Las calaveritas no son cosa de suerte


¿Creen en adivinos/brujos?, les confieso que me llama la atención todo eso, no es tanto que lo tome en serio y esté gastando mi dinero cada que puedo "consultando" mi futuro, o creyendo lo que podrían llegarme a decir. 
Y es que un par de veces he acudido a una especie de "adivina", la verdad el motivo que me llevó a dicha "consulta" fue por mera curiosidad y dije ¿por qué no?, total, no iba a perder más de $30 pesos. (Ajá, en ese momento no tenía celular para haberle hecho una recarga de ese monto) Pues, ahí me tienen, "revolviendo" las cartas y esperando qué podrían decirme, ¿casas, autos, novio nuevos?, ¿estaría salada por siempre y no saldría nunca de mi casa y moriría sola?
Total, lo poco que me dijeron en ese entonces fue para mí sólo para comentar después que ya había "tenido esa experiencia" jaja (dejénme, fue una forma de llamar la atención u_u). 
Después, me hice del juego "esoterika", y me entretenía jugando, luego, en las platicas con amigas y decir que tenía ese juego, ¿me creerán que saliendo de la escuela mi casa era el punto de reunión porque todas querían jugar con la lectura de cartas?, (el juego me acarreó amistades, creo que por eso aún lo conservo #oknot). 
El punto es que, quizá tonto pero me atrae algo que no tomo tan en serio. Cuando he sabido de personas incluso muy cercanas a mí que para ellos esa especie de "entrevista" con quien dice te predecirá el futuro, es algo serio. Qué les dirá, si mañana tendrán empleo, se les pasará su mala racha, estarán embrujados y por eso no han logrado ser felices (o_O) etc, etc. 
Recientemente un amigo me decía que por no creer en una "adivina", la señora andaba ventilando que él tenía una especie de "mala vibra" y que todo aquel que lo rodeara se contagiaría. Y que se dio a la tarea de consultar datos personales de mi amigo, como para asustarlo o hacerle creer que ella con su "magia" los había obtenido. ¡Que miedo!
 ¿Ustedes han sabido de algo así?, ¿han acudido a una consulta de ese tipo?, ¿vienen a jugar a la casa para desempolvar la caja de Esoterika?

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No creo en esas cosas adivinatorias pero por si las moscas me mantengo alejada de ello, no vaya a ser el diablo.



saludos niñas.

aNdReSiTo dijo...

"antiguos espíritus del maaaaal... transformen este cuerp..." ah, perdón me acordé de los Thundercats. Es divertido hurgar en el más allá, la onda es que luego te suceden cosas muy acá.

Chaly Vera dijo...

En la lectura de las cartas solo se lee cosas malas que le sucederan al interesado, no se porque sera asi. La persona que lee cosas buenas, esta mintiendo.

Por eso es mejor no meterse en esas cosas, tal vez se este llamando a la mala suerte.


Besos

GAVIOTA dijo...

jijiji!
Pensé que era la única, jejje
Hace mucho fui conuna mona de esas, me hizo una limpia en donde el huevo salió podrido negro feo, pero feo y yo se lo llevé.
Bueno, total que ese día la mentada mona no se conformó con lo que le pagaba me quería desfalcar con mi reloj, mis aretes, una medalla que valía un chorro (valor sentimental pues me la habia regalado una viejita amiga mia, era de oro) y mi celular.
Me dió tanta risa que le dije que neeeel pastel, pero que se levanta y me cierra las puertas y de forma amenzante me dijo que si no le daba todo ahi mismo me enfriaba, pos ahi me dio coraje y le dije que nel, en eso vió bien la medalla, me la jaló y dijo que con eso estaba bien. Me dejó salir, pero ahí se me qutaron las ganas de volver a hacer esas cosas.jeje
aprendí la lección a la mala!!

reptilio dijo...

al lagarto le hicieron el feo hahaha

frecuenciax.com dijo...

Estupendas calaveras :P

Aunque... estaría mejor que fuera con la voz original de una Socia (o x lo menos mejor modulada esa ardillita, no se entiende bien del todo en algunas partes)

Saludos y.. Estamos en Frecuencia!

(aunque no tanto x estos lados) :P

Unknown dijo...

Hermoso niñas! Estuve de viaje por México, leí algunas poesías, espero poder regresar...

Diana. dijo...

No me gusta. Me mantengo al margen.

Saludos, Socias.

Javier dijo...

Una adivina le habló del amor a alguien importante y los dos creíamos que era sobre ella y yo, pero se equivocaba. El caso es que no sé si acertó con algún otro.

Yo-Mero dijo...

Yo tuve una mala experiencia.
la mama de un ex-amigo le gustaba practicar esas cosas. (digamos que le hacia a la brujería)

al principio me llamo la atención, después de que un día me leyera las cartas, y todo lo que me predijo se fue cumpliendo, incluso que un día tal y tal hora recibiría una invitación a una boda, y sucedió con un pariente lejano que ese día me hizo la invitación.

pero luego las cosas se pusieron feas, por que ya no tenia privacidad, pues como la veía mucho ya que su hijo era mi amigo, ella tendía a meterse en mi vida privada, y decidí mejor alejarme de esa familia.

0oSuSyo0 dijo...

Uyy esto suena tan divertido jaja no see si me llama la atencion pero nunca he caido !! jaja por los comentarios creo que me mantender alejada aunque suena tan interesante toodo eso :D


saludiines :D