Soltera: Ser o no ser

Aunque no lo crean esto de ser solteras no es nada fácil, pues cuesta armarse de valor para rechazar a inumerables "prospectos" por miedo cof cof.. no ser ellos si no nosotras las que en pocas palabras no estamos preparadas para un compromiso, y es que ustedes comprenderán que resistirse a las palabras bonitas, al chico con dotes de galan con carrín y billetera llena cada quincena no cualquiera lo hace pero hemos llegado a darnos cuenta que somos solteras por convicción, por amor a la libertad, a la paz interior, a la telenovela de las 6:00 pm (vieron en qué se quedo ayer??) aunque luego gente sin algo mejor que decir han dicho que esas son palabras de las dejadas (si supieran que si tuvieramos pareja las dejadas serian ellas jajaja)
Finalmente creemos que esto de ser soltera tiene sus puntos buenos y malos (como todo no?)

Pros:
  • Tienes tiempo de sobra (para ver la novela, salir de compras, pintarte las uñas)
  • Evitas celos (porque eso de estar al pendiente de que no te salgan cuernos esta canijo y desgasta)
  • Pasas más tiempo con tus amigas (para ir al café, hablar por telefono chismear)
  • Tienes todos los amigos que quieras (porque no tienes quien te limite a no tenerlos porque seguro ya te está echando los perros si los tienes)
  • Ahorras dinero (regalos, cenas, cine…)
Contras:
  • Si tus amig@s tienen pareja pues estas algo abandonad@ (claro, ell@s tienen compromiso y ese compromiso es más importante que hacerle compañia a l@s solter@s)
  • Tienes que aguantar constantes citas a ciegas; (que tus amig@s te organizan para que tengas pareja y puedan ir en grupitos al cine) así como, carrillas por parte de los que "con esos amig@s para qué quiero enemig@s"
  • Dicen que ser solter@ afecta la salud cof.. cof (ya decía yo que esta tos no es normal)
  • Sin darte cuenta pasa el tiempo y de ser soltera pasas a ser solterona
  • No tienes quien te apapache sin sentir culpa después por dejarte toque.. abrazar por un amigo
Creo que después de este último punto en contra estamos decididas a dejar la soltería claro que no con cualquiera así que si tu estas interesado y claro te llamas Memo o Rafa favor de comunicarte pero ya!!! Aquí estaremos sentadas esperando la llamada (literalmente, digo si estamos solteras lo último que hariamos es quedarnos sentadas esperando si la vida está afuera)

40 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Pues yo creo que hay que disfrutar cualquier estado: soltero o con pareja. Ambas situaciones tienen lo suyo y cuando estamos en cualquiera de las dos a veces desearíamos estar en la otra. A veces.

::júbilo::haku:: dijo...

otra ventaja de ser soltero/a es que no te mandan a volar... y te ahorras un lloriqueo....

IVAN CABRERA dijo...

Vaya, un análisis, mmm, pues no me llamo Rafa ni Memo pero me apuuunto! Si estos chico no se animan...Estoy!=P

Saluditos!!

Anónimo dijo...

pero la solteria es bien rica, si ok ti tienes pareja te apapachan te consienten te hacen cariñitos, pero estar soltera o te limita, nomas hay que ver muy bien con quien se enreda uno no vaya a resultar que eres la 3ra o 4ta en su lista.

saludos!

Luis Alburqueque dijo...

WAO!
yo opino que tener una pareja es lo mejor que hay en ste mundicio! después del ketchup... claro...
pero claro nadie se muere por no tenr no?
la cosa es tener algien a qien qerer y q te devuelva todo eso en cariños :) pero claro q no te impida los amigos... un amor libre y sin reglas...

PAJA NO?

Saludos sociiias *-*

*Luchiinman*

la jesz dijo...

Yo estaba tan bien con mi grupito de amigas solteras pero a algunas ya les llegó el amor y como que ya tengo mucho tiempito así, lo estaba disfrutando mucho pero ya hace falta quien me ande cuidando jajaja.

Conforme pasan los años me vuelvo más exigente y por esa misma razón me es aún más difícil conseguir galán jaja, pero veamos que tal pinta este año, no me apura, pero si de vez en cuando hace falta el apapacho, pero mientras se está soltera pues hay que disfrutar =).

Ya luego veo cuando hago casting, por lo pronto no jajaja. Saludos

Cero dijo...

