¿dificil? ser socias


Bueno dificil, lo que se dice dificil no lo es, peeeero tampoco es fácil porque demostrar que no se es bipolar ha estado un tanto complicado, cada una (como sabrán) tiene su propia forma de "colarse" en sus blogs, de dejar una huella, de cumplir su papel como socia (porque es como un trabajo compartido). Más que verlo como algo dificil es divertido como ahora que la cuatacha es mi socia me da la oportunidad de conocer sus puntos de vista, sus opiniones y como pretexto ahora sabemos más una de la otra.

No es que sea difícil, porque nos hemos acoplado bien, simplemente a veces el tiempo no es el mismo así que hay que hacer espacios o invadir por correos aunque sea para hacer simples preguntas. Y claro hay que pasar por el hecho de que nos confunden, pero son gajes del oficio así que ni modo.
qué tan difícil puede ser tomar acuerdos? trabajar en equipo?

27 comentarios:

Ely dijo...

Hoola!!!! chicas!!!
pues aveces es un poco dificil digo no todos pensamos igual, pero cuando se tiene mucho en comun, confianza y mucha comunicacion las cosas fluyen solas y el trabajjar en equipo puede ser hasta divertido.
Claro cuando no se es un equiop muy grande, en la escuela aveces lo que pasaba es que 1 o 2 trabajan otro ponia la casa y otro la comida :S jajajaja
Saludos!!!! Buenas noches!! jejeje ando todavia por aqui y ya es algo tarde,Bye!!!!!!!!

PROFESOR ZOVEC dijo...

la verdad es que si es un poco complicado, pero si estas con los compañeros adecuados, no hay problema

M a r u dijo...

Fijate que precisamente en su post anterior, queria comentar de que admirada mucho el hecho de que ambas tuvieran un blog que pudieran compartir y eso.
Es singular y super padre queridas socias que tengan este espacio y que las dos nos regalen sus letras. Y esque aunque son diferentes, tienen una armonia unica en verdad. Por eos tienen tantos seguidores incluyendo yo la mas nueva jeje
saludos

Jaime Rivera dijo...

Pues es natural en todos los grupos sociales. Pero se ve que se comunican bien.

Ann dijo...

el resultado de este blog es la respuesta evidente a la pregunta, es un blog muy interesante/divertido/entretenido y excelente, todo ello por que las socias lo son!

ahora, que la parte buena de trabajar en equipo es que siempre tienes la opcion de echarle la culpa a alguien.

dos besos!

Missbook asg dijo...

ha las dos les pregunto jaja

y que tal les va con tres??
miren q en mi blog tenemos el trio.

esta donoso (mi oso famoso)
missbook (osea yo)
y mi gemela malvada (sin descripcion)

mi gemela es la tipica hermana loa, que dice todo lo uq escucha que la gemela cuerda refunfuña pero que no dice.
ha esta malvada no le vienen con contemplaciones, da nombres, dice cosas fuertes :0 y hasta ofrece golpes. es una loquilla.

me ha metido en cada lio'', si les contara ufff.

Alma Rosa dijo...

tal ha sido el placer de conocerlas que incluso me las imagino de viejitas asì como chano y chon, o como drek y josh o como pituca y petaca o batman y robin, o como el duo bernaculo, o asi pues asi aqui siempre he visto ejemplo de buen trabajo en equipo y de mucho mucho respeto ( no como otros que ya saben que no pierden oportunidad de groseriarse...

yo las admiro mucho y las quiero mas mijas y espero que siempre sigan asì.... el hecho que las confundan quiere decir que tienen estilos tan particulares pero al mismo tiempo tan parecidos que son una, siendo dos.... como gemelas woww

Meg dijo...

Todo es dificil en algun momento pss si todo fuera facil no valdria la pena.

Saludos.

Amorphis dijo...

Mucho depende de la apertura o colaboración de tus socios o compañeros de equipo, me he topado de todo, desde los cerrados más necios y equivocados, hasta grupos con los que he trabajdo de manera increíble, así que todo empieza con nuestra actitud, de saber que estaremos en un equipo y que debemos hacer las cosa bien, no para uno sino para todos.

Chicas, les dejé una cosilla en mi blog, espero lo visiten
Saludos

Leinad dijo...

Es algo complicado, pero nada que con un poco de organizacion no se pueda llevar de una manera exelente jejejejejeje

Asta la proxima entrada!!!

