para este 2010


En estas fechas escuchamos mucho hablar de los propósitos del año nuevo, además vemos listas enormes con eso de las metas a lograr para un nuevo año (hacer ejercicio, ahorrar, sacar a firulais a pasear, que la dieta de la luna, que este año si me caso, este mes si busco trabajo, etc etc) pero qué pasa cuando no los cumplimos? (como nosotras) por eso este año no tenemos ninguno, tal vez sea malo pero seria peor no cumplirlos y solo llegar al fin de otro año sin propósitos logrados porque a la hora de la hora de plano los dejamos a medias o ni si quiera intentamos llevarlos a cabo. Para todos aquellos que ya tienen su lista de propósitos 2010 esperamos que todo salga como lo planean, nosotras iremos sobre la marcha así que lo que tenga que ser será, las metas que logremos ya se las andaremos contando, las cosas que lleguen se las presumiremos y los kilos que bajemos las dietas que les funcionen nos las pasan

Pero aunque no nos guste fijarnos propósitos individualmente, en esta ocasión haremos todo lo posible (bueno, hasta lo imposible ¿verdad socia?) por alcanzar metas como equipo para el bien de este blog que finalmente es lo que nos mantiene más unidas y es como un nexo con todos ustedes y por lo mismo tenemos razones de sobra para sacarlo adelante este nuevo año.

Así que...

*Vamos a tener preparada la lista de Santa antes de iniciar otra charla virtual con él, porque nos fallo
*Invadiremos sus blog como de costumbre (y en los que no acostumbrabamos pues agarrense será la versión recargada de las socias y nos veran hasta en la sopa -mm no tanto así exageré-)
*Balconearemos a más ejem.. Compartiremos más confesiones, total quedan entre nosotr@s nada más
*Seguiremos con la tradición de las calaveritas así que esperamos nuevamente su participación
*Festejaremos todo lo que se pueda (entre eso nuestro 1er año aquí), lo importante es festejar o no?
*Sabrán un poco más de nosotras
*Tendremos mas contacto con ustedes así sea del 3er tipo pero de que habra contacto habra contacto

Ustedes acostumbran hacer lista de propósitos?, Regularmente los cumplen?

22 comentarios:

efterklang dijo...

Yo en realidad no acostumbro las lista de propósitos pero como lo he dicho este año, no son porpósitos son obligaciones!!! :S

Siií yo quiero saber más de vosotras! o debería decir de tí...? jeje

Muchos saludos y seguimos por aquí en 2010!

Diana. dijo...

será la primera vez que me propondré algunas cosillas,
espero cumplirlas..

pero esta mejor ir sobre la marcha..
a ver que sale..

saludos socias!
Mis mejores deseos para este 2010..!

Peyote dijo...

Yo si acostumbro tener propositos, siempre son 6. Hasta ahora el primero esta a punto de irse por el drenaje.

The AletZ dijo...

queremos fotos en traje de bañoooo!!! jajaja XD

besos a las dos ;) feliz inicio de año!!

GAVIOTA dijo...

HOOOOLA!!
Feliz Año, creo que antes si tenía muchas metas por cumplir, pero como ustedes, cansada de no llegar al fin, pue decidí desde hace muchos años seguir mis instintos y lo que vaya saliendo lo termino. Por lo pronto el año pasado me ha dejado un nuuuuuueevo proyecto.
Y obvio doy gracias por todo lo que conseguí.
jejje!!
Saludos!!

IVAN CABRERA dijo...

Si yo quiero contacto con ustedes!!! Nooo?? Siii, ya rugieron! espero que invadan mi blog, yo si se los permito, las extraño,snif, casi ni me visitan, jum!

SusyBlog dijo...

Siii hace unos días publiqué la lista de los propósitos y ahí la llevamos jajaja... espero que en este año sigan muuuuy bien con el blog comadritas.. muy divertido como siempre.. saludos grandes y un abrazo.

Su.

Novak dijo...

haré lo que ustedes, no me propondré nada.. mejor lo que vaya saliendo en el momento aunque si tengo GRANDES cosas en mente.. pero a ver si se dan.



Saludos!

Ammm cambiaron su plantilla? =S SIento que hay otro papel tapiz por acá.

Jaime Rivera dijo...

Esto suena más a amenazas que a propósitos.
Buena suerte de todos modos, jeje.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tendré propósitos este año, prefiero que las cosas vayan saliendo a decepcionarme por lo que no logré u_u

Feliz 2010!! =)


PD: Yo también lo he visto siempre por el lado tierno =)

Santy dijo...

ese de el confecionario me agrado haha

Nid Mar dijo...

heheh buena Lista para los blogs :D
hehe.. pues entonces nos estaremos leyendo :D

cuidencE!!

la jesz dijo...

Yo si espero que se cumplan mis propósitos y tmb los deseos que pedí en la atragantada con las uvas jaja.
Que bueno que vengan más recargadas y que compartan mas de ustedes.
Yo espero seguir leyendo más de sus aventuras, experiencias, y cuanta cosa se les ocurra escribir. Y que bueno que optaron por ir sobre la marcha, así lo que tenga que pasar, sucederá. Un saludote enorme, y que se la hayan pasado muy chevere en estas fiestas, y que se la sigan pasando excelente =).

Luis Alburqueque dijo...

Feliz año nuevooo socias :)
espero qe se unan mas ste año qe ya vino xD!
no tuve tiempo d scribir antes 8:
cumplan sus metas xk d eso se trata cada año nuevo (:

(Y)
suerte (H)



Luchin*

Cl@udette dijo...

Honestamente no....eso de los propositos no va conmigo, creo que resulta peor, asi que mejor me voy colocando metas a plazos y poco a poco pero las voy logrando......

saludos

tsukihime dijo...

pues yo no acostumbro a hacer listas de propositos pero si los tengo muy presnetes.. aunque.. trato de no martirizarme. y vivo mi vida a diario., al maximo y sobre todo disfrutando cada parte de ella.. ^^

y claro claro haciendo el bien hahaha :P
y el mal cuando es necesario jijij..


saluditos!!

LISABELA dijo...

Me gusto eso de sus propositos blogeros por asi llamarlos. Este año si me aplicare con lo de las calaveritas hasta con anticipacion las preparare.

Es bueno saber que hay socias para rato.

Meg dijo...

Feliz Año, espero q les vaya bien.

Saludos

Hell Rock. dijo...

jajajaja
contacto del tercer tipo
jajajajaj
que buena
y fijate que ya no hago lista de propositos por que se que no podre cumplirlas antes que acabe el año estoy entusiasmado con eso pero cuando empieza lo veo tan dificil
ç
jajaja

saLUDOS SOCIAS!!

RЄĐ dijo...

En el 2006 me propuse dejar de hacer propositos de año nuevo, y he cumplido. Feliz año nuevo, Socias hermosas, se les kiere!
Abrazos
R3D

Dr Hannibal Lecter dijo...

Mi proposito de este año es aprender a utilizar bien la hortografia me falla un poco ja!


Digamos que los propositos estan y el entusiasmo??


jajajajaja

Saludos y buen año!!


Ya estamos de regreso!

Tulius Ciceron dijo...

nel, yo ya no tengo propositos tan imaginarios

prefiero tener como proposito continuar como hasta el momento he sido y poder mejorar en un 1% nada mas, ya que si mejoro en mucho, me sentire contento y satisfecho, y no triste por haber espectado mucho y hecho poco

pues sus propositos son muy realistas, al menos no quieren de proposito tener o ser muchas cosas que sabemos que en este momento son imposibles de alcanzar

feliz año y espero que no se termine ese optimismo que tienen

:D