No pues disfruta la solteria todo lo qu quieras ya que solo tu rijes tu tiempo y lo llevas mejor te convenga jejejejejejejeje ^-^

Rikardo Benites dijo...

Todos dicen "la soltería se disfruta", pero que pasa cuando ya lo disfrutaste?? cuando esas cosas chevres que haces con tus amigos ya no te parecen tan interesantes, ya no te emocionan como antes, ya no te llaman la atención... es hora, como se dice, de "sentar cabeza".
Tampoco quiere decir que tener pareja es NO tener tiempo para los amigos, para pintarse las uñas, etc. Siempre hay tiempo para todo... y si con esa pareja se tiene confianza, pues no habrás de sufrir de celos, ni de limitarse en tener amigos, etc.

Claro, tampoco te vas a meter con cualquiera solo por que tus amigas ya tiene pareja y crees que te estas quedando sola...

Saludos =)

P´PITO dijo...

ajaaaaaa

muy buen post acerca de los pros y contras de la salteria..

jajajajajaja

por lo pronto a disfrutarla!!!

saludos

Missx dijo...

creeme y lo digo con pleno conocimiento de causa, que en mi caso la solteria me alivia jajajajaja en serio...

si es por convicción esa soltería es perfecto, si es por temor es nefasto, si es por que nadie te pela pues que pena, asi es esto de la solteria, no hay prisa las cosas llegan en su justo momento, y si me preguntas cuiando es ese momento, pues no sé, pero en mi caso ojalá que llegue unos 5 años despues :D

felices y solteros dias.

y ya llegaras a una edad en donde te des cuenta que tus amigas en lugar de sentir pena por ser tu la soltera, te tienen una tremennnda envidia jajajaja

besos

Dr Hannibal Lecter dijo...

Como siempre he dicho el pez mas grande de el estanque lo sigue siendo por que? nadie lo puede atrapar(by big fish)

Supongamos que para mi no es un estado muy bonito pues digamos que no em gusta dar explicaciones ,ni compartir horarios ni nada supongo que soy como el grinch moderno ais que el noviazgo no va con la onda.

Eso me lo imagina para alguien que tiene bonitos sentimientos,y no caigo ene se perfil jajajajaja


Pero digo si alguna vez tuve una relacion de 4 años digo tal vez pero tal vez podria intentarlo una vez mas jajajajaja


Por cierto me extrañaron??

Anónimo dijo...

Alma Rosa tiene toda la razón !! .. (he comprobado la última parte... aunque no te lo digan explícitamente)

Divertido el post... es muy cierto... tiene uno tiempo de sobra y mucha paz mental... aunque a veces si hace falta aquien apapachar.. pero bueno, definitivo que mejor estar solo que en malas companías

oigan... y porque ¿Memo o Rafa?... (¿por la selección?...

gracias por pasar por mi espacio... aunque no se quien de las dos pasó.. mmm ¿o las dos? O_o

saludos!

Sandrine.

ches01 dijo...

Umm, de hecho mi nombre es Memo. Coff!

Mira, los solteros quieren pareja y los que tienen pareja quieren estar solteros, yo llevo 4 años de pareja (uff!) y la verdad hay días que te pones melancólico y empiezas a añorar tu soltería. Nimodos!!!

Besos :D

Novak dijo...

Yo tampoco tengo esos nombres :( ni modo, ni como hacerle a la mentira para intentar algo mas que la amistad de bloggeros....

Veo que si están decididas a abandonar ese estado, pues no me queda mas que decir que, que coraj cof cof que suerte y pues que... ash ojalá y se encuentren un buen chico y ya mejor no digo nada.

diiviina dijo...

El ser una soltera feliz es lo que te llevará en el momento adecuado conocer a la pareja perfecta, cuando estas completa sin necesidad de tener una pareja es cuando puede llegar el complemento que suma felicidad a tu vida. Yo estoy a favor de la soltería que se disfruta ya que puedes hacer y deshacer. Además las citas a ciegas que te consiguen las amigas muchas veces son divertidas, otras dices hay amiga ya ni la... haces, pues que no me conoces pa que me traes esta... cosa jajaja.

Les recomiendo un libro buenísimo que no tienen nada en contra de los hombres, es del concepto que nos enseñaron de niñas, se llama "El estupido príncipe azul" esta buenisimo es uno de mis libros de cabecera.
Besos chicas.

la MaLquEridA dijo...

Me parece que estar soltera es mejor por un rato, cuando te canses buscas a un galán y así hasta que te cases jeje



Saludos.

tonymoca dijo...

