La belleza duele


El primer dolor...
Y vaya que duele, recuerdo claramente el primer "dolor" en busca de sentirme más bonita, 15 días antes de mi graduación en secundaria como la gran mayoría de mis compañeras irián al salón de belleza pues me apunte a ir, no sabía qué tanto se iban a hacer pero pedí una orden igual (como si fueran tacos) el caso es que ahí me tienen sentada con cera en mi cara, cosa que finalmente no era necesaria para mi, eso debí dejárselo a las bigotonas que conoció Tiziano Ferro -seguro fue alguna ex compañera mia. Fue muy doloroso, al salir de ahí solo a mi me dijeron que llegando a mi casa me pusiera talco sin aroma para que se me bajara la irritación... -¿irritación? sí, no lo van a creer pero salí con la cara irritada, parecía que estaba toda raspada. Al día siguiente había partes que de plano se me veían como cortadas.. ¡¡¡ya me andaba!!!. Desde entonces supe que eso de la cera no era para mi, al menos no en la cara porque aunque duele hay que andar bien depilada.
El dolor no distingue género, agarra parejo...

Y es que no solo a las mujeres nos duele retocar nuestra belleza natural, y para que no crean que los tenemos olvidados, de fuentes confiables se sabe de algunos sufrimientos que pasan los chicos a la hora de embellecerse o al menos tratar, a aquellos que les toca tener que rasurarse la barba muy seguido terminan con ardor, y tienen que aguatar que conforme va creciendo va causando comezón, conocí a algunos que no les gustaba tener la “uniceja” “cejas de azotador” y recurrían a la pinza de depilar y solo veía como se les salían las lagrimitas.


¿Dolores provocados?

Uno de los dolores que solitas nos llegamos a provocar es la molestia por usar los tacones, aunque ya los usaba un día no tenia unos que quedaran bien con la ropa que llevaría a una fiesta, así que le hable a una amiga y la solución me llevo como 5 pares de zapatos para escoger y termine por ponerme unos bastante altos, pero que bonitos estaban, después de un par de horas ya no podía con mi pobres pies y aprovechaba cualquier momento para quitármelos, y al día siguiente no podía con el dolor en lo pies, pero como dicen que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor pues hice tremendo y doloroso sacrificio.

¿Se pueden evitar?

Claro, aunque estos abundan dentro de las estéticas -incluso en tu hogar- y pareciéra que por cada "manita de gato" o zarpazo felino viene un dolor o malestar asegurado, si los detalles que te piensas retocar o acomodar serán detrás de la pantalla, no busques más, nada que un buen editor fotográfico no pueda solucionar y ni quien note que tiene más de un mes que no te retoques el tinte, te saques la ceja, te depiles las piernas, no lleves tacones, o tu barba ya sea de Santa Clos...

¿apoco no se ve bien artifi.. cof cof natural? -y pregúntenle si le dolió

28 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

jajajajajajajajja, chido post, en lo particular a veces diran que los hombres somos más fodongos, pero bueno, feos ya estamos y pa darnos una mano de gato, ps es un relajo, en lo particular siempre termino cn el cuello cortado con la rasurada, por lo que hay días que evito ese paso, por lo general tiramos ala comodidad antes de la belleza.
En el caso de unas amigas, muchas d elas veces lucen bonitas sin necesidad de tanto "arreglo", pero temrinan batenado mis comentarios por un "no me veo bien, por eso lo hago" y ni como ganarles.
En fin, no se vistan para otras mujeres ni para nosotros los hombres, vistanse y arreglense por gusto propio, creanme que la vida es más sencilla sin necesidad de impresiona a nadie, por último, no se puede quedar bien con todo el mundo ;) saludotes

lα pιrαdα ♡ dijo...

Jajajajaja
yo siempre use rastrillo y hace poco compre una depiladora y no macayu eso me dolio mucho pero me encanto como me dejo las piernucas =)

la jesz dijo...

jajajajaja nooo si la mona lisa se ve bruuuta y bien naturalita.

De verdad que si la belleza duele y cuesta un montonal, no es justo ahorita ya no hay nada que sea gratis =(.

Pero bueeeeeeno uno con tal de verse bien hace lo que sea necesario jaja yo sufro cuando voy al salón a que me corten la melena ya que al final te pasan la secadora y siempre me queman el coco ajajjaja se siente horrible si de por si tengo tres pelos y me los quieren quemar, por eso hay veces en que no salgo bella del salón, porque en lugar de salir con un peinado bien extravagante salgo toda remojada jajaja

P´PITO dijo...

jajajajajajajaja

que risa la monalisa....como no me gustan las gueras me quedo con la original....al natural...

a uno de hombre tambien a veces le da por arreglarse algo, no se las orejas, ls bolsas de los ojos, papada, etc pero nos van a decir metrosexual y eso es aun paso de homosexual.....

mejor lo dejamos al natural...y si quieren celeste que les cueste.......jajajajajajajajaj

buen fin de semana largo

la MaLquEridA dijo...

