De ultima hora

Lamentablemente mi socia se quedo sin internet, no se de ella desde el día 24, al parecer su computadora colapso, desconozco que le paso o si ya la reparan o si lamentablemente ya se encuentre en el cielo de las computadoras (un minuto de silencio si es así), también no se si fue un accidente un intento de homicidio o la pobre compu se suicido, porque aunque ella diga que fue accidente tengo mis dudas y mas porque ella quería una nueva compu, ¿extraño no? Y mas porque yo hacia eso cuando quería zapatos, trataba de deshacerme de ellos. (Lo siento socia son las pastillas las que me están haciendo delirar)

Y por mi parte estoy enferma, estoy completamente resfriada, tengo una voz tan sexy xD toda ronca, todo empezó el martes por la noche pero ayer empeoro y hoy tuve que casi arrastrarme hasta aquí para escribirles y parezco María Magdalena, los ojos no me paran de llorar y esa maldita escurridera de nariz siento que se me sale hasta el cerebro (si tuviera, claro), un dolor de cabeza intenso y constante y la verdad con muy pocas ganas y fuerzas de hacer lo que sea. Y sin ningún contacto con la socia para saber que onda.
¿Alguien sabe cómo mandar señales de humo o entrenar palomas mensajeras?

Esperamos regresar lo mas pronto posible, ponernos al día en los chismes del los blog y los comentarios, así que no crean que andamos muertas y mucho menos de parranda, que mas quisiéramos pero esta vez no es así.

24 comentarios:

Eduardo Robles Pacheco dijo...

10-4! Entendido y anotado; cambio.

Pos que mal que tengan que pasar por esto, pero véanlo de la manera buena: Al pasar esto ya tendrán cada una un tema para escribir :D!

Gaviota dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuhh!!
espero ser la segunda!! siempre soy de las ultimas en comentarles..
Pues llamale a tu socia, capaz que anda de compras haciendose de una laptop jaja
Y tu pensando que esta triste, jeje
Naa!!
sé paciente ya verás que se comunca y están de nuevo sincronizadas. Espero verlas prontito
sALUDOS DESDE LA ESCAFANDRA

Ann dijo...

recuperate, consientete y aprovecha el finde para apapacharte, espero que la socia aparezca pronto y con nueva compu.

saludos!

Novak dijo...

Pues no sabes que GRAN PREOCUPACIÓN me has quitado. Me sentía muy raro sin saber de tu socia. :(

Bueno, entonces solo me queda esperar pero ya mucho mas tranquilo, te agradezco mucho por este post.

Y pues obvio te deseo una pronta recuperación. ¿Qué no ves tele? Toma NEXT y en 30 minutos podrás estar bañandote en la lluvia como si nada x)

Cuídate y gracias de nuevo.

la jesz dijo...

Que mala onda por la compu de la socia, esperemos que pronto se consiga una nueva. Bueno aquí paso a saludar que me ausente unos días, pero ya paso a ponerme al corriente de lo que me haya perdido, Saludos.

El Belo dijo...

Te sirve la clave morse, jajaja.

Saludos y espero te mejores pronto y si se suicidó la compu de tu socia que nos muestre la nueva compu.

Bye.

Peyote dijo...

No hay problema, llegen cuando quieran.
No sé hacer señales de humo, pero creo que es más fácil usar a los pichones.

la MaLquEridA dijo...

¿Señales de humo?, ¿palomas mensajeras?, ¿no es mejor usar el celular?.


Ojalá pronto sepas de tu socia y tu recupérate pronto.


Saludos.

Doctor X dijo...

pues a cuidarse, que no es nada agradable estar enfermo.
Saludos y que estes(n) bien.

annie kazteianOz dijo...

Salud para ti, y dinero para tu amiga pa ke pague el inter :P

Un BesO

Alma Rosa dijo...

lo importante es que dentro de lo que cabe estan bien :)

y siendo asi, excelente

:=)

MIN... dijo...

Mal pex.. pero ustedes descansen..

aquí estaremos esperando..

Besos para ti y para la pc de la socia, para que se mejoren..

lex dijo...

HEY QUE MAL QUE SE QUEDO SIN ONTERNET QUE MALA ONDA PERO PSS ACTUALIZATE ESO DE PALOMAS MENSAJERAS Y HUMO QUE ONDA CON ESO?
MEJOR MANDA A UN WEY CON TRAJE DE LA EDAD MEDIA CON UN PERGAMINO Y QUE TOQUE SU TROMPETA AL LLEGAR AL DESTINO Y QUE LEA EL MENSAJE JAJA SALUDOS

Ches dijo...

Yo tengo un grupo de palomas bien entrenadas, dime la dirección y el código postal y se lo haré saber. Jaja.

