¿Detalles que molestan?

Todos tenemos esas cosas que nos molesta que los demás hagan, y que evidentemente ni loc@s hacemos. No digan que no porque entonces ¡mienten con todos los dientes! Pueden llegar a ser mínimas pero nosotr@s no las toleramos y tal vez hasta exageramos un poco cuando las vemos/escuchamos, y es cuando no podemos quedarnos callados a la hora de notarlas.

*Una de las cosas más molesta es que estás platicando con alguien y la persona esté en su celular  (haciendo nada importante) y te hace sentir totalmente ignorado, pues a veces solo responden con monosílabas o se ríen solos. Lo mismo cuando estás comiendo y el celular es lo más importante para tu acompañante ¿a poco no se han topado con uno de estos? (¿o son uno de ellos?) 
El típico que dice "un tweet más y ya" y así se la pasa porque resulta que le favearon ese tweet más de 5 veces y le dio por aprovechar esa racha #Oknot.
*Otra más, es cuando alguien tiene el "don" de interrumpir, sin importar si de lo que estás hablando es de vida o muerte, simplemente siempre tiene algo que decir cuando estás hablando y por lo tanto, tampoco te presta ni un poco de atención. 
*Qué tal por ejemplo los que comen con la boca abierta, haciendo esos ruidos extraños que crees al principio sólo están jugando. Pero, después de "sorber" lo que tiene en la cuchara descubres que no era una broma de mal gusto. 
*O cuando ustedes chicos andan... ehhh... ustedes saben, eso de verdad es aparte de molesto ¡incómodo! y más si después de eso tienen la intención de tendernos la mano.
Sabemos que seguramente nosotras tenemos mil y un manías que a los que están cerca los pone de el peor humor, que si no dejamos de agarrarnos el cabello o de admirar nuestra belleza frente al espejo cuando están hablando de sabequé sobre su trabajo. También es un hecho que algunos no notan que hacen mal porque simplemente están acostumbrados a hacerlo y hasta pareciera que será necesario hacerles notar esos detalles que molestan. Aunque incluso habrá aquellos que por la misma costumbre no se pueden controlar.
¿Cuáles enlistarían ustedes?  

25 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Les dejo saludos.

Besos.

PashmiNa dijo...

Sí!!!!!!!!!! son mil cositas que en lo personal no tolero:

- Que contesten el cel cuando están conmigo
- Que se encuentren a un amigo y no me pelen
- Comer con la boca abierta
- Que me interrumpan (como comentaron, cuando hablas de algo que es demasiado importante y a cada rato interrumpen)
- Que me quiten de la tv y no me dejen ver lo que estoy/estaba viendo
- Que me quiten mi comida (ya de por sí estoy a dieta de 1000 calorías)
- etc etc etc

Podría hacer una lista pero me llevaría muchísimo tiempo así que mejor así lo dejo :D

Saludos chicas!!

Jo dijo...

pero eso del movil es mal de todo mundo creo... ya es dificil que se tomen la molestia de dejarlo en az aun estando atendiendo algo ... o simplemente bebiendo un cafe...
los tiempos cambian las sociedades y las personas pero lo que jamas deberia cambiar es la educacion

Anónimo dijo...

Lo de que te interrumpan mientras estas contando algo me enerba...ademas que hay gente que lo hace por sistema, estas pacientemente esperando que terminen de hablar y en cuanto empiezas tu te pisan...

Besitos de caramelo

Lulux dijo...

