somos más que 11


Gemma: Dicen que no hay día que no llegue y plazo que no se cumpla, al fin llego el día, bueno tarde de FUTBOL! para aquellos que somos fanaticos de este deporte y más mexicanos y amantes del tricolor hoy es un día clave, se que será un partido dificil, se veran las ausencias de algunos jugadores, unos llegan cansados y otros apenas recuperandose de lesiones, pero confio que esos 11(+3 cambios) dejaran cuerpo, alma y corazón en la cancha y que no dejaran que nos den el "Aztecazo". Se que la seleccion no atraviesa un buen momento, hace 4 años ya estabamos gritando: ¡nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!, pero apesar de todo mi corazón estara siempre apoyando a mi selección, confio que obtener la victoria subira el animo, aunque sea por un momento no solo de los jugadores, sino para todo aquel fanatico que estara apoyandolos (cerca o lejos) ya que México a vivido demasiado en tan poco tiempo y ganar seria muy bueno.
Lore: Claro! este partido ha sido esperado por muchos de nosotros tanto que no recuerdo en que momento deje de esperar este día pues en las buenas y en las que no lo han sido tanto estamos más puestos que un calcetin para apoyar a nuestra selección, y aunque sea por medio de la tv cantar a coro nuestro himno y disfrutar en cada grito el sabor de un gool!. Mucho se dice sobre la baja, y una entrega que no sera al 100% en algunos jugadores que hara falta, pero sin duda los que salgan harán todo lo posible por ganar, ahora es nuestro momento para apoyarlos y creer en ellos. Ya tenemos la Copa de Oro pero hay que ser ambiciosos e ir por más, buscando ese pase!.. y de paso sacudirnos el polvo frente a Estados Unidos -otra vez- porque ¡si se puede!, porque solo 11 compartiran el balon en la cancha pero somos muchos más los que formamos parte de esta historia, de esta selección azteca!
Porque ¡Nosotras ya nos vemos en el mundial!, y ¿tu?
¡VAMOS MUCHACHOS!

14 comentarios:

RЄĐ dijo...

Como un ser ajeno al futbol y que lo evita a toda costa, debo decir que me agrada la gente que se pone la camiseta por un equipo, un deporte, una actividad que disfruta, pero me desagrada la gente que es poseìda por la camiseta, que la usa para sustituir su flexibilidad para vivir.
Ojala que ganen, para bien de los primeros y celebrar su alegria. Si pierden, me divertirè observando a los segundos. De cualquier modo, yo gano. Dejémosles jugar, pues.

Anónimo dijo...

Chutas... la fiebre mundialera traspasa fronteras. Espero que México se clasifique. Lo que es Chile, tendrá que esperar una par de meses para decidir su suerte :-S

Saludos. Lindo blog ;-D

eljusticiero dijo...

CHAMACAS:
Me parece que deben de hacer otra cosa, que estar perdiendo el tiempo en la computadora escribiendo sobre temas intrascendentes, que no conducen a nada, pongase a estudiar o a trabajar y a hacer algo de provecho y no dejen que se les escape la vida en la computadora con gente que jamás conoceran, reaccionen!
Lo primero que tienen que hacer para dedjar de ser una chamacas descerebradas es olvidarse del futbol y de las telenovelas y de la televisón en general, por eso estan así, hagan algo bueno con sus vidas y sobre todo vivan en un mundo real y no en uno virtual como el de la computadora, no pierdan tiempo, que las vida se les escapa como agua entre los dedos y ustedes ni siquiera se dan cuenta de ello!
REACCIONEN!

P´PITO dijo...

si se puede!!! si se puede!!!

oeeeeeeee oooeeeeeeeeee oooooeeeeeeeee oooooeeeeeeee!!!!

VAMOS!!!!!

claro que iremos al mundial....

por lo pronto yo ya tengo mis chelas listas....para festejar o para lamentar!!!!

jajajajajajajaja

Il Diego dijo...

Me gusta que la selección mexicana la haga, incluso me gustaría muchísimo verla ganar el mundial. Sin embargo parte el corazón ver como los directivos y jugadores se pasan por el arco del triunfo todo (con todo y los fans).

