¿Afán de ligar?

Pues resulta que un fin de semana de regreso a mi casa, en el autobús, sube un chico (añadir aquí que es guapo) paga al chofer y se detiene un poco en los asientos de adelante, me ve (lo vi xD) y se sentó conmigo. A los pocos segundos dijo -¿vienes enojada? (típica la pregunta ¿no?). La verdad no acostumbro responder a estas cosas -es en serio-, pero algo dentro de mi dijo: -"vamos a ver qué tanto dicen en su afán de conquistar, y yo misma -bueno, va" así que ahí me tienen respondiendo (con mentiras) y con el -"¿y tú?" para que se creyera el interés de mi parte jajaja 
Supe dónde estudia, que es guapo completo y no sólo de un lado, en que semestre va, su edad, sus planes de vida de aquí a un año y medio, intereses políticos... 
Cuando me faltaba cuadra y media para bajarme dijo -"ya casi llegas" y yo -"sí, a una cuadra mi parada" ajá, su socia le dijo en donde se bajaba (no me juzguen sin antes conocerme). Entonces, venía yo pensando en un número de 10 dígitos falso para dárselo, o un correo inexistente. Y ¡oh sorpresa! no pidió nada de eso, es más, ¡ni mi nombre preguntó! Sólo se limitó en decir -"Mucho gusto...." y yo -"socia equis" y él -"fulanito de tal" 
-chofeeeeeeeer, bajan en la esquina 
¿Cuándo sabremos nosotras que sus intereses son ligar?, si acaso un "guapa" salió de su boca y eso con pena porque incluso hablaba... hacia pausa... habla de nuevo un poco más para ver lo que yo pudiera comentar al respecto y seguía. Evidentemente me esperaba mínimo "¿tienes facebook?" digo, si ya se había animado en sentarse conmigo, hablarme, ¿qué le costaba dar ese paso? ¿tenía que darlo yo?   
Porque llegando a mi casa fue el tema del momento, o sea, primera vez que me atrevo a responder a esas preguntas para ver qué pueden decir, y resulta que fue como una charla de esas que se dan en la barra del bar cuando el chico no tiene con quien hablar u_u'. Mi hermano, usando su lógica me dijo que -"se me durmió" porque ya lo demás me tocaba a mí. Que hay muchos que al ver que les resulta el primer punto del proceso no saben avanzar al siguiente porque no esperaban que el anterior funcionara o_O' ¿será?
PD. No crean que me importó tanto y estoy esperando el fin de semana para ver si el destino me acompaña y nos topamos en el autobús de las 8:30 pero, son cosas que visualizamos de cierta manera (predecibles) y terminan siendo diferentes, ¡hombres!

21 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Típico no?, Esperabas que te echara el can completo y naada. Mira que decente (atarantado) se vió, si ya habían hecho contacto por qué no seguirleeeee.
Hombres! Hombres!!
Ojalá que te lo vuelvas a encontrar, tal vez él sea el hombre de tu vida. ;P
Besuquiños!

Solero dijo...

A lo mejor no lo vuelves a ver . . . digo si no si hubiera pedido el fb o cel. . . o quién sabe a lo mejor un día a esa misma hora lo vuelves a encontrar.

Pero es muy cierto lo ultimo que escribes, las cosas terminan siendo diferentes.

Saludos :)

Moka Hammeken dijo...

Uno liga y trata de hacerse el agradable, sin embargo me imagino que luego gana la pena y/o la timidez o incluso el "esta linda(o) es buena gente pero yo tengo ...) y ahí se paró la cosa...

Pero cierto que son cosas que a uno le levantan el espíritu, como vitaminas al autoestima.

¡Un beso!

Disco King dijo...

Pues a mi a veces si me gusta conversar aqsi de esa manera aunque acabe de conocer a esa chica, el problema es que si muchos tienen asi al afan de ligar de trancazo y hacen que a veces las chicas se pongan asi alertas. Digo esta bien porque asi se cuidan ellas mismas, pero a veces no todos los hombres se comportan igual.

Aqui el detalle es que mencionas que era guapo y yo pues la verdad no lo soy :P

Un saludo chicas!

Madame dijo...

mmm pues mmuy pocos son así... muy pocos... pero si hay hombres con los que puedes tener una relación... aún existen... los buenos q no solo quieren ligar... una noche de verano... jaaaa
besos y abrazos Socias!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

A ver si tienes (tenéis) suerte y os volvéis a ver :)

¡Un abrazo!

Analy Mansilla dijo...

Jajaja hay que cosas.Estoy segura que el tipo se arrepintio y despues se dio de topes por no haberte preguntado tu nombre para buscarte en Face jiji,en fin supongo que le dio penita!Hay los hombres...

Nash dijo...

Jajajaja... me río mucho porque algo así me pasó hace poco. Tan guapo el muchacho y taaaan, tan no se qué que me creí yo.

Sólo que a mi me pasó en el avión, y no creo que exista la posibilidad de que me lo tope en el avión del próximo viernes.

:(

Jo dijo...

lo mejor es lo que no se premedita y lo que termina sorprendiendonos

:)

Muttercită dijo...

ay mujer, me cae que si te tira el can completo como dijeron arriba te espantas jajaja

nada nos parece u.u

si te lo vuelves a encontrar salúdalo, creo se sentirá alagado al ver que recordaste su nombre =)

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En estos tiempos no veo que una mujer tmb le pida el face a un hombre, y mas cuando este hombre en su primera charla se porta tan bien como se porto, en mi experiencia el tipo se puso nervioso y por eso no se animo a pedirte un dato.

Consejo: si un tipo te gusta, fue muy lindo y te trato bien no esta nada mal que mínimo le pidas el face o el cel para uno que otro mensajito.

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Te lo encontrarás de nuevo, es obvio sino te habría preguntado tu número telefónico.

Anónimo dijo...

Es que luego sales con sus tipicas preguntas y ya chole con lo mismo.

Ojala te lo encuentres de nuevo, por accidente en el centro comercial, te invite a cenar y sea como historia de pelicula de adolecentes. jiji
A veces solo son amables, pero nosotras ya andamos ariscas con eso de que ellos siempre andan de perros.

Besos Chicas!

Zeltax dijo...

Jajajajaja sucede que cada cabeza es un mundo, quizá si no hubiese estado guapo y si hubiera avanzado un poco más... tampoco te habría gustado la experiencia, todo es al momento y en al aquí y el ahora, si como dices mentiste varias veces a lo largo de la charla lo más seguro es que tus mentiras fueran acompañadas de señales involuntarias de lenguaje corporal que su subconciente detectó y eso le haya generado desconfianza, quiza a eso se debio su "cortesia y decencia".
Saludos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

maldito desgraciado dijo...

A mi morra le pasó algo parecido, pero ella sabe que soy el mero bueno.

maldito desgraciado dijo...

Rectifico, ella y todos saben que soy el mero bueno.

Alexander Strauffon dijo...

A todos nos ha pasado eso por lo menos una vez. Y al despedirnos de la chica, después no dejamos de decirnos que debimos haber pedido su número o correo mínimo.

Hey, felicidades adelantadas por su cercano aniversario número 3.

julia rubiera dijo...

ya veras como lo vas a encontrar de nuevo . Ya nos contaras . Muchos besinos de esta amiga que vos quiere un montón.

Chaly Vera dijo...

El solo lanzo la carnada.... el pez picara en cualquier momento... y terminara siendo un pescado.

Besos

kika dijo...

Pero hizo que te sorprendieras y al menos le dedicaras un post!!!
Seguro te lo vuelves a encontrar...

reptilio dijo...

pínta a que vamos a tener parte 2