Los intocables

Será que hay chic@s que son intocables, prohibid@s.. de es@s que puedes decir, quiero un ejemplar de este pero oh oh.. ya fue novio de tu amiga, lo vio antes tu prima, es amigo de tu hermano, es tu profe y dale con el profe o resulta ser gay¬¬. O sólo usamos esos pretextos para no acercarnos a ellos?. Pues finalmente si fue novio de tu amiga ya fue no? pero, y si tu amiga empieza algo con tu ex, te afectaría?. Si es amig@ de tu herman@ que mejor no? así sabes de qué pie cojea Realmente por qué llegámos a decir que son intocables?, o por qué te haces a la idea que con él/ella no podrá darse algo?

Algunos ejemplos de chicos intocables para nosotras:
*Un profe: al terminar con él lo tomaría posiblemente muy personal y bajarte calificaciones o hacerte quedar mal con los demás profesores.

*Con el amigo de tu hermano: Este si pasa, yo sé porque se los digo ;) aunque cuando se termina la relación corre el riesgo de que termine la amistad que antes había existido.

*Con el ex de tu amiga: Sería muy incomodo llegar y tener que hablarle de su ex, después de que ellos no "fueron compatibles"

*Un sacerdote: Este podrá sonar extremista pero.. y "el crimen del padre amaro", porque yo me imagino que solo pasa en películas o no?. Aunque si el padrecito tuviera la cara de Gael aww..

Hemos de admitir que no andariamos con estos "intocables", porque se nos tacharía de hipocritas- traidoras, más no porque neguemos que no le echariamos el ojo al ex de una amiga, o porque no nos fijaríamos en un amigo de nuestros hermanos. Pero y entonces... si el amor de mi vida (exagerando un poco) es el ex de una amiga, me cierro a la idea de ni si quiera voltear a verlo?..

Ustedes qué opinan ¿hay o no intocables?

33 comentarios:

aLe dijo...

Existen los intocables solo para ti, no el ex el amigo o X simplemente hay hombres con los que de plano no, ni para que meterse

MIN... dijo...

Pues no creo que haya tanto así como intocables, seamos sinceras, qué mujer va a frenar sus deseos de llegarle o dejarse llegar por el niño que le gusta sólo porque es el ex de la amiga, el profe, el amigo del hermano, el sacerdote, el casado, el amigo de papá, etc???

Sería incomodo, pero no creo que sea motivo suficiente para rechazarlo. Ahora que si de plano no te late, entonces ahí si huimos...

Hell Rock. dijo...

bueno en realidad la juventud y muchas personas de circulos cerrados ponen limitesimaginarios para eso,como si yo termino con mi enamorada ,mi mejor amigono va a ir a consolarla pues
osea se veria mal por una simple razon, se te ocurriria pensar que el tipejo ese solo esperaba que terminen para atacar y conquistar a tu ex amada
aunque supongo que el amor no tiene barreras pero, como dicen porai
elamor es lapeor de las guerras

jajajajxd, y te lo digo por experiencia

saludos socias!!
mil besos mua!!

El abajo firmante dijo...

Huy y faltaro. Como cuando son amig@s de tus padres o hij@s de tus amigos, Herman@s o amigos de tu ex, Jefes o subordinados en en trabajo, personas con una relación actual, en fin. Yo creo que si se trata solo de aventuras y nadie sale lastimado no son intocables. Pero si se involucran sentimientos habrá que evaluar si vale o no la pena.
Para mi intocables son las que mis amigos y primos me dicen con esa no por favor.
Que bueno leerles de nuevo!

Novak dijo...

