De lejos se puede?

Una de las tantas (tantaas ) cosas maravillosas que nos brinda el internet es el poder hacer que la distancia desaparezca al ver el “ X ha iniciado sesiónY es que cuando nos toca alejarnos de nuestros amigos porque muchas veces nos toca tomar caminos diferentes, en diferentes partes del país o del mundo, el msn se vuelve tu aliado, puedes hablar de todo sin temer que se corte o que te cueste un ojo de la cara.
Incluso compartes fotos y te mantienes actualizado de su vida por medio de todo el sin fin de paginas que hay ahora. Y aunque algunas cosas cambian aun estando lejos sabes q tienes a alguien que te apoya.

Y si no nos tuvimos que alejar de alguien, con el simple hecho de conocerlo a través de la distancia es inexplicable todo lo que podemos compartir, la manera tan "transparente" en que nos podemos mostrar hacia alguien, la forma tan preceptiva en que puedes conocer personas que apesar de la distancia llegas a elegir con los ojos cerrados de entre otros cuantos más que te topas online en algún espacio virtual. Amigos a pesar de la distancia? claro que se pueden hacer, que se pueden conservar, que podemos de ellos aprender, y sobre todo que te enseñan a conocer quien pudiera ser un@ verdader@ amig@.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto su imagen!!!!!!! :D
awww esta bien linda!!!!!
y si tienen razon el internet aveces acorta las distancias, peo saben aveces que es lo malo, a mi me pasa, que mi BF casi hermana no tiene inter :S entonces no podemos aveces platicar en meses, y luego le mando mail y demora muchisimo en responderme :( asi que ese aveces es impedimento.
Saludos!! un abrazooo!!!!!!!

El abajo firmante dijo...

Ujule yo paso unas nueve o diez horas en línea a diario. Y prefiero sinceramente uan plática presencial a tres horas de chateo. Tengo amigos lejanos que escriben pero no es lo mismo.

DE ninguna manera es lo mismo dedicar una canción y adjuntar un mp3 a tararearle a alguien al oído.

Se puede, pero no debe ser lo único. Debe ser mínimo.

@eduardorobles dijo...

Bravísimo, chertamente chenchachonale :D!!

Unknown dijo...

Definitivamente se puede, porq el cariño siempre está, entonces depende de cada uno (a) que la distancia no separe a nadie.

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

MiHita dijo...

Muy agradecida con el que inventó esta chimistreta para comunicarnos vea?


paso ratos de verdad muy agradables :)

IVAN CABRERA dijo...

Es un aliado, es asi como lo tomo, cuando mi hermano se fue 4 años a Estados Unidos fue la mejor forma de tenerlo siempre en comunicación. Con él aprendí lo que era un blog, fue asi como me anime hacer uno.
Un beso a las 2 Lore y Gema

Peyote dijo...

Yo prefiero tenerlos de frente. Aunque a veces no se pueda y tenga que recurrir al msn, esas veces no espero a que se conecten. Les mando un mensaje instantaneo, les mando un correo con mi voz grabada o algun video pa' sentir menos la distancia.

Anónimo dijo...

Huy, chiquelas, tocaron fibras sensibles, mi mejor amiga se fue hace 6 meses al continente europeo, la extraño tanto, pero tal y como dicen, el msn se convirtio en mi aliado, y estamos en contacto.
saludos nenas
maru de chocolate

Unknown dijo...

Sin duda el internet ha cambiado muchas cosas ! Sabías que 1 de cada 8 matrimonios en USA ahora son de personas que se conocen por Internet ! WTF!

Moka Hammeken dijo...

Ok, voy de acuerdo que un cafe con amistades, frente a frente no se igual al messenger... sin embargo, tienes toda la razón... la verdad que hace un parote jajajaja. Incluso uno aprende a hacerse hasta mas comunicativo que en persona... LOCO.

JAJAJA

Un beso!

Orgia kasual dijo...

Es dificil aun en vivo y atodo color seguir kon las amistades, porque el tiempo pasa, y tambien actividades cambian, entonces a veces el fomentar las amisatdes despues de paado ya el triempo, es dificil, y kreo k el msn y el correo, te permite seguir en kontacto con personas k e potra manera, perderias de vista!
Saludos socias!!!!

Zovec dijo...

me gusta ver a los amigos de siempre en vivo, aunque sea en el mesenger es tenerlos lejos.
y el cafe me hace diuresis y a cada rato voy a pipear jejej

Missx dijo...

uyy mija que si se puede?? clarooooo, sabes tengo una amiga desde hace unos 10 años, ella es Clara y es Argentina y toda nuestra comunicación es gracias a la internet, tengo la esperanza de viajar allá algún día y ella también de venir aquí... la quiero mucho es m i comadre primera en el mundo y es la che mas fantástica que he conocido en toda mi vida.... acá tengo amigos, más recientes que igual de valiosos son y que espero pronto conocer en persona, asi como ustedes mis socias :)

Anónimo dijo...

