Momentos incómodos

Ese momento incómodo en el que un beso se convierte en lo peor de tu vida (hasta ese instante)
Les voy a contar una historia que ahora se ve graciosa o así la recuerdo ya, pero cuando pasó fue horrible y en vez de reír estaba por llorar.
Hace ya muchos años un chavo me gustaba y mucho, pero no me hacia caso , los planetas se alinearon y no hicimos novios, uyyyy!!! Y claro ya que eres novio de alguien (a veces antes) llegan los besos y ¡tómala socia! Que parece que el tipo no sabía besar, de pasar a ser mi sueño más anhelado, pasó a ser una pesadilla, el beso más feo que alguien pudo darme, ganas no me faltaban de salir corriendo, pero en el amor esas cosas se convierten en tonterías y una de dos, o aprendió a besar o me acostumbre a los besos malos.  
Cómo le dices a esa persona que quieres mucho (o poco)  que sus besos son poco agradables o que le huele la boca. ¿Será  acaso que cuando estamos enamorados aprendemos a pasar por alto ciertos "detallitos" y que una vez el amor sale de nuestras vidas nos dedicamos a hacer post sacando a relucir esos detalles que al parecer no eran tan pequeños ni nos eran tan indiferentes?
Puede que nos llegue a tomar un poco de tiempo acostumbrarnos a una nueva pareja, a su manera de expresarse, de demostrar el cariño y bueno hasta de besar, pero cuando de plano no terminamos por adaptarnos y termina siendo algo más incómodo que placentero; en algunos casos, como los besos, no nos queda más que tener paciencia y voluntad para ir, no sólo enseñando sino también aprendiendo y acoplarnos a las formas de cariño de la otra persona.

21 comentarios:

The Lizard dijo...

jajaj simpre que idealizas algo cundo pasa es todo lo cotrario :( ojala fuera lo cotrario y todos felices jajaja

reptilio dijo...

hahaha pues eso tiene solucion con practica y agarrandole el modo hahaha

Garriga dijo...

el amor es ciego e inodoro en este caso, y cuando se pasa, hiede. claro.
o es que se pasa porque hiede. Prmero el huevo, luego la gallina.

Tulius Ciceron dijo...

bueno no todo es perfecto en esta vida, date de santos que no le apestaban los pies jajaja

pues facilmente puedes tu decirle habeer cierra tus ojitos, despacito, ahora mueve la boca asi, etc etc... pero sin decir nada de nada... en un momento romantico lo empiezas a enseñar sin que sepa.. faacil

y con lo de la boca, podrias cargar mentitas, cada que lo veas dile, ¿una mentita? ya si no agarra la onda, entonces si, dile lavate la boca cabroncitoo!! ok no.

Anónimo dijo...

Se les puede enseñar no???

Me paso algo parecido, moria por un niño y él ni al caso, en alguna ocasión apostamos y el dijo que si yo perdia me daria un beso,, (y yo, gracias dios!!) obvio perdi y en el momento que lo tuve frente a mi bien cerquita uhm no olia muy bien y el beso fue espantoso, el como que quiso andar conmigo yo de verdad como dicen por ahi le saque la vuelta jaja

Saludos Chicas!!

Muttercită dijo...

pasumecha,
ya me diste miedo ( ._.)

pus no hay manual para besar...
y creo que nos acostumbramos o ni sentimos los malos olores o atracones de lengua porque solemos besar más estando embriagados =/

chale, pero como opinión diría que es preferible la honestidad =D y adiestramiento n.n
jajajaja abachos

Diana. dijo...

Le hubieras enseñado.
Pero el hubiera no existe.
Los besos no es cuestión de experiencia es cuestión de sentimiento.

Pero bueno quizás algunas personas si ocupan alguna ayudadita.

Y si le huele la boca, ahí si a decirle que se la lave. Qué oso!


Saludos, Socias.

Daria dijo...

Es que el amor ciega, te hace callar, soportar, aguantar, dejar pasar, perdonar. También te ayuda en muchos aspectos a descubrir conductas desagradables tuyas que nadie se había atrevido a decírtelas pero de eso se trata... me gustas, sí, pero lo que no me gusta de ti, te lo diré para mejorar las cosas.

Saludotes socias! :)

Jo dijo...

pues ponte una camiseta que dga "kiss instructor ". :) y a entrenarlo

maldito desgraciado dijo...

Le hubieras dicho que se pusiera a besar a una cuchara o algo así. D:

GAVIOTA dijo...

jajjaja!!
Ya me imagino! Ya me imagino!!
Eso de que te huele la boca es desagradable pero pos a veces a si nos gustan los condenaos, les metes un chicle como que se arregla el asunto y pa que deveras se acabe le insinuas algo de la limpieza bucal, una vez afinados esos detallitos; viene lo bueno. A enseñarle como te gusta a ti y luego a ponerlo en práctica.
Listo! Asunto arreglado.
Esto lo digo ahora que me he vuelto muy francota, y los pelos en la lengua me los quité un día pa poder besar (jejje) pero de más chikilla, me hubiera pasado lo mismito, jejjeje!
A veces esperas tanto de una persona que cuando por fin está contigo ves que no es más que un simplesote mortal igual que tu.
saludotes!

Disco King dijo...

Es rete incomodo pero yo creo que es mejor hablarlo, puede que el otro/a se ofenda pero se le hablo con la verdad, yo creo que es más feo quedarse uno con esos detallitos que después hacen la diferencia.

Un saludo chicas!

xhabyra dijo...

que si te apesta el hocico, que si orinas el baño, que si la tienes muy chiquita, que si la tienes de burro, osea siempre los abnegados hombres salimos perdiendo.

yo tuve una novia que olia al perfume de mi mejor amigo,... nunca entendí por que.

;-)

xhaludos!

Acido Obscuro dijo...

Jajajajaj fijate que a mi me paso algo que se podria decir lo contrario, me acusaron de que ya habia besado a alguien (era mi primera novia) y fue incomod .-.

Claro despues hubo contentacion cof, co, cof y paso al olvido XD

Alexander Strauffon dijo...

El enamoramiento llega a hacer que la persona filtre cualquier cosa, la minimice, la sublime al punto tolerable.

Anónimo dijo...

saludos chicas ya ando aqui d nuevo y pronto escribire para uds q bueno es leerlas d nuevo un abrazo!!!

VaLe... dijo...

Hola Hola!!

Muchas gracias por pasar a comentar en mi blog =) No se que le este pasando que borra los comentarios =/ pero igual te lo agradezco porque a mi correo si llego jajaja.

Saludos!!

julia rubiera dijo...

En mi modesta opinión queridas niñas los besos si no están envueltos con el bello dulzor del sentimiento imposible que sean de nuestro agrado. Muchos besinos de esta amiga que vos desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

Nova dijo...

Me ha encantado, jajaaj si en alguna ocasion me encontrado con alguien desastre besado(o en la cama q es peor) jajaaj la suerte esq eran rolletes y no novios asiq con no seguir suficiente. Me quedo x tu blog jajaja esrollo el mio. Besisss

Patricia 333 dijo...

Jajajaja nunca me ha pasado :)


Besotes !!!

Martiuks dijo...

Uy pues si que debe ser incómodo... Yo creo que si hay confianza le dices, y pues bueno creo que contra lo único que no hay mucho que hacer es con aquellos que no saben besar bien, pero bueno, todo lo demás se supera.