En parte, por eso creo que si no vamos a este mundial, sería como que el sacon de onda, la movida de tapete que produzca algún cambio.

SusyBlog dijo...

Vamos muchachones buenas pa' nada
la esperanza es lo único que muere!

si se puede si se puede (8)
¬¬' jajaja

mi marcador
los iunaited steis : 1
mi querido méxico: 2

saludotes
su.

RЄĐ dijo...

No coincido con el 'Justiciero'. No de manera personal, naturalmente, sino que difiero de toda la gente que predica a otros cómo deben vivir o lo que deben hacer, incluso cómo deberian de ver sus propias vidas. Nadie vive desde otras personas. Por eso no ataco a la aficion futbolera, ja. No existe una manera o un método correcto para vivir. Punto.
Hay que hacer las actividades, sociales o ermitañas, donde esté el corazón. Escuchemos a quienes nos digan qué hacer o cómo, y si lo deseamos, huyamos después.
Buenas vibras y respeto para todos ustedes, comenzando por Mr. Justiciero.

ѕocιaѕ dijo...

Hola RЄĐ!
Si totalmente de acuerdo hya un limite para todo, el futbol no es la excepcion. Y es buena forma de "jugar" la tuya no hay pierde, dejemos que ruede lapelota y a ver que pasa.

Hola Javi: ahh pues muchas gracias ojala Chile le vaya bien, juega bien. Saludos para ti

eljusticiero: Y a mi me parece que tu deberias dejar deperder el tiempo con "chamacas descerebradas" y buscar temas realmente trascendentales que alimenten tu espiritu, hago lo que me gusta y con lo que YO me siento bien =D, de todas formas gracias por tu consejo saludos.

P'PITO hola jajaja si se puede!! para festejar o lamentar pero la chela no ha de faltar! Bueno pues Salud! xD


Hola Il Diego: si te entiendo tambien estoy de acuerdo que me encantaria ver a México en el mundial pero si no va habra que hacer una limpieza en la federacion y aunque vayamos hace falta!Saludos.

SusuBlog: Yo coincido con tu marcador y que la esperanza muere al ultimo... si se puede!

Hola RЄĐ de nuevo xD
si dicen vive y deja vivir! Cada quien forja su destino y si el dia de mañana te arrepientes por algo que no hiciste o hiciste que sea porque tu lo decidiste no porque alguien mas te dijo que lo hicieras. Gracias y mas saludos

Novak dijo...

Peus parece que el aztecazo si funcionó =)

Karla Alejandra dijo...

¡Y que ganan!
¡Fué emocionante!
Digo, yo los veo desde Houston, TX, pero aún así se llenan los restaurantes, los bares, con toda la emoción del fútbol, ¡y el grito por México!
Nos estan levantando los animos =)
¿Sud Africa, here we come?

Missx dijo...

yo soy fanática del futbol, pero... como no contagiarte de esa alegría???? clarooooo aunque digan que la selección no sirve para nada... lo importante de esto es alegrarte, sonreir y disfrutar, que haya un momento de felicidad en los mexicanos porque ah canijo este año si que ha estado de penal!!!!

Missx dijo...

eyyy les escribió el justiciero, díganle que lo ando buscando que quiero entrevistarlo"!!!!! justiciero, te quiero entrevistar junto a tus compañeros!!! me interesa la labor que desarrollan!!!

ѕocιaѕ dijo...

Novak, claro el azteca y todas las buenas vibras supongo nada como en tu casa para ganar =)

Karla, y si vamos para allá -jojo bueno van directo para alla- saludos paisana!

Alma, ahora si que esto del fut "nos prende" y la selección nos llena de emoción, de gritos, de fiesta porque como lo dices ha estado para jalarse los pelos!! y ahi esta el mensaje para este chico estaremos al pendiente si concede la entrevista

Anónimo dijo...

Yo coincido con el justiciero, me parece que tiene buenos puntos, pienso que si a las socias no les gusta, deben de respetar su opinión.

¿O que no esperan ustedes, que la gente que entre a su blog para leerlas, sea tolerante con las cosas que escriben, sean buenas o malas?

En la pluralidad de pensamientos y en un medio tan democrático como este, se vale que la gente opine diferente.

Bueno eso digo yo!

TOÑITO