En días importantes

Nuevamente se acerca el 14 de febrero y resulta ser una fecha en la que muchos inician una relación amorosa, sólo por el hecho de que es una fecha especial, romántica blah blah, o están los que se casan el día de San Valentin, porque pareciera que hay descuentos en los salones si se ocupan ese día pero cuántos conocemos de historias donde te terminan ese día.
Cuando estaba en la secundaria tenía una amiga que no sólo le bajó el novio a otra amiga, sino que hizo que el chavo terminara con la que era la novia el día 14 de febrero y ese mismo empezar a ser novios, ¿me expliqué? 
Yo traté de hacerla cambiar de opinión pero nada más no se pudo, ya se imaginaran a la otra chava que se quedó con la cartita y el regalo para el novio y ni sospechaba lo que pasaba y ese día la pobre fue un mar de lagrimas y no era para menos tu novio te deja por "una amiga" el 14 de febrero y para colmo lo hizo de una forma en la que más de una se diera cuenta. 
¡Qué trauma!
Esto nos hizo pensar en ¿por qué algunos toman días especiales para terminar con alguien? ¿es acaso una manera de dejar ese día marcado con un mal recuerdo?, quizá esa sea su intención o simplemente no se dan cuenta.
A mí por ejemplo, me terminaron dos días antes de navidad, era el último día que nos veríamos ese año, no lograba entender por qué no se espero hasta después o haberlo hecho antes pues también me quedé con la cartita de navidad para dársela y los buenos deseos en la boca.
Quizá no deba tener mucha importancia pero si nos basamos en lo que los demás dirán al respecto, que seguramente será algo que te dejará marcado y en efecto al llegar a cierta fecha en lugar de recordar la compañía de alguien, recurras al adiós que te dan en un día especial no debe ser lo que todos esperamos. Y es que imaginen, al menos nosotras entendemos que en este tipo de fechas importantes, lo menos que se espera es estar sol@, ¿o no?

10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Supongo que duele que terminen en fechas especiales porque entonces se vuelven de verdad inolvidables.


Me ha entristecido la noticia.

kika dijo...

Es que si te van a cortar mejor te lo dicen de una vez..aunque me deba quedar con el saludo, si no me quieren, que se alejen rapidito no más.

aNdReSiTo dijo...

caray, siempre se puede aprender! por ahí recuerdo algunas gentuzas que les debí haber marcado estos días especiales... afortunadamente nunca es tarde. gracias, socias.

Daria dijo...

T_T con Javo, no pasé el 14/02 del año pasado ni se podrá este año T_T qué horrible, pero adelantaremos la celebración, ahorita estamos en provincias distintas.

Estuve planeando con amigas a ver si salíamos el mismo 14. A ver qué pasa.

Saludotes chicas!

luis alvarez dijo...

Uno queda marcado, eso es innegable...a mi me terminaron 1 día antes de mi cumpleaños, y siempre se recuerda, por mas que uno intente olvidar, no se puede..pero también es cierto que con el paso del tiempo aquello se va superando...Muy buen tema Socias...Bendiciones...

VaLe... dijo...

Yo creo que se quieren ahorrar un regalo, digo, me parece algo posible. Y lo piensan tanto tiempo que cuando por fin lo deciden ya parece ser muy tarde.

Saludos Chicas! =D

Peyote dijo...

Jajajajaja, me acordé de un amigo... Jajajaja, quería terminar con su ex-viaje antes del 14, pero por X o Y razones aún desconocidas para mi banda, siguió con ella, supuestamente pa dejarla después de la fecha, resulta que como la vieja es medio psicopata, le armo escena de celos en pleo cine o parque no sé, y la cortó ese día.
Jajaja, cagado.

titodolores dijo...

Si debe ser feo, creo que fui uno de esos chavos que ha contribuido en la ruptura de una relación, faltando un día para el 14… xq? … no sé qué pasó, le tenía miedo….
eso fue de chavo, ahora el 14 la paso con mis tres novias ¡!
haaa!! .. #broma

Bruja † dijo...

A lo mejor hay personas así de retorcidas que entre más daño más importantes se sienten me ha tocado ver truenes antes y después del 14 es día nunca, y a mi a mi pues ni me truenan :C se olvidan de lo que éramos y terminamos siendo amigos, me siento aliviada creo.

Jimena dijo...

Si lo hacen a propósito, pues que les caiga un rayo y los parta en dos!! jajaja Pero a veces sucede por coincidencia, o por tanto ambiente emocional terminan las cosas por exaltarse y se acelera el rompimiento.