tu qué les ves??

"Yo me fijo en sus sentimientos, en su intenciones…" eso me decía mucho un amigo cuando le preguntaba: qué era lo primero que le veía a las mujeres?, pero a simple vista eso no se ve, o alguien tiene esa visión poderosa que nos pase el tip??.

A lo primero que le veo a un hombre son sus ojos, si unos ojos expresivos, el color, el tamaño. Los labios también son parte importante, la estatura, que sean mas altos que yo (que no es nada dificil) las manos que se vean varoniles y no se porque pero creo que si se le ven o marcan las venas en las manos (no exageradamente) es sexy! xD, si veo a alguien por la calle, en el super, o donde sea que llame mi atención es en lo que me fijo.

Yo sinceramente hago un escaneo completo jajaja, peeero soy más de fijarse en su cuidado personal antes que otra cosa, ya de ahí "si cubre" ciertas características (bien vestido, bien afeitado, con sus uñas limpias y cortas, sin kilos de gel en el cabello, con su perfume que aww) pasa al escaneo de sus expresiones aquí entra su mirada, sus manos, el tono de su voz, el nivel tres sería el físico; su estatura, sus hombros alucino a los chicos que práctican fútbol americano por eso me fijo en esto. Claro que no son requisitos, más bien son un plus que considero un chico que me gusta a primera vista tiene y es ahí cuando digo: "de aquí soy".

33 comentarios:

El Belo dijo...

Sería mentir si no digo que me fijo en las pompas, caders y demás, pero quiero decir que en lo principal son sus ojos.

Saludos.

P´PITO dijo...

pero los sentimientos e intensiones ni se ven hasta cuando se trata a la persona...

lo primero es una atraccion fisca, claro que si...
tu dices que primero le vez los ojos? que tal si esta bizco, virolo, lagañozo, rojos como el demonio, amarillos de epatitis....aaaahhhhhh pero con unos sentimientos tipo Jesus, mmmm pues como que no verdad? jajajajajaja

sabes mi tia le recomendo a mi primo que buscara una mujer con callos en las manos....que esas son las mejores amas de casa que son marcas de que le gusta hacer el quehacer....al final se encontro una de callos en las dos manos no no nooooooooo que callate la boca...y al final se caso con ella y que crees que no sabia hacer ni mother....
al preguntarle que de donde los callos...ella le dijo son del tuboooo!!!

jajajajajaj era teibolera jajajajaajajajajaj no manches esta k-brown

que sea lo que los dioses manden y sobre todo lo que diga el corazon y que haya quimica

saludos

frecuenciax.com dijo...

No, pus si era por el tubo (seguro estaba Re-guena) , P´Pito :p mjm.

y regresando al tuxpunto: Pus una vez yo me "enamoré" a primera vista (todo era de color de rosa) hasta que me di cuenta que la interfectas era más bién del tipo posesiva. y valió mauser. Así que 1.- la atracción cuenta (pero no lo es todo)
2.- tiene que haber trato de por medio (si quieres algo "serio" con la persona) y 3.- Nunca falta un roto para un descocido o mejor aún nunca falta un buen marco p'a una obra de arte :s

Saludos.

Alexis dijo...

jajajajxd
se fijan en el tamaño??
por un momento tuve otro concepto!
ajajajxd
bueno socias yo les dire que en realidad yo he visto chicas que no son muy bonitas,digamos que son simpaticas y me caen bien osea se nota a leguas que son buenas personas y tienes buenos sentimientos no se si solo yo puedo persivir eso pero ahi personas asi..
y bueno ya dejado de lado eso lo pimero que le veo a una chica pues depende..
si estas de espaldas no le voy a estar viendo los talones delos pies no?, asi fruscamente lo digo le veo el trasero , jajajxd
y si esta de frente la cara1,y de ahi ya bajo,y mas abajo jajajaj

buenola sinceridad ante todo ,que un chico diga ,lo primero que le vi fue su sonrisa, ya compadre seguro la chica se reia de tu cara de enfermo jajajxd

saludos socias!!

Amorphis dijo...

Definitivamente lo primero es la atracción física, y cada uno de nosotros se fija en algo diferente, de ahí el gusto y posteriormente el conocimiento, entonces empiezan los problemas jeje.

No todo lo que brilla es oro.

annie kazteianOz dijo...

Las manos ¡¡

Siempre se me hacen sexi's unas manos de hombre, grandotas, con las uñas cuidaditas, dedos largos ssssssss

Las manos ¡¡¡¡¡

Ches dijo...

