Despecho

Todos alguna vez hemos sentido despecho ¿o no?, el problema no seria sentirlo sino no aprender a controlarlo y que por este sentimiento hagamos o lastimemos a las personas. Cuando estamos así somos capaces de hacer mil cosas con tal de sentirnos menos miserable y si es posible hacer sentir miserable a la persona que lo causo, que por lo general es el/a ex o el novio o el amante o el amigo mmm quien sea, y como ya dije que “todos” les diré lo que he hecho cuando estoy despechada, que no han sido muchas por suerte porque no es nada, nada lindo.

cuando estoy despechada yo...

Bueno una de las primeras cosas que suelen pasar en mi es el enojo incontrolable, seguido de lagrimas de coraje y un sentimiento de venganza y ya después pues sentarme con una buena amiga y hasta con amigos a hablar lo peor posible de él y claro esperar que me suban el animo con el “no vale la pena” “es un hijo de la chingada”, muy probablemente seguir llorando y tratar de tomar, pero que no sepan que es por él, mejor aprovechar que es viernes, o martes o el día que sea. En una ocasión intente sacar un clavo con otro pero la verdad no me anime, vaya ni eso de salir corriendo a buscar a algún ex porque por algo los deje y eso de hacerle venganza tampoco se me ha dado porque no tengo como hacerla aunque he ayudado a amigas a hacer una que otra yo no puedo hacer una.

de lo vivido lo aprendido: yo sí

Como anteriormente ya les confese, yo si "me anime" y por despechada me puse una de aquellas, que me dio un valor que juro en mi sano juicio nunca tendría. Les cuento que quise vengarme, y sin darme cuenta el clavo que saco a la tachuela -jajaja bien ardida aun- era el amigo de este, total que en lugar de hacerlo sentir tan mal como él lo hizo conmigo, quede como una borracha engañadora. Porque claro, resulto que la tachuela se hizo la víctima alegando que yo lo había engañado con su amigo y aparte era una mentirosa al decir que no me gustaba tomar y andaba bien jarra.

Creánme que aun es día que me da una vergüenza lo sucedido, sé que no lo volvería a hacer porque aprendí a controlar mis despechos, solo que en ese momento no tenía una amiga como esta que me ayudara a canalizar mis sentimientos de despecho con música:



*oficialmente la mala racha anda detrás de una de sus socias, disculpen la ausencia en cuanto me sea posible me pongo al corriente.. ya los extraño =(

33 comentarios:

Boleyn dijo...

Yo, cuando estoy despechada hago cada estupidez que hasta pena me da contar... Y eso sí, jamás tomo ni fumo ni me drogo... Osea no tengo pretexto =S

Socia espero que la mala racha se vaya pronto!! Besos a ambas =)

tsukihime dijo...

aaaww pense que por priera vez seria la primera en comentar . pero bueno da igual.

la verdad esque dicen que nada es tan peligroso como una mujer despechada.. eso si.. osea. puede ser un culero hitler., ohsama , el peje, o quien sea.. pero si es una mujer despechada. uff,. cuidado!!!

y pues o me queda mas que decirles que tengan un bonito dia.. y animo por si es que pasa algo ok?..

besitos!!

y yo.. amm. jamas he estado despechada jeje. quiza si he estado ardida pero despechada jamas. no para hacer tonterias jeje.
cuidense amigochas!

LISABELA dijo...

Querida Socia medio ausente: Tambien te extrañamos un buen, espero que lo de tu compu se soluciono lo más rapido posible.

Del post jaja si he estado despechada (no me gusta como suena eso) pero siempre lo manejo de otras formas me deprimo, platico, lloro, hago berrinche, vivo mi duelo, y despues trato de sacar algun aprendizaje de todo.

no tomo, pero si me pongo de melancolica a escuchar musica como para hecharle más limón a la herida.

Me he vengado de uno que otro pero tampoco soy de cuidado o siii???

Posdata: Creo que es un gran consejo el de paquita hay que volverse hombreriegas. Saludos chicas.

Gabriel. dijo...

Uuy me tendrias que ver cuando me cortaron xD andaba arrastrandome por las calles y buscando quien me animara por que awebo todos se fueron con ella y yo mas solo que un perro, no fue tan malo, gracias a eso le hable a una amiga que no veia hace 2 años n___n no hay mal que por bien no venga pues :P

NTQVCA dijo...

Lo que deberiamos aprender /me incluyo) es a dejar enfriar un poco las cosas, cuando estamos tan enojadas pensamos en todo para fastidiar al susodicho y al final las unicas que salen perdiendo somos nosotras, de verdad es dificil pero lo mejor sería que nos sentaramos a pensar porque sucedieron las cosas y despues descubrir que a ese que nos falló le va a doler más nuestra indiferencia, deveritas que si.

Peyote dijo...

