sueños..

A mis XX..

Sueño con terminar la carrera que con gusto elegí, con ser independiente, con compartir mis días con ese alguien importante para mi, en algún momento llegar a tener mi propia familia, mientras dure ese sueño sabré que estoy acercandome a el, una realidad que ni yo misma he llegado a imaginar con exactitud pues me quiero sorprender cuando la tenga "frente a frente"

Los mios a los XXI..

Uy pues tengo muchos sueños como conquistar el mundo, pero ya entrando en la realidad ser un poco más independiente, no quiere decir que viva sola, porque aun no creo poder hacerlo, disfrutar mi vida de veinteañera y ya después veremos que trae el destino

y tu con qué sueñas?

Más calaveritas...


esta vez se agradecén las calaveritas de:
*Alma Rosa a que malas lenguas, pero eso de Levy en calzones me.. nos gusto y si nos vamos
*peyote orale en tiempo real, te quedó muy bien entonces a rufugiarse en tu blog te parece?

40 comentarios:

Alma Rosa dijo...

Mi sueño preferido es SER FELIZ....

lo que màs me gusta de èste sueño es que siempre que lo deseo se hace realidad :)

Que en sus sueños siempre estè el ser feliz...

Ann dijo...

que buenos sueños, después de algunos años sigo soñando lo mismo que Alma, ser feliz y cada día lo consigo.

saluditos!

P´PITO dijo...

soñar no cuesta nada.... es bonito pero no te llevan a ningun lado...

ahora si los sueños son sinonimo de metas....bueno pues ahoria si tengo muchos...

ser feliz, preocuparme por mis salud, envejecer con mi amor.....tener hijos nietos y un futuro economico estable...etc etc etc

puras cosas positivas!!!

El Belo dijo...

A mis XXX... (Léase treinta y tantos) sueño con... nah, sí tengo sueños, pero mi sueño es luchar por conseguirlo.

Saludos.

SusuBlog dijo...

ser feliz para siempre y viajar por todo el mundo, conocer toooooooodo lo que exista en cada pueblo, ciudad, rincón desconocido ... jeje y apreciar todas las cosas maravillosas que tenemos :D

Su.

Niña Rara dijo...

Uhm... yo sueño con un profesor bien guapo que me encanta ;p jaja bueno en realidad no, podría soñar con ser feliz pero ya lo soy así que mi sueño sería más bien terminar mi carrera... creo xD

Eduardo Robles Pacheco dijo...

-Yo tengo un sueño...
-¿Cuál es?
-Tener un sueño...

Jejeje, perdón, tenía que citarlo... Mis sueños son rotativos, suelen cambiar de orden de prioridad e interés según mi estado de ánimo. Fácil fácil podría enlistar 7, todos ellos alcanzables y posibles... :D

Ely dijo...

Me gusto la imagen :D
y bueno que bueno que tengas sueños y veran que si le hechan ganas algun dia eso sueños se haran realidad!
YO sueño yo tengo muhcso sueños,sueño que no haya guerras ni hambre en el mundo, ni violencia contra nuestros semejantes.
Y los mios, ser feliz y tener una familia unida y mas grande!!!! :D
jejejejej saludos!!!!!!! Chicas ;)

tsukihime dijo...

yo tambien sueño mucho.. y siempe se cumplen te lo digo de verdad cree en ellos que si se cumpliran tarde o temprano jeje

cuidate nena.. un beso

chaus^^

MoKa Mola dijo...

Sueño con volar... jejeje... propiamente dicho, depegar los pies del suelo... Si, claro, no se vaya a malinterpretar jajaja.

Viajar, conocer, descubrir...

Yo creo que mi más grande sueño es ser como Indiana Jones...

Besos!

Alexis dijo...

tenemos el mismo nivel en edad y dependencia aún seguimos creyendo en cuento de hadas o algo asi, jajja.
tengo muchos sueños como ver a los rolling stones en peru o a paul mcCarnety. o viajar, creo que ese es mi gran sueño.

buen post. cuidense!

Leinad dijo...