Las piernas y la forma de hablar, definitivamente. En la forma de hablar de notan muchas cosas, madurez, experiencia, sencillez, dependiendo como mueve las manos. Soy muy fijado en eso, y nunca me ha fallado. Jajaja.


Besos!

--=Maverick=-- dijo...

jajaja esta chido el comic!!!

y la neta, habemos muchos hombres que solo vemos las bubis y pensamos que es el amor de la vida

maldita sea! porque pensamos con la otra cabeza? bueno no siempre como que ya andamos evolucionando en ese bisne xD


en lo personal, lo primero que veo son los pies, que tipo de zapato usa, de tacon, bajo, tenis etc, y si trae zapato destapado en las uñas que si estan pintadas esten bien cuidadas y recortadas xD
ah! y en la ropa, se va a leer mamon, pero, me fijo mucho que marca de ropa utiliza.

obvio, debe verse bien, (mentalmente) y que sea muy risueña y guapita, lo demas, es lo de menos
saludotes niñas!

!ván dijo...

Ah! Yo me fijo en su sonrisa,sus labios sus dientes en si todo el conjunto, que no tenga mal aliento para mi es lo vital sea limpia, el cabello que tenga limpio y si lo tiene largo mejor además que huela bien y sepa vestirse muy bien y en lo demás saldría ganando si tuviera una hermosas piernas, con eso, como dices "de aquí soy"
Ah! Me gustan morenas son mi perdición!

la MaLquEridA dijo...

Yo me fijo en sus dientes, en sus manos, en sus zapatos, en su ropa, en que esté limpio y huela rico.

Después ya tratándolo viene lo demás, pero el amor entra por los ojos de eso estoy segura.


Saludos.

Peyote dijo...

Si tiene bonita sonrisa, cabello chino y buen cuerpo pues ya estamos más allá del otro lado.

LISABELA dijo...

Lo primero son sus ojos por algo dicen que son las ventanas del alma, luego su sonrisa y su estatura (me gustan más altos que yo tampoco es muy difícil jaja).

Me fijo mucho en su rostro, ya con que me guste su cara van de gane jajaja.

Ely dijo...

Primero que nada felicidades a Gemma que segun yo la felicite y me resulto que era Lore jajajaja O.o o fue al reves, y segunda me gustan altos jeje y limpios que no anden con el grellero o todos sucios por no decir mugrosos de la ropa y oliendo feo jajajaja y calro los ojos la boca las manos :) y sobre todo que tenga un buen caracter y me haga reir :)

Meg dijo...

Ahhh pss yo me fijo en su cuidado personal y sobretodo en como es su forma de ser porque a veces uno se lleva cada chasco!!!

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

DIABLOS! SON DEMASIADAS COSAS!!

Creo que empezare por bañarme :D

Saludos.

SusuBlog dijo...

hijole ahora si me la pusiste dificil porque yo si soy de las que me fijo en todo.. si el chamaco esta guapo es un punto a su favor jaja pero si no sabe comportarse o es un patan o un sagron... cae de mi gracia.. a mi me gustan sencishitos y carismaticos jajaja
y en lo primero que me fijo mmm fisicamente yo creo que la cara jajaja

saludos
Su.

lex dijo...

JAJA QUE ONDA POES AQUI PASANDO ANDO UN POCO PERDIDO ESPERO REGRESAR PRONTO JAJA PERO LO QUE LE VEO AUNA MUJER ES LAS MANOSY LOS PIES Y ME FIJO MUCHO EN SUS LABIOS Y SUS OJOS CREO QUE SON LAS CUATRO COSAS QUE ME GUSTAN DE LA MUJERES

Gaviota dijo...

Pues yo me fijo en su boca, su sonrisa, su forma de dirigirse a mi, sus expresiones, que sea educado con todos especialmente conmigo, me fijo en sus nalgas!
(ja, naaa no es cierto) si asi fuera no hubiera elegido a mi último ex, estabamás desnalgado que que cosa, jajjaa!
Me fijo en muchas cosas!!
Pero lo primero en su sonrisa!!
Saludos!!
ja!

Gaviota dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
Y en los ojo$!!
je
Eso es muy importante!

KellitaMalita dijo...

Veamos...io me fijo en su mirada, es decir, cuando conozco a alguien ( cualquiera) hay algo que me dice..Este sera.. :)
Gran espacio:)
La/ Las sigo!

El abajo firmante dijo...

