te ha pasado...

encontrarte dinero tirado?

"Una de esas tantas veces que estaba en el cyber de enfrente de la prepa esperando unas impresiones con una amiga, y había mucha gente típico no?, (todos imprimiendo la tarea XD) la cosa es que ambas nos encontramos un billete de $50.00 con la mirada así que a la despistada yo lo tape con mi zapato y medio lo arrastre, mientras que ella me "echaba aguas", total que para no ser tan obvia ella se hizo la que se acomodaba la calceta y lo recogio, obviamente nos toco el 50% a cada una. Qué si tiengo el valor o me vale? pues quizá le hace falta a quien lo perdio, pero como esta la crisis no me cae nada mal de perdis para el camion"

y tu tienes el valor de preguntar para ver a quién le hace falta en su cartera?, o te vale como a mi?

4 comentarios:

RЄĐ dijo...

Eso me ha pasado varias veces, pero trato de adaptarme. Si veo a alguien preocupad@ de haber perdido algo, le pregunto si perdio algo que le ayude a encontrar (ya lo he hecho asi), si me dice que es billetuco, celular o lo que me haya encontrado yo, se lo doy. Si no veo alguien en esa circunstancia, es que -dijera Sanborns- lo mas bonito es para mí.
La cosa es no preguntar a quien se le perdio un billete, porque ahi te obligas a darle el billete a cualquier listillo. ;)

Missx dijo...

Una vez me encontre 500 pesos afuera de mi casa y como era mi propiedad pues ni para q preguntaba no? Eran miossssss... En otra ocasion me encontre un cheque y ese si lo regrese a quien lo habia expirado... Una vez mas 20 dolares, pero como los gringos tienen mucho dinero y no me iban a entender pues ni la lucha le hice, y dos veces me he encontrado celulares, uno lo regrese al ver los numeros remarcados al final y el otro no tenia carga, asi q consegui cargador lo encendi pero como era nuevo no habia mas que el *333 asi q espere 4 dias para que alguien marcara y como nadie lo hizo pues se lo di a mi mama, en fin ni modo.

Anaile dijo...

Me acabo de dar cuenta, que puse mi comentario donde no va!!

jajajaja...

Saludos!!...

Anónimo dijo...

RATERAS INMUNDAS Y CORRUPTAS SON USTEDES!TODAS LAS QUE OBRAN DE UNA MANERA INCORRECTA!