Siempre es posible compartir parte de nuestras vidas con otro ser humano; siempre que ambos estén en sintonía, todo puede suceder. Sólo dense una oportunidad de ser felices, y de compartir la alegría de vivir ;-D El resto se dará solo.

Te dejo un abrazo ;-D

Jaime Rivera dijo...

La primera vez que vi que se podía platicar con audio y video, pensé ¨ohhhh, Dios... el futuro nos ha alcanzado¨ porque yo veía en los Supersónicos que tenían sus videoteléfonos y pensaba que jamás me tocaría ver algo así... y ya ven... es genial.
Insisto, me encanta su música. Es el único blog con música al que entro esperando tanto las entradas como la buena música.

Anónimo dijo...

La comunicacion por este medio a roto esa gran brecha fronteriza, y si es sorprendente que puedes encontrarte con grandes personas, y muy buenos amigos, y a veces las personas que se tienen ir es la mejor comunicacion ademas de que es gratis!!, pero tambien tiene su lado turbio... Pero no suple del todo el no estar junto a la persona, me gusta mucho su blog y la musica que ponen, suerte! saludos!

Anónimo dijo...

me gusto eltema, gracias a este medio he mantenido el contacto con mi familia y mis amigos y he descubierto a muchs personas, entre ellas a 3 de mis mejores amigos.

les dejo besos a ambas!

Meg dijo...

Ahhh claro q siiii se puede, yo tengo muchos amigos en distintas partes de Mexico y algunos de Peru, EUA, etc., e incluso soy madrina de unas nenas de un chico al q conoci por internet y q apesar de la distancia aun nos frecuentamos.

Novak dijo...

Yo la verdad me he identificado mucho con algunas personas que tengo por el MSN, y que curiosamente no habitan en mi misma entidad.
Tal vez esa característica de la lejanía me hace de alguna manera confiar mas en una persona que vive super lejos de mi, que en las que tengo a mi al rededor mucho mas cerca.

Yo si llego a confiar mucho en algunas personas.. digamos que soy muy confianzudo jajaja.

Missbook asg dijo...

me gusto mucho mucho la reflexion de hoy. es tan verdadera que creo q podria decir pienso tal cual.,

Hell Rock. dijo...

el internet al servicio de la amistad, la verdad creo que si ahora si puede mantener una amistad con eso del msn , inlcuso se podria mantener una relacion amoroso, aunque ese ya es otro tema


saludos socias
buen post y cuidence

aLe dijo...

uyyyyyyy y tantas amigas que he echo por aca ^^ hasta una comadre me gane !!!!

leon imperial dijo...

Eh estado tan separado de mi familia y amigos que lo unico que me une a ellos es el msn.

Saludos,

muchacha corazón de tiza dijo...

me cambié de casa y os dejo mi nueva dirección :D
http://estarlocanoesrazon.blogspot.com/

también un beso

(corazón de tiza)

* R e N a * dijo...

awww esto me llega mucho sobre todo ahora....es una larga historia pero tiene q ver con las amistades x msn, pero tienes razón, es increíble cómo te hace sentir cerca de tu casa cuando estás tan lejos!
bonito post! saludos!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Ja ps casi la mayoria de mis contactos son extranjeros ja! por q no me lo preguntes hablo muy poco con mis amigos de aqui! ja!

Me gusto tu blog! ya andare por aqui seguido asi q ten cafe y galletas cerca porfa si!
jajajajaja

bai bai!

The AletZ dijo...

bueno, la neta yo lo veo cabrón, creo que la distancia siempre va a pesar al cabo de un tiempo.

saludos guapas!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Para mi esta es la epoca dorada de las amistades cercanas a larga distancia, y como bien comentas amistades que siguen vivas con tan solo dar un click, estar al 100 de su vida y no perder rastro de ellas. sigo siendo de la idea de un abrazo fisico, calientito, con mucho gusto, pero cuando estan lejos ese abrazo virtual al platicar con uno en el msn pues ya calma un poc esas ansias de saber de tus amigos. un beso! cuidate!

efterklang dijo...

Oye, tal parece que ando mal y de malas... pero no.
No me gusta la Navidad, no creo en amistades hombre/mujer y lamentablemente tampoco creo en relaciones a distancia. :(

Tal vez me ha tratado mal la vida... o soy muy realista