Pues soñar creo que todos tenemos sueños por realisar, para algunos es lo que nos lebanta de la cama dia con dia no cres jajajajajaja

Missbook asg dijo...

sueño con poder seguir soñando
sueño con q el mundo sea mejor
sueño con q mañana el sol brille y me despierte temprano llenando mi alma de calor,
sueño q en las ocehs no me ire a dormir con los frecuentes gritos noche a noche.

sueño con poder dar aquello que cambio mi vida, aquello que me hace fuerte, aquello q me consuela, que me fortalece y que me levanta

Javi dijo...

Yo siento que no me alcanza el tiempo para la cantidad de sueños que se me ocurren jajaja; dijo el goloso. Sin embargo, tengo dos casi a la vuelta de la esquina. El primero, es trabajar en una zona de Chile que se llama San Pedro de Atacama. Está ubicado en el norte de Chile, y es un trabajo de traductor que me ofreció un amigo que cuenta con una empresa de turismo.

El segundo, es más bien a largo plazo, y consiste, en comprar un terreno en el sur de Chile, para construir cabañas, comprar ganado, vacas y caballos, y dedicarme al ecoturismo. Esto, porque me gusta la naturaleza y compartir con personas. Que mejor que disfrutando de la naturaleza y sus bondades...

Eso sería mi aporte ;-D jaja.

Les dejo un abrazo.

efterklang dijo...

Siempre será un sueño conquistar al mundo no?

Mi sueño es dejar de ser tan huevón, con ese sueño cumplido los demás serán fáciles!

Saludillos!

El Aletz dijo...

ya la neta quiero seguir creciendo profesionalmente en la empresa donde trabajo. después pasar a una empresa más grande y ganar más. de allí veremos a dónde me lleva el viento...

--=Maverick=-- dijo...

segun yo... un poco ambicioso eso de acabar la carrera a los 20, o al menos todas las carreras que conozco son de mas de 4 años mas los que gustes agregarles xD

pero de ahi en mas todo es excelente, yo te recomendaria que eso de tener propia familia lo pospongas lo mas que puedas, mejor viaja, gasta, emborrachate, conoce, disfruta con ese alguien que de mucha falta será :D

y los 21.. excelente.. (en tu caso) antros antros antros chicos antros.. oohh si


yo, sueño ahora que a mis 30, pueda tener trabajo y un depa, sin deudas. No pido mas :D

besos a las dos
:p

*[..Clara..]* dijo...

Pff.. yo sueño con demasiadas cosas, con vivir siempre, con disfrutar cada segundo que pasa y contar una a una las sonrisas para ser feliz, yo sueño con cada momento al lado de una persona importante, sueño con las risas, con la vida misma.

Un abrazo y no dejes nunca que tus sueños se apague, además soñar es gratis!!:D

Javi dijo...

Bueno, ignoro si se lo han otorgado, pero se los hago llegar igual. En mi blog hay un premio para ustedes ;-D

Saludos.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Los sueños jamás deben morir tengamos la edad que tengamos, cada etapa de la vida genera nuevos sueños y cada sueño cumplido genera más sueños para mantener vivos los sueños que ya se han cumplido. un beso y no dejes jamás de soñar y luchar por hacer realidad tus sueños!!! un beso!

Meg dijo...

Huy mi sueño psss no se, creo q si se dicen se van pero espero q todos podamos lograrlos.

Peyote dijo...

Yo quiero....
Dominar el mundo
Dinero, sexo y poder
A Shakira (jajajaja)
Acabar mi carrera
Trabajar de mi carrera...
....Y la paz mundial
Ah! Y una hamburguesa (en estos momentos).

Peter dijo...

En este momento en comerme unos tacos.

Novak dijo...

2 veces intente dejar mi comentario el día de hoy y no se pudo... ya no toy inspirado =(

No importa porque mis sueños no son importantes =/

Saludos y besos!

El 07 dijo...

Yo sueño con que mi sueño no se quede en sueño... si no luego me da sueño... y entonces, qué sueño???...

(Ya me di sueño)...

lex dijo...

HOLA HOLA A QUE SUEñOS TIENEN JEJE NETA YO SOLO SE QUE CUANDO SUEñO ES QUE ESTOY DORMIDO JEJE NANANA NETA NO SE NI QUE QUIERO DORMIDO NI DESPIERTO JEJE POR CIERTO HOY SE ME HIZO TARDE PARA IR ATRABAJR JEJEJ PINCHE SUEñO PERO BUENO SIGO SIN SABER SU NOMBRE

Niña agridulce dijo...