La que es linda es linda y habemos muchas que no necesitamos casi nada de arreglos je, ahora que si son necesarios pues a darle, ¿ya qué?.



Saludos.

Luis Alburqueque dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA OYE LO SIENTO X TU KARA IRRITADA T-T ESO HA DE DOLER....!

PUES YO SOI OMBRE Y CREO QE NOSOTROS ALGUNO QUE OTRO TMB ES ASI NO? JAJAJJAJAJ OSEA NOS GUSTA LA BELLEZA I LA PONEMOS EN PRACTIKA DEBES EN CUANDO ; d
PRO ESO SI
NO HAY MEJOR BELLEZA Q LA INTERNA!
ACEPTANDOTE COMO ERES NO ABRÁ DOLOR NEVER!

he dicho!


JAJAJAJAJAA SALUDOS SOCIASSSSSSSSSSSSS D=

*LUCHIIIN*

Peyote dijo...

jajajaja, pues será que me rasuro muy bien o muy mal, pero no he sufrido de esos dolores. Además del hecho que estoy bien sabroso y no necesito tanta cosa, jajajaja, esa mamada.
Bueno, yo solito me echo porras.

maldito desgraciado dijo...

orale, yo odio rasurarme, pero debido a que si no lo hago paresco vagabundo, pues ni pex, a rasurarme todos los días cuando hay trabajo, y maldita sea! eso de irritarse la piel esta bien feo :S y también odio usar taco... corbata O.o
:)
creo que esta bien tener cuidado personal, pero pusss ni muy muy ni tan tan, por eso me baño aunque no me toque :) jajaja
pero pues el que quiera azul celeste.. que le cueste ;)
me voy.. Paz.

Nid Mar dijo...

hahaha la belleza si que cuesta ehh!! haha... la cera de depilar :O omg! haha

Cuídate!

GAVIOTA dijo...

De acuerdísimo con el último texto de uno de los condenados...
Antes ser bella y estarlo era para mi primordial, nunca perder el glamour, sin embargo tengo 3 años que me visto sin moda, simple, sin combinaciones, no maquillaje y peinados sencillos. Mi único maquillaje es un poco de crema y una megasonrisa.
Me siento muuuy bien, me deja más tiempo útil y aprovecho mi tiempo al máximo.
Sin embargo debo reconocer que como toda mujer me arreglo y me maquillo como solía hacerlo, pero sólo por darme gusto a mi misma.
Es lindo verse bella y aunque duela vale la pena sentirse como nuevecita, te sube la autoestima.

Unknown dijo...

yo n se como aguantan tanto las mujeres, desde depilaciones crueles hasta tintes quimicos experimentales en su cabello.

La belleza no solo cuesta mucho dolor sino tambien mucho dinero.

yo odio cortarme el pelo, que bueno que no me sale mucha barba sino yo no se que haria.

Saludos.
p.s. ¿quien es la guerita de la foto de la derecha? :P
p.s.2 la de mucha pechonalidad...DIGO....LA DE BONITOS OJOS!!!!! XD

LISABELA dijo...

jajaja no se porque pero creo que tiene un aire de shakira jajaja.

Ay pobre de ti, supongo que eso de la irritacion de la cara estuvo terrible, pues mis sufrimientos son las cejas cada que me depilo ayyyyyyyyyyyyy es horrible, en verdad que la pienso para hacerlo pero ni modo la belleza cuesta.

Las graducaciones son un momento clásico de las torturas femeninas, peinados de salon de horas y miles de jalones de cabello.

Todo el evento con un zapatitos lindos de tacón que ha como te hacen sufrir, entre otras miles de locuras y todo por lucir guapas. Gracias a Dios no nos graduamos todos los días porque si no, no quiero ni imaginarlo.

Diviertanse mucho en este puentecillo. Saluditos.

LISABELA dijo...

jajaja era graduaciones

ches01 dijo...

Pues es que bien dice el dicho "Si no duele, no sirve"

La neta, una ocasión en una apuesta que hice, me tuvieron que poner cera en una pierna y duele como la chingada, la verdad, no se como aguantan eso. Pero bueno, yo cuando me rasuro aveces salgo con tremendas cortadotas. En fin, todo sea por verse bien. Jajaja.

Besos!

Reina del del drama dijo...