Yo como NTQVCA, dejo enfriar las cosas. Puedo hacer mucha idiotez despechado. Tengo una cicatriz que lo prueba.

la jesz dijo...

Y si uno a veces por despecho puede hacer cosas de las que después se puede arrepentir, no recuerdo algo que hice por despecho, solo despedazarlo con mis amigos y amigas para que lo odiaran ajajajaja, pero fué todo, nada grave ni fuera de lo normal. Bueno eso digo yo.

Pero es chido irse de rumba con las amigas, así se olvida uno del trago amargo por un rato.

A esas malas rachitas hay que darles unas buenas cachetadas para que ya lo dejen a uno vivir en paz jajaja.

Saludos enormes =)

@eduardorobles dijo...

Croac! =(

SusyBlog dijo...

hombreriegas? JAJAJAJAJJAJA que onda con el video... O.o a que paquita... y eso de despecho ufff yo no lo conozco yo siempre me porto muy bien y tmb se porta igual conmigo U.U JAJAJAJA

saludos comades
que onda con tu desaparición

Su.

lex dijo...

JA LA PACA ES MI IDOLA JA AUNQUE SOY HOMBRE JAJA COMO ME GUSTA PINCHE PACA ES LA LEY JAJA BUENO YO HAGO CUANDO ESTOY DOLIDO CANTO ROLAS DE PESADO O QUE OFENDAN ALAS VIEJAS EN VOZ ALTA A TODO LO QUE DA HASTA CANSARME JAJA SALUDOS

maldito desgraciado dijo...

pinche paca jija de su re!!!.... es medio raro, cuando uno es el despechado andamos de llorones, pero cuando nosotros despechamos a alguien, hasta presumimos xD
yo presumo que vomito cuando estoy despechado... que en realidad solo han sido unas 43 o 54 veces, poquitas vdd xD nel no es verdad... uhmmm
solo debo decir: el alcohol y el desamor, no son buena combinanciasión..
animo a la socia de la mala racha!
a fin de cuentas, son rachas ¬¬
bueno ya me voy.
Paz.

xhabyra dijo...

FELICIDADES POR SU NEURONA PLATINUM

ches01 dijo...

Yo apoyo la técnica de "un clavo saca a otro clavo" siempre tan infalible para despechados. Otra cosa que me funcionaba bastante era hacer una lista de las cosas malas que no me gustaban, me concentraba en ellas y recordaba lo desagradable que era. Jajaja. Ya con eso me servia bastante.


Besos!

Jaime Rivera dijo...

Yo siempre traté de que no se me notara, aunque creo que era obvio. No recuerdo haber hecho nada. Sólo tratar de recuperarme pronto.

::júbilo::haku:: dijo...

prefiero quedarme con un poco de perdon (sin tanto olvido).. el despecho solo hace crecer la espirar de porquerias...

Luis Alburqueque dijo...

socias! COMPARTIMOS LA NEURONA PLATINIUM UY! jajajajajajajaj xD"

cuando io stoi despechada!
como a lot i veo tele T-T jajajajajaja xD!



=S=S


D;
saludos socias :)

frecuenciax.com dijo...

Pus, despecho, despecho creo que no.

Saludos.

pero eso de ojo x ojo si :P

Unknown dijo...

mmm despechada buuuu creo que solo en la secundaria o la prepa podia decirse me pasaba asi, y si con un ex tons lo que hacia era dejale de hablar jajaja y desahogarme ocn mis amigas :( pero vengarme solo haciendome indiferente :P jejejeej de hecho todavia lo aplico si alguien me hiso o dijo algo que no me gusto simplemento le dejo de hablar y ya!

Socia jajaj como que mi sentido maternal, jajaja (bruja!!!! en buen plan)adivinaron en eso ando :)
Saludos chicas!!!!Buen dia a ambas!!!!!!!!

Doctor X dijo...

despecho mmmmm asi ahora recuerdo que es eso jejej despues de ver un par de cicatrices que tengo,
Asi que ahora mejor llevo las cosas tranquilas, aprendo por cada fallo, mejoro continuamente asi ya no me afecta tanto.
XD
Saludos

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Y ahora con ustedes amigas la Reyna del Despecho :

ANNIEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

(aplausos )

Yo solo escribo, lloro, bebo, pero mi mente esta llena, es mas completamente desbordante de ideas maquiavelicas para hacerle al perromalditodesgraciadomugroso, pero la neta no me animo. asi que sigo escribiendo y escuchando:

me saludas a la tuya (8)

KARMILA dijo...

Jajajaja dicen que de todo se aprende y obvio¡¡ Todosssssss corremos a tomar,a llorar, a escuchar canciones cursis, etc perooooooo de todo se aprende.Y de todas estas creo que la mas sana es llorar un rato y el que sigue¡¡ jajajaja

Besos¡¡

MIN... dijo...

Yo creo que casi siempre he aplicado eso de que por "despecho" y lo he disfrutado, luego lo olvido.