Se nota que no has andado con un profe y solo andas especulando. Para empezar se supone que el profe ya es una persona madura, al menos mas madura que tú, aún sea un jovensito. Así que si llegaras a tener una relación con él se me hace poco probable que vaya corriendo a decirle a los demás compañeros que te truenen. Eso sería muy infantil y además de que seguramente no será bien visto por el director. Espera... con esto que te digo no es para darte esperanzas con el profe ¿ok? En serio... ¬¬' olvidate del profe. olvida mi comentario mejor u___u

Con un padre? =S Yo no he visto la película del padre Amaro D:

Saludos

Missx dijo...

respondiendo desde los puntos que plantean...

no serian ellos los intocables... la intocable serias tu.. o ustedes, o quien sea que se ponga limites tan vagos...

Anónimo dijo...

Mmm... los intocables como diria una maestra mia fuerón impuestos por la sociedad... menos lo de gay.. eso es tragico cuando sucede, por que ahi si ni como hacerle... pero en fin yo cnozco un caso del profe.. y todo termino bien y tambien una del padre aunque el chico apenas iba a ser padre estaba en el seminario... y no se si han leido A orillas del rìo piedra me sente y llorè de Paulo Coehlo, hechenle una revisadita y eso mismo le paso a la chica que conozco, pero hay q hacer lo que se tenga que hacer... Saludos !!! =D

Peyote dijo...

Creo que el verdadero intocable serìa el gay, por obvias razones.
De ahì en fuera cualquier puede ser el indicado.

Unknown dijo...

jajaja pense que era del grupo O.o si hay un grupo asi no intocable :P jajajaja.

Pues intocable, asi como intocable, pues ya vez que ni el padre :S pk d eque los hay los hay y pues coincido con peyote el Gay solamente.
saludos!!!

Boleyn dijo...

Opino igual que Peyote jajaja y aunque es un tema difícil, creo que si es el amor de tu vida pues no te importará nada más!!


Besos socias =)

la MaLquEridA dijo...

Los intocables existen según tu escala de valores.

Si tu quieres pueden serlo, o no.




Saludos.

Unknown dijo...

Yo creo que sí, el ex de tu amiga o el actual de tu amiga y una mini lista de etcéteras pero todo depende de lo que tú consideres bueno o malo.

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

frecuenciax.com dijo...

Pus, solo que fuera un cómic :p

Saludos.

lex dijo...

JA PARA MI LAS INTOCABLES SON LAS VIEJAS QUE FUERON HMBRES ANTES LAS DEMAS TODAS ENTRAN NO IMPORTA LA CATEGORIA MONJAS MASTRAS TAIBOLERAS DOCTORAS CASADAS ETC JAJA SALUDOS

Boleyn dijo...

Jajaja claro socia me avisas =D a mí también me daba penita pero había muchísimos chavos solos!! Yo creo que en igual número que niños pequeños =D y no sée si le gane el de Saltillo, no lo conozco pero me dieron ganas jaja =D

Orgia kasual dijo...

No hay intocables... miren chikas.. si ellos kieren, quien soy yo para negarme?? jajajajaj!!

Naaa! por supuesto k hay intocables, sobre todo el ex de una miga, prefiero mil veces conservar la amistad k unos buenos besos..

Saludos kon kariño Dayann

xhabyra dijo...

Si hay intocables, pero con un poco de esfuerzo e imaginacion se puede romper esa barrera

la jesz dijo...

Uuuuf ese tema, yo de plano en eso si soy super cerrada, yo si me he puesto límites y nombrado como intocables.

Y de este tema no opinaré mucho porque aaaaah como me remueve sentimientos gaacho gachos.

Aunque uno nunca debe decir nunca permitiré o haré tal cosa, porque realmente no se sabe, pero al menos trato de mantenerme lo más que puedo en esa idea.

Saludos, ya hay compu nueva o todavía no? jajaja =)

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Te faltaron los casados, aunque a mi me valio madres y me vole la barda :p

Cero dijo...

Um......

Es algo complicado.....

Pero creo que los intocables ya depende de cada persona, debido a que vemos las cosas demanera distintas y habra quien si con el ex novi@ de alguien, etc,etc, etc.

Y por el amor de dios no descriminen a mi gente de ambiente que tambien tienen su corazonsito!!!