Pues esperemos que regrese pronto y usted tómese un tesito de manzanilla con limón, no sirve pà nada pero sabe bien rico. Un beso.

frecuenciax.com dijo...

x que no tomas tu auto, un taxi o el brusco y ves x ti misma :P

(claro, cuando mejores) :p

Saludos.

El abajo firmante dijo...

que mal, ahora que leeré?
ni bien se hace uno fan y ya se desaparecen.
Mejorate

Amorphis dijo...

Ni modo, lo importante es que se recuperen, cada uno de sus achaques y que pronto estén recargadas para contarnos más aventuras jeje.

Un abrazo a ambas!

MoKa Mola dijo...

Compucolapseichon misterioso... habra que llamar a investigadores (whooooo are you uh uh uh uh, whoooooo are yoou...)

Jajajaa... Y tu enferma gravemente de gravedad de gripa, como lo lamento eso es terrible, pero bueno serán así como unas vacaciones obligadas sin estres, pero no pagadas (o quien sabe) jajaja

Un besote x2 de lejitos por aquello de la contagiadera

------ dijo...

Yo he extrañado a Lore demasiado en estos dias. Ojalá su compu se recupere pronto, o pronto encuentre un sustituto o minimo que se vaya a un café internet (iuggg), porque mis horas de comida no son las mismas sin ella...

Saludos


MK

S Boleyn Ayres dijo...

A míii eso de la computadora se me hace sospechoso =O

Jaja sociaa espero que te recuperes pronto!! Aquíi las estaremos esperando =)

Jaime Rivera dijo...

Ojalá y la socia regrese pronto.

ѕocιaѕ dijo...

Eduardo Robles Pacheco: eso si de hecho ya al menos una tiene algo pensado, algo bueno nos tenia que dejar esto

Gaviota: Pues si ya nos comunicamos y lamentablemente sigue triste y desesperada pero esperamos que ya mañana todo sea como antes

Ann: Gracias, me consentí aunque sea con te y pastillas eso si mi familia no me dejaba ni levantarme, así dan ganas de enfermarme mas tiempo =D, pero uno se aburre sin hacer nada


Novak: nunca he visto esos comerciales, será que aquí no hay de eso jaja, pero ya estoy mejor y bueno la socia esta bien y esperando ya estar de vuelta

la jesz: Hola Pues si que mala onda, entre la compu y la gripe pues no se pudo hacer mucho estos días, pero poco a poco todo regresa a la normalidad
Saludotes

El Belo: se sigue con la investigación, como las tratar para que se suiciden pobres xD, y gracias ya mucho mejor


Peyote: Pero no es fácil atrapar uno, no se dejan, y las señales de humo las única que podría hacer serian de humo de cigarro y no se cuantas cajetillas me llevaría

la MaLquEridA: es que tampoco se pudo al principio, pero ya después se logro tener contacto, aun así siento que las señales de humo o las palomas mensajeras son mas originales, no tan efectivas ni rapidas pero originales

Doctor X: nada pero nada agradable y mas porque no puedes dormir bien, que lata me gusto que me consintieran pero no por estar enferma

annie kazteianOz: para que se compre una pc nueva, haremos un centro de donaciones jaja

Alma Rosa: eso si, nada grave lo importante es que seguiremos dando lata, somos como la mala hierba

MIN...: besos para la pc? xD un sana, sana colita de rana, ojala funcione y los besos y abrazos son bien recibidos

lex: jajaj, no tu si me ganaste en la originalidad, estaría bueno lastima será para la otra


Ches: algún día necesitare de tus servicios, espero que sean gratuitos ehh… Y sii el te de manzanilla y limon sabe rico gracias por el tip

frecuenciax.com: nah, la verdad prefiero esperar las noticias, muucho camino y que tal y al llegar no me aceptan xD

El abajo firmante: ya, ya estaos por aquí también ya estábamos desesperadas por leer algo el blog se vuelve adicción y uno se aburre sin leer

Amorphis: Gracias =) pues los achaques ya se están marchando muy muy lejos y no queremos que regresen.

MoKa Mola: exactamente una cosa gravísima! Y vacaciones bloggeras sin paga y aburridas.
Ya puedo recibir los besos ya estoy sanita tampoco me hagas el fuchi

------: Ya estará aquí Lore ya anda desesperada por saber de estos lados solo cruzar os dedos porque todo salga bien y ya estar aquí

S Boleyn Ayres: verdad que si? Eso pienso pero esperemos a ver que dice las sospechosa numero 1 ya nos dirá con detalle que paso y de ahí la juzgamos

Jaime Rivera: Pues si todo sale bien ya mañana esta aquí=)

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Cuídense mucho las dos, ojala ya tenga internet la socia que no tenía y la socia que esta enfermita y que escribioó este post ya este recuperada de lgripa que es la muerte en vida cuando da, y cuando da es horrible, cuidense mucho por favor!

::júbilo::haku:: dijo...

sera que a todos se nos ha olvidado que existe el telefono....