Yo pues terminar mi carrera que aun no comienzo pero pues ya voy a entrar a la U y dejar de andar de floja, disfrutar de todas las oportunidades que me brinda esta carrera y viajar irme lejos (Que es el futuro que viene)

KARMILA dijo...

Mi sueño al igual que el tuyo fue terminar mi carrera y lo logre, despues terminar la espacialidad y ahora mi sueño es realizar la maestria ahhhhhhhh jajaja pero sin duda nunca hay que dejar nada en sueños¡¡

Besos¡¡

Peter dijo...

Sueño cumplido.

M a r u dijo...

Yo sueño con ver crecer a mi hija y convertida en una buena mujer. Sueño con tener otro hijo. Sueño con envejecer al lado de mi esposo. Sueño verme sana sin tener que haber pasado por alguna fea enfermedad ni yo ni la gente que quiero. Sueño ser feliz, y dia a dia lucho por eso.

Georgells dijo...

A veces sueño con nunca dejar de tener sueños...

Otros días sólo sueño con poder conciliar el sueño...

Y en pocas ocasiones sueño que estoy soñando...

G.

frecuenciax.com dijo...

I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal."

I have a dream that one day on the red hills of Georgia the sons of former slaves and the sons of former slave owners will be able to sit down together at the table of brotherhood.

I have a dream that one day even the state of Mississippi, a state sweltering with the heat of injustice, sweltering with the heat of oppression, will be transformed into an oasis of freedom and justice.

I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character.

I have a dream today.

I have a dream that one day, down in Alabama, with its vicious racists, with its governor having his lips dripping with the words of interposition and nullification; one day right there in Alabama, little black boys and black girls will be able to join hands with little white boys and white girls as sisters and brothers.

I have a dream today.

I have a dream that one day every valley shall be exalted, every hill and mountain shall be made low, the rough places will be made plain, and the crooked places will be made straight, and the glory of the Lord shall be revealed, and all flesh shall see it together.

Hi.

P.D. cualquier parecido con otro texto (es mera coincidencia)

::júbilo::haku:: dijo...

sueño con no dejar de soñar.....

Pequeña Sonne dijo...

Mi sueño es regresar a Alemania pero no puedo hasta acabar todo lo que ya inicie aquí y va para largo y el más grande de todos es volver a ver a Pedro Flores y a Moisés, el boxeador.

Karla Alejandra dijo...

Hola! Han recibido un Premio :)

http://kaab14a.blogspot.com/2009/11/gracias-gracias.html

Dayann dijo...

SUEÑO MUCHAS KOSAS.. TRABAJO PARA LOGRARLO! KIERO TERMINAR DEESTUDIAR, KONSEGUIR UN TRABAJO EN EL KUAL ME LLENE COMO SER HUMANO, Y ME APORTE $$ JA! DESPUES... OASAR MI VIDA AL LADO DEL PRINCIPE VERDE, Y PORK NO? TENER 2 PEKES!!

ASI K A SEGUIR TRABAJANDO PA KONSEGUIRLO!
UN ABRAZO SOCIAS.. KON KARIÑO DAYANN

ѕocιaѕ dijo...

Alma: Claro la felicidad mas que un sueño es una realidad, tal vez por eso se nos olvida mencionar! =D

Ann: que bueno, creo que la base de cada sueño es la felicidad aprovechala y que siga siendo una realidad,
abrazos

P'PITO: ahh que lindo1 ojala todos los suenos se cumplan solo es cosa de que nosotros luchemos por ellos ;)

Belo: es lo importante no solo soñar sino luchar para lograrlo abrazote enorme!

Su: siiii yo tambien quieroconocer todo lo posible habra q empezar de uan vez, y ser feliz es una obligacion mas q un sueño ;)
abrazotes su!

Niña rara: jajaja y yo sueño con bombon futbolista llamado rafa marquez xD, cof cof digo ser feliz xD, espero q logres ese sueño tan importante echale ganas!!!