GAVIOTA dijo...

pues para mi nadie es intocable, a todoslospuedo tocar, jaja!!
Naa
ya en serio!!
Los intocables creo que dependen de los valores que te hayan inculcado.
Sinembargo no te puedo decir que con este si o con aquel no, hasta que yo esté enla situación.

Zephiro dijo...

Jajaja, eso si estuvo bueno, principalmente por lo del sacerdote; aunque no creo que exisan personas intocables uno se limita solo mentalmente.

SusyBlog dijo...

los intocables jajajajajaa me encantó el nombre utilizado para esas personas prohibidas... pues desde que te comprometes con una persona.. todas las demás se convierten en eso jejeje saludos

Su.

maldito desgraciado dijo...

jajajaja con un padre xD
sa.cerdotes estos....
uhmmm
yo intercambie pareja con un amigo mio xD fue algo chistoso.. siempre saliamos los 4 y total yo acabe con la que fue novia de el y el acabo con la que fue mi novia! ¬¬ y seguiamos saliendo los 4 xD jajaja que raro xD pero en fin... también yo estoy enamorado de la hermana de mi amigo, y ya hasta fuimos novios por tres largas semanas xD pero en fin, la amistad no termino y me sigo llevando bien con los dos, aunque a ella le sigo trayendo ganas :) jaja... que cosas... creo que eso de intocable depende de cada quien, creo que por intocable yo me voy más por decir, la esposa de mi hermano o algo así más grotescote... pero baah! la carne es débil =P
jajajaja ntc... bueno me voy
Paz.

Luis Alburqueque dijo...

yo soi intocableeeee ;D!

jajajajajaj no nada la verdad socias es que los intocables los subdominamos nosotros mismos si queremos tokamos krasho!
jajajaja


xD

viva la tocabilidad ;D

saludos socias

*-*

*Luchin intocable*

Meg dijo...

Ahhh eso si con un PROFE jamas pero jamas te das una quemada en la Universidad nooo yo paso!!! con el amigo de mi hermano pss no podria no tengo hermanos mayores y ademas no lo haria, con los exs de mis amigas ahhh pss la mayoria son casadas y ellos muuuy mayores osea noooooooooooo!!!

Y q me dices de los cuñados ahhh no, no, ah gustos q no debemos cumplir jajaja.

saludos socias!!!

denix dijo...

mmm yo creo que no hay intocables, si alguien te late pues vas, si fue un hijo o hija de la chingada y viste como tratato a tus amigos pues seria muy pendejo de tu parte hacerlo.

besos guapas.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues en su momento si son intocables y más porque los demás etiquetan a las personas en el sentido de que si andas con un ex de tu hermano o de tu amiga ya te andan poniendo sobrenombres o hasta inventando chismes como que le bajaste el novio a tu amigo o demás cosas, es muy incomodo pero es cuestión de saber como manejar el asunto y si en realidad vale la pena el hombre para hacer el esfuerzo, si vale la pena todo esfuerzo tendrá su premio, cuestiones de gustos, un beso socias! cuidense!

Doctor X dijo...

Intocables o NO,eso depende del punto de vista de cada quien.
la verdad con maestras paso!!! next. mejor evitar problemas.

Saludos y que estes(n) bien.
=)

Nid Mar dijo...

No bueno con los amores Intocabes :O haha eso de os profes :/ omg! haha... lo bueno fue que no sucedio mas alla de maestro aLumna.... haha aparte cuando te gusta alguien de unos 4 o 5 años mas grande que tu y para el como tiene novia :O no bueno! haha mejor ahi la dejamos haha..

saludos! :D

ѕocιaѕ dijo...

alevosia. Exacto puede ser X chic@ pero de que los hay los hay

MIN. Excelente punto de vista, no se diga más a darle chance a los profes, amigos del hermano entre muchos más total es muy ciento lo que dices

