Simplemente no te quiere.


Si te ignora o se porta como bestia seguro es porque le gustas/te quiere/le importas, así son los hombres no saben como demostrarlo y lo hacen así. 
Por qué caemos en eso, después de ver el vídeo, me hizo recordar todos esas excusas que ponemos para evitar la realidad, no se trata que alguien más te diga que eso está mal (aunque eso ayuda mucho) sino de darnos cuenta y diferenciar entre lo que está bien y lo que ya no. Tal vez, cuando se trata de sentimientos costará poder hacer una diferencia entre una cosa y la otra, pero, es cierto que hay un límite entre el trato que nos hace sentir bien y el que ya pasa el límite de lo permitible.
Algunos creen que el amor duele, porque así es, porque así les han dicho y se crean esa idea de que si no les duele entonces no es amor de verdad y entonces van pregonando eso e incluso ven mal a aquellos que no comparten su idea, me imagino que no todo debe de ser color de rosa y miel sobre hojuelas pero de eso a decir que si que se ama a alguien hasta que duele como que no va. 
Muchos escuchamos a las mamás decir "si te pego es porque te quiero"  entonces por lógica si me pegan me quieren, puede que suene difícil de creer pero al menos yo sí he escuchado a personas decir eso y si no son golpes si soportan insultos, porque siempre han escuchado frases como esa.
Crecemos con ideas erróneas que las arraigamos tanto que nos cuesta trabajo quitarlas y que incluso cuando nos demuestran que estamos mal continuamos defendiendo eso que pensamos.

14 comentarios:

Cartoncita Rosa dijo...

Es verdad siempre justificamos la indiferencia o interpretamos las cosas por el anhelo de lo que queremos. Aunque la realidad sea muy distinta.


Abrazo :)

luis alvarez dijo...

Socias, es muy cierto lo que dices, nos enseñan a creer eso, que el amor duele, como dice el dicho "quien te quiere te aporrea"..desde pequeño entendermos eso que es erroneo..luego por lo mismo llegamos a tener relaciones insanas, llenas de malos tratos, de abuso, de faltas de respeto..pero la justificación surge altiro "pero el(ella) me ama" y por eso se disculpan situaciones que no debieran disculparse....El amor duele, pero no deberia hacerlo siempre, por que se podría entender que en algún momento pase algo que afecte una relación y a consecuencia de eso alguien sufra...pero hay relaciones en donde siempre esta presente el dolor...y eso no debiera ser así...se aprende mal, porque nos enseñan mal...
Socias, excelente post :)
Bendiciones...

reptilio dijo...

chale

hahaha es que en verdad uno se pone bien estupido frente a la morra que le gusta

hahaha

Daria dijo...

Es la historia de una chica que estudiaba conmigo, terminaban y volvían. Hace poco la ultima vez que terminaron fue la más horrible de todas las veces (creo), y ya habiendo terminado hablaron por fb una vez él le dijo que se alejase de ella, que le molestaba y que era una "puta regalada" (ella tuvo su *primera vez* con él, GRAVÍSIMO ERROR), ella juraba que jamás volvería que ya había sido lo peor que le hizo, que lo odiaba a más no poder. Un par de semanas después me entero que regresaron u.u

Daria dijo...

Sin embargo! cuando yo era niña, golpeaba a los niños que e gustaban para que no se dieses cuenta ni sospecharan de lo que sentía :$ jajajaja pero esas ya son pavadas de niños xD

Saludotes!

GrettV dijo...

Amo ese principio de "A él no le gustas tanto" y por extraño que parezca yo en esa movie no me identifico con un personaje femenino sino masculino ... ¡Que cosas!

Saludos

Anónimo dijo...

Socia busco chabas qe qieran nos divertamos con edades entre lo s 25 y 40años soy de van nuys california cuerpo atletico piel hispana estatura 5' 8" interesadas msm o llamadas al 8186028895 . Solo chabas

VaLe... dijo...

Oh!

Cuanta verdad en este post, y sobre todo sorprendente como vamos repitiendo las mismas ¿razones? por todo el mundo.

Es solo una pequeña mentirita para no sentirnos mal.

Saludos Chicas!

Sergio dijo...

Hola socias, yo no estoy de acuerdo con esto, a quien se quiere no se daña, se le procura y se le cuida y sí es tu AMOR hasta altar quieres ponerle.

Un abrazo

xhabyra dijo...

si te pego es por que me serviste el cafe frio!!!!


ah no veda!


pues como dicen por ahi, en estos shows de las relaciones, es mejor ser un bonito recuerdo que volverse una gran molestia.

xhaludos socias!

Chaly Vera dijo...

Por estos lares, existe el dicho entre las mujeres: "SI ME PEGA ES PORQUE ME QUIERE"
Y esto le a sucedido a algun despistado que me metio en medio de la pelea a defender a la mujer.

Besos

Martiuks dijo...

A veces pienso que es cuestión de cultura, los latinos vivimos en la creencia de que el amor es sinónimo de sufrimiento o que las cosas que valen la pena tienes que sufrir para merecerlas, y aunque en el caso de una relación es trabajar todos los días, de repente si somos medio masoquistas y entre más nos dicen "no", nos aferramos más.

Javier dijo...

Supongo que esta idea está extendida porque hay parte de verdad, cuando alguien te gusta es normal comportarte como un imbécil porque ahí juegan su papel los celos y el miedo. Aunque si la cosa ya se pasa de rosca está claro que algo falla.

En cualquier caso el amor siempre duele en algún momento porque se termina. Por eso se relaciona tanto con el dolor.

Unknown dijo...

If you're looking to burn fat then you need to get on this totally brand new custom keto plan.

To create this keto diet, certified nutritionists, fitness couches, and professional chefs united to develop keto meal plans that are productive, decent, economically-efficient, and satisfying.

Since their grand opening in 2019, thousands of individuals have already transformed their body and well-being with the benefits a proper keto plan can provide.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto plan.