Eduardo: siii, tal vez cuando niña no soñaba igual, los suerñso son cuestion de temporadas o madurez :s pero siempre estan con nosotros
besos


Hector: hola aqui la socia pues esta es tu casa ya sabes cuando gustes pasar, la socia sabra a que te refieres xD
saludos

Ely: claro el sueño de un mundo mejor espero sea de todos y se haga realidad hay que ayudar a eso, y lode la familia unida es mi sueño tambien ya cuando seamos abuelitas diremos como nos fue xD

tsukihime: si soñamos con fuerza y corazon si, te aseguro que siii me ha pasado
besotes

Moka: xD que bueno que explicas bien porq ya me preguntaba "y esta de que fuma?" jajaja, lo mas importante es perder el miedo a lo deconocido, si se puede animos!

besos Moka Jones

Alexis: jajaja es que son las pequeñas cosa las que nos llenan yo espero a justin Timberlake :S a ver que dia llega xD

Leinad: claro, la ganas de salir adelante es la mejor energia!

Misbook: que bonitos! y mas conpoder seguir soñando que seria de nostros sin soñar? ahh importante soñar y claro un mindo mejor pero es solo de pensar que si se puede! abrazotes miss!

Javi: solo es cosa de luchar y deno olvidar cuales son nuestros sueños, no dejarlos de lado por otras cosas se que podras lograrlo al igual que todos y sobretodo ser feliz ya que es un sueño muy pedido!abrazotes Javi

efterklang: jajaja claro cerebro! Bueno poues levante mas temprabo y con ganas solo esta tiiii! ;)
bezaos

aletz: sii yo digo que hay que hacerse escencial en el lugar de trabajo! es muy importante eso!
ya despues veremos
saludotes

maverick: yeah! antros!!!!! xD y vivor los 7 pecados jajaja la vida es corta, hay que disfrutar todo, y lo de tener familia no te apures que va para años ;) pero no deja de ser sueño a largao tiempo1
besotes para ti solo

ѕocιaѕ dijo...

Clara: claro soñar no cuesta nada y se disfruta de cada sueño y que mejor que cuando el o los sueños son una realidad =)

Javi: gracias pasaremos por el, saludotes

THMM: exacto cada etapa genera más sueños, y luego de cumplir unos llegarán otros todo esta en no dejar de soñar, un beso

Meg: ojalá que los logres y que no se vayan porque luego me quedo sin los que he contado XD

Peyote: a shaki? buenos sueños, bien decidido estas vamos por la hamburguesa? XD

Peter: disfrutaste tus tacos? nos guardaste uno?

Novak: para mi que son bien importantes pero te los quieres guardar para que no se "salen" verdad?, un besote

07: ese es el punto que no se queden en sueños nada más

Lex: suele suceder luego hay sueños que por alguna razón no recordamos, o no queremos recordar y simplemente "dormimos"

Niña Agridulce: Que buen sueño hay que pensar en el futuro ya que nunca es tarde para iniciar

Karmila: que bien por ti entonces veo que me faltara aun mucho por delante luego de terminarla pero todo se puede verdad?, un beso

Maru: espero que tus sueños se cumplan porque son muy lindos, y sin duda para lograrlos hay que luchar por ellos día con día

Georgells: coincido contigo pocas y raras veces sueño que estoy soñando

Frecuencia: buena la aclaración para no creer que fue el mismo que aquel que no he visto XD

Júbilo: somos varios compartiendo ese sueño =)

Pequeña Sonne: bueno a saber esperar que hay sueños que se pueden aplazar pero no significa que no se cumplirán algún día

Karla: Gracias ya vamos por el

Dayann: claro a trabajar, luchar, esforzarse para verlos como realidades, besos =)

LISABELA dijo...

Hola despues de una corta ausencia volvi.

Mi sueño es terminar la carrera, titularme, conseguir un trabajo divertido e interesante. Casarme y ser muy feliz.

Luis Baloo dijo...

Los sueños son tan magicos, aveces dormir y no querer despertar, aveces asi. haz soñado algo tan lidno que cuando despiertas suspiras o cuando vuelves a dormir te concentras para enfrentarlo nuevamente?