Reencuentros II

En esta segunda entrega de los reencuentros, llegan esos que son increíbles y no porque son maravillosos, sino porque ves a las personas muy diferentes o igualitas (dependiendo del caso). 
A cuántos de ustedes no les ha pasado que se reencuentran con un viejo compañero de la escuela o trabajo y se dan cuenta que, ese chav@ que conocías hace años, bastante común y poco agraciad@, ahora está guapísimo y  es ahí cuando empiezas a creer en cuentos pues a él le paso lo del patito feo y se convirtió en un hermoso cisne. 
Aunque también está el otro lado de esa historia aquella persona por la que te morías o considerabas lo más hermoso de este planeta, cambió tanto que ya no se le pegan ni las moscas ¿qué pasó ahí? qué clase de broma nos puede jugar la vida y ni se diga si se trata de una ex pareja porque el "shock" es peor.
Y ahí entran las exs, o los exs que ya tienen un equipo de fut completo y se han descuidado lo suficiente como para que de plano te taches de haber estado ciega cuando le veías algo bueno "en tus tiempos". O lo atacó algún vicio que ahora lo dejó de mal ver xD. 
O aquellos en los que te sorprende la manera en la que ha cambiado su forma de pensar/de actuar. Les cuento por ejemplo de una compañera en la preparatoria que era la chava fiestera, que pasaba las materias de puro milagro, y que ahora está hecha toda una profesora, esposa, madre y que ve la vida de una manera muy diferente. O qué tal de los "moscas muertas" que de pronto se rebelaron y ahora son las que no salen del antro pese a que se supone ya deberían haber madurado.
Y no podemos negar que son casos así los que nos sorprenden y nos dejan pensando qué tanto hemos cambiando nosotros, y qué pensaran aquellos viejos amigos de nosotros después de un reencuentro. Algo más allá de notar nuestros kilos menos, o los que nos hemos adjudicado con el paso del tiempo. 
Es que al menos nosotras si nos hemos sorprendido cuando descubres que en verdad, el tiempo no pasa en vano en la mayoría de las personas.

15 comentarios:

luis alvarez dijo...

Pues todos cambiamos con el paso del tiempo, a los 20 no somos lo que fuimos a los 14, siempre hay cambios físicos y psicológicos, ojalá siempre fueran cambios positivos, pero muchas veces no lo son..Hace poco me reencontre con una ex, que en "su tiempo" era hermosa, pero también era un fastidio XD..Sigue siendo hermosa, mejor dicho, ahora esta mucho mas hermosa que antes, porque con 20 años ahora es una mujer muy sexy, y para desgracia mía, la chica maduro, cambió su actitud y forma de pensar, y quede fascinado con tu personalidad actual..lamentablemente ahora esta comprometida y estudia medicina en otra cuidad XD...así es la vida..
Socias, muy buen tema, como siempre..
Bendiciones...

Dodin dijo...

Y hay reencuentros que quieres evitar u otros que en que la curiosidad te mata. El año pasado se hizo una junta de ex-compañeros del colegio (a la cual no asistí), pero la curiosidad me mataba en ese momento por saber en que anda cada uno.
Y si, la gente cambia y mucho; y uno ya no es lo que era hace 5 años atrás.

Saludos! :)

Chaly Vera dijo...

Es inevitable que mudemos de fachada y con mayor razon de manera de pensar. Pero lo mejor es tratar de no encontrarse con los amigos del ayer y las novias abandonadas.


Besos

aNdReSiTo dijo...

dicen que tengo pacto con el diablo porque soy traga años.

Carmen Hummer dijo...

Justo el año pasado tuve el 50 cumpleaños de un amigo de la infancia, alli nos reencontramos todos, y oh milagro!!! la mayoría estabamos igual, incluso alguno mejor, jajajja. Yo he cambiado, era de las fiesteras y ahora lo soy pero menos, tengo hijos y eso me obliga a educar, y dar buen ejemplo, pero mi esencia sigue intacta, si pudiera no salia del antro, jajajaja. Un beso

CarmenHummer

reptilio dijo...

Si es bien feo cuando te pasa eso

como cambian

Diana. dijo...

Todos cambiamos para bien o para mal. Yo al menos, cambié para bien.

Acabo de escribir un post, en el cual yo fui la clásica gordita, fea y morena de la cual se burlaban. Ahora, pues no soy un cuero pero muchos compañeros de ese entonces me han visto y me dicen que ya no queda nada de aquella gordita, que estoy guapísima.

Les creeré.

Abrazos, socias.

Damian dijo...

los ex q ahora estan impresentables no tienes idea cuantos tiene uno al llegar a los 30 y verlos jajaja

VaLe... dijo...

Yo apenas me estoy dando cuenta de lo mucho que cambian/cambiamos las personas, aunque todavia no me la creo, y me digo a mi misma que yo siempre he sido asi.

En fin, todos cambiamos, de eso hay duda, ojala que la mayoria de los cambios sean para bien.

Saludos!! xD

Madame dijo...

Todo sucede en su justa medida... si hay cambios se esperan que sean para bien. En muchas situaciones se toca fondo y uno cambia. No analicemos el porque lo hacen, más sino aceptar ese cambio sin entrar en comentarios morbosos sobre el pasado de ciertas personas, ahora son lo que son y es lo que importa.
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Jo dijo...

el tiempo es el mejor juez acomoda las cosas, te devuelve la fe, o la valía...
la gente que te gusta siempre te gustara... bueno eso creo aunque seguro el tiempo también nos coloca en una perspectiva real y objetiva y entonces nos da cuenta que por quien morias en antaño resulta que es normal, o mucho peor, o con esos ojos de antes era imposible hallarle algo malo..


¿como me verán hoy ,.... me pregunto?

DesvariadaIrracional dijo...

Es cierto llama mucho la atención los cambios de los otros, pero más lo que los otros ven en una, por ej ponele que te adelgazaste y cambiaste el peinado algunos casi ni te reconocen ja.
Igual creo que si hablamos de cambio capaz los más raros son los que pasan con alguien que estas casi siempre y si un tercero no te lo dice no te das cuenta.
Saludos chicas que esten bien!.

cappuccino dijo...

Socias lindas,

No sé si antes ya se los había mencionado pero...¿habría alguna manera de que abrieran los comentarios a todos? lo que pasa es que no les puedo dejar comentario con mi blog porque la única cuenta de Blogger que tengo activada es ésta y bueno...como que no es el caso.

Ah...soy Maricruz de "Un cappuccino la mattina" y les mando abrazos para que no me manden a la porra después de leer esto. ;)

The Lizard dijo...

reencuentros y desencuentros velen o no la pena nunca lo sabemos hasta que pasan lo cierto es que nunca nada es igual todo cambiamos aunque nos neguemos a eso

Lulux dijo...

Que tal chicas, hace UFFFFFFFFFFF que no paso por aqui, solo queria saludarlas y que bien que aun sigan por aqui!!!!
besos