:) Tuve un novio que cada vez que comia/cogia las palomitas de mais -con las manos, obvio- chupaba cada dedo de su mano *-* la primera vez que lo vi hacer eso pensé que lo hacia para incomodarme pero luego vi que era su manera de limpiarse la mano!!!!!!!!!!!!! nunca le dije que me fastidiaba eso por delicadeza, en todo caso yo ya no estoy con él =) =)

Saludos

reptilio dijo...

el ultimo no lo entendi hahaha cuando andan que? :P

Creo de las cositas que como chicas hacen y al parecer no les genera mucha importancia es la puntualidad, quien sabe porque nunca estan a tiempo, eso molesta

Chantajes! Eso es horrible, no lo hagan chicas

Otra variante es cuando creen que uno puede leerles la mente, "yo no te dije nada, porque crei que tu sabias que a mi no me gusta"

Y el clasico pero no por ultimo ¿que tienes? NADA ¡FUCK! siempre tienen algo, pero quieren que uno sepa que fue lo que les puso en esa situacion en lugar de aclarar las cosas, que por lo general son pleititos o mal entendidos que se pueden arreglar sin tanto DRAMA, ya no hagan drama

:P

Que bueno que les gusto la mencion y espero tengan una gran semana socias

nos andamos leyendo y mucha suerte!

Muttercită dijo...

¿qué me molesta?

que me pregunten qué haré a futuro ¬¬" ni yo misma sé!!
jejeje

mmm que le pongan más atención al móbil no me ha pasado, pero sí que volteen a otro lado mientras estoy hablando, osea woeeee estoy aquí!!!

Que pregunten mucho “¿cómo ves?” y “¿no?”, cada que terminan de contar algo. A veces ni lo amerita pero siento que lo hacen porque están nerviosos jojo así como:

“Estoy en la maestría, ¿cómo ves?”
o
“Shalalala leche con café, ¿no?”

Algo que me emputaba un chingo antes XD era que se salgan del chat sin despedirse, así na’más.
Una podrá pensar “ah, se le habrá ido el interné n.n” peeeeeero, hay wey@s que son así de valemadres y una está tan pinche acostumbrada a la cortesía burguesa que no entiende esas cositas prole ajajajajajajaja perdón pero sigo recordando a la hija de Peña Nieto.

Saludos Socias

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

A mí lo de estar comiendo con alguien que tiene el móvil al lado y está todo el rato ahí dale que te pego, me pone de los nervios. Tampoco me gusta que esté la tv encendida en la comida o la cena...

Y, oye, me quedó una duda, ¿qué es eso que hacemos los hombres que es molesto e incómodo y más si luego tenemos la intención de tender la mano? :D

Un abrazote

The Lizard dijo...

cosas bastante molestas sin duda ..

tipicohombredemalmorir dijo...

Pues mas que molestarme de un tiempo para aca ya me da risa todo eso, y es que un dia comprendi que todos tenemos manias costumbres y habitos algunos raros y otros no que para ellos son muy normales, para mi es una experiencia buena concoer lo bueno y lo malo en ese aspecto de las personas, y si un dia me topo con algunos de ellos pues yo decidire si vuelvo o no a verlo, pero antes que nada debe haber tolerancia de inicio, si la cuestion se agrava con el tiempo pues mas que enojarme los evito al maximo y asunto arreglado, los años me han ayudado a ya no enojarme por enojar, saludos socias!

Fernanda dijo...

Hola socias:
Jajaja
Pues si, son cosas que molestan muchisimo, eso de que el celular sea mas importante que la persona que esta ahi delanteeeee mfff a mi si me cae mal.

Ahora el problema es como le dices que te molesta, educadamente.
?

Besitos
Fer

Anónimo dijo...

Cuando tu dices:

- Mi primo tiene un perro hermoso
y te responden:

Nononono, mi tia lupita tiene un perro que esta tan bonito que concurso en el df y gano!

Y tu: ahh ps es que el de mi primo es cafe, y muy bien alimentado.

y te responden: el de mi tia esta tan bien alimentado que gano un premio al perro mas nutrido.

bobo ejemplo pero pasa!



Y de todo lo que le cuentas, el tiene algo mejor, peor, o una historia mas chistosa o mas triste segun sea el caso.

No me gusta que me interrumpan, o que solo me hagan preguntas y preguntas como si fuera un interrogatorio.
Que tengas que repetir las historias o lo que le platicaste por que quien sabe porque no se acuerdan!

soy un poco sangrona y mi lista estaria muy larga, pero en general es eso.