Me llamo Amorphis, ¿no cuenta?

No hay prisa, a todos nos llega nuestro momento.

Saludos

Nash dijo...

yo apoyo la soltería por convicción, siempre y cuando se apor ello, aunque clarooo... si me lega un galán del cual me enamore locamente y el sentimiento sea mutuo.. apoyaré las relaciones!

Tmb ando en busca de un Rafa.. que tendrán?

SusyBlog dijo...

Pues claro que tiene sus buenas ventajas pero aaah que chulada tener a alguien contigo... la mayoria del tiempo he tenido pareja... si si mi flaco jejeje... y pues somos felices yo creo que la clave es la comunicacion y darse cada quien su espacio, no por ser pareja nos hacemos dueños de la otra persona., cada quien tiene sus gustos, sus momentos, su espacio, su vida...

a disfrutar comadres
Su.

GAVIOTA dijo...

Pues el ser soltera me d ahadjado muuuchas cosas buenas, no me puedo quejar ni me quiero quejar.Aprendí a quererme y la soledad e s mi mejor compañera, me gusta estar sola, disfruto mucho ese estado que para mi es natural ya!
El tener pareja me encanta también pero solo es por el aspecto sexual,y si se llega a dar el matrimonio, pues que bien pero si no, de verdad tengo tantas cosas por hacer que un hombre a mi lado por compromiso, me estorbaría...
jejje!

Peyote dijo...

Después de leer los pros no necesite de lo demás. Estoy feliz de estar soltero.

Superhero!! dijo...

Eyyy!!!
.
Ser casado tambien tiene sus pros...
.
Check this out!!
.
number one:
En cuanto te casas, parece que magicamente te haces mas atractivo. Apenas me casé, se me aparecieron vaaarias ofrecidotas... errr... digo, vaarias tentaciones que tuve que rechazar.
.
number two:
Coges... uts... digo, haces el amor MUCHO MAS frecuentemente que cuando eras soltero.
.
numbero tres:
a webito, quieras o no, le pones orden a tu vida... Digo, habemos algunos que la onda de la casadera nos ayudo a alejarnos de un estilo de vida bárbaro. cajum cajum.
-
numero four:
Mejor ya me voy...
(esque luego me regañan)

je je je je

Anónimo dijo...

Yo amo mi solteria, la verdad no estoy lista para iniciar una relación, soy feliz así sin nadie a quien, de alguna forma, rendirle cuentas, voy a donde quiero y con quien quiero, aunque si se presentara uno llamado Pedro Flores o Moises pues no me hago del rogar jajaja, saludos =)

KARMILA dijo...

Bueno, creo que todo tiene su lado bueno y malo, pero sea cual sea "tu desición" que sea la que más te llene y te haga sentir bien a "ti" no a las amigas (os) familia, etc sabes porque?

Porque todos se van tienen sus vidas y tu eres la tienes que vivir como tu decidiste.

Besos enormes¡¡

lex dijo...

amooooooooooooooooooooooooooo estar solllllllterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo afuerza jajajaa neta es que no me a salido una vieja que se quiera casar jaa saludos

Boleyn dijo...

La soltería es taaaaaaaaaaaaaaaan buena!! De verdad que después de leer esos pros ya hasta me siento mejor jajaja los copiaré y pegaré en mi recamara porque con eso de que ya viene el odioso san valentin... ¬¬


Besos socias!!!

maldito desgraciado dijo...

Yo me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, a quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta :(
De las dos formas esta bien, la cuestión es no andar por la calle de la amrgura, los que tienen pareja, reniegan de tenrla -aveces- los que andamos solos queremos estar en pareja -aveces- xD jaja
Por eso, mejor mal y solo que bien acompañado, o era al reves?
saludos! :)
Paz.

Nid Mar dijo...

hahaha.. estoy de aceurdo con ustedes :D haha me uno para conseguir a alguien :D y no a cualquiera haha..

saludos :D

Unknown dijo...

Aprovechen su soltería, porque cuando caigan rendidos al amor ya no hay escapatoria jeje

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Hell Rock. dijo...

bueno que mala suerte no me llamo memo ni rafa. pucha ue colera!!

jajaja
la verdad un buena anlisis sobre los pro y contra de tener pareja


pd: perdon por el error en sus nombres gemma y brendra?? jajaj de dpnde se me habra ocurrido!!!
toy loco no me hagan caso
jajajajaja


saludos socias!!