Alexis dijo...

bueno socias!
ahora que mencionan eso de trabajo en equipo es curioso porque justo hace un par de dias, me junte con una chica a la que conozco obviamete y decidimos hacer un blog, juntos aunque , aún hemos puesto nada mas que la presentacion , diria yo que la estoy pasando bien, por lo menos eso, creo aunque igual es dificl , porque no todo el tiempo va a ser un jardin de rosas.
buen post (muy filin(como dicen))

cuidense socias, nos estamos viendo.

SusuBlog dijo...

No no creo que sea nada dificil... todo depende de las personas que lo integren :D:D:D

SALUDOS!
Y AL FIN VIERNES

Su.

Blogger Pechocho dijo...

neutralizar, armonizar, coincidir, consensuar... de que se puede, se puede

Georgells dijo...

Ya se ve que el público aclama vuestro dueto. Son algo así como Batman y Robin, el Gordo y el Flaco... aunque con más "caché" (of course)...

Lo importante en las diferencias es que el resultado no se vuelva esquizoide. Por el contrario, da la impresión de que se conjuntan muy bien.

Un abrazo!

G.

Peyote dijo...

Yo sí las he llegado a confundir...no sé que haria sin la diferencia de color, más en los comentarios. Pero se nota que se llevan bien. Ya a estas alturas ya son 1.

LISABELA dijo...

Coincido con peyote en su blog no me pierdo por los colores. Pero cuando comentan en otros blogs siempre me pregunto que socia habra hecho el comentario jajaja.

Me falta mucho por conocerlas, pero me gusta su blog, creo que eso de que 2 cabezas piensas mejor que una aqui queda más que comprobado.

Cl@udette dijo...

Puede resultar complicado más no imposible, asi que a llenarse de paciencia y a buscar una mejor comunicación y veras que salen adelante

Saludos

lex dijo...

HOLA HOLA JEJE QUE ONDA COMO ESTAN EPOERO CHIDO JEJE NETA YA ME DIJERON SUS NOMBRES PERO CON LO RE OLVIDADISO QUE SOY YA SE ME OLVIDARON JEJE YO LES VOY A LLAMAR CHANA Y JUANA JEJE SALUDOS

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Yo pienso q no es tan complicado.. aunque hay personas con las q de plano no se puede trabajar!

pero q chido q ustedes 2 tengan un blog q funcione al 10000..

saludos!!

aLeVoSia dijo...

NO es complicado cuando se tienen las ganas y el respeto

Novak dijo...

jajajajaajaj Alma Rosa... desgraciada!! de quien estas hablando?????


Pues difícil no, al fin y al cabo esta es su carta de presentación. Admito que me fue difícil adaptarme y si pensaba en un principio que tanto Gemma como Lore eran la misma persona en versión bipolar (mas Lore). Ahora se que no, pero aun cuando comentan bajo el nombre de Socias me es difícil indentificar quien lo hace en su momento.
Yo creo que hacen un muy buen trabajo porque se acoplan y se llevan bien.

Sigan así chicas, mucho exito

PD: Espero no sean siamesas

El Aletz dijo...

no sé qué tan difícil sean, lo importante y valioso es que hacen un gran trabajo juntas. buen blog, buenas chicas (en el mejor sentido de la palabra XD )

Besos a las dos.

!ván dijo...

Sólo es encontrar a la persona que tenga la responsabilidad, el profesionalismo y el respeto.
Me gustaría contarte de algo pero no puedo porque la personita lo puede leer y me meteré en problemas, la personita solo te digo empezó y me abandono.Sólo eso te puedo decir.
muchos besos para Gemma y Lorena
Preciosas chicas, en verdad preciosisimas!

*[..Clara..]* dijo...

jajaja pues si chicas, si lo es. Pero la vida va de eso, de trabajar en equipo y teneís suerte ya sabeís de teneros mutuamente y no estar solitas por estos andares.

Un abrazoo!

Mis Mugres dijo...

Es bueno hacer equipo, sin perder la privacidad, el mundo deberia ser un equipo, no tendriamos tanta violencia ni tantas guerras!!! un saludo primera vez que visito tu blog aka andaremos

fran-tigre dijo...

Gracias chicas por vuestro comentario en mi blog,teneis un blog muy interesante,pasare mas de una vez a dejaros mi comentario saludos y un beso de parte del amo de la mazmorra

efterklang dijo...

Yo creo que no es nada dificil trabajar en equipo mientras las personas tengan las ganas de hacer las cosas.

Además colaboran super bien, son la onda!

Saludos