De la última por sus caderas me llamo la atención pero me encantaron sus ganas de aprender.
La única vez que fue a primera vista fueron sus ojos y su forma de caminar, observar, esperar.
Normalmente es por un detalle que sobresale, siempre y cuando no sean los senos. Por alguna razón prefiero los discretos antes que los llamativos.
Aunque ahora que me puse a revisar el face para responder a la pregunta me di cuenta de que casi todas son de ojos cafés claros, una sola verdes y dos negros.
Pero lo que me mata aun cuando sean poco agraciadas es la sonrisa y la actitud.

Novak dijo...

Pues lo primero que me roba la atención en una chica es su cabellera lacia. Mientras mas lacia mas torcido quedará mi cuello al verla pasar en la calle o donde sea. Y por supuesto un par de labios igual. Me gustan los labios pequeños y delgados. Todo lo contrario a los de A. Jollie. Osea que gustos! ya que se dice que son los labios mas sexy's de Holliwood, no lo creo.
Y también la voz. Sobre todo si es norteña, oraleeeee. Bueno no a todas les va, eso lo he comprobado pero ay una que otra que Pffff dan ganas que me diga cosas al oído a mi y solo a mi.

tsukihime dijo...

Pues aunque todos tengamos un tipo de hombre o mujer.. terminamo ssiempre con alguien que no tien emucho que ver con lo otro.. la verdad esque yo si tengo mi tipo ideal.. pero conociendo a la persona eso es lo que menos me importa yo me voy mas por como me traten.. ayns.. para que tener una persona muy bella si por dentro es hueca o no sabe hacer algo mas que ser egolatra.. a veces lo mejor viene muy dentro del diamante.. solo hay que pulirlo para poder apreciarlo ayns.. si que si..

ademas.. cuando estas enamorada de verdad eso no importa.. per

peroo si amiga yo soy de esas que primero se fija en los ojos.. jeje en la mirada.. espalda.. altura pompas xD jeje.. y asi jeje. mas altos que yo jejeje. osea mas de 1.70 xD un beso amiga cuidate!! y suerte!

Alma Rosa dijo...

en lo primero primero, que ande limpiecito, que no tenga tierra en las uñas, dientes limpios, que no le huela mal la boca, que huela el todo bien... pompas, mmmm boca, manos.... eso primero primero, luego que por diosssss hable como la gente decente y que no tenga hueco el cerebro...

de ahi en adelante si todo estuvo bien, excelente!!!!! a lo que sigue..

y ya ahi me fijo en otras cosas, y ya que vi eso y esta bien, a lo que sigue y me sigo fijando en otras cosas y asi asi asi :D facil no?

la jesz dijo...

Me fijo mucho en su expresión, ultimamente me redito con los hombres que tienen la expresión tipo David Boreanaz, el Beckham no,no,no jajajajaja así que tenga cara de malos pero que sean bien buenos.

Ay la neta me fijo en un montón de cosas, en la sonrisa, en que huela y vista bien, no que ande todo chancludo y en shorts siempre ajajajaja y que sean delgados y altos, porque los gordis no son mi tipo, que tenga el pelo corto, pero no tan corto, porque me chocan los pelones y los greñudos.

Nombre soy super exigente jajajaja me fijo en toooodo ya mejor aquí le paro, porque si no, no acabo ajajaja.

Saludos, ya andaré más seguido por acá, ya tengo internet =D.

la jesz dijo...

jaaaaaaaaaaaajajajajaja que imbécil soy, era me derrito jajajajaja porque escribí redito? en que estaba pensando?...no se, ya estoy mal, perdoneme la vidaaa!! ajjajaja muero de la risa, bueno ya me voy

::júbilo::haku:: dijo...

ciertamente yo no me fijo en los hombres... pero en lo que me fijo en las muejres .. es mas.. sus gestos.. que sonrian.. que rian... me parece la sonrisa es una ventana al interior... como.. los gestos con los ojos...

no creo en general que la forma de vestir sea definitiva... por que en eso siempre se peude mentir...

P´PITO dijo...

oye jesz en turquia se dice redito....

o sea que esta bien dicho, solo di que estas estudiando turco...

eltauromquico dijo...

Su actitud nos muestra sus sentimientos e intenciones, también sus ojos, sus manos y su boca. Existen movimientos involuntarios que hace una persona cuando algo le agrada o le desagrada. Hay que saber discernir y darse cuenta si ella los realiza para protegerse. Pero su mirada nos dará las pautas para...nuestro proximo movimiento.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Los sentimientos e intenciones los ves despues de conocer a la persona, es verdad, bueno fuera que pudieramos hacerlo desde antes. Aunque hay cada persona, que con verle los ojos te das cuenta de que esta loco hahahaha, a mi me chocan los chicos que parecen perros en celo, yo tenia un compañero así y vaya que era como uno.

