idea de eso. Y menos porque soy bien cosquilludo XD

Y como ya me interrumpieron como 4 veces mientras escribo este comentario ya no sé que iba a poner con lo de "siempre no" Cuando recuerde regresaré.

Besos.

SusyBlog dijo...

jajajaja no mejor siempre no escribo nada de comentario............




mmmh pues si utilizo la frase... pero yo le agrego un... dijo mi mamá que siempre no jajajaja

saludos comadres
Su.

maldito desgraciado dijo...

yo decia, hoy voy a estar sobrio, y acababa diciendo: siempre no =D
yo quiero un masaje en el cine, plaf! yo tenía una novia que me daba masajes en la espalda, e ibamos al cine :(
ya me awitaron
sale.. Paz. =P

la MaLquEridA dijo...

Casi siempre a todo digo ¨mejor no¨ pero a la mera hora digo que si.


Soy contradictoria.


Saludos.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

prefiero los masajes eroticos :p

Y ammm...

''siempre no quiero nada contigo''..... La acabo de aplicar jajaja

Kun dijo...

Pues yo casi no aplico esa frase, es mejor decir desde un inicio que no, por que luego se siente bien gacho, por ejemplo cunado iba en la prepa una vez tuve un examen que decía si me iba a examen final o no y el muy estúpido del maestro me dijo que no lo había pasado y que iba a hacer el final. Estudie para examen como nunca ne mi vida, no dormí como en una semana y ademas estuve super estresado y todo para nada. El día del examen el señor muy tranquilo llega y me dice que siempre no, que se había equivocado y no tenia que hacer el examen O_o

Faby dijo...

mmm por lo que leo 'siempre no' es una frase utilizada por ustedes ...

... yo siempre digo que no cuando me quieren armar una cita con alguien que no conozco o algo similar a lo que te pasó con lo del cine , claro que si de antemano sé que el chico es lindo creo que iría XD

besos grandes !

Diana. dijo...

como dijo Su:

se le agrega: "Dice mi mamá que siempre no"

y la verdad lo he aplicado bastantes veces, en fiestas, con amigos, en comer, etc..

Saludos!! XD

Luis Alburqueque dijo...

tipico d los viejos wa!

pero tmb en los awelos!

bueno en mi caso nO tanto asi pro

siempre no...


mmm

mi vieja D;


i es ke poco lo e zcuchado creo


saludos socias y porke no dedikan algo masculino en sus posts? X D


:)

cuidencee

*luchin*

su fans numbr onE!

Peyote dijo...

Jajajaja, es que como te dicen que te desvistas y así tan de golpe, eso se dice despacito y con calma XD
En este momento no recuerdo nada de "Siempre no", pero es seguro que lo he aplicado más de una vez.

Astαяtєα dijo...

mis experiencias con el 'siempre no' creo que en su mayor parte han sido aplicadas al concretar una 'cita' [sólo una vez me la aplicaron a mi XD yo soy la tirana que la aplica las veces necesarias u_u]

jaja, creo que cuándo se trata de citas es más común [supongo que en ambos casos, hombres y mujeres]

pero creo que más común es con mi madre X_X me da chance de salir a algún lado y a la mera hora me dice que mejor no ¬¬" [tengo 22 y sigue diciendome que siempre no ¬_¬]

en fin...

respecto al masaje, yo no le lo hubiera perdido, de hecho se me ha antojado uno, veré que puedo hacer al respecto

saludos mujeres ñ_ñ

lex dijo...

CHALE POR ESO ES MEJOR IR AL CENTRO COMERCIAL A LOS SLLONES K DAN MASAJE POR 10 PESOS JAJA SALUDOS

Ignuz dijo...

Acá no tenemos una expresión así, pero se me hace que es parecida a esa de "nunca digas nunca" o "nunca digas: de esta agua no beberé".

Pero en el caso de Ignuz es diferente, cuando él dice que no hará algo... así será. Tiene una determinación pendejísima.

Naty Rozas dijo...

hhahahha... buenísimo, dejar plantados a esos torpes chiculeos... y lo de losmasajes, para qué te voy a mentir, personalemnet no me gustan mucho, yo soy muy cosquillosa y me cuesta mucho relajarme... a eso: "siempre no"

Tulius Ciceron dijo...

le aplique el "no gracias" a un wey que me aventaba el perro, de ahi en mas, a todo he dicho si xD

al fin y al cabo solo se vive una vez ;)

Uno de los Condenados dijo...

jajajja en mi caso fue pura vil cobardia, me sentia muy mal de una gripa marca diablo y en mi desfallecer le dije a mi mama que le hablara a una vecina para que me pusiera una inyección, cuando ya estaba yo con las petacas al aire y la doña con jeringa en mano, le dije que no me sentia realmente tan mal (aunque sí) y que mejor no :P

Respecto a tu comentario, pues siempre exisitrá gente insegura que cele a sus parejas, pero pues es peor que les aguanten esos desplantes, en fin, que s ehagan bolas :P

Cuidense y un besote ;)

tonymoca dijo...

Uf si, si me la han aplicado, y casi al instante, se siente feo pero ni modo, hay que aguantar.

Saludos socias!