Alexis. Entiendo y tienes razón a mi me falta experimentar algo así para poder afirmarlo sin temor a equivocarme, saludotes y besos de regreso =)

El abajo firmante. Cierto, me ha pasado que me advierten antes el no ver a X persona y ahí si mis respetos y claro faltaron un montón más se nos pasaron. Gracias =)

Novak. Ni tantas especulaciones más bien me toco con un profe inmaduro porque por algo lo dije, olvidarme del profe? lo veo difícil, olvidarme de tu comentario? aun más dificil, no supe si en verdad es para ilusionarme o ya ni hacerlo. Saludos

Alma. Más que limites que nos pongamos son limites que llega a poner la sociedad, porque si de nosotras se trata no hay limites.

Maria Cereza. Exacto es la sociedad, uno como quiera experimenta y se deja llevar XD, le echare un vistazo gracias amiga

Peyote. Chin ya deje escapar a varios entonces, espero que bateen del otro lado para no arrepentirme XD

Ely. Sí, ahora que lo plantean así solo esperaré a que los que deje ir sean gays jojo

Boleyn. Claro, no debe importar nada más mucho menos un límite, solo si fuera gay pues a llorar se ha dicho jaja

Malquerida. Andale eso me gusto muhco porque es justo lo que pienso y creo. Saludos

Fiore. Y estarás de acuerdo con nosotras que verlo como algo malo tiene que ver con como nos hacen verlo los demás?

frecuencia. Andale me hiciste recordar mi amor platonico Jhony Bravo aww.. saludos

Lex. Jajajaja esa estuvo bueeeeeenisima

Boleyn. Allá nos vemos entonces, deja que pueda escaparme y te aviso =)

Dayann. Exacto, es como una balanza si eliges andar con uno de estos pierdes a la persona que anduvo con ellos, o que igual les esta echando el ojo. Besos amiga

Xhabyra. Imaginaré con mucho esfuerzo entonces ;)

ѕocιaѕ dijo...

Jesz. Aun no amiga =(, y somos de las mismas, creo que se debe a que sabemos respetar, y tenemos principios pues hay unos que depende de eso para aventarnos o no. Besos

Annie. Jajaja, siii como no me he topado con uno casado que me mueva el suelo pero tienes razón, hay que atreverse si vale la pena =P

Leinad. Ups, no fue en afan por discriminar de ninguna manera. Y tienes razón todo depende de cada persona.

Gaviota. Jajaja bueno espero que pronto le eches los ojos a un profe para que me des algun consejin vale? XD

Zephiro. Mentalmente?, entonces ya de plano si saco cita con un psicologo? digo no es que este mal, solo quiero quitarme esos limites XD

Su. Cierto, menos mal que aun no tenemos un compromiso para que no tengamos más intocables tentandonos jeje

Fernando. En verdad? jaja yo no creo poder intercambiar un ex con mi amiga =S. Claro hay unos que de plano si son mucho más intocables pero la carne ahh la carne se me esta quemando jajaja

Luxin. Jajaja entonces a toquetear? digo para ir por ahí terminando con los intocables. Besos amigo

Meg. Andale, y luego ya todos se enteran aunque uno lo quiera evitar te catalogan. Yo tampoco tengo hermanos mayores, ni cuñados espero tener suerte para la próxima.

Denix. Pues voy entonces, ya me salio lo lanzada después de leerte XD besos =)

THMM. Exacto, nos etiquetan pero si realmente vale la pena y se esta seguro de que se quiere y podría funcionar sale sobrando lo demás. Saludos Marcial

Doctor X. Si mejor, que pase el siguiente XD. Saludotes

sonrisa. Jajaja creeme que para mi seria lo de menos esos 5 años demás, y la novia pues podría pasarle un accidente jajaja

La Diabla dijo...

un sacerdote...mi eterno fetiche! haaaa ajajaja nel!
prohibido...
un super super amigo!!! jejeje por aquello de que despues ya se pierde la amistad y bla bla bla jejeje