He saboreado la venganza y luego la he dejado atrás.. es como el que tiene sed y toma agua.. y luego se va por la vida pensando en que no debió habersela tomado porque ahora quiere hacer pipí.

El caso es que si lo vas a hacer disfrutalo y luego dejalo donde dejaste al otro: bien atrás!

Y si hablay dice cosas malas de ti que importa, de todos modos no creas que cuando lo dejaste se fue a llorar como magdalena porque perdió a una buena mujer, igual iba a dejarte por los suelos..

uy dios mio! con que clase de hombres he andado???

Hell Rock. dijo...

bueno cuandoe stoy despechado
me entra una ira
y luego entra una hambre uy nossaben

jajajaxd
bueno la verdad cuandoe stas despechado lo primero que quieres hacer es ir a un bar nudista a desquitarte
o en mi caso golpear un saco de arena eso siempre me desestreza

jajajaxd

saludos!!

Faby dijo...

Hola Chicas!
luego del terremoto y la múltiples réploca q hay en mi ciudad intento volver, quiero volver, pero me cuesta un poco ...

sobre el despecho ... mmmm ... soy partidaria de juntarme con mis amigas o a migos de confianza y hablar mal del chico en cuestion ... y claro usar un viernes como pretexto para beber de más ...

saludos desde Chile, un país lleno de gente bella :)

Apolline dijo...

Jamas he estado despechada ni siquiera he llegado a tener algo con alguien asi que aun no se

Felicidades Por la Neurona Platinum

El abajo firmante dijo...

Jajaja
Cuando cierta niña me cortó por otro y la encontré camino al cine con quien creí era mi amigo casi le parto el cráneo con el casco al mono. Después de eso dejé los arranques y solo fui de palabras pero de lo peor, lastimar hasta cansarme y desahogarme.
Pero ahora solo llamo a mis amigos, les cuento todo y me pongo a escuchar consejos antes de actuar.
La ultima vez recurrí a las exes y me convencieron de que Ella no vale la pena.
Y quien dice lo de los clavos no sabe nada de carpintería.

Orgia kasual dijo...

Hola socias!!!!

Mmmm yo soy un pedacito de cielo, un enkanto de mujer, una alma karitativa, e spor ello k jamas he hecho algo malvado kontra otro ser humano!! solo he.. pintado el coche, azotado celulares, llamar a horas no permitidas, kemar ropa, y perder usb, carteras y anillos!! solo eso!! ah por cierto se me olvidaba envenene a su gato y... saben?? no me arrepiento!! jajaja!!!! (risa malefica))

Naaa! no es verdad, eso de los despechos no se me da! aunk suena bien!

Saludos kon harto kariño Dayann

The AletZ dijo...

pos a mi si me funciona el consejo que una amiga me dijo una vez: "un clavo no debe sacar a otro.... pero ayuda bastante"

Nid Mar dijo...

pues, así despecho, despecho no he sentido tanto, más bien enojo e incluso que no me quieres :/ pero con otras personitas ha.. pero me tranquilizo y trato de cambar algo, si no puedo, no es error mio sino de la otra persona ha

saludos :D

GAVIOTA dijo...

Es difícil dejar de hacer algo cuando estas enojada, para mi sorpresa siempre hago cosas diferentes pero hasta la fecha sin dañar al o la involucrad@.
Cuando por fin pasa ese sentimiento esas personas no vuelvena entrar a mi vida, creo que el ignorarlas es lo peor que he hecho en contra de ls personas que alguna vez me han dañado.
je!!
Saludotes! Hasta el próximo post

denix dijo...

nada para el despecho como otros buenos pechos jajaja!! no es cierto, pss unos tragos pss si son lo tipico!


saludos!!! y ya me siento mejor

besos

tonymoca dijo...

Creo que debo considerarme afortunado porque en realidad hasta la fecha no he sentido o no recuerdo una acción como para despecharme, si algunos altibajos pero nada más.

Saludos

Novak dijo...

Ustedes siempre con malas rachas, ya haganse una purificación planetaria. Remuevan las fuerzas de sus Chis. Estrellense un huevo en la cabeza (eso siempre hacen en las películas).

Yo creo que eso del despecho es una reacción que depende enteramente del carácter de la persona. Yo por ejemplo si he tenido motivos con dos chicas y la verdad lo que hice fue darme la espalda y caminar lejos de esas personas. Eso de hablar mal de ellas, tirarles tierra, ensuciar su imagen o planear una venganza como que me da flojera. Mejor las ignoro y las borro de mi mapa y eso me tranquiliza mas.

Socia, no sientas despecho. No es bueno. Mejor hacerte un lado y olvidar. Claro que si te hizo algún daño considerable entonces si es justo que reciba un castigo pero si no ¿para qué? No te canses con alguien que no vale la pena.

Saludos!