Unknown dijo...

pues ambos estados tieenen sus ventajas, y todo llega a su tiempo, cuando era soltera buuuuuuuuuuuu!!!!!!!! ya requete llovio jajajajaj me la pasaba bien como dicen todo el tiempo era pa mi, pero ahora con mi Dan pues es mejor porque asi cualquier ocurrencia lo hacemos juntos :D
y el termino solterona es para señoras de mas de 40 que usan cuello de tortuga y falda tableada hasta al rodilla, jajaja ahora ya son otros tiempos, si una mujer esta sola es por gusto :D
saluidos!!

Santy dijo...

ps yo no tengo novia :(

el tiempo de sobra es horrible, no hayo ni que hacer

no soy celoso n.n

psz casi ni veo a mis amigos siempre andan ocupadisimos todos.
Soy el unico que no hace nada

amigas ps see, tengo muchas amigas
n.n pero todas con novio -.-
ni tengo dinero :(

M a r u dijo...

La verdad, lo que si se extraña es estar mas tiempo con las amigas. Eso es lo que yo mas extraño en particular. Claro que habra ventajas y desventajas, pero saben que, nada como dormir acurrucado con tu pareja en estos dias tan frios, brrr, saluditos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Divertido post, pues ya dejarás la soltería cuando llegue el chico ideal, que además de tener carro y billetera pues te haga respirar diferente la vida, un noviazgo sin tantos compromisos pero si con mucho interes y amor, el compromiso se hace día con día cuando ya se conocen más, pero esos pros y contras son tan divertidos que se vuelven crueles cuando uno los vive en carne propia. un beso!

Anónimo dijo...

Jjajaja, 34 comentarios?! bueno, si por el blog de una sola chica esperaria unos 17 commnents creo que por el de dos chicas bien serían los 34, jajaja

En fin, el punto del dinero esta mal, con chavo, el wey paga todo, snif, snif.

Por otra parte, TODOS necesitan pareja, es algo HUMANO así que ni le busquen tres pies al gato.

ѕocιaѕ dijo...

Jaime Rivera. Cierto, como todo estas delgado quisieras estar más llenito, los llenitos más delgados.. el chiste es disfrutar en la situación que se este.

::júbilo::haku::. Ahh, esa se nos paso y es muy cierta, porque al tener pareja es inevitable cuando te terminan.

!ván. Jajaja, Ok anotado por si acaso. Saludos =)

Ann. Exacto, riquisima igual y sobra quien te apapache no?, y claro todo depende de la pareja que uno se encuentra. Saludos =)

luxin. Sí, más que tener pareja es como encontrar ese complemento que te haga compalia. Saludos =)

la jesz. jajaja, claro hay que disfrutar de este estado, pero tampoco cerrar las puertas a un futuro casting.. saludos =)

Leinad. Así es, a disfrutaaaaar XD

Rikardo "El pirata". Muy cierto, cuando la solteria ya se disfruto habrá que dar el siguiente paso, y en acuerdos para ambos salen mejor las cosas, pero sobre todo como bien dices no se hace solo porque los demás tiene y uno no. Saludos =)

P´PITO. gracias, claro a disfrutarla mientras se tiene. Saludotes =)

Alma Rosa. Jaja, claro se disfruta y se es feliz con ella.. admeás de que es un alivio y por supuesto que por convicción.. bien lo dices también "no hay prisa, solo llegará en el tiempo y momento adecuado" Besos =)

Dr Hannibal Lecter. A intentarlo entonces jajaja 4 añotes??, que aguante XD. Fijate que la amiga de una amiga (jojo) coincide en esos puntos contigo, supongo que todo dependerá de quien nos topemos en el camino. Claro que se te extraño ;)

[.fîllэ đэ la иuît.]. Sí, por eso aunque desde antes ya los habiamos seleccionado echandoles los dos ojos jaja. Y cierto, empiezo a comprobar esa envidia también. Gracias a ti por tomarte tiempo de pasar. Besos =)

Ches. 4 años?, pues si ufff.. pero que padre por algo han perdurado tanto, finalmente la añoranza no ha de ser tanta jeje.. Besos Memo ;)

Novak. Chin.. como se me fue a pasar ese detalle y no poner tu nombre cof.. a ver si así cof..
Gracias a ver si nos toca tener suerte.