Sii maldita belleza artificial... depilate aki, pintate alla, recortate aki, ponte mas alla... y si ya no deintiguen hombre de mujeres las cosas serian mas faciles si la belleza fuera solo higiene y no quien aguanta mas dolor y puede pagar mas artificialidad... un saludo adoro su blog... como siempre por aki andare

Dr Hannibal Lecter dijo...

jajajjajaajajajaj la belleza cuesta jajajaja


Por cierto es lo bueno de sre hombre solo te pienas te vistes yyao yno tenemos que estar preocupandonos por mas vanalidad que eso jajaajajaja

me extrañaron?????



yo si y muchoooooooooooooo!!!


Por cierto ustedes dejaron unos calzones an mi blog??

♥ Ani Isais ♥ dijo...

EL mejor dolor es la depilacion de area de vikini con cera ¡¡¡¡

Yujuuuuuuuuuuu

Puedes ver casi, casi a Dios ¡¡¡
Pero vale la pena mil %

JAJAJAJAJA las wubis de la mona lisa se parecen a las de mi jefa, igual de artificiales ¡

frecuenciax.com dijo...

El dolor bien vale la ballesa (pero no hay que exagerar y querer ser una star de Oscar) :p

Saludos.

P.D. prefiero a la Mona original.

lex dijo...

JA POES NETA AMI NO ME GUSTA NI TENER BARBA NI TENER BIGOTE PERO ME DA MAS GEVA CORATRMELAS JAJA ASI K ANDO PARESCO BAGABUNDO JAJA SALUDOS

Novak dijo...

Y esta es una prueba mas de que al ser humano si le importa la apariencia.
Cuando tenemos un evento importante, cuando es una fecha especial, cuando vamos a la escuela, inlcuso (yo en mi caso) cuando voy a la esquina por las tortillas o la coca-cola a la hora del almuerzo, tratamos de vernos lo mejor posible.

Las mujeres por su parte se arreglan, se cambian de ropa, algunas hasta se maquillan. Algunas claro se arreglan como si fueran a ir al baile.
Otras de plano y les vale, por ejemplo mi ex, ashh debieran verla, una cosa es ir cómoda sin importar la apariencia y otra es ir como una FODONGA, inclusive con las chanclas de distintos colores, o peor... sin zapatos. Tachando las fachas de naquez. Bueno ok, necesitaba sacar eso de mi ex u___u ya me siento mejor. Naacaaa!

Ah si, decía que nos tratamos de ver lo mejor posible todo el tiempo aunque no necesitemos ver a nadie. En lo personal si suelo arreglarme hasta para ir a pagar la luz o el teléfono. Digo no sabes a quien te puedas encontrar e imaginense que te vea en fachas o andes con una loción equis. no no no.

Las mujeres son las que sin duda se llevan la peor parte, depilarse, teñirse el cabello, alaciarselo, rizarselo, los tacones, el corset, etc. Todo por verse bonitas. Claro que unas ni con eso jajaajajaja.
Pero ustedes las niñas son las que hacen mas actividades de este tipo para verse mejor y saben qué? Nosotros los caballeros lo apreciamos bastante. Gracias por darse su tiempo por verse mas bonitas de lo que ya son.

A las que no se arreglan mucho tranquilas. Tampoco nos gusta que parezcan las primas-hermanas de Ronald McDonald, pero mínimo que se pasen el peine, una liguita coqueta en el cabello, un leve retoque y sombras o lo que sea y se verán super.

Bueno, yo si estoy a favor de dar una buena imagen y tener un buen aspecto. Lo que no estoy de acuerdo es que se pongan pestañas, senos, labios y nalgas falsas.. por favor, una cosa es quererse verse bien y otra engañarnos =(

Bueno no me ha tocado una novia calva con peluca rubia jjajaja pero habrá muchas artistas que si.

Bueno Saludos.

Boleyn dijo...

Odio la cera en cualquier parte de mi cuerpo!! =( sobre todo en las piernas además termino toda ROJAAA =S es horrible =(

La belleza duele y duele DEMASIADO ¬¬

Jajajaja la Mona Lisa xD besoos socias por favor no terminen así xD

Anónimo dijo...

Si la belleza duele y mucho... todo lo que se hace por ser mas "bonito", la primera vez es lo peor juras no volverlo a hacer que prefieres esas imperfecciones, pero al final gana la estetica... Yo por suerte ni caminar en tacones se jaja... pero hay otros dolorsillo de ese tipo. Me encantan sus post, todos tan ciertos jeje...
Saludos...

M a r u dijo...

Jajaj, si eso dicen que la belleza cuesta. Sin embargo, yo no soy muy complicada k digamos. De hecho, hace tiempo que ya deje los tacones por la paz pq nomas no la hicimos. Eso si, se ven hermosos, y una mujer con tacones, es muy femenina. Pero aaa, coomo cuesta.
Que chido post chicas, cuidense byesss

El Drac dijo...