Yo también me fijo mucho en los ojos, que sean expresivos, en sus labios que sean mas grandes que los mios porque lo son delgados hehehe y yo siempre he alucinado con un nalgon jajaja pero jamás he tenido un hombre nalgon, no como Latin Lover, pero pss ya ves que pocos tienen pompas.

Me agrada tu blog, te sigo y te leo.

Salu2

ѕocιaѕ dijo...

El belo jajaja entonces nos quedamos con lo que quieres decir, o las mentiras piadosas?? saludotes =)

P´PITO jajajaja si est{a k-brown, muy sabio al final lo que dices que sea lo que los dioses manden pero siempre y cuando este de buen ver no?? =P mira que un bailarin exotico aunque no sepa hacer nada a nadie le cae mal. Saludos

frecuenciax.com jaja habrá que pedirle fotos a p´pito, y claro debe haber trato, atracción química e historia si no.. ps no XD Saludos

Alexis jajaja claro, la sinceridad ante todo, además es casi imposible creerles que ven otra cosa que no sea fisica en una chica. Saludos

Amorphis claro, es como una cadenita que si se cumple una cosa sigue lo demás y si no simplemente se rompe el encanto

annie sssss buscaré a uno con manos así para ponerme en tus zapatos =P

Ches Mira buenisimo tu punto, checaré ese movimiento de manos a ver si no fallo. Besosx2

Maverick Orale, me dejaste impresionada.. creo que empezaré a comprar ropa de marca por si acaso me topo con alguien que se fije en eso por acá, o ya de perdis las etiquetas para ponerselas a las garras que tengo XD, saludos amigo =)

Ivan Una orden con eso y en una chica morena y de ella eres entonces?, entiendo la limpieza sobre todo.

Malquerida Te apoyo totalmente, entra por los ojos y entra si así fuese hasta el corazón. Saludos

Peyote A qué correo te mandamos nuestras fotos?? jajaja ntc

LISABELA jajaja chocalas que somos dos, no hay mucha dificultad en toparme con uno más alto que yo.. y claro en los ojos podemos descubrir muchas cosas

ѕocιaѕ dijo...

Ely gracias tus felicitaciones han sido recibidas, y claro el cuidado personal ante todo lo demás se le va agregando como plus

Meg Andale, nunca falta el que quiere sorprendernos a la mala, por eso después de ver a conocerlo

YobLleh jajaja, nos podemos arregar ya cuando andes bañadito y los resumimos en un par nada más XD. Saludotes

Susu que bueno que me recuerdas ese dato, sencillos y carismaticos si no no.. Saludos

lex bueno te esperamos en tu regreso, no exiges mucho entonces verdad?

Gaviota que paseeeeeeeee el ex jajaja.. claro, los buenos modales y el trato son la ley. Saludotes

KellitaMalita Gracias, Bienvenida.. y es muy cierto hay algo en la mirada que nos hace sentir cuando habrá algo.

El abajo firmante y bien dicen que verbo y actitud matan carita y silueta, ahora que lo mencionas checaré mi FCB

Novak no a todas les va?, será porque no todas han sido norteñas de nacimiento y andan aprendiendo apenas?? =S, bueno esperemos que sea lacia natural, o el día que se le caiga la solución ohh risitos de oro aparece a tu lado.

tsukihime awww, primera que piensa como yo jajaja ya cuando me eche de cabeza en el post =(, es cierto haciendo memoria los chicos que han pasado por mi no han tenido lo que según yo veo y reveo XD beso de regreso amiga =)

Alma Claro, también por etapas así debe de ser, escanear parte por parte, empezando por las primordiales no?

la jesz jajajaja "que sean bien buenos" amiga no solo estan buenos, están buenisímos XD, jajaja y es que por eso "el que quiere azúl celeste que le cueste" en este caso nos cuesta esperarlo pero llegará ;)

júbilo-haku Tienes razón eso de la vestimenta puede reflejar puras mentiras, nada como los gestos.

P´PITO jajaja, esperemos que luego nos enseñe ese idioma difícil de entender

eltauromquico Me gusto tu comentario, porque ya me dejaste pensando en mi próximo movimiento espero haber reconocido bien las intenciones y sentimientos.

la pirada Perros en celo?? jajajaja, si hay que tener visión de rayos X para detectar a tiempo a esta especie, es que muchos las esconden quesque para no sentirse acosados jajaja. Gracias y bienvenida, saludotes

sonrisa! dijo...

¡hola!
haha a mi me encantan los ojos de algunos chicos haha y esos de americano OMG! tamben son m delirio haha

cuidateª!