diiviina. Muy divertido el titulo, verás que lo estaremos leyendo pronto, y claro estando así y disfrutando este estado es cuando puedes saber con quien y disfrutar el siguiente paso, finalmente es cosa de ser feliz contigo y no buscar a alguien para depender de esa felicidad. besos =)

la MaLquEridA. Sí, para buscar o esperar que llegue habrá que disfrutar antes de todos los que pasen XD. Saludos

Amorphis. Pues ya va la lista y te anotamos hay algún problema? jajaja.. exacto todo a su tiempo no hay que correr. Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Cuetzpallin. Andale, si llega no hay que hacerle el feo, además siempre es cuando para detenerle el paso a la solteria por convección. Supongo que partiendo del nombre de galán lo demás es un plus de los Rafas no?

SusuBlog. Aww.. cierto Su hay claves que hacen de una relación algo deseable, lindo y que también te llena haciendote feliz. Saludos

Gaviota. Buen punto, para muchos tener pareja es llenar algún hueco que muchas más mientras estamos solteras no sentimos vacio, hasta que alguien te mueve el suelo.

Peyote. Venga pues a disfrutar =D

Superhero. Ofrecidotas jajajaja, lo bueno es que las rechazaste.. y cierto todo tiene sus lados buenos y conforme vas sentando cabeza, sabes qué es lo que te llena más, lo que te hace feliz. Y muy buenos tus puntos sobre todo el numbero tres. Saludos cuate =)

Pequeña Sonne. Jajaja, buen punto el que mencionas de no estar lista, y muy válido empezaré a pensar si yo ya lo estoy. Saludos =)

KARMILA. Muy cierto amiga, finalmente si lo haces por no quedarte atrás te adelantas a tus planes, y al final la única que debe sentirse bien eres tu/yo.. garcias besos igual de enormes =)

lex. jajajaja, ya llegara o mejos dicho "ya te saldrá" saludos

S Boleyn Ayres. jajaja, yo también aplicare eso de pegarlos mira que luego igual me afectará el 14 de febrero si no lo hago XD. Besos amiga

Fernando. Cierto, a veces.. y te entiendo no es justa, y nos trae de cabeza también a veces eh. Saludos =)

sonrisa. jajajaja, andale "no a cualquiera" eso hay que ponerlo en letras grandes XD. Saludotes =)

Fiore. Gracias por el consejo, eso haremos porque como bien dices cuando llega el amor y entra con todo ya no hay vuelta atrás. Besos =)

Alexis. jajaja.. y bueno no sé alguna amiga Brenda que tengas por ahí?, es valido lo bueno es que el otro si lo recuerdas clarito jeje

Ely. Ahh, me hiciste la noche, claro es por gusto y no solterona, espero nunca olvidar ese atuendo para no tenerlo en mi guardarropa y me tachen por eso a mis 40 jajaja.. y muy cierto, las cosas que hacias las puedes seguir haciendo en compañia de tu pareja y es inlcuso más lindo. Saludotes =)

Rockerito~. Ups, bueno falta de confianza.. tu juntate con nosotras y siempre habrá algo que hacer y si no inventamos algo de última hora, y la chica llegara en su momento ya verás =)

M a r u. Me imagino amiga, cuando nos toque seguramente nos reiremos (más) de este post y ponemos la lista de tener pareja jeje.. Besos =)

THMM. Gracias Marcial, tienes razón.. ese compromiso del día a día será el que te hace ver las cosas de otro color, y con el que esperas las cosas no se vuelvan crueles y sea llevadera esa relación. Beso de regreso =)

Anónimo. 35 con el tuyo, ese nos lo vamos a repartir. gracias por la visita.. y fijate que no está mal, pasa que somos de las novias que pagan su parte y no abusan del novio. Buen punto, en algún momento de la existencia es necesario tener pareja.

LISABELA dijo...

A la misma conclusión llegue yo hay tiempo para todo tiempo para estar soltero y disfrutar de ti mismo y hay tiempo para tener una pareja y quererse, conocerse, respetarse, crecer juntos.

Bueno eso creo yo jajaja.

Alfonso dijo...

jajaja eso de las citas a a ciegas que organizan los amigos es completamente cierto, hay que disfrutar de la vida, traiga lo que nos traiga.
Saludos

Reina del del drama dijo...

Ser o no ser... maldita sea por que todo debe ser tan cokmplicado... soltera aburrida y sola o casa aburrida y acompañada... naaa el amor es lindo y andar de cabrona tambien asi que ser o no ser...