No ps si ya sabemos que las mujeres son harto masoquista guey...!

xhabyra dijo...

la belleza tiene un precio, para aquellos que la necesiten,... claro

ѕocιaѕ dijo...

Uno de los Condenados: jajaja cierto, muchas veces por mas quenos digan te ves bien, nada mas no nos lo creemos, nos gusta sufrir, de ahora en adelante seré una fodonga también! xD

lα pιrαdα ♡: jajaja que marca dices que era? Con eso de que ya viene la primavera jajaja no importa cuanto pueda dolor con tal de tener las piernas de modelo xd

la jesz: luego se pasan con sus peinados extravagantes una vez Sali casi de a quinceañera y eso de la secadora la verdad que es un martirio, sin contar los jalones que te dan, pero ya sabemos que no es bueno y ahí vamos

P´PITO: bueno tampoco se dejen tan al natural un poquito de arreglo no nos cae nada mal, no hay que quedar como la mona lisa

la MaLquEridA: que suerte para las lindas, yo la verdad soy resignada ya se que por mas que gaste o me haga no cambiare de cara pues ya que

luxin: Y como duele, créeme no quieres pasar por eso. Hay que querernos pero tampoco vamos a andar así todas feas y sin quitar ese bello indeseable para nadie es lindo

Peyote: no hombre, sabrosote! xD lo bueno que te quieres y no necesitas tantas porquerías y si no te echas porras tu, pues quien

Fernando Manda: usar taco… que? xD jajaja Bueno como dices tampoco hay que quedar como la mona lisa ni tampoco estilo Doña florinda habrá ocasiones que se pueda estar medio fodongo verdad? Y hasta sin rasurarnos xD

sonrisa! OMG! Siii es horrible, pero la bella cue$ta y duele

Gaviota: exacto nos sube el autoestima, pero siempre hay que hacerlo para nosotras, porque aunque es verdad a veces solo nos vestimos para los demás pero cuando nos vemos todas así bonitas y sin tanta cosa encima wow!

Las Pokas Neuronas de YobLleh: Pues es solo para experimentar y gastar dinero, también uno se cansa de verse siempre igual =S xD, tampoco vas a negar que les gusta ver a una mujer arregladita

LISABELA: jajaja Oh si eso de ver como pinarte y que te entierran los pasadores, pero no importa ahí estas con cara de “ustedes siganle”, que locura como dices por suerte no ha graduaciones todos los días que si no, que seria de nosotras

Ches: toda la pierna!! Auch si las mujeres no soportamos el dolor y eso que estamos “acostumbradas” ustedes menos, tampoco me imagino rasúrame y salir toda cortada

Reina del del drama: sii, si todo se solucionara con una bañadita y perfumitos pues que bien pero eso no pasa y nos toca llevar semejante sufrimiento aunque al final la verdad ,la verdad vale la pena

Dr Hannibal Lecter calzones? De que color? Talla?. Las mujeres debemos empezar a exigir mas a los hombres para que sufran igual, lómalo es que a muchas les gusta el look mugroso xD

annie kazteianOz: será que tu jefa fue con el mismo cirujano? xD esa depilación mejor ni me la imagino, quiero seguir sin ver a Dios que horror!

frecuenciax.com: si no queremos quedar todas artificiales, solo ponernos mas lindas xD

lex:Pero no te imaginas a una mujer toda barbona verdad? Aunque de flojera tenemos que hacerlo =S

Novak: wow! Que motivación eh, como dicen nosotras nos arreglamos pero ustedes lo agradecen y como bien dices no se tratar de Salir pintadas al mero estilo de esso pero tampoco salir toda fodonga, hay ocasiones en las que necesitamos salir bien producidas y otras no tanto

Boleyn Ayres jajaja trataremos de no obsesionarnos tanto y terminas como la mona lisa, después de la cera terminamos como jitomate eso si sin vellos xD

MaRiA CeReZa: si parecemos alcohólicos con el “no lo vuelvo a hacer” una semana después ahí estamos todas listas para la siguiente sesión, ni aprendas a estar en tacones requiere de mucho equilibrio saludotes

M a r u: si cuesta es mejor dejarlos por la paz silos tacones no es lo tuyo mejor ahí dejarla, aunque yo he visto que hasta a las mejores modelos se les van los pies y dan en el suelo xD

El Drac: si y no aprendemos y mas nos gusta

El Xhabyra: Yo la necesito mucho

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Ah que la belleza y sus dolores, pues si duele, en mi caso cuando hago mucho ejercicio para estar delgado y fuerte, ese cansancio es sublime al saber qu etengo la fortuna de ser un hombre activo... pero el cuidado personal es más que necesario... un beso socias!

::júbilo::haku:: dijo...

pos yo la prefiero mas al natural.. si bañadita, con su piel suave.. pero sin demasiada parafernalia....