BEso

мαyяoрolis dijo...

Eso de interrumpir cuando platicas algo importante y ni te pelan es horrible ¬¬ y bastante molestoo jaja...

Nadie es perfecto, pero eso no amerita que te falten al respeto o no demuestren tantita educación, ¿Pos que no se criaron en casa? jaja XD

Saludos chicas!!

Martiuks dijo...

Yo creo que mencionaste los más importantes, a mi por ejemplo no es tanto que me moleste, sino que me da tristeza a veces sentirme ignorada como en el ejemplo que mencionaste del celular. De hecho es regla de etiqueta que si estás en una reunión, el celular no debe estar arriba de la mesa sino es como si estuvieras ignorando a las personas o la persona con la que estás.

Hay un sinfín de cosas que nos molestan, pero aquí es donde entra también el tema de la tolerancia y ver que tanto estamos dispuestos nosotros a ceder también respecto a los hábitos o costumbres de nosotros mismos que no le laten a los demas.

Buen tema para debatir un buen rato.

Buen inicio de semana.

Dejame que te cuente dijo...

a mi me molesta muchsimo que cuando hablo con alguien no me mire ala cara...y desvie su mirada ami ropa mis pies o mis tetas...jejjeje... me molesta muchisimoooooooooooooo




buen post....¡¡¡


un abrazo

la mis dijo...

Definitivamente tendría que poner: "cuando los hombres creen que disimuladamente se rascan "ahí" y nadie los veo"

Grotesco.

Chaly Vera dijo...

Me molesta esa gente que habla a su movil a gritos (estas gentes no se enteraron que el telefono fue inventado para acortar distancias)y uno se ve obligado a esuchar sus charlas tontas y sin sentido.


Besos

Maricruz dijo...

Socias bonitas. Pasando solo a saludarlas y a desearles un feliz día por partida doble!

Que todos los días sean especiales para ustedes de aqui hasta el 7/03/2013 (luego recomenzamos la cuenta).

Se les quiere y se les lee. <3

julia rubiera dijo...

en realidad mis niñas ya esas cosas no me molestan, pues me doy cuenta que todos tenemos nuestros fallos. En realidad lo que si me molesta y mucho es todo lo que está aconteciendo en nuestra España por falta de escrúpulos y decencia por parte de los que gobiernan. Miles de besinos con todo mi cariño.

Patricia 333 dijo...

Besos mis niñas preciosas, a mi lo que me molesta es que me pregunten

A que te dedicas!!

Cuantos años tienes !!

Jajajaj pues me dedico a cuidar a mi nieta y mi edad ni muerta te la digo jajaajajaj

Les quiero mis niñas adoradas :)

xhabyra dijo...

quiobo!

aqui solo pasando a decirte que tienes un "premio" y cinco preguntas que responder esperandote en mi blogsete.

xhaludos!

..Escribiendo corto.... dijo...

Si, que cuando les hablo se pongan a hacer otras cosas y paresca que nos les interesa lo que digo, o que te presuman de sus mil y un conquistas, osea X

Carlobito dijo...

De los celulares ni que decir, los odio y punto.

No me gusta que la persona a la que estoy hablando no me mire, y que esté distraída en otras cosas.

Y no me gustan los fumadores jeje.

Saludos.

Soy Yaqueline dijo...

a mi me fastidia que cuando le llaman a mis amigas me dejen hablaando sola como tonta para responder su cel... yo nunca haria eso sin por lo menos decirle disculpa, tengo que contestar... y solo lo haria si es una llamada importante

Acido Obscuro dijo...

Eso del movil, es muuuy castrante, si no tienes interes de estar ahi, simplemnente no hubieses aceptado la salida asi de sencillo.

Me super Molesta que me despierten para hacer favores, mandados, suene el telefono o timbren y solo sea para una estupidez.

Que No me respondan cuando les hablo, sea para bien o para mal, no ahi nada mas caganate que una persona que se hace pendeja